Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959336 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2610 en: Septiembre 15, 2013, 01:15:23 am »
Claro, es que con Shingeki no Kyojin es bastante normal, porque ves esa mejora en los diseños de los personajes y esa pedazo de animación, y eso llama tanto a conocedores del manga como a algunos como yo, que aún no han leído ni un solo capítulo del manga. xDDD Cuando acabe el anime, tendré que leerlo. (?)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2611 en: Septiembre 15, 2013, 01:18:01 am »
Claro, es que con Shingeki no Kyojin es bastante normal, porque ves esa mejora en los diseños de los personajes y esa pedazo de animación, y eso llama tanto a conocedores del manga como a algunos como yo, que aún no han leído ni un solo capítulo del manga. xDDD Cuando acabe el anime, tendré que leerlo. (?)
Lo bueno de shingeki es que en vez de hacer perder a la historia animandolo mal es todo lo contrario, le mete un power up lo bien echo que está el anime, hasta creo que unos flashbacks que salían en el manga antes le cambiaron el orden en el anime quedaba mejor que me diera yo cuenta.

Shingeki mola, hay demasiado fanboy pero no deja de ser una seriaza :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2612 en: Septiembre 15, 2013, 01:18:33 am »
Y por eso entenderé que puedas decir que te mosquea y te cansa todo lo relacionado con Shingeki. A mí Shingeki me gusta, pero con lo pesada que está la peña (me incluyo), puedo entender que a la gente se le haga pesada porque se le da tanto bombo.

¿Por qué te tranquiliza?

Porque me hace pensar que pertenecemos a mercados objetivos distintos, y lo que buscas tú en una animación podría obedecer a otra serie de factores: distintas temáticas, distinto manejo de personajes, distintos gags, distinta duración... de modo que no da pie a una discusión de cualquier naturaleza (al menos sobre One Piece en particular).
Sí, bueno, yo ya he dicho que por lo general desde fuera One Piece no me parece el tipo de serie que no me llama así a priori, así que es muy posible que simplemente es que lo que yo busco no es lo que esa serie u otras de estilo similar puede ofrecerme (?) y por eso suelo ver cosas de otro estilo. owo

Ah, y Akai, con lo de OPfag no me refería a ti en concreto, que eso tampoco lo he aclarado debidamente.
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 01:29:02 am por Kirielric »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2613 en: Septiembre 15, 2013, 01:19:58 am »
A mi no me mosquea, cuando algo es bueno hay que exhibirlo :genio:


Lo que si aún no he visto a una sola persona que no le guste .___., eso es buena señal

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2614 en: Septiembre 15, 2013, 01:25:43 am »
A mi no me mosquea, cuando algo es bueno hay que exhibirlo :genio:


Lo que si aún no he visto a una sola persona que no le guste .___., eso es buena señal
* Natsu levanta la mano

Era mi serie favorita hace bastante, ahora la repudio. xD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2615 en: Septiembre 15, 2013, 01:35:39 am »
A mi no me mosquea, cuando algo es bueno hay que exhibirlo :genio:


Lo que si aún no he visto a una sola persona que no le guste .___., eso es buena señal
* Natsu levanta la mano

Era mi serie favorita hace bastante, ahora la repudio. xD
¿A que se debe eso? O.O

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2616 en: Septiembre 15, 2013, 02:48:29 am »
Aún no llego a esa madurez vuestra de no tolerar y sentir pesado un anime que es muy aclamado (quizá hasta sobrevalorado) por la gente. XD

Y sí, para One Piece hay un tema en especifico por ser la mejor serie de la historia (aunque su animación apeste XD).

P.D: Kirielric hamo tu avatar actual. <3


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2617 en: Septiembre 15, 2013, 03:36:02 am »
Me estoy volviendo a ver GitS SAC porque la primera vez la dropee y ahora me la he vuelto a bajar, está bien, pero hay una cosa a la que nunca me podré acostumbrar:

(click to show/hide)

Ojete gratuito.
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 03:39:24 am por BlackDog »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2618 en: Septiembre 15, 2013, 08:01:09 am »
Que conste que me gusta Attack on Titan y me parece una buena serie, pero esas declaraciones de excelente animación... sí, pero en algunos momentos. Aunque también hay elementos que molestan (aunque uno se acostumbra a todo), el grosor negro del diseño de personajes creo que no está del todo pulido, ya es algo menor hay que reconocerlo (en muchos casos :D), pero sí hay algo que molesta bastante y es el recurso hasta la náusea del plano fijo. Es evidente la razón que lo hacen para enfatizar sentimientos o los momentos y también está claro que una serie que se dedica tanto a la introspección de los personajes, es una forma de hacerlo, pero resulta también cansino y pienso que el uso de este recurso está motivado también para AHORRAR YEN Y GASTARLO EN RAMEN (por no decir otra cosa).

@Blackdog, muy mal por haberla dropeado y muy bien por darle una nueva oportunidad, aunque quejarse por el traje que usa no me parece suficiente motivo. A fin de cuentas esto me parece y hay que tomárselo como un homenaje al manga donde Motoko viste aún peor :D si es que viste :)
ya en la segunda temporada mejoraron esos diseños y la volvieron un poco más elegante e incluso puritana :D, aunque con más tetas (spoiler?)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2619 en: Septiembre 15, 2013, 01:11:23 pm »
Me empecé Fairy Tail y sigo el manga por inercia, pero no me parece una obra de arte ni es la primera serie que le recomendaría a alguien, y ni loca me empezaría ahora ni One Piece ni Bleach ni Naruto ni ninguna otra de esas mierdas con la de capítulos que llevan actualmente. Fin.

Comparar Fairy tail con one piece es como comparar hamburguesas del McDonalds con un chuleton ...

FT es divertida sin mas,OP es epica en muchos aspectos,otra cosa sea que te motive o que te de yuyu por la brutal cantidad de capitulos eso lo comprendo,leete el manga  :xD: al menos unos tomos y veras como mejora tu opinion,siempre que estes dispuesta a darle una oportunidad,que tarde o temprano se la ganara MUHAHAHAHA  :xD:

A mi no me mosquea, cuando algo es bueno hay que exhibirlo :genio:


Lo que si aún no he visto a una sola persona que no le guste .___., eso es buena señal
* Natsu levanta la mano

Era mi serie favorita hace bastante, ahora la repudio. xD

se podria saber el motivo??es curiosidad   :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2620 en: Septiembre 15, 2013, 01:20:21 pm »
Es que One Piece está a otro nivel xD Lo bueno de Oda es que no desvaría como le pasa por ejemplo a Masashi.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2621 en: Septiembre 15, 2013, 01:22:03 pm »
Es que One Piece está a otro nivel xD Lo bueno de Oda es que no desvaría como le pasa por ejemplo a Masashi.

yo con One Piece no me siento estafado... de momento!  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2622 en: Septiembre 15, 2013, 01:23:33 pm »
Es que One Piece está a otro nivel xD Lo bueno de Oda es que no desvaría como le pasa por ejemplo a Masashi.

yo con One Piece no me siento estafado... de momento!  :xD:
Eso, demomento, esperemos que no la cague :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2623 en: Septiembre 15, 2013, 01:34:32 pm »
Viendo que derrocha ideas con personajes secundarios y de relleno debe ser que tiene un almacén de bombillas iluminadas bastante importante.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2624 en: Septiembre 15, 2013, 01:35:24 pm »
Oda es un genio, nos sorprenderá, tengo bastante esperanza en que lo la cague y si acaba la serie(SI ACABA) lo haga bien, tengo esa esperanza, además con todos los descansitos que se toma puuuuuuede pensar lo que quiera

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.