Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959374 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3000 en: Octubre 27, 2013, 09:01:01 pm »
De verdad?
Creo que me habrá pasado alguna que otra vez. Pero me tendrías que ver cuando oigo una voz super conocida y más si le cuentas el personaje si me gusta...
Yo tambien me pongo en ese plan , no creas...     La mayoria de las veces muero del asdfghjkl x'D
Joder yo también hateo mucho... "Es que no deberías tener esa voz, das todo el asco del mundo y rollos asi" ...es un poco irritante oirme...

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3001 en: Octubre 28, 2013, 10:48:32 pm »
Lo habrás visto por supuesto de algún fansub Inglés no  :xD:, llevo tiempo teniendo ese anime pendiente.

Hablas de bebop ? Pon camus10x bebop en google y te sale una release a calidad 1080p triaudio (latino.español.japones) con subs en español.

Gracias, la bajé de donde dices, se ve y se escucha de pm.
Voy por el cap 13 y me está gustando bastante la serie, la estoy viendo doblada al castellano para poder verla cenando y tal.
Lo único que me ha rayado un poco es que me ha dado por ver un trozo ya visto del capitulo en latino y decían cosas totalmente diferentes xD Espero que el doblaje español sea el bueno...

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3002 en: Octubre 28, 2013, 11:20:33 pm »
Mis impresiones de los últimos animes que me estoy viendo o me he puesto al día con ellos:

- Kuroko no Basket: A pesar de los spoilers de cierta persona, me está molando mucho, tanto la primera temporada como esta, no solo por el tema de los partidos, sino por la historia detrás y todo. La verdad, me está sorprendiendo gratamente.

- Kaiji: Impresionante. Tiene un noséqué que quéséyo... Esa tensión, esos momentos... Aunque es un poco lenta, por lo que llevo visto de la primera temporada es un serie de, mínimo, 7.

- Kill la Kill: Meh. Me esperaba menos, me esperaba más. No he entendido hasta el capítulo 2 de que iba la vaina, pero bueno, te echas bastantes risas y tiene bastante fanservice (BASTANTE, porque NUNCA es DEMASIADO  :xD: :xD:)

- Log Horizon: Es mi serie. No tengo nada más que añadir. Me parece perfecto cómo está estructurada, las habilidades, clases y combos que hacen unos y otros, así como el prota y la banda que se están montando, que tienen todo lo que he visto en mi paso por los MMORPGs. La serie perfecta para mí.

Espero respuestas, comentarios, críticas, y alguna RECOMENDACIÓN de algún anime de esta temporada.

 :bye: :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3003 en: Octubre 28, 2013, 11:29:13 pm »
Kaiji es una masterpiece, sin duda. Yo a ambas temporadas les tengo puestas un 10 porque, de verdad, los mensajes que tiene, el argumento, la tensión, el suspense... Uf. Hace tiempo (por junio o julio) me marqué por aquí un tochopost de Kaiji. Buscad si eso. (??)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3004 en: Octubre 29, 2013, 12:21:59 am »
De donde has visto la segunda tempo Akai  :pensar:

Imagino que de algún fansub Inglés, pero si no es el caso me interesaría, que creo que queda patente que en Tanoshii no la van a terminar en la vida, llevo esperándolos sin empezarla desde que la estrenaron, así que imagínate, quizá pase un milagro como me paso con vosotros con Jushin Enbu (que también me esperé xD) y la terminen algún día, aunque no creo.

P.D.: Lo de los Seiyus que comentáis a mi lo que me llama la atención es cuando un Seiyu que he oído en un anime haciendo de chico en otro lo oigo haciendo de chica o viceversa, por ejemplo el que dobla a Edward Elric en Hunter x Hunter dobla a una de las integrantes de la araña.
« última modificación: Octubre 29, 2013, 12:32:18 am por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3005 en: Octubre 29, 2013, 12:24:39 am »
Lo habrás visto por supuesto de algún fansub Inglés no  :xD:, llevo tiempo teniendo ese anime pendiente.

Hablas de bebop ? Pon camus10x bebop en google y te sale una release a calidad 1080p triaudio (latino.español.japones) con subs en español.

Gracias, la bajé de donde dices, se ve y se escucha de pm.
Voy por el cap 13 y me está gustando bastante la serie, la estoy viendo doblada al castellano para poder verla cenando y tal.
Lo único que me ha rayado un poco es que me ha dado por ver un trozo ya visto del capitulo en latino y decían cosas totalmente diferentes xD Espero que el doblaje español sea el bueno...

La primera vez que la vi fue en castellano, y es el mismo doblaje de esa release donde Spike tiene la voz del doblador de Woody Allen. No se como será la versión latina, pero vamos, que que yo sepa no hay otro doblaje en castellano. Al menos yo vi ese, y en 1999 jeje

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3006 en: Octubre 29, 2013, 12:34:42 am »
Sí, la segunda temporada me la vi en inglés desde donde lo dejaron Tanoshii. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3007 en: Octubre 29, 2013, 12:36:31 am »
Mierda xD, me lo temía.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3008 en: Octubre 29, 2013, 12:42:36 am »
P.D.: Lo de los Seiyus que comentáis a mi lo que me llama la atención es cuando un Seiyu que he oído en un anime haciendo de chico en otro lo oigo haciendo de chica o viceversa, por ejemplo el que dobla a Edward Elric en Hunter x Hunter dobla a una de las integrantes de la araña.
Romi Paku es una chica pero tiene una voz bastante grave, así que es común verla haciendo de hombres.
(click to show/hide)

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3009 en: Octubre 29, 2013, 07:44:11 am »

La primera vez que la vi fue en castellano, y es el mismo doblaje de esa release donde Spike tiene la voz del doblador de Woody Allen. No se como será la versión latina, pero vamos, que que yo sepa no hay otro doblaje en castellano. Al menos yo vi ese, y en 1999 jeje

Ostras! Ya decía yo que me sonaba de algo xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3010 en: Octubre 29, 2013, 09:11:43 am »
Sí, la segunda temporada me la vi en inglés desde donde lo dejaron Tanoshii. xD

¿ no la hay de ningun fansub español completa ?


La primera vez que la vi fue en castellano, y es el mismo doblaje de esa release donde Spike tiene la voz del doblador de Woody Allen. No se como será la versión latina, pero vamos, que que yo sepa no hay otro doblaje en castellano. Al menos yo vi ese, y en 1999 jeje

Ostras! Ya decía yo que me sonaba de algo xD

No tiene mal doblaje la version en castellano. Es bastante potable la verdad, aunque prefiero mil veces la V.O.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3011 en: Octubre 29, 2013, 12:16:30 pm »
El doblaje mas curioso que he visto hasta la fecha es el de Monster. Reconocí la voz de la mayoria de los personajes pero aún así me gustaron bastante las voces elegidas.

Algunos ejemplos:
(click to show/hide)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3012 en: Octubre 29, 2013, 12:26:20 pm »
El doblaje mas curioso que he visto hasta la fecha es el de Monster. Reconocí la voz de la mayoria de los personajes pero aún así me gustaron bastante las voces elegidas.

Algunos ejemplos:
(click to show/hide)

Normal, ya comentó en su momento Jonu Media cuando licenció la serie que usarían a actores de doblaje de alto nivel. Así que no es casual que sean tan conocidas al oído.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3013 en: Octubre 29, 2013, 12:30:37 pm »
Monster me la vi en japones sub pero es un puntazo ver tanta estrellita en el doblaje americano :ok:
Cowboy beebop me la volvi a bajar hace poco y la vi de Hoygan Fucksub, ya la habia visto hace años, y realmente l traduccion de HF no me convencio nada.Por cierto k me acabo de enterar hace poco k hay una peli, y no tenia ni idea, ya me la estoy bajando.

vengo para comentar una apreciacion general, despues de ver mas anime del k mi cerebro puede retener, llego a la conclusion de k la musica, ya sean openings o VSO, representa mas de un 30% del anime, en todos estos añosme pude ver cientos entre series y peliculas  (sin exagerar). De todos ellos lo k quedan son decenas de buenas historias no pasan de 50 algunas memorables, pero cientos de melodias k aun resuenan en mis oidos, a veces de series realmente mediocres. Conclusión, creo k disfruto mas de la musica k del propio anime, muchas veces los trailers y openings resultan mucho mas epicos y dejan entrever mas k lo k luego dan de si las series y peliculas :pensar:

Por otro lado estoy por acabarme Texnolyze(k tenia unos capis corruptos y tuve  volver a bajarmelos),
estoy viendo higepiyo :xD: no me pregunteis pork pero son minicapis de 5 minutos y creo k hasta me gustan :xD: sera k echo de menos Sin chan :pensar:
Y acabo de terminarme la 2nda saga de hueco mundo de Bleach, con los arrancar repartiendo amor y eso :xD:(por cierto bleach tiene alguno de los openings y endings mas pegadizos k recuerdo)
Asi k ahora me tocara verme otra saga de Narutillo o de One piece k ya le tengo ganas.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3014 en: Octubre 29, 2013, 02:25:12 pm »
...en todos estos añosme pude ver cientos entre series y peliculas  (sin exagerar). De todos ellos lo k quedan son decenas de buenas historias no pasan de 50 algunas memorables, pero cientos de melodias k aun resuenan en mis oidos, a veces de series realmente mediocres.
Una verdad como la copa de un pino caballero, a mi me ha pasado con varios animes eso que dices, estás viendo el anime y es decentillo, regular... lo que sea, pero curiosamente tiene un Opening que es la leche.

Que recuerde así de pronto me ha pasado con Innocente Venus, Xenosaga y con el anime que me encuentro viendo actualmente, Yumekui Merry, anime cuya historia no es gran cosa, los personajes son totalmente planos y sin carisma (aunque como parte bueno debo decir que al menos el anime no se hace pesado de ver) pero cuyo opening me parece una puñetera joya.