Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3180 en: Noviembre 20, 2013, 12:59:16 am »
Es curioso, porque precisamente la banda sonora de Madoka me parece de lo mejorcito xD

(click to show/hide)

(click to show/hide)

De momento tengo ganas de ver el quinto. Algo que al acabar los dos primeros no me pasaba. Buena señal. Visualmente la serie me parece la bomba eh ? Genial trabajo artístico, a mi modo de ver.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3181 en: Noviembre 20, 2013, 01:17:40 pm »
Es curioso, porque precisamente la banda sonora de Madoka me parece de lo mejorcito xD

(click to show/hide)

Completando la idea, más bien lo que quieren transmitir con esa escena es que no es todo tan megachupiguaydelparaguay.
(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 20, 2013, 05:30:13 pm por Sego »
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3182 en: Noviembre 20, 2013, 04:03:40 pm »
Es curioso, porque precisamente la banda sonora de Madoka me parece de lo mejorcito xD

(click to show/hide)

Completando la idea, más bien lo que quieren transmitir con esa escena es que no es todo tan megachupiguaydelparaguay.
(click to show/hide)

Yo meteria tu comentario entre spoilers :)

No os quito razón. El caso es. Si una serie de esta temática se desvía de lo normal ya por ello es buena ? Yo creo que puede y debe ser un valor añadido. Pero nada más. Basta por ejemplo para que alguien como yo, que escapo de este tipo de series, le de una oportunidad.

Va mejorando como digo. La animación es muy buena y la cosa se anima. Mas que suficiente para no dropearla. Aun así hablo sin haberlo visto todo, y me haré una mejor idea cuando la termine. Ahora mismo, me parece una serie wue se sale de lo convencional en su genero, con muy buena animacion. Interesante...y ya.
 
« última modificación: Noviembre 20, 2013, 05:30:31 pm por Sego »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3183 en: Noviembre 20, 2013, 07:49:23 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=D9SDl1rXkiM
me lefo y es solo un teaser!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3184 en: Noviembre 20, 2013, 08:57:31 pm »
Que pintaza !

A mi después de la decepcion de Gundam 00 (que me aburría y la tengo aparcada) me apetece volver a ver algo que me guste al menos como Gundam Seed. A ver si esta lo cumple.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3185 en: Noviembre 20, 2013, 09:56:16 pm »
Comparar esa cosa de Gundam Seed con Unicorn de la línea temporal original merece una baneo de una semana, por lo menos jajajaja
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3186 en: Noviembre 21, 2013, 01:06:00 am »
Vale, lo habéis conseguido cabrones, están ahí los 2 últimos capis de Blood Lad ahí fresquitos y en cambio ahora mismo me apetece ver mas One Piece  :xD:, así que eso no la dropeo  :xD:.

Sobre los últimos comentarios... a mi lo que me sorprende es que no te gustara Gundam 00 y en cambio si que te gustara Gundam Seed, a mi al menos me pareció bastante horrenda, de hecho no he visto ni pienso ver su continuación "Destiny" y casi siempre veo las secuelas de los animes (por no decir siempre).

Para gustos colores como se suele decir, a mi Gundam 00 me encantó en cambio cualquier fanático de la Universal Century te dirá que es una mierda ponzoñosa y que solo son "personajes bonitos", lo cual es una falacia a mi parecer.

P.D.: Espero que no esté leyendo esto DarAR, cada vez que hablo de Gundam 00 me salta al cuello, pero es que es lo que hay, de Gundam solo he visto esos 2, ninguno de la UC (ni tengo planes de ponerme xD)
« última modificación: Noviembre 21, 2013, 01:07:33 am por ThaReP »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3187 en: Noviembre 21, 2013, 08:50:25 am »
Ambas, tanto la cosmic era como 00 son mierdas ponzoñosas, pero sí 00 se deja ver mejor que Seed/Destiny, lo único decente fueron unos especiales que se emitieron por internet. Para Destiny siempre aconsejo que si se quiere ver por masoquismo, se tire de las películas y bueno, lo mismo va para Seed. Tuve los cojones tras ver las series, porque sí, las vi, de ver las películas y joder, es una liberación en todos los sentidos. Como series son puff, pero como películas solo puf xd

Los amantes de la historia original no odiamos ni cosmic era y mucho menos 00, pero si no existiesen mejor :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3188 en: Noviembre 21, 2013, 10:16:04 am »
Los amantes de la historia original no odiamos ni cosmic era y mucho menos 00, pero si no existiesen mejor :D
Hombre, si te parece una mierda ponzoñoso es que la odias xD.

Yo es que esto la verdad es que lo veo como cuando uno de pequeño vió una película y 30 años después hacen un Remake, hay gente que da igual como sea dicho Remake, siempre será una mierda, en el caso de Gundam no es un Remake, sino simplemente que no están dentro de la UC pero se me entiende.

La cosa es que aún asumiendo que por supuesto cada uno tiene sus gustos no logro entender como puede ser que haya gente (generalmente ya te digo que casi siempre son los amantes de la UC) que le parezca una puta mierda Gundam 00, podría entender un "No me atrajo mucho..blablabla", "argumentalmente los otros animes de Gundam le dan mil patadas..", "No me gustan los Mechas.."

Me enrollo, lo sé, pero es que me cuesta de entender, como cuando Wakka me decía que Kara no Kyoukai era una mierda, cuando a uno le gusta mucho algo es difícil de aceptar las opiniones totalmente contrarias  :xD:.

P.D.: Menos mal que uno de mis TOP 3 es casi imposible que aparezca alguien diciendo que es una mierda (Hajime no Ippo)  :xD:
« última modificación: Noviembre 21, 2013, 10:20:57 am por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3189 en: Noviembre 21, 2013, 11:22:08 am »
¿Yo dije que Kara no Kyoukai era una mierda? No sé, no me acuerdo, pero no es el tipo de serie que yo calificaría como mierda xD Otra cosa es que me costara la vida terminarme las pelis  :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3190 en: Noviembre 21, 2013, 12:08:21 pm »
Comparar esa cosa de Gundam Seed con Unicorn de la línea temporal original merece una baneo de una semana, por lo menos jajajaja

Yo es que es lo que he visto de Gundam y en su día me gustó. El problema quizá sea que no he visto nada de lo bueno de Gundam jeje

Sobre los últimos comentarios... a mi lo que me sorprende es que no te gustara Gundam 00 y en cambio si que te gustara Gundam Seed, a mi al menos me pareció bastante horrenda, de hecho no he visto ni pienso ver su continuación "Destiny" y casi siempre veo las secuelas de los animes (por no decir siempre).

Para gustos colores como se suele decir, a mi Gundam 00 me encantó en cambio cualquier fanático de la Universal Century te dirá que es una mierda ponzoñosa y que solo son "personajes bonitos", lo cual es una falacia a mi parecer.

A ver. Ahora tengo menos tiempo y tengo que elegir mejor lo que veo. Pero el recuerdo que tengo de Seed es bueno. No había visto nada hasta ese momento y me enganchó mucho, aunque recuerdo que el final me habia parecido regularcillo. Destiny ni la vi, de tantos palos que le dieron.

Mi problema con Gundam, es que soy incapaz de ponerme con las series antiguas. Le di la oportunidad a 00 por ser de animacion mas reciente, pero no se, despues de 8 caps, la verdad es que no me apetecia ver el siguiente y tenia la sensacion de que podía estar aprovechando el tiempo para ver algo mejor.

Igual algun dia la retomo (quien sabe) o me veo algún otro Gundam, como esas OVAs de unicorn.... Ya veremos.
« última modificación: Noviembre 21, 2013, 12:14:23 pm por poduma »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3191 en: Noviembre 21, 2013, 12:29:41 pm »
Vale, lo habéis conseguido cabrones, están ahí los 2 últimos capis de Blood Lad ahí fresquitos y en cambio ahora mismo me apetece ver mas One Piece  :xD:, así que eso no la dropeo  :xD:.
Te esta gustando eh jodio  :xD: si es que Wanpisu es una seriaza pese a quien le pese  :hero:  :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3192 en: Noviembre 21, 2013, 12:50:50 pm »
Yo me finiquité anoche Bakuman (las 3 temporadas)y en líneas generales me ha parecido muy buena. Eso si, la mejor con diferencia es la 3ª,y la peor la 2ª, aunque no estoy diciendo que sea mala, simplemente que no llega al nivel de la 1ª y 3ª temporada.

La verdad esque es la primera serie que veo que esta basada en algo asi, y me esperaba algo no muy decente, pero la verdad es que me ha sorprendido con creces.

Para mi gusto, al ser el mismo autor que el de Death Note, me parece mejor esta como serie que la otra; aunque esta claro que Death Note dio el boom mundial con su estreno y a dia de hoy es una de las series que mas influencia tiene tanto dentro como fuera de Japón; en su contenido y como obra en general, me parece bastante mejor Bakuman, aunque todos sabemos que nunca alcanzará el reconocimiento que ha alcanzado Death Note.

Poco mas que decir, animar a quien no se la haya visto a vérsela porque es algo totalmente distinto a cualquier otro anime, y los capítulos se ven solos (yo me he visto los 75 capítulos en menos de 1 semana y media xD).

PD: me pareció una estupidez poner en la ultima temporada 2 openings, además siendo el 4º taaaaan malo. Para mi , el mejor opening es el 3º y el mejor ending el 2º.  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3193 en: Noviembre 21, 2013, 02:30:28 pm »
¿Yo dije que Kara no Kyoukai era una mierda? No sé, no me acuerdo, pero no es el tipo de serie que yo calificaría como mierda xD Otra cosa es que me costara la vida terminarme las pelis  :xD:
Un Wakka salvaje apareció xD, acabo de mirar tu lista de MAL y he visto que lo calificaste con un 7, francamente tenía en mi memoria que te pareció bastante peor.

Wakka no huyas, tienes 2 caratulas de Rainbow por hacer xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3194 en: Noviembre 21, 2013, 02:49:34 pm »
Puede ser que al principio por eso de que todo el mundo decía que era la hostia y a mí me costó acabármela, esperara mucho más de ella y la puntué bajo, capaz de que con el tiempo mirara mi MAL y me diera cuenta de que le puse la misma que a Blood-C o alguna de estas, y aunque no me acabara de enganchar, no se merece la misma nota que eso xD

P.D. Estoy a la espera de que terminen estos exámenes que se me vienen ahora y terminar aunque sea las de FMA y Rainbow xD