Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959374 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3255 en: Noviembre 27, 2013, 10:39:14 pm »
Gits es seriaza, aciertas de lleno.

Acabo de ver el primer cap doble de Fate/Zero y madre mía, que pintaza... Un poco lío al principio con tanto nombre de familias y demás, pero vamos, que me ha quedado un tufillo a epicidad sin haber pasado nada aún, que me da que me va a gustar mucho. A ver.

Hablando de Chihayafuru yo también tengo la versión de anacrónico y tiene muy buena pinta la release. De la segunda temporada tienes la versión completa en 720p a 10bits, y como dice Akai, de la versión BD solo hay doce caps todavía

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3256 en: Noviembre 27, 2013, 11:55:07 pm »
Fate Zero es una seriaza, a mí me encanto (salvo por el horrendo capítulo final), no creo que te decepcione  :ok:

Yo... pues vengo a hablar un poco de todo lo que he visto últimamente (?)

- Ano Natsu de Matteru: serie muy bonita, y aunque suceden cosas algo extrañas (por extrañas me refiero a sobrenaturales) uno es capaz de conectar con los personajes, (de hecho, me vi identificado con el protagonista en numerosas ocasiones xD) además la historia esta bien contada, es coherente y no hay guionazos injustificados. El final muy bonito, also. Le pongo un 9.

- Kuroshitsuji (1a temporada + OVA) + Kuro 2 (3 primeros vistos): un shonen tirando a seinen bastante logrado, gran parte del grueso de la serie recae en su mejor personaje; el mayordomo Sebastian Michaelis, fabulous a más no poder xD La cantidad anormal de cosas que puede hacer (y super bien) es cuanto menos impresionante xD
La historia es interesante y en algún que otro momento te atrapa y te hypea de verdad @__@ El final es bastante emocionante, y cierra muy bien la serie (realmente no necesita de una segunda temporada, pro bueh xD). Los OP y ED son muy buenos, especialmente el segundo ED, de Kalafina, brutal. Le pongo un 8.
La OVA es algo bastante random, para echarse unas risas. Interpretan la obra de Hamlet prácticamente todo el plantel de personajes. No hay mucho más que añadir xD Le pongo un 7.
Kuroshitsuji 2: aún es muy pronto para hablar de ella, puesto que solo llevo 3 vistos, pero empieza interesante. Si bien empieza algo confuso, al final del primer capítulo te enteras de qué van las cosas y todo vuelve a la normalidad, a ver que tal xD
PD: un apunte sobre la serie, mucha gente la califica de Yaoi por culpa del dibujo y alguna escena que uno dice "ehm... xD", eso y por un personaje que es básicamente una Locaza xDDDDD Pero la serie no tiene un ápice de yaoi -w-

- Kill la Kill (5 vistos): a ver... la serie no es para nada lo que me esperaba xD (en el mal sentido, al menos de momento).
Pensaba que viniendo de los creadores de Tengen Toppa saldría algo realmente épico (ojo, que no digo que no pueda serlo, solo comento de momento xD) y me encuentro con una serie MUY random, con MUCHO fanservice y unos bajones en la calidad de la animación y especialmente en los diseños bastante importantes (el capítulo 4 parecía sacado de Cartoon Network xD). Aún así, tiene buenos momentos, como el combate entre la prota y su archienemiga (aunque algunos planos de las tetazas de ambas o del c**o sobraban un poco xD) o la persecución del cazador en el capítulo 5.
La OST es sublime, aunque recuerda demasiado a Shingeki (son del mismo creador), de hecho hay una que la pones en shingeki y no notas el cambio.

- Valrabo liberado: pfffffffffffffffffff.... xDDDDDDDDDDDDD La terminé hace poco y qué decir... es una serie con un argumento que no hay por donde cogerlo, está llena de guiones descaradísimos sin justificación, todo becoz molamos, YEA. Los personajes, salvo L-Elf, no son nada del otro mundo y muchos son bastante ahostiables xDD El final es en plan "Oye tío, vengo a dejarte con el Hype >:D" pero más que hype me deja indiferente. No sé, no le he visto NADA a la serie, quitando la gran animación que tiene con los combates entre los super Valvraves, que esa es otra, los regalan con los cereales xDDD Un super mecha OverDios que te vuelve una cosa rara no humana y a partir de no se qué capi empiezan a salir de dos en dos, y lo peor es que saben usarlo a la perfección, pero bueno, YOLO.
Luego el tema de las relaciones con los personajes... especialmente del prota... Vamos a ver, está enamorado de Shoko, entra en modo quiero sexo duro "voy a tirarme una piedra" y se tropieza y se la mete doblada a Rukino (va sin segundas, mirad que postura más rara xDDDDDDD), y ya no contento con eso, que la otra se deja violar, luego va y en el último capi le pide casarse con ella. xDDDDDDDDD No comments.
Me ha decepcionado bastante, le pongo un 5 y la salvo por la animación y el OP y ED xD

- D. Gray Man (hasta el 7): empecé hace bastante poco con este shonen ya asentado en la cultura animanga y la verdad es que me está gustando bastante, de lo poco que he visto, Allen es un buen prota que aún le queda por madurar y evolucionar, Kanda va a ser el típico Levi del equipo y el Conde Milenario es un buen villano, si bien aún no se le ha visto realmente en acción, de momento está haciendo muy bien su rol de villano.
Además de buenas peleas en poco tiempo y de tener un transfondo interesante, ya me han deleitado con algún momentazo al más puro estilo FMA, como lo de la marioneta de la ciudad abandonada, completamente desolador ;__;
Iré informando según avance.

- Danganronpa: quedamos unos cuantos del staff para hacernos un maratón intensivo y para hacerla más amena, aprovechando que tiene muchos personajes y va de muertes y tal, cada uno nos elegimos a uno para que nos "representase" (yo acabé muriendo el primero y a manos de Runge T___T [era el SuperDelegado]). La serie empieza super bien, interesante, intrigante, sorprendente, engancha, no esperas que va a venir a continuación y los juicios son cuanto menos sorprendentes. Luego vienen las ejecuciones y flipas en colores xDDDD
Lo malo es que, bajo mi opinión, de cara al final, especialmente los 2-3 últimos, empieza a decaer a causa de la fumada paranoica que te intentan explicar, mucha letra concentrada en tan poco tiempo que hace que desconectes un poco y te limites a ver cómo evolucionan las cosas en vez de intentar pensar por ti mismo cómo ha podido pasar todo.
Aún con eso, es recomendable si os gusta el genero thriller/suspense. Además, no le falta comedia, y es que con personajes tan variopintos como para no echarse unas risas xDDDD El OP y ED son geniales also.
Le pongo un 7 tirando a 7,5.


Eso es todo por hoy  :pain: :pain: :pain:


« última modificación: Noviembre 27, 2013, 11:59:41 pm por Natsu »

It has to be this way~


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3257 en: Noviembre 28, 2013, 12:28:02 am »
Ano Natsu de Matteru... ains... llega a salir Will Smith usando el neuralizador al final de la serie y le pongo un 10 XD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3258 en: Noviembre 28, 2013, 12:33:48 am »
Yo desde siempre soy incapaz de ver series de la temporada en curso. Llamarme raro, pero no soporto no tener la temporada completa antes de ver una serie, ni soy capaz de ponerme con una serie en airing sabiendo que tengo tantas series buenas de otras temporadas por ver.

Ni en la época que más anime veía lo hacia. Creo que la época de ragarme cualquier serie se quedó en el pasado hace tiempo.

A veces es contraproducente porque no puedo hablar sobre series hasta que se completa o ya paso tiempo desde que el resto la vio. Pero por otro lado también veo que mucha gente se deja autenticas joyas sin ver por el camino de otras temporadas por falta de tiempo.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3259 en: Noviembre 28, 2013, 12:44:46 am »
Yo ahora no tengo ninguna serie "larga" para ver. Las que tengo paradas no me apetece retomarlas ahora. ¿Recomendáis Fate/Zero (ya he leido que sí, pero me gustaría algo un poco más amplio en lo que a críticas se refiere)? ¿Tiene continuación?
« última modificación: Noviembre 28, 2013, 12:51:41 am por Ridan »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3260 en: Noviembre 28, 2013, 01:11:09 am »
Yo ahora no tengo ninguna serie "larga" para ver. Las que tengo paradas no me apetece retomarlas ahora. ¿Recomendáis Fate/Zero (ya he leido que sí, pero me gustaría algo un poco más amplio en lo que a críticas se refiere)? ¿Tiene continuación?
Si, Fate/Stay Night que salió bastante antes, Fate/zero es precuela.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3261 en: Noviembre 28, 2013, 11:03:52 am »
- Danganronpa: quedamos unos cuantos del staff para hacernos un maratón intensivo y para hacerla más amena, aprovechando que tiene muchos personajes y va de muertes y tal, cada uno nos elegimos a uno para que nos "representase" (yo acabé muriendo el primero y a manos de Runge T___T [era el SuperDelegado]). La serie empieza super bien, interesante, intrigante, sorprendente, engancha, no esperas que va a venir a continuación y los juicios son cuanto menos sorprendentes. Luego vienen las ejecuciones y flipas en colores xDDDD
Lo malo es que, bajo mi opinión, de cara al final, especialmente los 2-3 últimos, empieza a decaer a causa de la fumada paranoica que te intentan explicar, mucha letra concentrada en tan poco tiempo que hace que desconectes un poco y te limites a ver cómo evolucionan las cosas en vez de intentar pensar por ti mismo cómo ha podido pasar todo.
Aún con eso, es recomendable si os gusta el genero thriller/suspense. Además, no le falta comedia, y es que con personajes tan variopintos como para no echarse unas risas xDDDD El OP y ED son geniales also.
Le pongo un 7 tirando a 7,5.
Y por cosas como esa recomiendo la Visual Novel. Luego diréis que preferís ver el anime para quedaros así.

* Shikage runs.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3262 en: Noviembre 28, 2013, 11:48:41 am »
A mi una visual novel no me llama pero nada de nada.

Que mono tengo. Hasta la noche no puedo ver Fate/Zero y no me dan pasadas las horas. Solo vi un cap doble y ya me quema el culo por ver más.  :hojas:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3263 en: Noviembre 28, 2013, 03:04:09 pm »
A mi una visual novel no me llama pero nada de nada.
La narrativa es muy distinta a la de un anime, pero los conceptos siempre te los dejan mucho más claros y todo está mejor explicado. Aunque entiendo que no a todo el mundo le gustan. xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3264 en: Noviembre 28, 2013, 04:03:55 pm »
No te digo que no. Es simplemente que no me llama el medio. Me pasa un poco lo mismo con el manga. me gusta leer, y me gustan los mangas, pero si tengo manga y anime de la misma serie, siempre veo el anime. Otra cosa es que lea un manga para seguir un anime inacabado, o que simplemente no haya anime todavía.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3265 en: Noviembre 28, 2013, 05:48:03 pm »
Eh... Pues he estado pensando hoy en el trabajo (sí, tengo un par de horas tontas que siempre dedico a meditar sobre trivialidades xD) y teniendo en cuenta que ultimamente tengo poco tiempo, veo poco anime y tengo varias series medio pausadas porque simplemente no me gustan.... voy a empezar a dropear anime más "a la ligera". Tampoco es como que nunca lo vaya a ver, solo que en estes momentos no quiero perder el poco tiempo que tengo en un anime que no me gusta. Quiza más adelante pueda darles una segunda oportunidad. Por ahora he dropeado Gundam Wing y Seed, que no me estaban gustando nada y veia un capítulo cada dos semanas, como mucho.

Ah, y he empezado Sket Dance y estoy flipando con lo buena que es. Tiene un montón de referencias, me hace reir bastante, y la historia mola. Por ahora (voy por el 8) todo son capítulos autoconclusivos, pero sigue molando xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3266 en: Noviembre 28, 2013, 10:39:17 pm »
Pues yo estoy encantado con fate/zero.

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3267 en: Noviembre 28, 2013, 10:43:55 pm »
...teniendo en cuenta que ultimamente tengo poco tiempo, veo poco anime y tengo varias series medio pausadas porque simplemente no me gustan.... voy a empezar a dropear anime más "a la ligera"...
Y yo ya te avisé que te pasaría, que yo también me lo tragaba todo Pacoak viniendo a hacer el chiste en 3, 2.. y acabé haciendo la misma reflexión que acabas de hacer, aún así dropeo poco pero simplemente no soy tan cabezota de "si lo empiezo lo acabo" que es lo que hacía antes xD.

Hay varios animes que si los empezara a día de hoy no los terminaba ni loco, Green Green por ejemplo, vaya cosa mas abominable.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3268 en: Noviembre 28, 2013, 10:58:53 pm »
Y yo ya te avisé que te pasaría, que yo también me lo tragaba todo Pacoak viniendo a hacer el chiste en 3, 2.. y acabé haciendo la misma reflexión que acabas de hacer, aún así dropeo poco pero simplemente no soy tan cabezota de "si lo empiezo lo acabo" que es lo que hacía antes xD.

Hay varios animes que si los empezara a día de hoy no los terminaba ni loco, Green Green por ejemplo, vaya cosa mas abominable.

Es que es eso, tampoco me voy a poner a dropear a diestro y siniestro, pero si veo un margen decente de capítulos y la cosa no avanza... pues no me voy a obligar, porque al final no veo ni eso ni otra cosa. Si tuviera el mismo tiempo que antes seguramente no habría llegado a esta conclusión, y por un lado prefiero que así sea, siento que me he quitado un peso de encima xD

No he visto Green Green, pero no dropearía un anime de 12 capítulos, total, se acaban en un plis. Ya tendría que ser un caso insufrible como mínimo xD Lo que si hubiera dropeado son animes de 22 o más como CLAMP Gakuen Tanteidan o... Betterman, por ejemplo. Pero bueno, lo visto, visto está xD
« última modificación: Noviembre 28, 2013, 11:00:26 pm por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3269 en: Noviembre 29, 2013, 12:32:58 am »
No he visto Green Green, pero no dropearía un anime de 12 capítulos, total, se acaban en un plis.
Es un anime corto si, pero... ¿has visto Infinite Stratos imagino no?, multiplica su Echii x3 al menos, y la absurdez x10 mas o menos, a ello súmale la ova de "Erolution" que es directamente Hentai.

Quizá es que yo soy demasiado poco amigo del Echii gratuito (sin venir a cuento y hasta en la sopa me vengo a referir), pero todo sea dicho cuando ví ese anime aún no era tan radical con ese tipo de género, de hecho muchos Echiis bastante marcados incluso me gustaban, para que te hagas una idea lo digo.

Míratelo algún día y ya me cuentas xD.