Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959376 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3345 en: Diciembre 11, 2013, 02:18:00 pm »
Os estáis confundiendo y malinterpretando mis palabras, a ver, a lo mejor en futuros episodios es un pedazo de personaje, que tenga un pasado trendamente triste o lo que sea, lo cual no quita que ver un travesti bailando ballet y con mas pelo en las piernas que yo no se me haga agradable, y no Ulquiorra lo siento pero teniendo asumido que el diseño de personajes es así aún se me hace difícil.

el dato importante de todo lo dicho es que te depilas las piernas?  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3346 en: Diciembre 11, 2013, 02:20:23 pm »
Tharep, yo te entiendo. Por ahí es un personaje que... en fin, sin comentarios, vamos. Pero luego tiene momentazos, más adelante. xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3347 en: Diciembre 11, 2013, 03:09:11 pm »
Os estáis confundiendo y malinterpretando mis palabras, a ver, a lo mejor en futuros episodios es un pedazo de personaje, que tenga un pasado trendamente triste o lo que sea, lo cual no quita que ver un travesti bailando ballet y con mas pelo en las piernas que yo no se me haga agradable, y no Ulquiorra lo siento pero teniendo asumido que el diseño de personajes es así aún se me hace difícil.
Yo lo dije en el sentido de que más adelante molará tanto que te dará igual su aspecto  :hurtadillas:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3348 en: Diciembre 11, 2013, 03:14:11 pm »
Bon-chan rules! xD A mí los diseños de OP me gustan, la verdad.........a lo mejor es por la costumbre, ya que la veo desde pequeño...
Pues cuando veas a Ivankov :xD: :xD: madre mía xD
A ver cuales son tus impresiones cuando acabes Arabasta, para mí es la 2º mejor saga de lo que va de serie, me encanta! xD Ni sé la de veces que me la he visto, por aquellos tiempos en Fox Kids o Jetix, que la repetían una, y otra, y otra, y otra vez :xD: :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3349 en: Diciembre 11, 2013, 04:10:27 pm »
A ver cuales son tus impresiones cuando acabes Arabasta, para mí es la 2º mejor saga de lo que va de serie, me encanta! xD Ni sé la de veces que me la he visto, por aquellos tiempos en Fox Kids o Jetix, que la repetían una, y otra, y otra, y otra vez :xD: :xD:

Tengo la serie parada en Skypea desde hace como un año, pero si la saga de Arabasta es de lo mejor de la serie... quizás está mejor parada xD A mi esa saga me pareció casi infumable, es demasiado larga, al final acaba cansando. Total, esperar una epiquísima pelea entre Luffy y Crocodile y que al final me pareciera normalucha >__> De lo que llevo visto, lo mejor es la saga de tipo tiburón aquel en el pueblo de Nami. Igual solo son cosas mías (?)
« última modificación: Diciembre 11, 2013, 04:12:40 pm por pacodosean »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3350 en: Diciembre 11, 2013, 04:14:10 pm »
A ver cuales son tus impresiones cuando acabes Arabasta, para mí es la 2º mejor saga de lo que va de serie, me encanta! xD Ni sé la de veces que me la he visto, por aquellos tiempos en Fox Kids o Jetix, que la repetían una, y otra, y otra, y otra vez :xD: :xD:

Tengo la serie parada en Skypea desde hace como un año, pero si la saga de Arabasta es de lo mejor de la serie... quizás está mejor parada xD A mi esa saga me pareció casi infumable, es demasiado larga, al final acaba cansando. Igual solo son cosas mías (?)
Pero si precisamente lo mejor viene despues de Skypiea mas precisamente desde la aparicion de A_k_j_ empieza lo jodidamente epico XD

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3351 en: Diciembre 11, 2013, 04:18:21 pm »
A ver cuales son tus impresiones cuando acabes Arabasta, para mí es la 2º mejor saga de lo que va de serie, me encanta! xD Ni sé la de veces que me la he visto, por aquellos tiempos en Fox Kids o Jetix, que la repetían una, y otra, y otra, y otra vez :xD: :xD:

Tengo la serie parada en Skypea desde hace como un año, pero si la saga de Arabasta es de lo mejor de la serie... quizás está mejor parada xD A mi esa saga me pareció casi infumable, es demasiado larga, al final acaba cansando. Igual solo son cosas mías (?)
Pero si precisamente lo mejor viene despues de Skypiea mas precisamente desde la aparicion de A_k_j_ empieza lo jodidamente epico XD
:xD: No eres el unico, yo termine la saga de Arabasta y deje pausada por un buen tiempo por lo mismo XDD, ahora la retome hace poco y ya voy el el cap 172 y me han dicho que es buena...
Pero despues de Skypiea se pone epica :2happy:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3352 en: Diciembre 11, 2013, 04:29:28 pm »
A ver cuales son tus impresiones cuando acabes Arabasta, para mí es la 2º mejor saga de lo que va de serie, me encanta! xD Ni sé la de veces que me la he visto, por aquellos tiempos en Fox Kids o Jetix, que la repetían una, y otra, y otra, y otra vez :xD: :xD:

Tengo la serie parada en Skypea desde hace como un año, pero si la saga de Arabasta es de lo mejor de la serie... quizás está mejor parada xD A mi esa saga me pareció casi infumable, es demasiado larga, al final acaba cansando. Total, esperar una epiquísima pelea entre Luffy y Crocodile y que al final me pareciera normalucha >__> De lo que llevo visto, lo mejor es la saga de tipo tiburón aquel en el pueblo de Nami. Igual solo son cosas mías (?)
Por eso, es la 2º mejor para mí :xD:, la 1º es la que dice ulquiorra, desde skypiea hasta el 312 :xD: Yo te recomendaría que te vieses hasta ahí, y ya que te la dejaras :xD:, porque sino te gustó Arabasta, porque te pareció demasiado larga y cansina, a partir de ahí o por el 350, no me acuerdo bien, empiezan con el ritmo 1x1 y yo creo que no te va a gustar naaaada :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3353 en: Diciembre 11, 2013, 08:46:05 pm »
Esta noche tengo pensado ver el 11 de Kyoukai no Kanata y tengo miedo... El de la semana pasada me afectó más de lo normal y me dejó hecha polvo. Me estaban molestando los capítulos ultrarandom que estaban metiendo de por medio, pero ahora hacia el final ha mejorado mucho...

Por cierto, ¿alguien sabe si Valvrave va a tener 12~13 capítulos o si va a ser de doble temporada? Es que yo creía que sería corta, pero en MAL sigue habiendo un ? en el número de capítulos, y visto lo infumable que es, como sea de 20 y tantos capítulos me pego un tiro...

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3354 en: Diciembre 11, 2013, 10:42:00 pm »
Me acabo de terminar noucome y... (SPOILERS Y PREGUNTAS)
(click to show/hide)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3355 en: Diciembre 11, 2013, 11:05:30 pm »
Esta noche tengo pensado ver el 11 de Kyoukai no Kanata y tengo miedo... El de la semana pasada me afectó más de lo normal y me dejó hecha polvo. Me estaban molestando los capítulos ultrarandom que estaban metiendo de por medio, pero ahora hacia el final ha mejorado mucho...

Por cierto, ¿alguien sabe si Valvrave va a tener 12~13 capítulos o si va a ser de doble temporada? Es que yo creía que sería corta, pero en MAL sigue habiendo un ? en el número de capítulos, y visto lo infumable que es, como sea de 20 y tantos capítulos me pego un tiro...
Los capítulos random de KnK tenían gracia, a mí me gustaron.

Lo de Valrabo no se ha confirmado, pero debería tener 12/13. ¿De dónde van a sacar más plot? ¡Si Eru Erufu ya no hace nada!

Me acabo de terminar noucome y... (SPOILERS Y PREGUNTAS)
(click to show/hide)
Sí, habrá una OVA en mayo. Aún queda. Por otra parte, el material original de NouCome son novelas ligeras, que todavía siguen publicándose. Desconozco cuánto llevan o si van mucho más allá, no sé siquiera si el anime es fiel a ellas, pero espero que te sirva de algo. (?)

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3356 en: Diciembre 12, 2013, 12:06:40 am »
Yo ahora mismo estoy viendo Nurarihyon no Mago, me puse a ver un par de capítulos por probar y me tiene enganchado xD, me recuerda mucho a Basilisk, que siempre ha sido una de mis favoritas.

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3357 en: Diciembre 12, 2013, 01:33:46 am »
Me acabo de terminar noucome y... (SPOILERS Y PREGUNTAS)
(click to show/hide)
Sí, habrá una OVA en mayo. Aún queda. Por otra parte, el material original de NouCome son novelas ligeras, que todavía siguen publicándose. Desconozco cuánto llevan o si van mucho más allá, no sé siquiera si el anime es fiel a ellas, pero espero que te sirva de algo. (?)
A esperar la OVA entonces, tiene fecha para el 20 de mayo de 2014, queda bastante.... me gusto mucho esta serie, no voy a entrar en criticas (soy un inexperto XDD), pero en general fue muy divertida, una de las mejores para mi de esta termporada, valla dia para terminar(11-12-13) XDD, me encantaria un Segunda Temporada.
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3358 en: Diciembre 12, 2013, 06:10:35 am »
Me acabo de terminar noucome y... (SPOILERS Y PREGUNTAS)
(click to show/hide)
Tambien me he terminado NouKome...
(click to show/hide)

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3359 en: Diciembre 12, 2013, 06:20:21 am »
Me acabo de terminar noucome y... (SPOILERS Y PREGUNTAS)
(click to show/hide)
Tambien me he terminado NouKome...
(click to show/hide)
Raseingam de donde ves las novelas?? :adorar:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"