Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959397 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3435 en: Diciembre 24, 2013, 01:54:13 pm »
A mí esa serie me llama la atención porque el opening es de Nano. (?)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3436 en: Diciembre 24, 2013, 03:03:15 pm »
A mí esa serie me llama la atención porque el opening es de Nano. (?)

+100000.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3437 en: Diciembre 24, 2013, 03:12:33 pm »
Yo justo la bajé ayer de Underwater (a falta de un episodio) porque vi que en MAL es una de las que tiene la nota más decente, esta temporada.

A ver si más tarde hago un resumen de lo que llevo terminado yo también.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3438 en: Diciembre 24, 2013, 03:25:51 pm »
Yo justo la bajé ayer de Underwater (a falta de un episodio) porque vi que en MAL es una de las que tiene la nota más decente, esta temporada.

A ver si más tarde hago un resumen de lo que llevo terminado yo también.

Bueno, no es que te puedas fiar mucho de las notas de MAL....he visto series de las que aun no se ha emitido un solo capítulo con notas de 8,00 o más xDDD

La serie esa de los submarinos (Aoki Hagane no se que) si no es la mejor, de las mejores de la temporada sin duda (o eso me han dicho xd), así que más tarde busacré un fansub decente que la haya hecho, que me estoy viendo bastantes de esta temporada y esa justamente la tengo pendiente xD




ありがとうございますサンガ-ちゃん

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3439 en: Diciembre 24, 2013, 03:38:05 pm »
A mí me quedan 1.5 capítulos(tengo el 11 a medias xD) para terminar Arpeggio.
Me está gustando más de lo que me esperaba cuando la empecé.
En general me parece que está bastante bien, pero no sé si llego a tanto como Raseingam.  :xD: Cuando la termine a lo mejor cambia mi opinión.

La he visto de Shinda Sekai Subs, por si alguien quiere echarle un ojo. Creo que han hecho un buen trabajo con esa serie.
Eso sí, les falta por sacar el 12.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3440 en: Diciembre 24, 2013, 03:42:31 pm »
Yo justo la bajé ayer de Underwater (a falta de un episodio) porque vi que en MAL es una de las que tiene la nota más decente, esta temporada.

A ver si más tarde hago un resumen de lo que llevo terminado yo también.

Bueno, no es que te puedas fiar mucho de las notas de MAL....he visto series de las que aun no se ha emitido un solo capítulo con notas de 8,00 o más xDDD

La serie esa de los submarinos (Aoki Hagane no se que) si no es la mejor, de las mejores de la temporada sin duda (o eso me han dicho xd), así que más tarde busacré un fansub decente que la haya hecho, que me estoy viendo bastantes de esta temporada y esa justamente la tengo pendiente xD
Sé por experiencia que uno no puede fiarse demasiado de las notas de MAL, pero vamos, en muchos casos acostumbra a ser bastante acertada y sirve como referencia extra.

La razón de que mis ganas de verla crecieran de forma exponencial es que últimamente estoy bastante viciadete a series con pew pew, y esta tiene pinta a serlo. 8D (espero no equivocarme xD)

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3441 en: Diciembre 24, 2013, 03:45:23 pm »
La he visto de Shinda Sekai Subs, por si alguien quiere echarle un ojo. Creo que han hecho un buen trabajo con esa serie.
Eso sí, les falta por sacar el 12.

Ahora que leo esto, si podéis comentar por aquí cuando algún buen fansub termina una serie de temporada os lo agradeceria :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3442 en: Diciembre 25, 2013, 03:18:08 am »
Bueno, no es que te puedas fiar mucho de las notas de MAL....he visto series de las que aun no se ha emitido un solo capítulo con notas de 8,00 o más xDDD
Tampoco contribuyes mucho tu a esas notas, que en tu lista esa columna ni existe xD.

Y lo de las notas de MAL... no se, la verdad es que no suelo guiarme por ellas así que ni idea, además que el que un anime esté en el puesto 300 o en el 3000 puede ser por diferencia de décimas xD.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3443 en: Diciembre 25, 2013, 03:53:31 am »
A ver, ya te quejaste que no ponía los fansubs de los cuales las veía y al final los puse todos. ¡No pidas más! xDD

Aun así no miro una serie porque tenga una nota alta. Aunque, si me siento indeciso sobre si verla o no, comparar notas, leer reviews, comentarios... sí lo hago. Spoilers incluidos. 8D

Y, por cierto, llevo casi la mitad de "Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova" y... Raseingam... por ahora he visto más lolis que humor, drama o batallas navales. xDD
Aunque la animación no me desagrada, la verdad. Con Berserk ya me acostumbré a este tipo de diseño y al final hasta me mola en algunas partes.
La terminaré, que tampoco es que sea un aborto, pero vamos, por ahora no le daría más de un 5. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3444 en: Diciembre 25, 2013, 10:54:57 am »
A ver, ya te quejaste que no ponía los fansubs de los cuales las veía y al final los puse todos. ¡No pidas más! xDD
Cierto, la paliza que te debiste pegar poniendo "NS/NC" debió de ser maja xD; bueno, algún fansub que otro hay puesto.

Si no me quejaba tanto exagerado  :genio:, bueno, en realidad si, pero porque eres una persona de cuyo criterio me fío bastante y me jodía que tu lista no me sirviera para contrastar fansubs (junto a la de mas gente) cuando quería ver de donde verme un anime.

Lo de las notas realmente tiene menos importancia.

Y, por cierto, llevo casi la mitad de "Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova" y... Raseingam... por ahora he visto más lolis que humor, drama o batallas navales. xDD
¿Ves?, si ya sabía yo...

Es que fue que la recomendaran aquí y por curiosidad la googlee y... ... empezaron a brotar lolis xD.

P.D.: El RSS de tu firma se supone que es de MAL  :pensar: porque una de las cosas que pone es "Great Teacher Onizuka Tv" y ese anime no lo has visto, que por cierto deberías xD.
(Imagino que se basara en las últimas "entradas" que hayas introducido, independientemente de que sea en Watch, Completed...)
« última modificación: Diciembre 25, 2013, 11:03:16 am por ThaReP »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3445 en: Diciembre 25, 2013, 11:08:30 am »
P.D.: El RSS de tu firma se supone que es de MAL  :pensar: porque una de las cosas que pone es "Great Teacher Onizuka Tv" y ese anime no lo has visto, que por cierto deberías xD.
No se te escapa ni una, ¿eh? XDD
Es que iba a empezarla y la puse en watching, pero al final me decidí por otra y la moví a ptw de nuevo... pero en el rss quedó marcada. XDD
Aun así la empezaré muy pronto. 8D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3446 en: Diciembre 25, 2013, 11:10:47 am »
Coño, que al final va a parecer que te vigilo y todo  :pedo:

Te molará Gin, ya verás  :ok:.

Algún día tengo que buscar a ver si hay cojones a encontrarlo en una calidad decente, aunque sea un Rat DvD o alguna cosa así.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3447 en: Diciembre 25, 2013, 04:00:29 pm »
Great Teacher Onizuka es imprescindible.  :adorar:

Eso que decís de MAL lo estuve pensando yo hace unos dias. Hay series muy abajo en el ranking que son muy buenas y tienen una buena nota, pero como son bastante ajustadas...

Lo que le falta para mi a MAL es poder hacer filtros por ejemplo por géneros y rango de años, como en filmaffinity, y lo mejor que tiene ésta, las almas gemelas, que es buenisimo para hacerte una idea de que ver cuando no sabes con qué ponerte.
« última modificación: Diciembre 25, 2013, 05:32:45 pm por poduma »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3448 en: Diciembre 25, 2013, 09:33:31 pm »
Great Teacher Onizuka es imprescindible.  :adorar:

Eso que decís de MAL lo estuve pensando yo hace unos dias. Hay series muy abajo en el ranking que son muy buenas y tienen una buena nota, pero como son bastante ajustadas...

Lo que le falta para mi a MAL es poder hacer filtros por ejemplo por géneros y rango de años, como en filmaffinity, y lo mejor que tiene ésta, las almas gemelas, que es buenisimo para hacerte una idea de que ver cuando no sabes con qué ponerte.
Ciertamente el MAL es bastante mejorable. De hecho, con el MALUpdater, que es algo no oficial de la web, ya se puede trabajar mejor sobre la base de datos de anime de la que disponen.

El problema acaba siendo que hay muchos animes. Unos 9000 animes a repartir en 1000 notas posibles ya hace una media de 9 series empatadas por puntuación. Y si tenemos en cuenta que la gente acostumbra a poner notas que van del 6 al 8... #ELDRAMA

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3449 en: Diciembre 25, 2013, 09:35:17 pm »
Great Teacher Onizuka es imprescindible.  :adorar:
+1000000

Que buena serie.  :2happy: