Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959376 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3495 en: Diciembre 30, 2013, 07:35:41 pm »
Para mí los dos últimos de la serie son lo mejorcito. Flipé con ellos, impresionantes. Y sí, no es coña. xDDD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3496 en: Diciembre 30, 2013, 07:50:38 pm »
Pensaba que estaba solo.  :2happy:
Aunque no fueran el final real y fueran capítulos como "de relleno" me impactaron bastante.
Además me pillaron en un momento emocional algo delicado y me llegaron a la patata. :llorar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3497 en: Diciembre 30, 2013, 09:43:10 pm »
Me he terminado Cowboy Bebop y su película. De la serie decir antes de nada que me ha parecido buena, mucho, el problema es que no engancha. Son capítulos sueltos que individualmente son bastante buenos, pero en conjunto no fueron capaces de engancharme por no presentar continuidad. Si ves un capítulo al día pues muy bien, pero para ver del tirón no vale. La OST es bastante buena, no es de las que voy a recordar, pero me ha gustado. Y el dibujo, la estética y la ambientación simplemente me encantan xD

La película.... Esperaba una secuela. Esperaba que alguien me aclarase el final de la serie y me confirmasen o desmentiesen
(click to show/hide)
Pero una vez pasado el mal trago de aceptar que la peli es "otro capítulo más", te das cuenta de que la película es la leche xD A mayores de lo habitual y de que la historia es buena, le sumas una animación muy superior a la de la serie y ya tienes todo lo necesario para disfrutar de una tarde de película xD

A ambas cosas les doy un 8/10.

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3498 en: Diciembre 31, 2013, 12:21:41 am »
Me he terminado Cowboy Bebop y su película. De la serie decir antes de nada que me ha parecido buena, mucho, el problema es que no engancha. Son capítulos sueltos que individualmente son bastante buenos, pero en conjunto no fueron capaces de engancharme por no presentar continuidad. Si ves un capítulo al día pues muy bien, pero para ver del tirón no vale. La OST es bastante buena, no es de las que voy a recordar, pero me ha gustado. Y el dibujo, la estética y la ambientación simplemente me encantan xD

La película.... Esperaba una secuela. Esperaba que alguien me aclarase el final de la serie y me confirmasen o desmentiesen
(click to show/hide)
Pero una vez pasado el mal trago de aceptar que la peli es "otro capítulo más", te das cuenta de que la película es la leche xD A mayores de lo habitual y de que la historia es buena, le sumas una animación muy superior a la de la serie y ya tienes todo lo necesario para disfrutar de una tarde de película xD

A ambas cosas les doy un 8/10.

Gran analisis, la verdad es que se tira dando vueltas sin sentido demasiado tiempo. Pero creo que es para que
(click to show/hide)
Respecto a la peli
(click to show/hide)

Yo le puse un 10, mas que nada por la originalidad que tiene a mi entender y porque sus virtudes (la OST me encanto, sus personajes y el final) superan a sus defectos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3499 en: Diciembre 31, 2013, 03:57:03 am »
No hay forma que pueda decir lo contrario, pacodosean. Y puedo asegurarlo, porque hace no mucho que yo también me vi la serie y película (y no fue de tirón xD) . Sin embargo, la OST es algo que deberías recordar, o por lo menos almacenar, xD.


poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3500 en: Diciembre 31, 2013, 11:43:42 am »
Pues yo no estoy de acuerdo del todo. No presentan continuidad porque alternan capitulos autoconclusivos con otros del pasado de los protagonistas, pero me parece todo muy bien hilado, de hecho aunque es verdad que sobran un par de capitulos, la historia es la fuerza de la serie. Amen de una ambientación para mi como pocas. Me parece un anime que envejece como pocos. Completisimo, con un final grandioso, una OST buenisima, con un opening bestial y de la mano de Yokko Kanno.

Es un anime de un nivel altísimo, y es verdad que no es palomitero como Naruto, One Piece o dinámico como Titanes, pero sus virtudes son muchisimas, pocos animes tienen un nivel tan alto en todos los aspectos y en su conjunto. No es perfecto, tiene algunos defectos, pero es un clasicazo y un anime irrepetible.

A mi me encanta, me parece una obra fundamental de este mundillo y un anime que hay que ver si o si. Es cierto que no es para todo el mundo pero es una total y absoluta obra maestra. Después entra el aspecto subjetivo y gustos de cada uno, a unos le parecerá de 10 a otros no, pero es una serie mas que buena, de una calidad muy por encima de la media.

Y ya que estamos, deberíais ver SAMURAI CHAMPLOO, del mismo autor. Con mas accion y otra obra QUE NADIE DEBERIA PERDERSE. No es tan redonda la historia como en Bebop (cuantas series tiernen un final tan bueno como el de Spike y CIA ?), pero es otro anime imperdible, con un Mugen que es otro personaje impresionante, y una mezcla de estilos increible. Es una serie de samurais totalmente distinta a las series de samurais clasicas que acostumbramos a ver, mezclando samurais con Hip-Hop y con dos samurais protagonistas antagonistas. Jin, samurai de corte clasico, metodico, paciente, observador... y Mugen, loco, improvisador nato, impulsivo, anarquico... Es una seriaza. Ya estais tardando en verla. Para mi, una de las mejores series que he visto, y estas notas en MAL no son casualidad:

Código: [Seleccionar]
Score: 8.521 (scored by 108827 users)
Ranked: #86
Popularity: #38
« última modificación: Diciembre 31, 2013, 12:02:40 pm por poduma »

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3501 en: Diciembre 31, 2013, 12:54:41 pm »
A Cowboy Bebop no le pude dar mis dies porque lo de los capítulos autoconclusivos me mata, no me acaban de enganchar como también le pasa a más gente, aunque la serie es buenísima.
De la OST para mi lo mejor es el Ending :adorar:

Ah, y no sabia que también hay película, downloading.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3502 en: Enero 01, 2014, 05:43:59 am »
One Piece
(click to show/hide)

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3503 en: Enero 01, 2014, 07:34:53 am »
Estuve viendo otra vez Mirai Nikki, ahora en la versión backberdiana en BD. Genial, como es costumbre. :ok:

Me causó gracias que en el último capítulo, al penúltimo segmento le hayan puesto como título

(click to show/hide)

Esta vez no sé por qué se me hizo un poco insoportable en ciertas situaciones Yukiteru, tan llorón que daban muchas ganas de golpearlo (muchas).  :stress: Igual me pareció curioso que

(click to show/hide)

Con respecto al final,
(click to show/hide)

Ahora me queda ver la OVA.  :bye:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3504 en: Enero 01, 2014, 01:09:03 pm »
One Piece
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3505 en: Enero 01, 2014, 01:13:54 pm »
La OVA adapta eso que faltaba por adaptar en el final del anime, pero con más detalle y cosillas mínimas de Redial. Me gustó mucho, la verdad.

Yo hace unos días me vi la primera temporada de Kami nomi zo Shiru Sekai y genial. Me he reído mucho y el prota es... xDDDD La parte que más me gustó fue la de Shiori. Qué mona es. D: A ver si veo pronto la segunda, porque ando con poquísimos seeds de AU. :/

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3506 en: Enero 01, 2014, 03:01:00 pm »
Estos días he retomado Kill la Mierda Kill. Si no la comparas con Gurren Lagann entretiene y todo  :xD: Me gusta su OST (sobre todo su ending) y Mako es graciosa xD.

También he empezado Outbreak Company, que me está encantando, me he visto los 3 primeros capis del tirón, hacía tiempo que no me pasaba esto con una serie  :perrete:

Y recientemente he terminado:
- Date a Live, que me obligaron a verla, y ha resultado estar bastante entretenida; me esperaba el tipico harem con ecchi por doquier dejando de lado la historia principal, pero no, aunque tiene su pequeña dosis de ecchi, no te olvidas de la historia principal. Y su OST me gusta mucho.

- Little Busters!, que... bueno, ha estado bien, como todo lo de Key, pero esperaba muchísimo más. Ha tenido sus momentos y un buen final, pero por lo que he visto, no está a la altura de Clannad; que la VN de LB pueda superar a Clannad no digo nada porque no las he visto, pero en cuanto anime de Key sigo prefiriendo Clannad sin duda.

- Freezing Vibration... que al igual que con DxD New solo vi por haber visto ya la primera temporada, y al igual que con esta, se me han quitado las ganas de ver las demás temporadas si se las hacen xD.

- Machine-Doll wa Kizutsukanai, una serie que he visto por la misma razón que Strike the Blood, para pasar el rato xD.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3507 en: Enero 01, 2014, 07:46:05 pm »
Esta vez no sé por qué se me hizo un poco insoportable en ciertas situaciones Yukiteru, tan llorón que daban muchas ganas de golpearlo (muchas).
Lo raro es que no las tuvieras la primera vez que viste la serie.

* Kirielric runs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3508 en: Enero 01, 2014, 07:49:32 pm »
Pues a mi como ya dije en su momento me parece normal que sea llorón, incluso se agradece, le da un punto realista al anime, no olvidemos que el tío pasa de ser un tío normal a ir por ahí con una psicópata y matando gente.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3509 en: Enero 01, 2014, 07:52:59 pm »
Estos días he retomado Kill la Mierda Kill. Si no la comparas con Gurren Lagann entretiene y todo  :xD: Me gusta su OST (sobre todo su ending) y Mako es graciosa xD.

También he empezado Outbreak Company, que me está encantando, me he visto los 3 primeros capis del tirón, hacía tiempo que no me pasaba esto con una serie  :perrete:

Y recientemente he terminado:
- Date a Live, que me obligaron a verla, y ha resultado estar bastante entretenida; me esperaba el tipico harem con ecchi por doquier dejando de lado la historia principal, pero no, aunque tiene su pequeña dosis de ecchi, no te olvidas de la historia principal. Y su OST me gusta mucho.

- Little Busters!, que... bueno, ha estado bien, como todo lo de Key, pero esperaba muchísimo más. Ha tenido sus momentos y un buen final, pero por lo que he visto, no está a la altura de Clannad; que la VN de LB pueda superar a Clannad no digo nada porque no las he visto, pero en cuanto anime de Key sigo prefiriendo Clannad sin duda.

- Freezing Vibration... que al igual que con DxD New solo vi por haber visto ya la primera temporada, y al igual que con esta, se me han quitado las ganas de ver las demás temporadas si se las hacen xD.

- Machine-Doll wa Kizutsukanai, una serie que he visto por la misma razón que Strike the Blood, para pasar el rato xD.
Tengo que ponerme con FreeTetas ViFaption y Machine-Doll XD
Tenía duda de si ver Outbreak Company, y tu comentario ha sido buen incentivo para hacerlo. ;)

¿Nadie ha visto White Album 2?

P.D : Kirielric, tu avatar me pone, sabelo. (?)