Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959381 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3525 en: Enero 02, 2014, 08:56:25 pm »
A mi me encantó. Espero que te guste. También es cierto que a mi me entusiasmó pero quiero dejar claro que aunque me parece una obra maestra, tampoco quiero crearos una expectativa demasiado alta. Me parece muy raro que alguien después de verla le de menos de un 8. Es mi apuesta. Para mi fue un descubrimiento y creo que es una joya escondida. Esperó que os dejéis llevar y os llene como a mi y tantos otros.

Otra cosa. En su dia empecé Hellsing, la versión de 2001...y la dropee. La verdad es que ni me gustaba ni me enganchaba. Pensaba que las OVAs de Hellsing Ultimate eran continuación de la serie, pero según veo esnuna nueva versión mas fiel al manga, tipo brotherhood con FMA.

La pregunta es: sabiendo que mejora la versión de 2001, merece la pena ? Porque veo que la gente la pone por las nubes pero el mal recuerdo de la antigua me hace dudar muchísimo

Mushishi apuntada para verla, y respecto a Hellsing Ultimate es mil veces mejor que la mierda de anime que se inventaron. Miratela cuando puedas.

Eh, eso ha dolido. :pobrecito: Kirito mola. ;_;

Kirito es como Pablo Alboran, ya que al 99% no nos gusta porque solo piensa en Asuna y a lo demas que le jodan (salvo una vez pero eso no cambia la cosa). Y el final de la saga Aincrad es el acabose. Por eso a las mujeres os gusta porque sois mas romanticonas.

PD: No pretendo ser machista, lo siento si ofendo a alguien pero es lo que pienso.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3526 en: Enero 02, 2014, 09:26:54 pm »
Cuando veáis Mushishi entera venir a comentar que tal :)

Le dare pues una oportunidad a Hellsing Ultimate entonces, a ver si de esta vez me engancha ya que decís que merece la pena.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3527 en: Enero 02, 2014, 11:20:17 pm »
Súper recomendable Hellsing Ultimate. Como ya te dijeron, tenés que verla de Redline.

La verdad es que yo vi primero el anime, me gustó igual aunque fuera más "infantil" que las OVAs. Eso sí, el opening y el ending son muy buenos. :2happy:

Recomendadísimas las ovas. :ok:

PD: En Koi nya hay noticias de un especial de una hora de un anime llamado http://www.koi-nya.net/tags/mushishi-tokubetsu-hen-hihamukage/ ¿Es el mismo del que hablas?
« última modificación: Enero 02, 2014, 11:47:15 pm por Mushinronsha »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3528 en: Enero 03, 2014, 12:25:57 am »
Si. Algo leí al respecto. Tambien en su dia hicieron un live action que yo no vi básicamente porque no me gustan.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3529 en: Enero 03, 2014, 12:40:39 am »
One Piece
(click to show/hide)

Yo lo veo como que el hecho de vivir a esa altura durante generaciones hace que los seres humanos desarrollen esas "alas". Pero vamos, es una nimiedad sin importancia. Cuéntanos que te está pareciendo, a mí el flahsback en el que estás ahora (creo que son 3 o 4 capítulos) me gusto bastante, como toda la saga en general, pero es un complemento que le viene al pelo a la saga.

Edito: Vale me he equivocado, no recordaba que los Shandianos ya tenían alas de antes :O pensaba que decías al contrario, pero como ya te digo, no tiene mucha relevancia.
« última modificación: Enero 03, 2014, 12:43:50 am por IsaaX »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3530 en: Enero 03, 2014, 12:52:28 am »
...Cuéntanos que te está pareciendo, a mí el flahsback en el que estás ahora (creo que son 3 o 4 capítulos) me gusto bastante, como toda la saga en general, pero es un complemento que le viene al pelo a la saga...
En general imagino que dices, pues hasta el momento me está pareciendo lo mismo que ya comenté cuando estaba en Arabasta, aún no me ha parecido lo épica que me la habían pintado, todo llegará xD.

He echado de menos en estas 2 últimas sagas la música que ponían en las peleas, que me gustaba como quedaba.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3531 en: Enero 03, 2014, 12:59:06 am »
...Cuéntanos que te está pareciendo, a mí el flahsback en el que estás ahora (creo que son 3 o 4 capítulos) me gusto bastante, como toda la saga en general, pero es un complemento que le viene al pelo a la saga...
En general imagino que dices, pues hasta el momento me está pareciendo lo mismo que ya comenté cuando estaba en Arabasta, aún no me ha parecido lo épica que me la habían pintado, todo llegará xD.

He echado de menos en estas 2 últimas sagas la música que ponían en las peleas, que me gustaba como quedaba.
Cuando llegues a la parte de tu avatar entonces ya estaras en la epicidad de one piece  :hero:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3532 en: Enero 03, 2014, 01:22:33 am »
Lo de Arabasta me pareció épico, la vedah. Pero lo que viene y está por venir en el anime es mucho más. Y es que One Piece siempre va superándose en epicidad.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3533 en: Enero 03, 2014, 11:19:19 pm »
He terminado Ef: A tale of Memories. Me ha resultado nostálgico, no sentía tanta tristeza viendo un anime desde... CLANNAD, seguramente. No hay mucho que pueda decir, historia conmovedora como pocas, OST realmente buena, animación bastante buena en los momentos que tenía que serlo (aunque en este tipo de animes poco importa). Simplemente me ha parecido una obra maestra, y esto no lo digo a menudo xD 10/10

Ahora a ver Melodies ^^ Y cuando la termine me veré una comedia para levantar los ánimos o algo, este tipo de animes siempre me sientan fatal xD

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3534 en: Enero 04, 2014, 02:20:50 pm »
He terminado Ef: A tale of Memories. Me ha resultado nostálgico, no sentía tanta tristeza viendo un anime desde... CLANNAD, seguramente. No hay mucho que pueda decir, historia conmovedora como pocas, OST realmente buena, animación bastante buena en los momentos que tenía que serlo (aunque en este tipo de animes poco importa). Simplemente me ha parecido una obra maestra, y esto no lo digo a menudo xD 10/10

Ahora a ver Melodies ^^ Y cuando la termine me veré una comedia para levantar los ánimos o algo, este tipo de animes siempre me sientan fatal xD


Sí. Ef es de esos animes que llegan dentro y te cambian la vida. Quiero decir, una vez al acabarlos no te dejan indiferente. Las expresiones épicas que se repiten una y otra vez tipo "No existen los milagros en este mundo" o "La chica está sola en este mundo" y así podría seguir infinitamente (aunque me controlo porque puede que suelta alguna del melodies xD). No sé, yo al acabarla estaba como ... y... ¿Ahora a seguir viviendo, no? Pero creo que era una persona completamente distinta a cuando la empecé.
A mí me entristeció y tocó en un nivel distinto al de CLANNAD. Con Clannad lloré lo que no está en los escritos y también me llegó muchísimo, pero ef es como más "psicológica" para mí. No sé. Ya me dirás cuando acabes el melodies(??)

El melodies es épico. Muchísimo. Increíble OST también, por cierto. No podría decidirme por temporada la verdad. Aunque el melodies quizá me tocó, si cabe, aún más. Algunas partes son muy duras.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3535 en: Enero 04, 2014, 03:07:33 pm »
He terminado Ef: A tale of Memories. Me ha resultado nostálgico, no sentía tanta tristeza viendo un anime desde... CLANNAD, seguramente. No hay mucho que pueda decir, historia conmovedora como pocas, OST realmente buena, animación bastante buena en los momentos que tenía que serlo (aunque en este tipo de animes poco importa). Simplemente me ha parecido una obra maestra, y esto no lo digo a menudo xD 10/10

Ahora a ver Melodies ^^ Y cuando la termine me veré una comedia para levantar los ánimos o algo, este tipo de animes siempre me sientan fatal xD

Sí. Ef es de esos animes que llegan dentro y te cambian la vida. Quiero decir, una vez al acabarlos no te dejan indiferente. Las expresiones épicas que se repiten una y otra vez tipo "No existen los milagros en este mundo" o "La chica está sola en este mundo" y así podría seguir infinitamente (aunque me controlo porque puede que suelta alguna del melodies xD). No sé, yo al acabarla estaba como ... y... ¿Ahora a seguir viviendo, no? Pero creo que era una persona completamente distinta a cuando la empecé.
A mí me entristeció y tocó en un nivel distinto al de CLANNAD. Con Clannad lloré lo que no está en los escritos y también me llegó muchísimo, pero ef es como más "psicológica" para mí. No sé. Ya me dirás cuando acabes el melodies(??)

El melodies es épico. Muchísimo. Increíble OST también, por cierto. No podría decidirme por temporada la verdad. Aunque el melodies quizá me tocó, si cabe, aún más. Algunas partes son muy duras.

Cuando me ponen descripciones así me dan ganas tremendas, pero el problema es que la saga Ef proviene de una saga de VNs y en estos casos siempro prefiero jugar el material original. Lo mismo con CLANNAD, aunque esta última ya la empecé (hace poco y voy en la ruta de Nagisa ya que era la chica que menos me interesaba, así que a deshacerse rápido de ella xD). Lo malo es que como sean cierto los rumores de que dura 300 horas me iré a la mierda. :xD:

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3536 en: Enero 04, 2014, 03:46:29 pm »

Cuando me ponen descripciones así me dan ganas tremendas, pero el problema es que la saga Ef proviene de una saga de VNs y en estos casos siempro prefiero jugar el material original. Lo mismo con CLANNAD, aunque esta última ya la empecé (hace poco y voy en la ruta de Nagisa ya que era la chica que menos me interesaba, así que a deshacerse rápido de ella xD). Lo malo es que como sean cierto los rumores de que dura 300 horas me iré a la mierda. :xD:

Pfff, Clannad sí. Es larguísima, prepárate para darle horas y horas, no sé si tantas como 300 ahora mismo pero... Puede ser, no creas que no. 100 por lo menos xD.

Y sobre las visual novel de ef... Tienen una banda sonora también increíble. Solo por eso ya valdría la pena. E igual, obras maestras.


EDIT:
Últimamente he llegado a la conclusión de que mis animes favoritos/los que más me gustan suelen venir SIEMPRE de VNs.
« última modificación: Enero 04, 2014, 03:48:20 pm por Karutsuki »

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3537 en: Enero 04, 2014, 04:02:25 pm »
Pfff, Clannad sí. Es larguísima, prepárate para darle horas y horas, no sé si tantas como 300 ahora mismo pero... Puede ser, no creas que no. 100 por lo menos xD.

Y sobre las visual novel de ef... Tienen una banda sonora también increíble. Solo por eso ya valdría la pena. E igual, obras maestras.


EDIT:
Últimamente he llegado a la conclusión de que mis animes favoritos/los que más me gustan suelen venir SIEMPRE de VNs.

Al parecer tienes suerte de que tus VNs favoritas hayan tenido buenas adaptaciones. En mi caso, hubo una que tuvo una adaptación mediocre y otra cuya adaptación merece ser negada xD.

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3538 en: Enero 04, 2014, 04:06:41 pm »
No, por lo general suelen destrozarlas, sobretodo si se encarga STUDIO DEEN.
Pero quiero decir que mis animes favoritos tienen origen en novelas. Por desgracia, mis VN favoritas o no tienen adaptación o para mí esa adaptación no existe.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3539 en: Enero 04, 2014, 04:08:54 pm »
Al parecer tienes suerte de que tus VNs favoritas hayan tenido buenas adaptaciones. En mi caso, hubo una que tuvo una adaptación mediocre y otra cuya adaptación merece ser negada xD.

Fate? X'DDDDDD