Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959374 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3600 en: Enero 13, 2014, 05:03:57 pm »
A mí el primero de Nisekoi me ha gustado bastante. Creo que de Shaft solo había visto Madoka, pero creo que ya es suficiente para entender a que os referís con el "estilo de Shaft". xD El diseño de los personajes es lo que más me gusta de lejos. Están muy conseguidos, no sé. Y de momento me ha encantado porque el primer capítulo es 100% fiel al manga (el cual era muy muy bueno en sus inicios, para mi gusto). Aun así, no sé si esta fidelidad va a durar demasiado, teniendo en cuenta que habrá un personaje original que no sale en el manga (o eso anunciaron) y
(click to show/hide)

En fin, este primer capítulo me da bastantes esperanzas, pero la verdad es que aún no me fío mucho...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3601 en: Enero 13, 2014, 08:47:29 pm »
Llamadme raro pero nunca me planteo/investigo a que estudio pertenecen los animes que veo xD, otra cosa sea que alguno que otro me acabe enterando, aunque la mitad de veces me acabo olvidando así que...

Lo mismo con los seiyus, muchas veces estoy viendo un anime y reconozco la voz de "x" personaje porque salía en otro anime, pero prácticamente nunca me sé nombres de Seiyus, creo que Rie Kugimiya y para de contar.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3602 en: Enero 13, 2014, 10:47:57 pm »
Yo tampoco me suelo finar mucho en los estudios, pero Shaft tiene sus particularidades que le hacen destacar sobre los demás (?). Yo lo único que sé es que Deen hizo Stay Night, que Sunrise hizo Code Geass, Madhouse HxH2011... y Kyoto Animation Clannad xD

En los seiyuus ya sí que no me dijo, salvo que sean voces que destacan mucho y salgan en series que me hayan gustado mucho, como es la voz de Viral de Gurren Lagann xD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3603 en: Enero 13, 2014, 11:07:05 pm »
Yo ultimamente si que me fijo en los estudios de anime. Sobretodo, lo que es de Madhouse intento verlo todo. Acerca de Shaft... ver que el prota de Nisekoi tuerza el cuello como en Monogatari me ha hecho mucha gracia XD

Seiyus no me se el nombre de ninguno/a.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3604 en: Enero 13, 2014, 11:12:57 pm »
A mí con Madhouse me pasa, aunque también puede pasar que algo te decepcione, como a mí la de Kamisama no Inai Nichiyoubi. xD Y a ver qué tal Mahou Sensou, que el 1 me ha gustado, a pesar de los clichés (y de la animación un tanto extraña).

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3605 en: Enero 13, 2014, 11:18:58 pm »
Yo salvo alguna salvedad tampoco em suelo fijar en los estudios...xD. Y respecto a los seiyus, me pasa como a ThaReP, reconozco la svoces por otros personajes de otros animes, pero no sé como se llama el seiyuu xD.

Por otro lado, acabo de ver la película de Steins;Gate y he de decir que me ha encantado. Si has visto la serie (imprescindible verla antes si no quieres spoilearte de manera vil xDDD) y te gusta, la película te gustará también y es sumamente recomendada. Sigue la misma tónica de la serie, tiene varios momentos graciosos y otros tantos más serios, como en la serie, vaya.

Y lo más importante.... KURISU OVERDOSE XDDDDDD.




ありがとうございますサンガ-ちゃん

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3606 en: Enero 13, 2014, 11:31:08 pm »
Pues yo me suelo fijar más en la animación en si que en los propios estudios. Es algo contradictorio pero.. meh. En lo que si que me fijo mucho es en los seiyuus. He llegado al punto de ver tal o cual anime solo por tener tal o cual seiyuu. Salvo en el caso de Kana Hanazawa, que si la sigo veo la mitad de los animes de temporada xDDD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3607 en: Enero 14, 2014, 02:42:50 am »
Yo en los estudios es de lo que más me fijo. Shaft es uno de los que más me gusta, precisamente; se ganaron todo mi aprecio con Bakemonogatari.
Madhouse también tiene perlas, como Ergo Proxy, pero ya hace un par de años que, en mi opinión, se están quedando atrás.

Los seiyus, en cambio, me dan bastante igual.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3608 en: Enero 14, 2014, 04:41:07 am »
Yo en los estudios es de lo que más me fijo. Shaft es uno de los que más me gusta, precisamente; se ganaron todo mi aprecio con Bakemonogatari.
Madhouse también tiene perlas, como Ergo Proxy, pero ya hace un par de años que, en mi opinión, se están quedando atrás.

Los seiyus, en cambio, me dan bastante igual.

Quizá esté equivocado, ¿pero no que Ergo Proxy es de Manglobe?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3609 en: Enero 14, 2014, 07:31:50 am »
Ups, quería decir Manglobe. My bad. :__D

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3610 en: Enero 14, 2014, 12:38:24 pm »
Pues yo le doy muchísima importancia a ambas cosas. De la misma forma que un actor/actriz puede mejorar o empeorar una película con sus interpretaciones, considero que un seiyuu que lo haga mejor y que le pegue al personaje puede ayudar mucho a que un anime sea más fácil de disfrutar.

Los estudios me parecen algo imprescindible, no puedes esperar lo mismo de un anime de Madhouse que de uno de... qué se yo, A-1 Pictures. Se sabe a la legua que la animación no va a estar a la altura en muchos casos y, por lo general, también sabes la forma de adaptar de cada uno.

Lo mismo me pasa con el staff de cada anime, es algo a lo que presto bastante atención para saber por dónde pueden ir los tiros. Ya no solo los seiyuus, sino el director, guionista, encargado de la paleta de color... Me fijo en todo siempre. Todo para luego sudar de ello y ver todo lo que pillo. xD

Al igual que Paco, he llegado a ver animes por los seiyuus, casi siempre, de hecho, por lo general no me pierdo nada de temporada que protagonice Miyuki Sawashiro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3611 en: Enero 14, 2014, 03:37:35 pm »
Yo los estudios no me fijaba hasta ahora. Estoy empezando a aprenderme nombres de algunos y tal y tal, pero la verdad es que no domino absolutamente nada en el tema. Aunque está claro que puede ser un dato bastante determinante a la hora de hacer cábalas de cómo saldrá el anime.

En los seiyuus me suelo fijar bastante y el tema me interesa más y me gusta, pero también los asocio más a personajes que a nombres. Me sé unos cuantos nombres, especialmente de hombres (de tías creo que me sé a Kana Hanazawa y a Rie Kugimiya nada más xD), pero lo cierto es que tampoco domino mucho en el tema. Pero vaya, a mí con asociaciones de personajes me vale. Cuando estoy esperando que estrenen un anime o antes de verlo suelo mirar qué seiyuus tienen los personajes principales, y si por nombre no los reconozco, busco qué papeles ha hecho el seiyuu y si conozco a algún personaje ya me vale para saber más o menos.

Y por cierto, sobre el torcimiento de cuello de Raku... Yo lo único que he visto de Shaft es Madoka y en cuanto lo vi pensé HOMURA WAS HERE. :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3612 en: Enero 14, 2014, 04:32:37 pm »
Obviando el tema del que se habla...

Ni dos minutos hace que he terminado la película de Steins;Gate. Ha estado realmente bien, no es tan buena como la serie, pero no deja de ser una gran película. No tengo gran cosa que destacar, pero si que ha habido algo que me ha descolocado un poquito.
(click to show/hide)
En fin, pese a ese... punto que no me ha terminado de cuadrar, la película está muy bien y gustará a la mayoría de fans de la serie. 9/10.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3613 en: Enero 14, 2014, 05:58:55 pm »
La película de Steins;Gate la tengo pendiente por ver... *látigo a FnF (?)

Sobre el tema de los estudios, normalmente no me suelo fijar en qué estudio o qué seiyuus forman la plantilla de personajes. xDDDD
Más que nada, porque muchas veces un mismo estudio hace una obra maestra de la animación y luego saca otra serie que dices "vaya shit de animación que tiene". xDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3614 en: Enero 14, 2014, 06:03:06 pm »
La película de Steins;Gate la tengo pendiente por ver... *látigo a FnF (?)
Ya la han sacado xD
Yo a ver si este finde puedo verla :pobrecito: