Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959398 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3870 en: Febrero 21, 2014, 10:40:13 am »
Por fin terminé Monster, ni me acuerdo ya desde cuando estaba con ella xDD Como suelo decir, me ha gustado pero no me ha encantado xDDD
Tantos capítulos que tiene, y dejan bastantes cosas sin aclarar.......me he tenido que leer algunos comentarios por ahí para enterarme de algunas cosas, porque no la he visto nada de seguido, y puf xD La única vez que he visto más de 2 capítulos seguidos ha sido ahora, en la parte final, que es la que más me ha gustado. Creo que es demasiado lenta.
Y aún así me han quedado algunas dudas :xD: como estas:
(click to show/hide)

De lo que más me ha gustado de esta serie son los momentos de tensión que tiene, sobre todo cuando suenan ciertas canciones de la ost muy buenas
Ah, y me la he visto en español, y el doblaje me ha parecido muy bueno. Creo que aparte de one piece, es la única que he visto doblada; y el doblaje le da mil patadas al de one piece por cierto xDDD

Pues eso, yo le pondría un 7.5. Si tuviera unos 30 capítulos menos que creo que le sobran, puede que le hubiera puesto un 9 peeeeero, no xDD

 :xD: yo diria k no prestaste mucha atencion Max pork explicado viene todo bien explicadito, vuelve a verla, o pegale un vistazo en wikipedia,
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3872 en: Febrero 21, 2014, 01:05:00 pm »
Por fin terminé Monster, ni me acuerdo ya desde cuando estaba con ella xDD Como suelo decir, me ha gustado pero no me ha encantado xDDD
Tantos capítulos que tiene, y dejan bastantes cosas sin aclarar.......me he tenido que leer algunos comentarios por ahí para enterarme de algunas cosas, porque no la he visto nada de seguido, y puf xD La única vez que he visto más de 2 capítulos seguidos ha sido ahora, en la parte final, que es la que más me ha gustado. Creo que es demasiado lenta.
Y aún así me han quedado algunas dudas :xD: como estas:
(click to show/hide)

De lo que más me ha gustado de esta serie son los momentos de tensión que tiene, sobre todo cuando suenan ciertas canciones de la ost muy buenas
Ah, y me la he visto en español, y el doblaje me ha parecido muy bueno. Creo que aparte de one piece, es la única que he visto doblada; y el doblaje le da mil patadas al de one piece por cierto xDDD

Pues eso, yo le pondría un 7.5. Si tuviera unos 30 capítulos menos que creo que le sobran, puede que le hubiera puesto un 9 peeeeero, no xDD

 :xD: yo diria k no prestaste mucha atencion Max pork explicado viene todo bien explicadito, vuelve a verla, o pegale un vistazo en wikipedia,
(click to show/hide)
Grache por la respuesta :ok: En lo primero es más o menos lo que pensaba
(click to show/hide)

Pero vamos a ver, al principio me dices que viene todo bien explicadito, y al final, en lo que he señalado, me das la razón, diciendo que no dejan bien atado todo lo demás...(?) :xD: En lo que has dicho de la madre por ejemplo
(click to show/hide)

En fin, que paranoia :xD:


 :bye:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3873 en: Febrero 21, 2014, 01:25:51 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=oMi7lbOLo5w
LEFOTE

tengo unas ganazas de ver esta serie. Aun ayer estuve previsualizando un poco el capitulo 1 asi por encima. Pero no quiero verla hasta tener el capitulo 7   :hojas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3874 en: Febrero 21, 2014, 01:30:07 pm »
 :xD: entendiste mal Max
(click to show/hide)
aki digo k seria una mierda si no lo explicasen, pero como lo explican, esta bien :xD:


y lo de johan creo k te refieres a
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3875 en: Febrero 21, 2014, 01:46:04 pm »
No es que yo entendiera mal, si no que no pusiste una coma después del pero no, maldito!!! :retar: :xD:

Y lo que dices de la madre no es a lo que me refería, pero sí, eso también pasa :xD: a lo que me refería es a que
(click to show/hide)

En fin, dejémoslo estar, a ver si pillo ahora otra buena serie... :2happy: xD


 :bye:

VeMe

  • The non sleeper
  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3876 en: Febrero 21, 2014, 04:45:35 pm »
¡¡Buenas!! Me gustaría saber qué tal está el anime "Kill la Kill" y no sé si atino al preguntar en este tema. Agradecería algo informasión.

Grasias de antebraso.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3877 en: Febrero 21, 2014, 05:12:55 pm »
Terminada Bakemonogatari. Nada parecido a cualquier cosa que haya visto antes, la verdad. Entretenida, divertida, misteriosa, sorprendente en ciertos momentos, buenos personajes y, por supuesto, estilo Shaft a saco y una animación de lujo. En definitiva, me ha encantado, se lleva un 8 en mi MAL. Espero seguir con Nisemonogatari pronto. :3

Akai, de que fansub la has visto? Se que Anime Underground la esta haciendo pero solo llevan 3 ep.

Los cuatro primeros de AU y el resto de Sabishii, que es lo más decente que hay, aunque la traducción es en latino :/

¡¡Buenas!! Me gustaría saber qué tal está el anime "Kill la Kill" y no sé si atino al preguntar en este tema. Agradecería algo informasión.

Grasias de antebraso.

Mucho ruido y pocas nueces sería la definición perfecta para ese anime. xD

Ah, y de lo de Monster no digo nada, que Erik ya lo ha dicho todo (?)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3878 en: Febrero 21, 2014, 06:53:16 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=oMi7lbOLo5w
LEFOTE

tengo unas ganazas de ver esta serie. Aun ayer estuve previsualizando un poco el capitulo 1 asi por encima. Pero no quiero verla hasta tener el capitulo 7   :hojas:
Same here.

¡¡Buenas!! Me gustaría saber qué tal está el anime "Kill la Kill" y no sé si atino al preguntar en este tema. Agradecería algo informasión.

Grasias de antebraso.
Yo solo he visto media serie y no me gustó demasiado. Bastante carente de sentido todo y un humor muy pobre.
Aunque por Twitter últimamente veo a gente con opiniones muy positivas respecto a los últimos episodios que han ido saliendo.

Yo de ti esperaba a que terminara, que ya no queda mucho, para que la gente te pueda dar una opinión más contundente.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3879 en: Febrero 21, 2014, 07:03:46 pm »
¡¡Buenas!! Me gustaría saber qué tal está el anime "Kill la Kill" y no sé si atino al preguntar en este tema. Agradecería algo informasión.

Grasias de antebraso.
Yo solo he visto media serie y no me gustó demasiado. Bastante carente de sentido todo y un humor muy pobre.
Aunque por Twitter últimamente veo a gente con opiniones muy positivas respecto a los últimos episodios que han ido saliendo.

Yo de ti esperaba a que terminara, que ya no queda mucho, para que la gente te pueda dar una opinión más contundente.

Los dos últimos episodios han estado realmente bien, pero si vas con la idea de ver algo como Gurren Lagann, te va a decepcionar. Ciertos personajes y episodios sobran :/


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3880 en: Febrero 21, 2014, 08:07:03 pm »
La prota de Kill la Kill es odiosa, se cree mierda y no llega a peo  :roja: y eso le quita mucho a la serie, la verdad es que lo único que salvo de la serie es su OST, a Mako y al profesor nudista, cualquiera de ellos como protas serían mucho mejor que Ryuko.
Eso sí, los últimos capis han estado interesantes... pero como dice Noe, no la veas esperando algo como Gurren Lagann (aunque hay gente que la pone a su nivel, ni idea de por qué -.-).

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3881 en: Febrero 21, 2014, 09:06:02 pm »
No es igual a Gurren, es mejor
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3882 en: Febrero 21, 2014, 09:14:05 pm »
No es igual a Gurren, es mejor

* Akai se parte de risa en su casa

* Akai runs

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3883 en: Febrero 21, 2014, 09:20:19 pm »
No es igual a Gurren, es mejor
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA me muero :__

*Huye también*

POR CIERTO, NO VEÁIS EL SÉPTIMO DE PUPA
(click to show/hide)
  T_____TU
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3884 en: Febrero 21, 2014, 09:30:51 pm »
¿Hay gente que sigue Pupa?  :hurtadillas: