Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959396 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4050 en: Marzo 29, 2014, 02:11:51 am »
La animación es curiosa, así como retro-innovadora (?). Al principio te deja un poco loco pero, al menos a mí, me está gustando bastante.
Yo he bajado esta versión, que es un mix de Commie y GG, que la verdad es que está bastante bien, aunque los tiempos petardean lo suyo.

No sé de ningún fansub español medianamente fiable que la haya hecho en BD, y dudo que ninguno lo haya adaptado a lo épico como hicieron en GG, cosa que, al menos hasta ahora, le está dando mucha gracia (lo sobreadaptaron, por así decirlo, pero le pega mucho).

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4051 en: Marzo 29, 2014, 02:14:01 am »
Yo de hecho tampoco sé si alguno decente la habrá hecho en castellano... AniHenjin, creo, pero no sé si llegaron a terminarla, ya miraré. Si no, tendré en cuenta esa, gracias. ;D

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4052 en: Marzo 29, 2014, 04:00:54 am »
Whooops. Me pongo a bajar lo de Jojo, que hace tiempo que tengo curiosidad y siempre veo comentarios muy buenos de la serie. Pensaba que era más larga, pero esto es cortico, así que a lo mejor me la veo y todo. De momento tengo espacio de sobras en el ordenador, así que me la guardo. xD (¿Lo que sale ahora en primavera es la continacuión or what? Lo de Star Crusaders, digo.)

Sobre las series de temporada... Golden Time y Kill la Kill no las llevo al día así que todavía no las he terminado. De Kill la Kill me he quedado justo antes de que empiece lo bueno (por los comentarios que he leído), y aunque la primera parte es relativamente flojucha por ser excesivamente sinsentido, tengo que admitir que entretenida es, desde luego. Cuando la termine, si acaba así mu' pro, igual me paso para postear algo más detallado.

Respecto a Golden Time... Me he quedado en el 21 y me da pereza infinita terminarla. A mí la primera mitad no me pareció mala; los primeros capítulos consiguieron generar un mínimo interés y la seguía semanalmente con ganas, pero ahora se me está empezando a atravesar. Los personajes... a cada cual más horrible que el anterior. Solo me caen medio bien dos o tres. La historia... pues meh, creo que está mal llevada. Encima la serie no se decide entre comedia y drama, por lo que los momentos de comedia quedan demasiado absurdos y los de drama excesivamente forzados. E intentan meterte plot twists que dices WTF. Si me apetece, cuando la termine daré una opinión definitiva, pero por lo que decís el final ha estado en la línea de lo demás, así que...

Nagi no Asukara, en cambio, ha sido completamente al revés. Al principio me aburría bastante; intentaban hacerte llorar y pasarlo mal en cada capítulo cuando aún no habías tenido tiempo de encariñarte con los personajes. No conseguían hacerme llorar y quedaban los dramones muy forzados, y, al ser capítulos prácticamente autoconclusivos, no me enganchaba la historia... hasta que llegó el Ofunehiki. A partir de ahí, para mí la progresión ha sido ascendente. Ahora sí parece que hay una historia, ahora sí estamos encariñados con los personajes, y además parece que están pasando cosas, las relaciones de los personajes progresan... No sé cómo se terminará la serie porque solo queda un capítulo, pero estoy impaciente. Si tiene un buen final, definitivamente habrá merecido la pena "aguantar" esa primera mitad un poco más floja.

Y para acabar... La decepción de la temporada: Chuunibyou demo koi ga shitai! Ren. Como fangirl de la serie que soy, tenía esperanzas de que esta segunda temporada estuviera al nivel de la primera o similar. Y eso posiblemente es lo que me ha llevado a decepcionarme. KyoAni se cubre de gloria y hace una temporada en la que hay más capítulos de relleno que de trama. Los de trama han sido flojos, y así como la primera temporada transmitía más feelings y algún tipo de mensaje, esta ha sido un poco porque sí, sacado de la manga. Aquello que se nota a la legua que quieren aprovechar el tirón y ya está. El triángulo amoroso no me ha parecido demasiado bien llevado; creo que le podrían haber sacado más jugo. Además, el tema principal, es decir, la relación entre Rikka y Yuuta, tiene credibilidad 0. Vale que haya personajes que van lentos o lo que sea, pero la lentitud de estos dos en el anime roza el ridículo. Y además, tampoco se han dignado a animar lo que el 99% del público estaba esperando ver, que era lo único que podía arreglar un poco lo que han hecho, pero NO, ni siquiera eso. Una verdadera lástima; esperaba bastante más.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4053 en: Marzo 30, 2014, 12:37:52 am »
Ya he terminado Jojo. MY MANLY FEELS. Qué pasote de serie. Lo exageran todo una barbaridad, pero supongo que eso es lo que la hace tan épica. OST alucinante, muertes, gore, protas (sí, no siempre es el mismo) que por herencia les toca salvar al mundo, amor, movidas familiares, vampiros, nazis... TIENE DE TODO (?).
En serio, recomendadísima.

El primer arco me gustó más que el segundo. Pero el seiyuu del prota del segundo es Tomokazu Sugita, lo cual también le da mucho valor. xDDD

(¿Lo que sale ahora en primavera es la continacuión or what? Lo de Star Crusaders, digo.)
Yes, segunda temporada (y tercer arco, de momento).

También he terminado Kuroko, que bueno, nada especial que comentar.
El partido contra Aomine fue el que me gustó más. Este último... psé, pasable. Murasakibara no me mola nada. :(

Ahora toca finalizar la tercera de Hajime no Ippo, otra que echaré de menos. Que por cierto, este último mini-arco ha sido relleno, ¿no? No recuerdo haberlo leído en el manga...

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4054 en: Marzo 30, 2014, 03:59:29 am »
Ahora toca finalizar la tercera de Hajime no Ippo, otra que echaré de menos. Que por cierto, este último mini-arco ha sido relleno, ¿no? No recuerdo haberlo leído en el manga...

Si que estaba en el manga, lo que pasa es que tendría que haber salido hacia el final de la 2ª temporada (New Challenger) pero no lo pusieron, asi que lo han apañado un poco para ponerlo ahora.

Algun dia retomaré el manga. Aunque no sé ni donde me quedé xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4055 en: Marzo 30, 2014, 04:01:31 am »
Ah, por eso no lo recuerdo, porque empecé el manga por donde terminó el anime en ese entonces. xDDD
Pues ahora está en un combate muy interesante, aunque, cómo no, interminable. :__D

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4056 en: Marzo 30, 2014, 09:27:55 am »
A mitad de Accel World, no es mala, y tampoco extraordinaria, se deja ver y se digiere fácilmente, de momento. Por estilo me resulta familiar a Index.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4057 en: Marzo 30, 2014, 12:46:17 pm »
Me estoy muriendo con Code Geass. A este paso la mando a tomar viento fresco :____________
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4058 en: Marzo 30, 2014, 04:59:36 pm »
Me estoy muriendo con Code Geass. A este paso la mando a tomar viento fresco :____________

¿En qué sentido? El principio era lento, pero luego... get ready. xD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4059 en: Marzo 30, 2014, 05:13:29 pm »
Se estará muriendo de las emociones xDDD :xD:

Por cierto, ayer acabé Jormungand, y ni ganas de comentarla tengo xD Me ha parecido muy mala. Mucho blabla de cuerpos especiales, unidades secretas, operaciones, etc, para nada, la poca acción que había, sosa y sin emoción, mala ost........
(click to show/hide)
Un 4, y gracias, por un par de capitulos que estuvieron pasables
(click to show/hide)
Lo demás, meh xD


 :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4060 en: Marzo 30, 2014, 05:59:14 pm »
Juer, con eso me has quitado las ya pocas ganas que tenía de verla, y eso que la tengo descargada ya y todo... xDDD

Ah, yo creo que no lo comenté, pero también me vi ya Chihayafuru 2. Un diez, qué grandísima es. Necesito tercera temporada para ya. D:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4061 en: Marzo 30, 2014, 06:08:33 pm »
Sí, es que me estoy muriendo por dentro xDDDDDDDDD

Joer, lleva Chihayafuru ya dos semanas y no se me termina de descargar... T^T la primera tempo es mejor que la segunda?  :pensar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4062 en: Marzo 30, 2014, 06:11:14 pm »
En mi opinión no hace más que mejorar en todo. Vamos, a la primera le puse un 9 y a la segunda un 10. xD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4063 en: Marzo 30, 2014, 06:12:28 pm »
Personalmente te recomiendo no verla Akai, no te pierdes nada xD

Y, al revés, la segunda temporada es aún mejor, pero a mí me gustaron mucho las 2, vaya xD Y eso, a ver para cuando una tercera, joder :2happy: xD

Te me adelantaste xD
« última modificación: Marzo 30, 2014, 06:14:21 pm por Max Power »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4064 en: Marzo 30, 2014, 09:12:17 pm »
Solo me falta un episodio de Accel World, en la segunda parte ha decrecido un poco, como sé que os gustan los números. La primera parte le pondría un 6, la segunda sin ver el final le pondría un 5
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?