Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959374 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4365 en: Julio 23, 2014, 12:12:57 pm »
Pues ya me terminé la primera temporada de Sidonia no Kishi y me ha volado la mente. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. En lo técnico es sobresaliente, combates espaciales impresionantes, soberbio diseño de escenarios y efectos de sonido desgarradores, lo único que puede que se quede un poco atrás, es la banda sonora, que no destaca de manera especial.

En cuanto a trama, Sidonia no Kishi nos presenta un escenario en el cual la raza humana ha sido reducida a un último bastión interestelar, la nave Sidonia, tras ser la Tierra destruida por la raza extraterrestre Gauna. Esta nave tiene como misión el exterminio de los Gauna para así poder colonizar un nuevo planeta la raza humana. En el momento de empezar la serie, han pasado 100 años desde el último contacto con uno de estos Gauna, pero aún así se siguen formando cadetes para defenderse contra la amenaza Gauna. Si sois un poco observadores os habréis dado cuenta de que el escenario inicial se parece bastante al de otra serie de siglas también SnK. No es la única similaridad que comparten, el combate es igual de letal en ambos mundos, y pocos guerreros regresan de las misiones. También hay otro paralelismo bastante obvio que quiero comentar,
(click to show/hide)
Por lo que habéis podido ver, en mi opinión Attack on Titan ha copiado un par de cosas de esta serie en cuanto a trama, aunque luego cada una toma su propio camino.

10/10

Si te gusto AoT, esta posiblemente te guste también, y si eres fan de los mechas y el Sci-fi, te gustará incluso más. Esta es un poco menos shonen.

EDIT: Y no sólo yo digo que es la polla, también lo dice Hideo Kojima:

"It’s a kind of anime that we haven’t seen for a while that has that sci-fi spirit. Using digital technology cultivated through games, it creates animation that encapsulates Japan’s cultural assets like manga, cel animation, kanji, giant robots, etc. What’s born is a unique made-in-Japan work that could never be cooked up in Hollywood. Japanese culture has lost its “cool,” and Knights of Sidonia will be the white knight that saves it.”
« última modificación: Julio 23, 2014, 02:40:16 pm por BlackDog »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4366 en: Julio 23, 2014, 12:35:34 pm »
Pues yo ayer me vi con la tontería siete capis del tirón de Sukitte ii na yo. Cómo odio los shojos que enganchan...  :pobrecito: Y he empezado No Game No Life, no pinta mal de momento.

Terminadas ~

Akuma no Riddle: no me ha hecho gracia el final, pero bueh, raro es el final que me guste en un anime :xD: La trama  está bastante bien y los pjs muy bien hechos. Un 8 ~

Selector Infected WIXOSS: Me cago en los finales abiertos. Un 9. Os la recomiendo si no la habéis visto ya (?)

Y yatta. A ver si puedo ver Momo e no Tegami prontito, que tampoco pinta nada mal...

 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4367 en: Julio 23, 2014, 12:42:24 pm »
:xD: con Gintama, como con muchas otras cosas en la vida, yo creo k es una cuestion de gustos.
Si no te gusta el particular sentido del humor k destila la serie, o no eres capaz de disfrutar la multitud de guiños k hacen a otros animes, en ocasiones porque no los conoces, o simplemete pork ese humor no va contigo, entonces es probable k consideres esos capitulos como una bajada de nivel en la serie.
Por otra parte, eso de mantener el nivel es relativo...pork hay gente k también puede pensar k una serie k mantiene un nivel demasiado alto de hype, ya sea psicologico, o fisico(con peleas constantes y momentos epicos) durante mucho tiempo, tambien resulta cansino,ya k  la serie pierde capacidad de sorpresa, no creeis (?)

Es la misma razon por la k una serie k a unos les parece cojonuda, a otro les parece una mierda, pork a mi me puede parecer demasiado superficial una trama, mientras k a otra persona se le ajusta bien, del mismop modo, k a mi me puede resultar tediosa otra, pork no puedo seguir todos lo giros o tecnicismos, o entramados ya k me resultan muy complicados, pero para otra persona con una mayor capacidad de analisis,  mas versada en el tema, o simplemente k asimila mas rapido los conceptos le puede parecer una obra de arte.

Hay historias para todos los gustos, y despues tambien hay historias para algunos gustos, y despuyes hay cacas :xD:

PD: Rainbow, otra k me empece y la deje a medias :xD: algun dia la retomaré, los ,primeros capis muyt buenos y un opening top :ok:

puedes tener razon. yo lo digo por la impresion que me da. Tambien es verdad que con los años soy mas exigente, porque al tener poco tiempo "me jode mas (perdon)" que cuando puedo ver algo no me llene y me importa algo mas que el nivel no se mantenga. Por ejemplo en su dia disfruté mucho School Rumble y mushisimo GTO, y seguramente de ver la primera hoy en dia me pasaría lo mismo que digo.

Que conste que esto lo digo desde la perspectiva de ser un fan mas de Gintama habiendole cascado un 9 en MAL
« última modificación: Julio 23, 2014, 12:43:57 pm por poduma »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4368 en: Julio 23, 2014, 01:02:47 pm »
Comentaban que TG tiene censura hasta en la sopa, así que yo prefiero esperar a la versión BD.
Hay planos censurados enteros donde no sabes ni lo que ha pasado. Yo iba a leerme el manga pero al ser mensual prefiero no leerlo y esperar al anime en BD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4369 en: Julio 23, 2014, 02:09:39 pm »
Uf, las típicas líneas negras que cubren el 70% de la pantalla?, yo también me espero al BD.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4370 en: Julio 23, 2014, 02:11:54 pm »
Por eso mismo yo pasé de ver Jojo's Bizarre Adventure. Y he estado bastante off en el mundo del anime. ¿Alguien me puede decir si ha salido ya una versión sin censura?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4371 en: Julio 23, 2014, 02:27:08 pm »
Quizá Real State lo sepa, es su anime favorito, o de sus favoritos

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4372 en: Julio 23, 2014, 02:37:01 pm »
Uf, las típicas líneas negras que cubren el 70% de la pantalla?, yo también me espero al BD.

Pantallas negras casi totalmente (en determinadas escenas gore), y otras escenas en negativo (véase en el capítulo 2). Censura everywhere XDD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4373 en: Julio 23, 2014, 03:21:13 pm »
Por eso mismo yo pasé de ver Jojo's Bizarre Adventure. Y he estado bastante off en el mundo del anime. ¿Alguien me puede decir si ha salido ya una versión sin censura?


¿De JoJo? Si no te importa verlo en inglés, hay varias versiones en BD por Nyaa. Te recomiendo una que es un mix de diálogos de GG con los efectos de Commie. Creo que en su día la posteé por aquí pero epicpal buscarla.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4374 en: Julio 23, 2014, 03:28:58 pm »
De hecho prefiero verla en Inglés si no hay nada especialmente remarcable en Castellano. No hace falta que la busques, con esa descripción no será muy difícil encontrarla.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4375 en: Julio 23, 2014, 06:47:59 pm »
Por eso mismo yo pasé de ver Jojo's Bizarre Adventure. Y he estado bastante off en el mundo del anime. ¿Alguien me puede decir si ha salido ya una versión sin censura?
Yo la ví de ZawaZawarudo Subs en TV, al igual que sigo de ellos la segunda temporada. Es la única versión que encontré en castellano. En BD creo que solo tienen hecha la primera saga/parte (Eps 1-9) pero no deberian tardar en sacar el resto.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4376 en: Julio 23, 2014, 06:50:39 pm »
Yo empecé con Zawa-zawarudo que me recomendó esa versión precisamente el traductor de la misma por el IRC, pero por lo que puedo recordar tenía censura.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4377 en: Julio 24, 2014, 08:38:37 am »
Que de tiempo tenía sin entrar por aquí... pero es que no he visto nada mas que lo que curro y menos.

Soul Eater NOT!: A diferencia de lo que esperaba, no está tan mal. Es cierto que no es más que un anime de niñas monas, pero el toque Soul Eater no le sienta nada mal. Se hace entretenida de ver, no es ninguna maravilla, pero tampoco es la mierda que yo creía.
Vale, si lo dices así sube un poco la expectativa que tengo en esa serie, que igual no esperaría nada mas que eso, anime de niñas monas, si hasta en el logo lo lleva... pero si dices que no es mierda pura pues habrá que verla.

Selector Infected WIXOSS: Me cago en los finales abiertos. Un 9. Os la recomiendo si no la habéis visto ya (?)
+10000 que ya mero la sacan los lentos de DKS por culpa del timer que estaba de vago y no hacía nada, pero ya va a salir...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4378 en: Julio 24, 2014, 10:33:28 am »
(click to show/hide)

puedes tener razon. yo lo digo por la impresion que me da. Tambien es verdad que con los años soy mas exigente, porque al tener poco tiempo "me jode mas (perdon)" que cuando puedo ver algo no me llene y me importa algo mas que el nivel no se mantenga. Por ejemplo en su dia disfruté mucho School Rumble y mushisimo GTO, y seguramente de ver la primera hoy en dia me pasaría lo mismo que digo.

Que conste que esto lo digo desde la perspectiva de ser un fan mas de Gintama habiendole cascado un 9 en MAL
:xD: :xD: si ya se k te gusta, k lo ponias en tu post :xD: . de hecho lo k yo comento, y lo k tu opinaste, no son incompatibles, mas bien todo lo contrario :xD:
No se lo k me pasa, debo ser muy malo explicandome, k cada vez k opino sobre algo , la gente se piensa k le llevo la contraria :pobrecito: :xD: :xD:

Al hilo de lo k deciamos, ayer me staba viendo unos capis de la saga del club de fans de Otsu, una saga muy random, de cachondeo, y despues de un par de capis mas flojillos (con muchos chistes sobre actores y cantantes japoneses, k no me sonaba ninguno xD), me vi unos donde no podia parar de reirme, entre el Taka-tin, y todos los guiños parodiando a pelis de Ghibli, K si Laputa y el castillo en el cielo, Totoro, Porco Roso, NNicky aprendiz de bruja, etc, etc...me parecio un capi genial...eso es simplificado un poco lo k queria decir

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4379 en: Julio 24, 2014, 11:55:23 pm »
Kill la Kill anime del año.