Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 167913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[DUDAS]
« Respuesta #165 en: Enero 31, 2011, 12:48:29 pm »
No, no hay forma.

La cuestión es que si no entra a esos foros, al día siguiente de haber entrado a la web no le aparecerán como no leídos.

:bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[DUDAS]
« Respuesta #166 en: Enero 31, 2011, 03:11:33 pm »
No, no hay forma.

La cuestión es que si no entra a esos foros, al día siguiente de haber entrado a la web no le aparecerán como no leídos.

:bye:
Eso no lo sabía, pensaba que si había respuestas nuevas en un tema hasta que no entrara al tema saldría siempre.

P.D.: Natsu, no era por Spoilearme, era un tema de comodidad, pero gracias a lo que me dijiste de "marcar todos como leídos" (que ni me había fijado, manda huevos :xD:), ahora todo mejor.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #167 en: Febrero 01, 2011, 04:22:40 pm »
A ver chavales, una duda:

Si en un tema abro una encuesta, aspira tiempo de la misma y se cierra..... ¿Como hago para abrir otra encuesta distinta en el mismo tema?

Pensaba que editandola y reiniciando votos estaba hecho, pero me he llevado la sorpresa cuando he terminado de que no me permite editar la fecha en la que termina la misma una vez cerrada, y entoces se me mantiene cerrada (aunque cambiada y con 0 votos :xD: )

¿Alguna idea de como solucionarlo?


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[DUDAS]
« Respuesta #168 en: Febrero 01, 2011, 04:43:57 pm »
Me permites trastear con tu encuesta a ver si doy con la solución? :3
Si eso envíame un mp con lo que quieres que ponga ;)

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #169 en: Febrero 01, 2011, 04:55:18 pm »
Me permites trastear con tu encuesta a ver si doy con la solución? :3
Si eso envíame un mp con lo que quieres que ponga ;)
Por supuesto, sobraba hasta pedirme permiso :eee:, es toda tuya. No hace falta ni el MP porque ya están puestas las opciones, incluso si ves que quitarias o añadirias algo, hazlo sin problemas  :ok:
« última modificación: Febrero 01, 2011, 05:00:35 pm por ATobi »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #170 en: Febrero 02, 2011, 02:02:17 am »
Hola :bye: tengo una consulta...resulta que tengo muchas ganas de meterme en el mundo del fansubeo, pero en estos momentos me faltan los conocimientos (que son nulos por cierto), y he decidido comenzar a practicar y aprender, voy a comenzar con aprender a encodear pero no tengo ni la más mínima idea de qué programa usar y cúal sería el más indicado para mis primeros pasos en este mundo, agradecería mucho me recomendeis uno y me digais donde encontrar un tuto para no morir en el intento......para ver si algún día les puedo ser de ayuda en el fansub :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #171 en: Febrero 03, 2011, 07:10:03 am »
Saludo zh7ko  encontre un tuto que podria servirte quizá el video no esta muy bien explicado pero en la información del video deja varios enlaces para armarse de un buen pack y programas para encodeos que serian de gran ayuda.
Por ejemplo: packs de codecs para leer cualquier archivo, un programa Avsp, entre otros.

(click to show/hide)

Psdt: He cambiado mi imagen personalizada,[Ulquiorra], y veo que es muy grande ¿No incumple alguna regla? ¿Esta bien con el tamaño?... he visto que dice que la imagen lo maximo que puede ser es de 200x100 o me he equivocado xDD
al parecer en el recuadro de bienvenida donde salen los logos de Facebook, twitter y el rss la imagen queda muy grande se sale del cuadro es problema si se sale? :B

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[DUDAS]
« Respuesta #172 en: Febrero 03, 2011, 07:20:50 am »

Psdt: He cambiado mi imagen personalizada,[Ulquiorra], y veo que es muy grande ¿No incumple alguna regla? ¿Esta bien con el tamaño?... he visto que dice que la imagen lo maximo que puede ser es de 200x100 o me he equivocado xDD
al parecer en el recuadro de bienvenida donde salen los logos de Facebook, twitter y el rss la imagen queda muy grande se sale del cuadro es problema si se sale? :B

No me acuerdo ya cuanto era el máximo permitido. xDDD


Hola :bye: tengo una consulta...resulta que tengo muchas ganas de meterme en el mundo del fansubeo, pero en estos momentos me faltan los conocimientos (que son nulos por cierto), y he decidido comenzar a practicar y aprender, voy a comenzar con aprender a encodear pero no tengo ni la más mínima idea de qué programa usar y cúal sería el más indicado para mis primeros pasos en este mundo, agradecería mucho me recomendeis uno y me digais donde encontrar un tuto para no morir en el intento......para ver si algún día les puedo ser de ayuda en el fansub :ok:

Yo tengo pensado hacer un video-tutorial (tanto de encode como de karaokes) desde hace la tiiiiira de tieeeempooooo.... Pero nunca encuentro el ratito. xDDD

El día que los haga ten por seguro que te aviso, que nos faltan encoders a punta pala. xD


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[DUDAS]
« Respuesta #173 en: Febrero 03, 2011, 10:56:10 am »
pues como stoy en paro me voy a mirar yo tambien el tema, soy negado pa estas cosas, pero bueno, si aprendo a hacerlo bien os lo comunico ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[DUDAS]
« Respuesta #174 en: Febrero 03, 2011, 03:05:28 pm »
Creo que la imagen se redimensiona para adaptarse al máximo permitido en el foro, y la mía también se sale del recuadro, luego no creo que pase nada

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #175 en: Febrero 03, 2011, 11:37:34 pm »
 :bye: Gracias Vasto lorde....vo a ver los tutos y a comenzar a practicar :ok:
Gin estaré esperando ese tuto, que tengo muchas ganas de algun día ayudar con los fansubeos :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #176 en: Febrero 04, 2011, 05:36:38 am »
Creo que la imagen se redimensiona para adaptarse al máximo permitido en el foro, y la mía también se sale del recuadro, luego no creo que pase nada
No me acuerdo ya cuanto era el máximo permitido. xDDD

Gracias eso me tiene más calmado  :relax:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[DUDAS]
« Respuesta #177 en: Febrero 04, 2011, 12:54:39 pm »
El máximo permitido es 120x200, si esa era la pregunta :3

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #178 en: Febrero 06, 2011, 07:47:45 pm »
Una consulta....hace rato que me esta hinchado las pelotas este maldito mensaje cuando estoy viendo el y/o respondiendo un mensaje en este


ya llevo como 2 o 3 semanas con este problema, y siento que me esta pasando con mas frecuencia ultimamente...a que se debe??....

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[DUDAS]
« Respuesta #179 en: Febrero 06, 2011, 07:57:15 pm »
no eres el único, a mi tambien me ha estado pasando con frecuencia, error tras error que tenia que recargar la pagina varias veces ;S

:pensar: