Autor Tema: Hilo oficial de Sket Dance  (Leído 174746 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

n30

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #180 en: Febrero 08, 2012, 05:04:32 pm »
Este servidor me parece bueno, igual que el difunto megaupload. Si inicias sesion con cualquier correo no te pide captcha  :ok:.

http://ifile.it/nlc6fid/[BB] Sket Dance 40 [720p] [50B35B05].mkv
http://ifile.it/b5q1ld9/[BB] Sket Dance 41 [720p] [ACE6F5CA].mkv
http://ifile.it/9vjtwap/[BB] Sket Dance 42 [720p] [5D1268EE].mkv

gracias por los nuevos ep.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #182 en: Febrero 09, 2012, 02:16:45 pm »
Listo, he añadido al gestor los links de los OPs y EDs de SD que has subido, y he aprovechado para eliminar aquellos que ya no funcionaban.


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #183 en: Febrero 10, 2012, 12:01:34 pm »
yo estoy haciendo de seed de todos los reshares en el torrent, por cierto, como mola sket dance, jamas en mi vida he visto una serie de instituto, y cuando la resubisteis me dio por bajarla sin mirar k era, y es muy chula, me e enganchao, pero tengo 2 dudas, cual es el anime ese que hacen un crossover en el capitulo 24  o 25? y en ese capitulo se v ve a bossun haciendo como un torneo de cartas en un flashback, y yo no lo he visto, es un OVA? o es k me he saltado un capi?

gracias

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #184 en: Febrero 10, 2012, 01:52:17 pm »
El crossover es el de Gintama, otro shonen de esos interminables xD. En cuanto al flashback al que haces referencia no sé cuál es. A ver si se pasa Melar, nuestro experto en SD, y sabe contestarte a eso xD.


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #185 en: Febrero 11, 2012, 12:24:29 pm »
gracias, al igual me la miro gintama, por lo general lo de jump me mola, y los capitulos que me faltaban por ver eran del 11al15 que me los salte sin kerer, komo me los pusea ver con mi otro pc pa estar en el sofa, los meti en la carpeta compartida y me dejaria una ristra al seleccionar o algo estoy empanao, :hojas:

en 2 dias me he mirao 42 episodios, ahora toca ao no exorcist k se acaba de bajar

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #186 en: Febrero 11, 2012, 12:29:18 pm »
Pues Lion Gintama es de los reyes del anime una especie de One Piece pero del género cómico/absurdo  :xD:



De hecho el autor de SD era discípulo del mangaka de Gintama por eso el crossover y que el género de SD y Gintama sea tan semejante  :bye:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #187 en: Febrero 11, 2012, 01:35:35 pm »
si, me han dicho tb que es e esas interminables, a ver si AU la hacen o algun buen fansub, y encontrar links, o torrents, ahora que se estan volviendo a reseedear las series por eso de megaupload aprovecho, no hay mal que por bien no venga, en fin gracias por la info y si dices que esta bien anesthemes se tendra que dar un chance a ver que,

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #188 en: Febrero 12, 2012, 03:17:53 pm »
El de las cartas es precisamente los que te habías saltado  :xD:
« última modificación: Febrero 12, 2012, 03:19:25 pm por Melar »

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #189 en: Febrero 12, 2012, 05:23:17 pm »
si, por eso lo decia :pobrecito: me puse a repasarlos y me salte 5

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #190 en: Febrero 12, 2012, 06:06:34 pm »
si, me han dicho tb que es e esas interminables, a ver si AU la hacen o algun buen fansub, y encontrar links, o torrents, ahora que se estan volviendo a reseedear las series por eso de megaupload aprovecho, no hay mal que por bien no venga, en fin gracias por la info y si dices que esta bien anesthemes se tendra que dar un chance a ver que,


No creo que AU la haga por dos motivos uno que está licenciada y no se meten a trabajar series licenciadas en eso tienen la misma política que nosotros, cuando se puede comprar en España lo quitan, si ya está licenciado no empiezan, y un segundo motivo es que tienen un poco de fobia a series interminables  :xD: :xD:  no sé si te has dado cuenta pero son pocos fansubs los que sacan series interminables en español  :bye:



AnP fansub es decente y tienen toda Gintama, salvo por un hueco, pero no son españoles así que aunque usan un lenguaje muy neutro te puedes encontrar algo que no te guste, si no tira de algún fansub inglés para Gintama la cosa está jodia  :hojas:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #191 en: Febrero 12, 2012, 11:27:48 pm »
bueno, si el fansub es sudamericano o asi no me importa, menos ahun si la voy a empezar, me jode cambiar a media serie, y si es doblada ya ni te cuento, y si sta en ingles me da igual tb esta bien, sea dub o sub,

gracias

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #192 en: Febrero 12, 2012, 11:37:43 pm »
de ese fansub puedes bajarla por completo lo que pasa que hicieron dos equipos uno para llevarla al día y otro para hacer los del principio como RLSP con OP por eso tienen un hueco pero hacerla la hacen entera  :ok:

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #193 en: Febrero 23, 2012, 05:06:37 am »
Bueno Sket Dnace se convirtio en una de mis favoritas   :2happy: y como no podia esperar por mas capitulos empece a leer el manga desde el inicio,  tengo entendido que va por el cap 220 o 221, pero solamente encontre hasta el capitulo 177 en ingles y el fansub que lo hace saca como 1 cap cada 2 semanas, alguien sabe si algun fansub aunque sea en ingles lo lleva mas adelantado.

Esperando respuesta y esperando mas capitulos de su parte.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #194 en: Febrero 23, 2012, 09:01:50 am »
Pero hombre de Dios esas cosas pregúntalas en el hilo de recomendaciones de manga que hay un hilo muy bonito en el foro de Otros mangas no en el hilo del anime de la serie  :xD: :xD:



Anda te dejo el link pregunta ahí que tienes más probabilidades de encontrar a alguien ahí que lo lea que aquí  :bye:


Recomendacion de manga