Autor Tema: Hilo oficial de Sket Dance  (Leído 174610 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #75 en: Abril 25, 2011, 06:57:42 pm »
Pues SMPlayer sí, va bien por lo que tengo entendido. KMPlayer también. El Windows Media Player, también.

Ya hemos cambiado los enlaces por los buenos, por eso no te hace nada el parche.

Y en cuanto a lo que dice Lonk, pues claro que os tenemos en cuenta. Intentamos buscar un intermedio para que todos estemos contentos (cosa que no pasará nunca...) pero hemos de hacer un pequeño esfuerzo todos para intentar que la cosa avance (tecnológicamente) y una de las formas es obigandoos a hacerlo. Si nadie usa OC porque 'los leechers no saben usarlo correctamente' pues no se desarrollará su uso (tanto por nuestra parte como por la parte de los de Matroska) ni tampoco la gente se acostumbrará a ello.
Nosotros aportamos nuestro granito de arena y esperamos también vuestra colaboración.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #76 en: Abril 25, 2011, 10:18:56 pm »
Se que soy nuevo (y os sigo desde hace relativamente poco.. poco más de 2 meses xD), pero voy a hacer como si os conociese de toda la vida :D jaja
Es una opinión a fin de cuentas, y no es aislada. Pero que si ésta es la dinamica q se va a seguir en el fansub, digan lo que digan los demás, pues solo les queda o adaptarse, o migrar a otro fansub.

Es solo cuestion de preferencias.

+999999999
No somos el único fansub que hace estas series, hay donde escoger  :animo2:
No sois el unico fansub que las hace.. pero sois el que mejor las hace :D :D :xD:

Además, lo que dice Gin es cierto..
[...] pero hemos de hacer un pequeño esfuerzo todos para intentar que la cosa avance (tecnológicamente) y una de las formas es obigandoos a hacerlo. Si nadie usa OC porque 'los leechers no saben usarlo correctamente' pues no se desarrollará su uso [...]
+1

Por cierto, el capitulo 2 no ha estado nada mal xDD, saru no echi jajajajaja
A ver que tal el 3, que ya estoy descargando ;P


Davikenovi, yo tambien soy un vlc user :D jaja, pero para los OC he probado KMPlayer y MPC-HC. El primero, no soy capaz de que me coja bien los subtítulos aun con las indicaciones, pero el segundo va de lujo.

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #77 en: Abril 26, 2011, 02:19:08 am »
Enhorabuena ya habéis sacado otra ración en corto plazo para reír un poco, veremos qué problema deberán solucionar el trió, arigatou por el curro a por él capi.  :xD: :ok: :hero:

PD: Esperemos que no tengamos que poner seguidos los parchecitos  :2happy: :xD:
« última modificación: Abril 26, 2011, 02:22:24 am por Len »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #78 en: Abril 26, 2011, 04:19:08 am »
Chicos, hay un par de "fallos gráficos" en el episodio 3:

En 00:09:34 y en 00:20:13; no son fallos gordos, pero aviso por si acaso ha sido un fallo de encode o algo y tiene fácil solución.

saludetes.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #79 en: Abril 26, 2011, 06:02:42 am »
Chicos, hay un par de "fallos gráficos" en el episodio 3:

En 00:09:34 y en 00:20:13; no son fallos gordos, pero aviso por si acaso ha sido un fallo de encode o algo y tiene fácil solución.

saludetes.

Esto nos pasa por ir tan rápidos, Gin.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #80 en: Abril 26, 2011, 06:12:58 am »
Algún día nos tienes que poner una captura de tu carpeta "Gifs" xD.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #81 en: Abril 26, 2011, 10:38:00 am »
Me acabareis cogiendo manía.. pero..
A esos 2 hay que añadir uno en 21:18, pero como los otros 2, es un fallo de 1 segundo máximo

A todo esto... momocita?? jajajaja

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #82 en: Abril 26, 2011, 07:10:03 pm »
Ah, yo buscando faltas como un loco.... xD

Eso es por interferencias en la raw. D; Donde había el receptor del individuo que lo grababa debía hacer mal tiempo. No es la primera vez que pasa. (ni la última, seguro)
Tenía muchas más que arreglé a base de copiar-pegar frames y chapucillas (que nadie ha notado. HAHA) pero había algunos de más difíciles, como esos que habéis visto, que no tenían solución rentable. (podría haberlos redibujado en After Effects, pero va a ser que no. xD)

Quería ponerlo en la noti y me olvidé. :(
« última modificación: Abril 26, 2011, 07:11:50 pm por Gin »

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #83 en: Abril 26, 2011, 08:09:44 pm »
Este capítulo estuvo más entretenido Himeko repartiendo hostias a unas tías enclenques claro que la líder era bien mona, también hiso mención Bossun  al  bankai  de Bleach y cuando se puso cantar Switch parecía al rap de BEE de la serie Naruto, cabe decir que por ningún motivo me comería un pelocan :2happy:. Por otro lado sacareis una versión 2 ya que hay un desfase de video y el parche de subtítulos para que serbia ya que no hubo necesidad de usarlo, arigatou por el curro.  :xD: :ok: :hero:

Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #84 en: Abril 26, 2011, 09:57:33 pm »
Tengo un pequeño problema con la reproducción. Yo uso KM PLayer para reproducir .MKV (Classic Player me daba fallos de video) y tod perfe, pero los subtitulo durante el capi me lo spone el propio reproductor, no los que ya poneis en le fansub, como puedo hacer para que me salgan los vuestros?

Gracias ThaReP !!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #85 en: Abril 26, 2011, 10:22:28 pm »
Tengo un pequeño problema con la reproducción. Yo uso KM PLayer para reproducir .MKV (Classic Player me daba fallos de video) y tod perfe, pero los subtitulo durante el capi me lo spone el propio reproductor, no los que ya poneis en le fansub, como puedo hacer para que me salgan los vuestros?
Para eso hay este hilo: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.165

Pero toal, lo único que has de hacer es desinstalar los códecs que tengas e instalar la última versión del K-Lite: http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=6243&s=775

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #86 en: Abril 28, 2011, 12:34:06 am »
muxas gracias x el 2º y 3º capi!! xDD al final m esta gustando esta serie, es muy graciosa xDD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #87 en: Abril 29, 2011, 06:34:43 am »
Sobre los fallitos q nombrais pensaba q eran por el reproductor, q con el VLC me pasaba mucho y como estoy empezando a usar el Mplayer OSX por los OC imagine q le pasaba lo mismo, me alegra saber q no xD
(click to show/hide)


Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #88 en: Abril 30, 2011, 06:57:54 pm »
La serie está muy entretenida. Y parece que llena de referencias a otros animes/mangas. Aparte de lo que ya se ha comentado, aparece otro personaje (creo que en el ending) que parece la versión de mayor de Harima Kenji, el protagonista de School Rumble (este manga/anime tiene ya sus añitos, de hecho está fansubeado en avi, y es muy recomendable).
Otra cosa, para matizar un post mío anterior. Sobre el SMPlayer para ver mkv, muy bien con el vídeo, muy bien con los subtítulos, pero... no es compatible con ordered chapters :nooo: Habrá que seguir con el K-lite o el CCCP. A ver si los desarrolladores de reproductores tipo VLC o SMPlayer incluyen esta función es sus reproductores, que cada día es más frecuente, y así no van a conseguir que la gente los use.
Saludos.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #89 en: Mayo 04, 2011, 02:22:42 pm »
A ver como está este cuarto episodio con caramelos con sabor a.......
jajajajaj

Muchas gracias TEAM!!! :ok: