Autor Tema: Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD  (Leído 207684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quial

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #390 en: Diciembre 12, 2014, 07:29:54 pm »
Hola! Felicitaros por el excelete trabajo que habeis hecho con esta version en BD y queria preguntaros por un problema que me surge a veces cuando me aparece el ending, muchas veces se reproduce bien pero algunas otras el audio no se escucha y solo suena como errores digitales, pitidos y chasquidos continuamente. Uso VLC player y actualice a la ultima version. ¿Alguna solucion?

Yo no tengo ningún problema, y nadie más lo ha reportado, por lo que seguramente sea un problema de códecs tuyos. Ante la duda siempre puedes usar el Kawaii Códec Pack (si pones eso en google encontrarás su web, de donde lo puedes descargar); que es un pack que trae el Media Player Classic Home Cinema como reproductor, y con todos los códecs al día y correctos.

Te lo digo más que nada porque es el que menos problemas da en cuanto a reproducción de Ordered Chapters, o reproducción de encodeos de capítulos a 10 bits. Vamos, que lo pruebes, y si ves que sigues teniendo problemas pásate de nuevo por aquí  :ok:

Pues si, usando el MPC-HC y los codecs que has comentado me va todo correcto, muchas gracias por la ayuda!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #391 en: Marzo 21, 2015, 12:26:32 pm »
EDIT: Hhhhmm... cosa mas rara, lo he mirado con el MKVmerge y si que está puesto como pista de flag predefinida, en cambio al lanzar el episodio sale sin subs y hay que ponerlo a mano, ejemplos capis 22,23,24,25,26... pero hay mas.

P.D.: Con el Potplayer no pasa, pero algo raro hay ahí  :xD:.

Me suena que esto ya lo comentó alguien una vez pero allá voy.

Me ha dado por mirar "momentos" de este anime y me he dado cuenta que hay un montón de episodios, o al menos unos cuantos (como he ido saltando no sé en cuantos pasará exactamente) en los que los subs por lo visto no están marcados como Flag de pista predefinido y por lo tanto al empezar a visionar el episodio aparece sin subs.

Si, es una pollada lo sé, pero por si lo queréis corregir.
« última modificación: Marzo 21, 2015, 12:36:52 pm por ThaReP »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #392 en: Marzo 21, 2015, 01:50:15 pm »
EDIT: Hhhhmm... cosa mas rara, lo he mirado con el MKVmerge y si que está puesto como pista de flag predefinida, en cambio al lanzar el episodio sale sin subs y hay que ponerlo a mano, ejemplos capis 22,23,24,25,26... pero hay mas.

P.D.: Con el Potplayer no pasa, pero algo raro hay ahí  :xD:.

Me suena que esto ya lo comentó alguien una vez pero allá voy.

Me ha dado por mirar "momentos" de este anime y me he dado cuenta que hay un montón de episodios, o al menos unos cuantos (como he ido saltando no sé en cuantos pasará exactamente) en los que los subs por lo visto no están marcados como Flag de pista predefinido y por lo tanto al empezar a visionar el episodio aparece sin subs.

Si, es una pollada lo sé, pero por si lo queréis corregir.

No eres el único que se ha dado cuenta, @ThaReP  XDD. De hecho hace unas semanas reporté unos errores que también me pasaban con Fullmetal; uno de ellos el que comentas tú, y el otro un problema con los I-frames en ciertos capítulos. Te paso el hilo donde lo hablamos: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.975
« última modificación: Marzo 21, 2015, 02:00:48 pm por ZanGetsu69 »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #393 en: Abril 27, 2015, 01:43:49 pm »
Bueno rapazuelos, aprovechando que desde aquella no ha habido noticias de arreglos ni nada, he investigado yo cómo se hacía y todo el percal, y al final he aprendido a hacerlo XDD.

Así que ahora os dejo una carpeta a continuación con el OP2 muxeado para que esté como tiene que estar, y con el SUID bien puesto en todos los episodios a los que les afectaba (del 15 al 26), por lo que ahora al reproducir ya se ven directamente los subtítulos. Lo único que no les he puesto CRC nuevo, para los que lo uséis para diferenciarlos de antiguas versiones vaya; los he subido tal y como los guardo yo, con su nombre correspondiente y demás, y con todo funcionando.

Así que el que quiera que les baje y les sustituya por los que tenéis guardados, que estos ya funcionan con los subs activados en esos capítulos que daban problemas a causa del OP2 (el ED2 no daba problemas, así que ese no le borréis, que el SUID es el mismo que el del reshare, cambiad lo que esté en la carpeta que ahora os dejaré).
Que yo sepa al menos a @ThaReP quizás le interese XD.

Tomad, para el que quiera:
« última modificación: Enero 02, 2016, 10:35:31 pm por ZanGetsu69 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #394 en: Abril 27, 2015, 02:11:07 pm »
Muchas gracias Sangetsu, la verdad es que no tengo pensado verla de nuevo pero por supuesto que tengo interés en tenerla de la forma mas correcta posible, así que mil gracias por tomarte la molestia de compartirlo  :ok:

MaGue

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Dale a tu cuerpo alegría macarena
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #395 en: Enero 20, 2016, 07:29:05 am »
Hola soy nuevo por acá  :llorar:  Muchísimas Gracias siempre quise ver fma aunque hay algunas cosas que se entienden en español de España pero eso no es muy importante muchas gracias por compartir  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #396 en: Enero 20, 2016, 11:18:33 pm »
Si, es posible que haya modismos españoles (palabras propias del Castellano (Español de España))

EcoSeis

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #397 en: Septiembre 06, 2016, 01:24:55 pm »
Muchas gracias, por el resahre, pero he notado que en la lista de mipony me marca 73 elementos, y revisando falta el episodio 14, quizá lo haya mencionado alguien ya... pero por si acaso. :)

P.D: Me he equivocado de hilo, lo repetiré en el debido hilo...
« última modificación: Septiembre 06, 2016, 01:28:20 pm por EcoSeis »

misael trujillo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #398 en: Septiembre 07, 2016, 09:41:39 pm »
Hola, hace mucho que no paso a escribir en uno de los foros de BB, y pues solo quería decirles que es muy bueno que hayan hecho un reshare de su mejor serie y que de paso hayan reparado algunos errores dejados hace mucho tiempo atrás, pero sin embargo debo decirles que aun hay algunos errores que no tomaron en cuenta, como por ejemplo el del capitulo 01: Justo antes del opening se ve a edward y alphonse hablando del coronel mustang, y entonces ed se para y le dice a alphonse VAMOS y este responde SI HERMANO.... Al finalizar el opening, justo en la ultima escena del mismo están escritas esas palabras de alphonse SI HERMANO e inmediatamente se repite rápidamente la escena de ed parandose.... Eso no deberia ser asi... justo despues de finalizar el opening la siguiente escena que debe aparecer es la de Issac corriendose de los militares y se escucha el silbato de estos... Lo se por que ya mire en su momento su version de TV y he visto otras versiones tambien...

Sin embargo, su versión es la que a mi mas me gusta al 100%... NADIE ES PERFECTO, SU TRABAJO ES HERMOSO CON TODO Y SUS ERRORES, MUCHAS GRACIAS POR SU VERSION DE ESTA SERIE... Pero como dijeron que repararon muchos errores pues me la volví a descargar y lamentablemente se les paso ese...

Igual, se les agradece enormemente, Aunque debo decir que también lamento que no hayan rehecho las tres primeras OVAS en MKV y con el logo de BB y los 4-Koma...

 :bye: SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR SU GRAN TRABAJO   :2happy:

Nachowsky

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #399 en: Noviembre 20, 2016, 11:25:22 am »
Hola compis! Acabo de darme cuenta de que en la carpeta de Mega, aparte de toda la serie, se coló el capítulo 6 de Boku no Hero :xD:

AQP

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #400 en: Abril 07, 2017, 07:02:38 am »
Saludos.
Afortunadamente encontré los enlaces vivos. Gracias por su trabajo.
Algún día harán Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos? Ojala que si.
Joder! La Licenciaron! Qué mala suerte...
« última modificación: Abril 07, 2017, 07:16:07 am por AQP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #401 en: Abril 08, 2017, 10:32:03 am »
Si, está hecha en este fansub pero como bien dices está licenciada, prueba a buscarla por otros lares, como Union Fansub, quizá la tenga, un saludo.

Vannt

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #402 en: Mayo 29, 2017, 08:53:26 pm »
Una duda sobre esta serie, se ha llegado a publicar doblada al español alguna vez? Sé que "Full metal Alchemist", la otra versión, sí que existe doblada, así como algunas OVAs, pero esta no tengo ni idea...

gcifuentes95

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #403 en: Mayo 30, 2017, 12:53:16 am »
Una duda sobre esta serie, se ha llegado a publicar doblada al español alguna vez? Sé que "Full metal Alchemist", la otra versión, sí que existe doblada, así como algunas OVAs, pero esta no tengo ni idea...

No me suena. Solo sé que se blasfemó dobló en español latino.

Vannt

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #404 en: Mayo 30, 2017, 12:10:54 pm »
Una duda sobre esta serie, se ha llegado a publicar doblada al español alguna vez? Sé que "Full metal Alchemist", la otra versión, sí que existe doblada, así como algunas OVAs, pero esta no tengo ni idea...

No me suena. Solo sé que se blasfemó dobló en español latino.
:xD:

Gracias, no lo sabía. Es que la otra sí que tiene versión en castellano y es bastante bueno el doblaje, aunque sigo entendiendo que se prefiera la versión subtitulada