Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 324292 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #105 en: Diciembre 17, 2013, 02:44:31 pm »
Estaba mirando ahora el test 3 y en la serie de dibujos animados podias haber especificado si anime o no, que ahora no sé para donde tirar xD

Por mi adelanta la gala, creo que los que todos los quieran jugar ya te habrán mandado su mp para ese dia, y le estoy pillando el vicio al juego

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #106 en: Diciembre 17, 2013, 03:00:03 pm »
Voy a hacer una cosita cada semana de esta temática, que estoy estudiando métodos criptográficos en la ingeniería y os voy a poner tonterías como la siguiente, a ver si me decís que es, con premios en plan titulitos o puntos para el general:
PRUEBA EXTRA NÚMERO 1: La mayoría dice que... SOY SHERLOCK HOLMES.
El primero que me mande MP con la respuesta recibe el premio, así no tenéis tanto hype, si es que tenéis.
PREGUNTA: ¿Qué dice el mensaje?
Tofsm Rd Msfot Sñ Trbrd
Premio: Título: Sherlock Holmes. (Paco, no me falles xDDDD)

Si os parece mala idea lo quito y a tomar viento. Es para los aburridos que no esperan una gala, o para los descolgados.
HE DE DECIR QUE ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #107 en: Diciembre 17, 2013, 03:01:21 pm »
Por mi tampoco hay problema en que lo adelantes, además tu eres el jefazo aquí, así que haz lo que te de la gana (??)

PD: ayer noche te envié las respuestas, que no me veo en la principal :p




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #108 en: Diciembre 17, 2013, 03:54:17 pm »
Adelántala al jueves sin problemas. xD

Lo de las preguntas extras no creo que sea necesario, la gente que se espere (?). Que si repartes puntos extras los más viciados que estén por aquí siempre llevarán ventaja... xD

Lo de los títulos ya como quieras, pero como no repercuten y lo que a la gente le importa son los puntos... (?). xD


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #109 en: Diciembre 17, 2013, 04:21:07 pm »
Muy bien, las cositas estas chorras serán sólo en plan títulos chorras para poneros. No darán puntos extra.

El ganador del título ha sido... BAHAMUT_ZERO. Enhorabuena Sherlock. Era facilito, ¿eh?

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #110 en: Diciembre 17, 2013, 04:57:42 pm »
Yo no tenía ni idea de eso, no veo Sherlock.........xD
Y sí, el jueves me viene hasta mejor, que el viernes no hubiera podido ver la gala xD

Haber si se anima más gente y eso..... :hojas: :xD:

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #111 en: Diciembre 17, 2013, 05:10:22 pm »
Muy bien, las cositas estas chorras serán sólo en plan títulos chorras para poneros. No darán puntos extra.

El ganador del título ha sido... BAHAMUT_ZERO. Enhorabuena Sherlock. Era facilito, ¿eh?

Yeah!! Gracias :D :hero:

Pues a mi no me ha parecido tan fácil....xd, he estado un ratillo dándole vueltas a la cabeza y no daba con la tecla XDDD

Me parece bien que no den puntos extras, los puntos se ganan con el juego en si, que sino esto iba a acabar siendo un cachondeo xD. Lo de los títulos me parece bien, además que este tipo de preguntas suelen gustarme y son entretenidos también :p




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #112 en: Diciembre 17, 2013, 07:19:59 pm »
Podéis dar la respuesta también, para la gente que no lo ha pillado o ha pensado en algo y no sabe si es correcto o no. xD


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #113 en: Diciembre 17, 2013, 07:23:38 pm »
La respuesta es:
(click to show/hide)
LO DEJO EN SPOILER POR SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR INTENTÁNDOLO

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #114 en: Diciembre 17, 2013, 07:45:30 pm »
Enviado el test 3 xd

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #115 en: Diciembre 17, 2013, 08:18:37 pm »
Actualizado el post principal.
De los 12 de la clasificación general sólo faltan dos por mandarme el Test.
Esta noche pondré algunas ideas que se me han ocurrido, y otras que me han sugerido algunos foreros.
Ya no puedo hacer más por que la gente se anime a participar  :xD: :xD:
Espero que alguien más se una en esta edición

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #116 en: Diciembre 17, 2013, 10:29:42 pm »
Varias cosillas, y perdón por el doble post:
- SE HA ADELANTADO la fecha de la gala 3 al Jueves por la TARDE, así que mandadme MPs antes del jueves sobre las 19:00.  :ok: :ok:
- He pensado en un par de rangos algo difíciles de conseguir. Uno es muy jodido, otro no, incluso puede que alguien lo consiga en este test, porque algunos vais de culo...  :xD: :xD:
Rangos:
- Perfect player: Conseguir el total de puntos en una gala, es decir, si el máximo son 47 puntos, obtener los 47 puntos, o sea, acertarlas todas.
- Faileando voy, faileando vengo: Fallar todas las preguntas, es decir, no conseguir en NINGUNA de ellas el máximo de puntos.

- Otra cosa que me ha recomendado un forero es, para los jugadores que se pierdan o se hayan perdido alguna gala, por falta de ánimos, o porque no conocían el juego, otorgarles una pequeña cantidad de puntos extra en el general por las galas que se hayan perdido, siguiendo la fórmula:
Puntos extra = Puntos mínimos de la gala no asistida / 2, es decir, si no he ido a la gala 1, y el que menos ha sacado ha sido 15 puntos: Puntos extra = 15 / 2 = 7,5 = 7 (Redondeamos a la baja, LA PRÓXIMA VEZ VIENES xDDD)

¿Qué os parecen las sugerencias?
¿Se os ocurre algún rango más?
¿Alguna compensación extra al que gane alguna gala?
¿Alguna compensación extra al que se mantenga durante un mes líder de la clasificación general?
¿Algo para que más gente se anime?

PD: De nuevo perdón por el doble post, pero así sube y lo lee más gente, si no se puede hacer lo borro ahora mismo  :ok:
 :bye: :bye:

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #117 en: Diciembre 17, 2013, 11:56:48 pm »
Así como sugerencia, Erik dijo unas paginas más atrás algo de que los participantes te manden las preguntas para hacer los tests, no me parece mala idea, por ejemplo podríamos enviar 3 por persona y tu eliges de cada uno la que más te guste para incluirla.

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #118 en: Diciembre 18, 2013, 03:46:09 am »
Tercer Test enviado!!! :ok:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #119 en: Diciembre 18, 2013, 10:45:40 am »
Citar
....de ahí que cuantos más participemos, más emoción tendrá y más nos reímos.
:sisi:, k gran vedad Rydan....ergo, apuntate de una puta vez :xD:

Varias cosillas, y perdón por el doble post:
- SE HA ADELANTADO la fecha de la gala 3 al Jueves por la TARDE, así que mandadme MPs antes del jueves sobre las 19:00.  :ok: :ok:
- He pensado en un par de rangos algo difíciles de conseguir. Uno es muy jodido, otro no, incluso puede que alguien lo consiga en este test, porque algunos vais de culo...  :xD: :xD:
Rangos:
- Perfect player: Conseguir el total de puntos en una gala, es decir, si el máximo son 47 puntos, obtener los 47 puntos, o sea, acertarlas todas.
- Faileando voy, faileando vengo: Fallar todas las preguntas, es decir, no conseguir en NINGUNA de ellas el máximo de puntos.

- Otra cosa que me ha recomendado un forero es, para los jugadores que se pierdan o se hayan perdido alguna gala, por falta de ánimos, o porque no conocían el juego, otorgarles una pequeña cantidad de puntos extra en el general por las galas que se hayan perdido, siguiendo la fórmula:
Puntos extra = Puntos mínimos de la gala no asistida / 2, es decir, si no he ido a la gala 1, y el que menos ha sacado ha sido 15 puntos: Puntos extra = 15 / 2 = 7,5 = 7 (Redondeamos a la baja, LA PRÓXIMA VEZ VIENES xDDD)

¿Qué os parecen las sugerencias?
¿Se os ocurre algún rango más?
¿Alguna compensación extra al que gane alguna gala?
¿Alguna compensación extra al que se mantenga durante un mes líder de la clasificación general?
¿Algo para que más gente se anime?

PD: De nuevo perdón por el doble post, pero así sube y lo lee más gente, si no se puede hacer lo borro ahora mismo  :ok:
 :bye: :bye:
joder Rydan esta on fire por Navidad, k derroche de innovacion e iniciativa :xD:
Lo k deberias hacer es ir anotando todas estas cosas para registrarlas como Copyright, yo ya me encargo de convencer a Sobera para el formato televisivo :xD: :ok:

La k puse en rojo me parece una chorrada :xD:La del lider por un mes es como darle un millon mas a amancio ortega pork es el tio mas rico de España :hojas:, y la de premio al orejas de burro, no parece tan mala, pero asi, va a haber fracasados k fallen adrede para conseguir un chapita :xD:, asi k deja k intenten ganar, k de los perdedores ya nos encargamos nosotros :seh:
El resto mola :ok:
No se, k necesitas para animarte Rydon? :xD:, no , en serio,.... fotos de tias en bolas :xD:

La respuesta es:
(click to show/hide)
LO DEJO EN SPOILER POR SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR INTENTÁNDOLO
Venga dilo completo k estoy muy vago y solo traduje lo de Rydan :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"