Autor Tema: La mayoría dice... (Gala número 9)  (Leído 5561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La mayoría dice... (Gala número 9)
« en: Enero 23, 2014, 08:47:50 pm »
Gente: NO POSTEÉIS AQUÍ, POSTEAD EN EL OTRO LOS COMENTARIOS. :D
Buenas noches genteee.
¿Qué pasa? ¿Qué tal la semana? ¿Con ganas ya de que llegase el jueves para que empezase la gala?
Espero que sí, porque seguramente las haga cada jueves, que luego se me quejan de que spameo el foro... ¬¬

Pero bueeeeeeeno, no os voy a dejar cenar tranquilos, ¿eh? ¿Qué vais a hacer, esperaros a que termine la gala o comer antes?

- "Ridan, ¿no has pensado la posibilidad de cenar MIENTRAS vemos la gala?"

Ehhh... Eso no se puede... Eso... es... ¿trampa?

- "¿Ves? Eso te pasa por dártelas de listo..."

... Ahora no hago la gala, ¡ea! ¡Me enfado y no respiro!

- "Ya ves tú, que te crees que nos imporVALE VALE VALE, ¡¡¡NO TE VAYAS!!!"

Así me gusta. ¿Veis? Si es que aquí...


- "Madre mía Ridan, encima de que llegas tarde, haces esta mierda de introducción porque no se te ocurre nada, y para colmo ya empiezas con las fotos de mierda..."

Vale, vale, ya empiezo gente, simplemente os digo:


Como os veo un poco mosqueados porque llego 20 minutos tarde, vamos a empezar por el principio...
¡Primeeeeeeeeeeera preguntaaaaaaaa!

1- Un país que ya no exista

Y con esta Unión SoviéticaCeption os introduzco la primera pregunta de la gala.
Pues sí gente, la Unión Soviética o la URSS se llevan este primer puesto de esta gala. La cosa estaba disputada al principio, pero, entre las respuestas Trolls de algunos y los palos de ciego de otros, se ha ampliado esa diferencia y los rusos se llevan el oro.

En segunda posición nuestros foreros han votado Yugoslavia, y, en tercera, Checoslovaquia y yo os pregunto...
¿Alguno sabríais situarla en el mapa?


- "Claro que sí Ridan, ¿y tú?"

Eh... esto... YO SOY EL QUE HACE LAS PREGUNTAS AQUÍ

Dos puntos se lleva el Imperio Azteca, porque hay dos foreros que con un país no les vale, tiene que ser un Imperio coño, ¡SI NOS PONEMOS A EXTERMINAR GENTE NOS PONEMOS OSTIA!

Un punto rascan algunos otros, pero mencionar la cosa es perdía, que no se sabe donde estaba... Ay coño, que no me sale el nombre... Farolill digo... Yuki, ¿tú sabes lo que es?

- "¿La Atlántida?"

Eso eso. Bueno, pues Yuki se acuerda de la Atlántida... La pobre... Le gusta quedar última...

Puntos:
URSS – 9 puntos
Yugoslavia – 6 puntos
Checoslovaquia – 3 puntos
Imperio Azteca – 2 puntos
Atlántida – 1 punto
Prusia – 1 punto
Cartago – 1 punto
Korea – 1 punto

2- Una asignatura que menos te gustaba del colegio

Lo esperaba y a la vez me decepcionáis...

¿Cómo pueden no gustaros las matemáticas? Si son la asignatura más divertida de todo el colegio coño. No como la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda (Y me faltan Es) de Lengua, que vaya telita que sólo una persona se haya acordado de esta asignatura... KDK es de los míos, lengua es un mojón.

Aunque, la verdad, comparto también la opinión de Tharep y Bapho: ¡La Geografía es lo peor!
Vaya siestas que me pegaba yo en el colegio con geografía... Pfffffff.... Ni medio normales eran gente. Me faltaban las gafas esas de Homer...

- "¿Estas Ridan?"


¡Coño! Igualitas vaya. Después de cinco años sin cambiármelas la profesora me pilló y se me acabó el chollo... Una pena...

Mención especial para Raseingam, que él en el colegio daba Filosofía... Ay... Si es que hay que diferenciar colegio de instituto gente... Que luego vienen los llantos por el farolillo...

- "Bueno Ridan, ¿vas a decir los puntos ya de matemáticas?"

Erik, abuelete... No te sulfures que te dan luego taquicardias, que ya van...
Aunque si os hubiesen GUSTADO, sabríais SUMAR y 24 - 4 van... Esto... Un momentito...


4 x 7... Le hago la raíz cuadrada... Integro esto respecto a X...

VEINTE PUNTOS gente. Si es que hay que saber sumar de cabeza y ágil... Ale, aquí pongo los totales.

Puntos:
Matemáticas – 20 puntos
Geografía – 2 puntos
Filosofía – 1 punto
Lengua castellana – 1 punto

3- Un hombre con bigote (vivo o muerto)

¡Aleeeeeee! ¡Bigoteeeeeees! ¡Bigotes everywhereeeeeeeee!
Vale gente, en esta acepto la culpa de poner una pregunta de "hombre con bigote" cuando en la anterior pregunté "dictador". Pues normal que gane HITLER con CATORCE PUNTOS.

- "BUUUUUUUUUUUUUUUUU"
- "TONGOOOOOOOOOOOO"
- "Si no hubieses puesto eso habría ganado segurooooo"

Pero vamos a ver... Pase que se puedan quejar otros... Pero... ¿vosotros tres?
Primero: Sanga, ni BU NI OSTIAS. VIVO O MUERTO no implica QUE NO EXISTA. ¿Mario Bros? ¿En serio?
Luego nos quejamos mucho, ¿eh...?

- "Pe-pe-pero..."

Real, no, AZNAR estará muy fuerte, pero alguien más conocido que él habrá en el hábito internacional...

- "Pero está rocoso, ¡el gana! ¡Que os mete un meco que os revienta!"

Y Kiri, lo siento por intentar poner un ápice de luz sobre estos dos, pero DALÍ se lleva un mísero punto... Y eso que su bigote estaba OP...


En segunda posición queda este hombre, el gran CHARLES CHAPLIN, con tan sólo TRES PUNTOS. Un grande eclipsado por el cabrón al que parodió en "El gran dictador".

Tras él, a la zaga, le sigue el también grandioso humorista GROUCHO MARX, que nos dejó aquel discurso mítico de:
- La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.

Y con él, con los mismos puntos, con DOS, está otro viejo conocido QUE NO QUIERO QUE APAREZCA HOY EN PERSONA, como la otra vez. Me refiero al gran Fredie Mercury.

Con esto dejo los puntos, que hoy voy algo lento gente...

Puntos:
Hitler – 14 puntos
Charles Chaplin – 3 puntos
Groucho Marx – 2 puntos
Freddie Mercury – 2 puntos
Aznar – 1 punto
Super Mario Bros – 1 punto
Dalí – 1 punto

4- Un arte marcial

¿Qué arte marcial va a ganar si no es el de la mítica patada de la grulla gente?
Si es que el DAL CELA PULIL CELA marcó las infancias de muchos...

- "En mi caso fue adolescencia"

Calla ya Erik, que ya sabemos todos que eres el maduro interesante del foro, coñe.

Pero espero que lo hayáis votado por la versión antigua, lo la del remake del hijo de Will Smitch on Jackie Chan, que sino os capo uno a uno y me quedo solo, ¿eh?

En segundo puesto queda el KUNG FU, con TRES PUNTOS.

- "¡ESO NO PUEDE SER RIDAN! ¿No te habrás Kung Fundido?"

¡Vale vale vale! ¡No os vayáis! ¡Ya dejo de hacer chistes malos! ¡Que ha sido el primero de hoy gente!

El bronce se lo lleva en este caso el Taew... Thae... Taekwd... EL TAIKUONDO ostia. Que soy andalú y me cuesta pronunciar según que cosas...

Sólo quiero volver a mencionar a Real, que vota el KICK BOXING como el arte marcial más conocida...
Este chico me deja sin palabras...

Puntos:
Karate – 16 puntos
Kung Fu – 3 puntos
Taekwondo – 2 puntos
Kendo – 1 punto
Kick Boxing – 1 punto
Judo – 1 punto

5- Un mago (real o de ficción)

- "Hola a todos amigos. Mi nombre es Verner Troyer, aunque algunos me conoceréis más como Mini-Yo, y como el cabrón de Ridan todavía se acuerda de que hice la campaña de los Magos del WOW, me ha pedido que presente esto, sin ningún tipo de amenaza ni coacción"

...

- "¿Puedes bajar ya la pistola?"

¿Has acabado ya? Que tengo poca paciencia...

- "Si sí, míralo tú mismo"

Perfecto.
¡Bueno gente, pues después de esta introducción, os voy a pegar un pequeño tirón de orejas!

- "¿POR QUEEEEEEEEEEEEEE?"

PORQUE HA GANADO EL JAVI coño, el que le pegaban de chico y tiene un tatuaje quitado en mitad de la frente. El de los petas coño. SIETE PUNTOS se lleva esta cosa antes que el grandioso GANDALF, que ha quedado segundo con SEIS puntos, detrás de este llorica.
¿Cómo podéis comparar un ser tan puto amo como es gandalf con el coso este con flequillo?

Ian, ¿qué opinas de esto?

- "No diré nada, simplemente..."


En fin, en tercer puesto se encuentra el gran HOUDINI, con TRES PUNTOS, aunque, personalmente, más que "mago" por así decirlo, lo considero escapista, aunque también puede tratarse de una parte de la magia.

Puntos:
Harry Potter – 7 puntos
Gandalf – 6 puntos
Houdini – 3 puntos
David Copperfield – 2 puntos
Merlín – 2 puntos
Mag Lari – 1 punto
Dumbledore – 1 punto
Tamariz – 1 punto
Dynamo – 1 punto

6- Un desastre natural en alguna zona del mundo

¡TSUNAMIIIIIIIIIIIIII! ¡TSUNAMIIIIIIIIIIIIII! ¡QUE VIENE LA OLAAAAAAAAAAAA!
Viene la ola y viene cabrona

- "OLEEEEEEEEE, ¡que genio! Que rimas tan trabajadas! ¡Ole tú!"

Que no Sego, que no te voy a poner el Tsunami que más puntos haya sacado...

- "Jo..."

Aquí habéis liado un batiburrillo de cosas de no te menees...

Unos que se acuerdan de Fukushima de hace poco, que por ese desastre subió el precio de los discos duros porque se cepilló una fábrica cercana y aprovecharon nuestros adorados currantes para sacar mil millones de relases para que no pudiéramos almacenarlas y tuviésemos comprar nuevos HDD... Si es que iban a comisión...

Otros que se acuerdan del Katrina, Pacorro, porque está chapado a la antigua, se acuerda de Pompeya, Shirossaki se acuerda del Terremoto de San Francisco que se lo habrá preguntado a sus abuelos, porque otra cosa...

Pero los dos terremotos / tsunamis que más se han pegado han sido los de Japón 2011 vs Indonesia 2004. Parece esto las Eurocopas o los JJOO coño...

Pero bueno, ha ganado el de la película, con NUEVE PUNTOS frente a los CINCO que ha sacado Indonesia. Una pena gente, que algunos ya os estáis descolgando bastante...

Puntos:
Terremoto / Tsunami de Japón 2011 – 9 puntos
Terremoto / Tsunami de Indonesia 2004 – 5 punros
Huracán Katrina – 3 puntos
Tifón / Tsunami de Filipinas – 3 puntos
Desastre de Fukushima – 1 punto
Terremoto de San Francisco – 1 punto
Terremoto de Haití 2010 – 1 punto
Pompeya – 1 punto

7- Una película de Jim Carrey

Aquí me siento indignado y alegrado, porque hayáis visto tantas películas de este hombre que, aunque a Tharep no le guste nada, a mi sí que me encanta.
Y estoy así porque ha ganado ACE VENTURA, con OCHO PUNTOS. Y normal, porque es que te descojonas durante toda la película. Es verdad que las otras partes flojean un poco, pero la primera es sencillamente SUBLIME.

En segundo puesto está Como Dios.

- "¿Quién está como Dios?"

Madre mía... Que es el título de la película, no que esté bien...
Bueno, que esta película se lleva SEIS PUNTOS. Normal... Si es que la dupla de Morgan Freeman + Ace Ventura es impresionante.

E impresionante también me pareció la película de LA MÁSCARA, que se lleva CUATRO PUNTOS y cierra el podio de esta pregunta. Muchas risas me pegué en su día con esta película, y, que me estoy dando cuenta, de que todas fueron muy buenas en su primera parte, y sacaron las otras y la cagaron...

Bueno, y aquí llega mi indignación: NI EN EL PODIO ESTÁ EL SHOW DE TRUMAN. Película que me encantó en todos los sentidos. Para mí, la mejor del Señor Carrey, una obra maestra... Y casi nadie se ha acordado de ella...

En fin, con esto os dejo los puntos y, simplemente os digo la gran frase que cierra esta película: "Por si no volvemos a vernos, ¡buenos días, buenas tardes y buenas noches!"


Puntos:
Ace Ventura – 8 puntos
Como Dios – 6 puntos
La máscara – 4 puntos
El Show de Truman – 3 puntos
Dos tontos muy tontos – 2 puntos
Yo, yo mismo e Irene – 1 punto

8- Una de las grandes artes (recuerdo que, actualmente, hay nueve en total)
PAPAPAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, PAPAPAPAAAAAAAAAAAAAAAAAM, PAPAPAPAAAAAAAAAAAAAAM, PAM PAM PAM PAAAAAAAAAAAAM.
Os dejo el vídeo por si no habéis pillado mi genial capacidad de canto a la hora de introducir la...
OCTAVA PREGUNTA DE ESTA GALA

¿Estáis listos? ¿Tenéis todo para acomodaros durante un rato? A ver que tal está esto gente... Que queda poco ya para saber los resultados...


¿Qué pasa gente? ¿Algunos habéis tenido un Deja Vu? ¿Habéis visto ya esto? Pues algunos seguro que sí, porque es como presenté la Segunda Gala de esto. Que recuerdos...

En fin, que después de cenar hay que reposar, por lo que hago copy y paste y me las doy de moderno. Ale, los puntos...
Que nooooooooo, que es broma, que yo nunca os haría eso...

Pero lo que seguramente ya habréis deducido, ha ganado EL CINE, con DIEZ PUNTOS.
Pero vamos, ha ganado porque Paco es grande y siempre entrega todo a última hora, y le ha dado un punto más al cine, quitándole el podio compartido a LA MÚSICA, que se lleva NUEVE PUNTOS, ni más ni menos...

Olvidada en un rincón está la PINTURA, que se lleva CUATRO PUNTOS. Una gran forma de expresar el arte, pero ni cerca está de las otras dos para nuestros foreros...

Y aún más olvidada, cubierta de polvo y en un rincón, está la LITERATURA, que se lleva un mísero punto, de manos de nuevo de Real, que está empeñado en quitarle el farol a Yuki.

Puntos:
Cine – 10 puntos
Música – 9 puntos
Pintura – 4 puntos
Literatura – 1 punto

9- Un detective (real o de ficción)

Elemental, mis queridos amigos. Era de cajón que iba a salir este, así que nada, poquito que comentar en este caso, que la creación del gran dios Sir Arthur Conan Doyle se lleva los 24 punt...

Un momento... ¡Un momentoooooooo! ¡Que noooooooo! ¡Que hay gente que ha votado a otros!

Esta es la cara que se les ha quedado a Sanga y a Yuki cuando lo han visto, y esta la de cualquier otro forero random, o la de Bahamut cuando ha visto que no ha sido el único que ha faileado...


Pero bueno, quitando a estas tres ovejas descarriadas, todos los demás han acert...

Espera... ¿Paco? ¿PACO? ¿DE VERDAD ME FALLAS TÚ EN ESTA? ¿DE VERDAD DESPUÉS DE LLEVAR A QUIEN LLEVAS DE AVATAR ME VOTAS A BATMAN?

Sólo te digo esto:
Pero con cariño, que no quiero que te mosquees...

Puntos:
Sherlock Holmes – 20 puntos
Conan Edogawa – 3 puntos
Batman – 1 punto

10- Pregunta Semi-Troll: Una marca de preservativos

Ay, el Chiki Chiki... Lo que os gusta, ¿eh bribonzuelos y zagalas?
Si es que esto tiene que ser el décimo arte, claro que sí.

Pero vamos, que si pongo SEMI-TROLL, esperaba que alguien me respondiese:

- "Yo no uso condones, yo a pelo, a pelo, que es lo mejor"

Pero ni uno... Eso me pasa por hacerme ilusiones. En fin, veinticuatr...

JAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

BapJAJAJAJAJAJA BaphoJAJAJAJAJJAJAA Baphomet, ¿que coño es "Prime"? Si parece una marca de Red Bull de bebidas energéticas...

Así te veo ahora mismo en tu casa...


Puntos:
Durex – 23 puntos
Prime – 1 punto

11- Pregunta Troll: Una cosa que te comprarías si te tocase la lotería

Bueno, y con esta llegamos a la última pregunta. Algo que siempre hemos pensado todos cuando decimos: "A ver si toca". Que luego os toca el reintegro y parece que os ha tocado el Euromillón...

En fin, que ya me estoy liando. Vamos a empezar por las que han ganado, para que vayáis echando cálculos y sepáis si os habéis hundido en la miseria o no, pero vamos, que yo ya se quién ha ganado, y os lo diré en breves.

Lo que todo el mundo se compraría, bueno, todo no, NUEVE FOREROS, sería una CASA, o un PISO. Normal coño, que las hipotecas a 50 años con intereses del 120% está algo durillas para pagarlas...

Tras esto, SEIS de nuestros foreros se comprarían UN COCHE, de lujo o no, ya eso les da igual, pero con que sea un Cinquecento que ande les vale... Os voy a regalar una cortacésped tuneá para que os recreéis en vosotros mismos...

Y cerrando el podio, TRES de nuestros foreros se comprarían UN ORDENADOR, que ya están hartos de la tartana que tienen alimentada por un hámster en rueda. Algo poco ambicioso, la verdad... QUE OS TOCA LA PUTA LOTERÍA. Coño, compraos un puto yate y lo llenáis de alcohol y féminas (o féminos, a gustos).

DOS de nuestros foreros quieren UNA MANSIÓN, no una casa, y encima, si es de oro, mejor. Pero bueno, dejamos a estos aburridos, que ahora viene lo bueno...

KDK quiere AHORRARLO. ¿AHORRARLO? NO ME JODAS. Jim, díselo tú...

En fin, que ahora sí que os vais a reír...

ERIK, sí, el abuelete, se compraría UN PUTO DÉCIMO DE LOTERÍA... Eso sí, para comprarse luego Hawaii y comprarse a Scarlett Johansson...

Patxiker se compraría "Un montón de látigos para azotar al staff de Backbeard para que saquen más series".

Ya sabéis lo que le tenéis que hacer...

Y por último, pero no menos importante, MOTABOY compraría Backbeard, y tendría al staff a sueldo y trabajarían las series que él quisiera.
Ya sabéis, rezad para que le toque, que al final cobráis.

Puntos:
Casa – 9 puntos
Coche – 6 puntos
Ordenador – 3 puntos
Mansión – 2 puntos
Ahorrarlo – 1 punto
Un décimo de lotería con el que comprar a Scarlett Johansson y a Hawaii – 1 punto
Un montón de látigos para azotar al staff de Backbeard para que saquen más series – 1 punto
Backbeard, tendria al staff a sueldo y trabajarian las series que yo quisiera – 1 punto
« última modificación: Enero 23, 2014, 11:05:12 pm por Ridan »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:La mayoría dice... (Gala número 9)
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2014, 10:05:36 pm »
Ridan comunica que...


It has to be this way~