Anime - Finalizado > Sket Dance

Sket Dance - Primer año

(1/16) > >>

Gin:

La historia se centra en las locuras del "Club de apoyo del instituto", o "Sket-dan", que se encarga de solucionar las solicitudes que le hagan los alumnos por paridas que sean. El líder, Bossun, es un chaval un poco bobo pero valiente y decidido. Himeko, la chica, suele resolver los problemas por la fuerza. Y Switch, un chaval que habla a través de su ordenador, es el experto en tecnología. Juntos forman el Sket-dan.



1 - Capítulos 01~40  2 - Capítulos 41~51  
Traducción: Melar - Vule - Eru - Toson - DeadWitness
Corrección: Iroki
Tiempos: Gin - Anhestemes
Typesetting: Gin
Edición ASS: Gin - Koke
Edición AE & PS: Gin - Melar
Karaokes: MMalkavian, Gin & Koke
Encode: Gin - Koke
QC: Eru, Gin, Shikage & Sego

Blazero:
 :hero: :hero: :hero: :hero: :hero: :hero: :hero: My Heroes :genio: :genio: :genio: :genio: :genio: :genio: :genio:

csar_gd:
Gracias por su exelente trabajo... :2happy:   voy a empesar a descargar aver k tal me va... :pensar:

xcrossx86:
A pesar de que no me gusta para nada que esten por separado el OPENING & ENDING :llorar:, una de las razones por las cuales deje de seguir Fairy Tail de ustedes T___T y el mkv ya que los veia en mi ps3 *_* tengo que admitir y estar agradecido por este RESHARE  :ok:  :adorar: y tambien a otros que me descargue como bleach... no se si hago bien o mal en mencionar otros animes aqui pero Gracias de corazon :) y LArga vida a su Fansub :animo2: :hero:

Ryuuji:
Gracias chicos, ahora puedo descargar los capis que me faltan de tiron,  :ok:. Felicitaciones por su primer año con la serie.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa