Autor Tema: [FAQ] Petición de resubidas  (Leído 682630 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlangas

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1785 en: Septiembre 24, 2014, 04:46:56 pm »
Muchas Gracias :) ok lo buscare por otro lado saludos

Davidson

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1786 en: Octubre 14, 2014, 11:41:44 pm »
Buenas
Alguien me haria el favor de subir los episodios 9 y 10 de Another 720p?
Y de ser posible tambien el OVA y los parches de los primeros dos capitulos


Todos los torrent y enlaces que encontre esta muertos

Edit: Serie completa

Gracias
« última modificación: Octubre 28, 2014, 07:15:15 pm por Davidson »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1787 en: Octubre 17, 2014, 08:02:07 pm »
@Davidson

Aquí dejo la OVA: https://mega.co.nz/#!4lVj2YbT!16n_-1Be-0b7ttIu5ZL4JGgTAbP9Jr555sHfq7tCAgE
La serie la tengo en 1080p, así que no puedo ayudarte con los capítulos.  :eee:

Davidson

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1788 en: Octubre 17, 2014, 10:06:53 pm »
@yeop
Gracias por el OVA

Ryuujin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1789 en: Octubre 26, 2014, 11:57:17 pm »
Buenas, estoy descargándome cosas que no se ven muy bien o he perdido, y con las 4a película de bleach ya he probado dos veces y siempre me da fallos al reproducir (ningún otro capítulo/película me había hecho esto). Veo la película en verdes y la imagen 3 veces (una al lado de la otra). Los subtítulos y el audio perfectos a primera vista

hitotsu dake onegai ga arimasu, inakunatte shimatta hitotachi no koto, tokidoki de iikara... omodashitekudasai

garax99

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1790 en: Octubre 28, 2014, 04:51:16 pm »
Hola, alguien tiene algún enlace de descarga directa (mega, 4shared,...) de las pelis de naruto shippuden Herederos de la voluntad de fuego (tercera peli) y la de Blood Prison (quinta peli)¿? En el post de las pelis de naruto los enlaces de mega están caídos y la velocidad de descarga por torrent va lento. Gracias

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1791 en: Noviembre 11, 2014, 01:13:38 pm »
 
Hola, alguien tiene algún enlace de descarga directa (mega, 4shared,...) de las pelis de naruto shippuden Herederos de la voluntad de fuego (tercera peli) y la de Blood Prison (quinta peli)¿? En el post de las pelis de naruto los enlaces de mega están caídos y la velocidad de descarga por torrent va lento. Gracias
Las tengo seguro en mi tema: http://www.backbeard.es/index.php?topic=7088.0 Dejé de actualizarlo cuando nos pusimos yeop y yo a poner nuestros enlaces en los posts originales pero los de MEGA de ahi de las pelis seguro que van porque no se usaron los mios en los posts oficiales. De echo, nada de lo que tengo subido a MEGA está caido que yo sepa, así que si necesitais descargar algo probad suerte ahí antes de pedirlo aqui  :ok:
« última modificación: Noviembre 11, 2014, 01:16:17 pm por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

va

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1792 en: Noviembre 16, 2014, 10:40:20 pm »
hola  :auxilio:  disculpen, me podrían ayudar me ocurrió un accidente hace tres meses atrás, tuve una pelea con mi hermano y el muy chistoso  :2happy:  borro algunas series  :llorar: , la mayoría de series las recupere, pero no sabia que los archivos de mayor peso no se van a la bandeja de entrada, se eliminan enseguida  :hojas: de algún modo logre recuperar con un programa, pero al recuperar si abres otro documento se sobre escribe y eso no sabia :congelado:, uno que otro capitulo salieron perjudicados naruto, fairy tail, hunter x hunter , ya me e descargado la mayoría de nuevo pero  en naruto me faltan 1 - 31 y  del 33 - 59. y fairy tail el prologo de la película, no se si fuera posible que me ayuden a recuperar estos capitulos me gusta mucho naruto me da pena de que este llegando a su final pero con el creci y me a enseñado mucho, disculpen las molestias no se si estoy pidiendo mucho o me estoy pasando con este mensaje es que pensar que voy a tener naruto incompleto de lo que tenia disculpen, y si mismo no hay como gracias igualmente por su arduo trabajo se los agradece :D :) en serio Gracias :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1793 en: Noviembre 17, 2014, 08:20:10 am »
hola  :auxilio:  disculpen, me podrían ayudar me ocurrió un accidente hace tres meses atrás, tuve una pelea con mi hermano y el muy chistoso  :2happy:  borro algunas series  :llorar: , la mayoría de series las recupere, pero no sabia que los archivos de mayor peso no se van a la bandeja de entrada, se eliminan enseguida  :hojas: de algún modo logre recuperar con un programa, pero al recuperar si abres otro documento se sobre escribe y eso no sabia :congelado:, uno que otro capitulo salieron perjudicados naruto, fairy tail, hunter x hunter , ya me e descargado la mayoría de nuevo pero  en naruto me faltan 1 - 31 y  del 33 - 59. y fairy tail el prologo de la película, no se si fuera posible que me ayuden a recuperar estos capitulos me gusta mucho naruto me da pena de que este llegando a su final pero con el creci y me a enseñado mucho, disculpen las molestias no se si estoy pidiendo mucho o me estoy pasando con este mensaje es que pensar que voy a tener naruto incompleto de lo que tenia disculpen, y si mismo no hay como gracias igualmente por su arduo trabajo se los agradece :D :) en serio Gracias :D

Muy buenas.  Al ser series licenciadas, los capítulos que pides ya no los tenemos aquí publicados.  Hay dos opciones: 1. Esperar a que alguien que tenga los capis que te faltan los suba y te envíe por privado los links o 2. Pasarte por Union Fansub o MCAnime y ver si ahí tienen los capis (que sí que los tienen, así que yo te recomendaría esta segunda opción).

A ver si hay suerte y puedes recuperarlo todo.  Y no olvides proteger la carpeta donde guardes el anime con contraseña por si vuelves a pelearte con tu hermano... xDD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1794 en: Noviembre 17, 2014, 10:58:59 am »
A ver mas k una peticion tengo una pregunta y este parece el mejor sitio para hacerla.

El otro dia ordenando cosillas, vi k tenia unos tomos sueltos de Bleach k se trabajaron aki en BB(puede k fuese en la etapa de NTales). El caso es k tengo los tomos 40, 42 y 43, y cuando fui a buscar el 41 en proyectos finalizados no hay nada...supongo k se habra borrado por eso de las licencias :pensar:

La pregunta es ¿cuantos tomos, y cuales se trabajaron aki en BB del Manga de Bleach?

Y ya si suena la flauta y alguien los tiene por ahi, pues si me los puede pasar :xD:

hola  :auxilio:  disculpen, me podrían ayudar me ocurrió un accidente hace tres meses atrás, tuve una pelea con mi hermano y el muy chistoso  :2happy:  borro algunas series  :llorar: , la mayoría de series las recupere, pero no sabia que los archivos de mayor peso no se van a la bandeja de entrada, se eliminan enseguida  :hojas: de algún modo logre recuperar con un programa, pero al recuperar si abres otro documento se sobre escribe y eso no sabia :congelado:, uno que otro capitulo salieron perjudicados naruto, fairy tail, hunter x hunter , ya me e descargado la mayoría de nuevo pero  en naruto me faltan 1 - 31 y  del 33 - 59. y fairy tail el prologo de la película, no se si fuera posible que me ayuden a recuperar estos capitulos me gusta mucho naruto me da pena de que este llegando a su final pero con el creci y me a enseñado mucho, disculpen las molestias no se si estoy pidiendo mucho o me estoy pasando con este mensaje es que pensar que voy a tener naruto incompleto de lo que tenia disculpen, y si mismo no hay como gracias igualmente por su arduo trabajo se los agradece :D :) en serio Gracias :D
El prologo de Ft no creo k me cueste subirtelo, cuando llegué a casa lo busco y mañana te mando un MP...lo de Naruto ya va a ser mas chungo k son muchos capis los k te faltan...pero es muy posible k en UF todavia esten los enlaces funcionales, echale un vistazo :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1795 en: Noviembre 17, 2014, 11:36:02 am »
Fairy Tail la tengo entera por Mega con el prologo de la Peli y la Peli en si por si aun no la has conseguido y te interesa  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

va

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1796 en: Noviembre 18, 2014, 01:00:58 am »
Hola :)  :animo2: se les agradece con todo el corazon, sinceramente no estaba segura si me iban a responder

Muy buenas.  Al ser series licenciadas, los capítulos que pides ya no los tenemos aquí publicados.  Hay dos opciones: 1. Esperar a que alguien que tenga los capis que te faltan los suba y te envíe por privado los links o 2. Pasarte por Union Fansub o MCAnime y ver si ahí tienen los capis (que sí que los tienen, así que yo te recomendaría esta segunda opción).

A ver si hay suerte y puedes recuperarlo todo.  Y no olvides proteger la carpeta donde guardes el anime con contraseña por si vuelves a pelearte con tu hermano... xDD

Gracias ya me acabo de dar una vuelta por UF pero no encontre Naruto S a lo mejor no lo revise bien, pero si encontre un ova que no tenia  :adorar: aunque no se como descargarlo , ya le veo como :D; o si mismo esperare a ver si me pueden pasar alguien, no importa si me pasan algunos a lo mejor llegue a completarlos  :cafe: :) jjajaj ya le voy a poner contraseña no se me habia ocurrido ^_^ a ver si puede acceder de nuevo, aunque no creo que lo vuelva a ser pero por si acaso si lo voy a poner contraseña  :D ahi te cuento  :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: Gracias


El prologo de Ft no creo k me cueste subirtelo, cuando llegué a casa lo busco y mañana te mando un MP...lo de Naruto ya va a ser mas chungo k son muchos capis los k te faltan...pero es muy posible k en UF todavia esten los enlaces funcionales, echale un vistazo :ok:

Gracias :D :D por lo de Ft  :adorar: :D :D :D, si es cierto que me faltan muchos capitulos pero si me ayudan a recuperar algunos estaria super agradecida y feliz de tener del mismo BB bueno en ese entonces NTF  :animo2: :animo2: :animo2:

Fairy Tail la tengo entera por Mega con el prologo de la Peli y la Peli en si por si aun no la has conseguido y te interesa  :ok:


si me interesa, gracias ^_^ si la logre rescatar pero no se si se sobre escribio no la e abierto, con lo que estaba revisando las series, aun no llego a ella, pero si Gracias :D :D  :animo2:

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
:animo:  jjjaja creo que estan muchas "Gracias" ^_^ jjaja pero bueno unito mas no hace mal creo :) , Gracias Por Su Tiempo y Disculparan Las Molestias Que e Causado :D :D  :beso: Son los mejores, se les quiere mucho

Andress

  • Brigada
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Shinda Sekai Subs
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1797 en: Noviembre 18, 2014, 01:40:29 am »
Te acabo de pasar los temas que buscas por MP.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1798 en: Noviembre 18, 2014, 01:46:40 am »
Me alegro de que hayas recuperado todo va te he mandado un MP con todo fairy Tail menos los capis de la segunda temporada. Va del 1 al 175 + Peli + Prologo + Iconos de carpeta  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1799 en: Noviembre 18, 2014, 07:52:14 am »
Buenas, los enlaces de los capítulos del manga de Naruto del 638-661, están caídos. ¿Podrían subirlos?

saludos!!