Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #615 en: Noviembre 29, 2014, 01:12:33 pm »

Buf no se pork t stoy soltando todo sto cuando podia remitirte al tochopost dl señor Malk xD

Desde luego Erik, desde luego. Le quedó mejor que bien e interconecta cada mínimo detalle que no parece ser de importancia en la serie. Es genial, como esa obra maestra  :adorar: ( @MMalkavian tú también eres genial, aunque lo que escribiste te supera mucho (?))  :xD: :xD: :xD:

En Nanikano también han hecho las dos temporadas anteriores? O solo te refieres a que sacarán la tercera en BD nada más? Que quiero empezármela estas Navidades ~ e.e

W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #616 en: Noviembre 29, 2014, 01:37:13 pm »
En Nanikano también han hecho las dos temporadas anteriores? O solo te refieres a que sacarán la tercera en BD nada más? Que quiero empezármela estas Navidades ~ e.e
Sip, @Chikai, en Nanikano tienen todo lo anterior, las 2 temporadas, la Ova y la peli.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #617 en: Noviembre 29, 2014, 02:03:07 pm »
Zenkius guapo ^_^
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #618 en: Noviembre 30, 2014, 01:00:24 am »

Buf no se pork t stoy soltando todo sto cuando podia remitirte al tochopost dl señor Malk xD

Desde luego Erik, desde luego. Le quedó mejor que bien e interconecta cada mínimo detalle que no parece ser de importancia en la serie. Es genial, como esa obra maestra  :adorar: ( @MMalkavian tú también eres genial, aunque lo que escribiste te supera mucho (?))  :xD: :xD: :xD:



XD yo me referia mas al Tocho post en si , pero ahora k lo dices es cierto k tambien se curro el pdf aquel, explicando toda la historia XD
Otra lectura recomendada para @Kirielric cuando se termine la serie :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #619 en: Noviembre 30, 2014, 01:58:22 am »
Tu di que no, @erikfrost . Cualquier post que defienda a Evangelion está bien escrito por definición. Además sucribo tus conclusiones punto por punto.

Y me alegro de que hayas disfrutado el PDF, @Chikai -chan. También le debemos mucho al resto de autores  :likeasir:

La espinita que se me queda clavada es que al final los QCers huyeron como ratas: sobre todo en los primeros capítulos sobran bastantes comas, hay como mucho encabalgamiento que dirían los literatos.

Me acabais de recordar que tengo el tochopost algo abandonado, a ver si junto algo de tiempo y le pego un re-vampeo de imágenes  :ok:

Un Saludo


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #620 en: Noviembre 30, 2014, 05:09:41 pm »
Gente, ¿alguien sabe donde descargarse Evangelion en 1080p? Con o sin subs. Gracias de antebrazo.  :llorar: :llorar:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #621 en: Noviembre 30, 2014, 05:38:38 pm »
A 1080p un poco difícil, ¿no? Al menos la serie, vamos, que me parece que ni salió en BD. xD Pero seguro que por Unión Fansub está lo más decente.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #622 en: Noviembre 30, 2014, 07:19:38 pm »
No sé si en japón llegó a salir alguna edición en BD. Pero vamos, si no ha trascendido más es que 1) Nunca existió o 2) era un remaster cutre. Busca un buen DVD rip y ya irá bien. Y sí, es de las pocas series que no importa mucho ver doblada por el gran trabajo que se hizo  :ok:

Un Saludo


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #624 en: Diciembre 01, 2014, 10:25:09 pm »
Ojo que el tochopost de MMalk de por qué es la mejor serie me lo he leído, o al menos recuerdo habérmelo mirado por encima. Y al PDF pensaba echarle un ojo cuando terminara la serie, por mera curiosidad. Tu tochopost, @erikfrost, también ha sido muy bonito (?) y no te voy a negar que no tengas razón. Puede que al verla años más tarde y habiendo visto otras series antes pierda fuerza, y que en su momento fuera algo revolucionario. Es cierto que probablemente me parezcan corrientes algunos elementos de la serie porque los he visto en muchos animes posteriores. Aunque en alguna cosa no estoy del todo de acuerdo; lo de los simbolismos no acabo de verle mucho el sentido. Es decir, he visto casi toda la serie y aún no he entendido a qué vienen los símbolos cristianos. Sí, están ahí, pero ¿llevan a alguna parte? Igual hablo antes de hora y en el PDF o en algún sitio de estos está explicado, pero hay cosas que creo que están un poquito sobrevaloradas. (?) De todos modos, habrá que esperar a que la termine. xD

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #625 en: Diciembre 02, 2014, 12:15:56 am »
En el PDF está explicado. En la serie no recuerdo si llegan a mencionarlo abiertamente pero vamos, está más que confirmado por fuentes oficiales  :ok:

Lo pongo en spoiler aunque no sea un spoiler propiamente dicho:

(click to show/hide)

El principal problema que tiene esta serie es lo críptica que puede llegar a ser en algunos puntos. Muchas cosas no las cuentan si no que las sugieren, otras las comentan de pasada y para cuando vuelven a salir a colación ya se te ha olvidado la anterior.  Pero vamos, al menos en esta historia el 95% todo lo que pasa tiene una explicación razonable. Yo comprendo que no toda la gente tenga el tiempo o las ganas entrar en ella a un nivel tan profundo como para ver el puzle completo (para eso está el PDF, anyway)

Un Saludo


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #626 en: Diciembre 02, 2014, 12:51:09 am »
Ojo que el tochopost de MMalk de por qué es la mejor serie me lo he leído, o al menos recuerdo habérmelo mirado por encima. Y al PDF pensaba echarle un ojo cuando terminara la serie, por mera curiosidad. Tu tochopost, @erikfrost, también ha sido muy bonito (?) y no te voy a negar que no tengas razón. Puede que al verla años más tarde y habiendo visto otras series antes pierda fuerza, y que en su momento fuera algo revolucionario. Es cierto que probablemente me parezcan corrientes algunos elementos de la serie porque los he visto en muchos animes posteriores. Aunque en alguna cosa no estoy del todo de acuerdo; lo de los simbolismos no acabo de verle mucho el sentido. Es decir, he visto casi toda la serie y aún no he entendido a qué vienen los símbolos cristianos. Sí, están ahí, pero ¿llevan a alguna parte? Igual hablo antes de hora y en el PDF o en algún sitio de estos está explicado, pero hay cosas que creo que están un poquito sobrevaloradas. (?) De todos modos, habrá que esperar a que la termine. xD
Precisamente lo k keria transmitirte es k evangelion sigue siendo hoy dia tan fresca y original como el dia k se estreno, pork nada nuevo se ha hecho dsde entonces en el mundo del anime (d lo k yo llevo visto al menos, si bien tengo k admitir k no sigo muchas d las ultimas series, aunk si leo sus criticas).

Y es posible k tengas esa percepcion de k no te sorprende, pork ya has visto animes parecidos, aunk eso no suele ser obice para k una serie te guste.
Quiero decir, k habrá otras series k si te hayan enganchado mas,  independientemente de los elementos k dispongan.Por ejemplo a mi me gustaron mucho Monster, o Hajime no ippo (Por poner un ejemplo) y son series k no han inventado nada nuevo en su genero.Pero me gustan pork considero k estan bien hechas. Del mismo modo, es posible k evangelion no te guste a rabiar(pork en realidad tu misma reconoces k te gusta) por cualquier otra razón, y esto es perfectamente natural.
Para animarte, te dire k la mayoria d la gente k conozco, la disfruta mas en posteriores visionados.
Y ademas es en esas revisiones dond entra en juego lo k comentas d los simbolismos. Simbolismos k no solo se reducen a las conocidas referencias "cristianas" (en realidad yo creo k esa parte, tiene mas k ver con la cosmologia universal y los mitos, explicados a traves d un lenguaje especifico, en este caso el referido a adan, lilith , los eva, los manuscritos del mar muerto, etc
 pero los simbolismos no se kedan en la tetminologia religiosa, psicologia, filosofia...los nombres d las instituciones, personajes, las relaciones entre algunos pjs... los acontecimientos, la musica....Todas estas cosas provocan(A mi me ocurrio asi) k te vayas interesando por investigar eses simbolos.Y asi por ejemplo, un dia, te encuentras k estas en google o en la enciclopedia d tu casa, buscando a ver d k iban eses manuscritos del mar muerto, o quien era lilith en la mitologia hebrea, o pork  tal personaje tiene el nombre d un barco d guerra, etc etc

Estas cosillas hacen k vayas entendiendo mejor algunas cosas (en otras parecen ser simples guiños) dan un mayor sentido global a la historia y añaden profundidad.
Mi consejo, cuando t termines la serie y mientras aun la tengas fresca, leete ese fantastico pdf k tan bien lo explica todo, pork te ayudara a conectar los cabos k te hayan podido kedar sueltos d la historia.Luego investiga por tu cuenta las cosillas k te hayan podido picar la curiosidad y no vengan en ede pdf (k seran muy pocas XD) y deja k pase un tiempo para k se asienten esas ideas.Te puedo asegurar k si la vuelves a mirar entonces la experiencia sera mas completa.

Perdona por el tocho otra vez, es una enfermedad cronica XDD

Edit: XD vale acabo d leerme tu mensaje Malk, es k me llevó un rato largo escribir esto en el movil. Bueno la mayor parte es compatible, mas k explicar el simbolismo queria transmitir pork es tan importante dentro d la serie para mi XD
« última modificación: Diciembre 02, 2014, 12:56:25 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #628 en: Diciembre 04, 2014, 10:57:05 am »
 :xD: not bad, yo tengo la serie en unos dvdfull (.iso) de la version platinum, me consta k ya habia varias versiones rip con una calidad de video mucho mas limpia, y por supuesto k ocupaban mucho menos, pero me daba palo cargarme esa version con el formato dvd , sus menus, sus fichas,  extras... :xD: :xD:
Cuando lleguen los Bd, me lo pensare otra vez :xD: :ok:

Viendome entre otras Gundam Z, despues de unos primeros capis, bastante confusos, (donde a veces no sabia quien luchaba contra quien XD), puedo decir k la serie me parece ya mejor k su antecesora Gundam, repite formula, pero esta mucho mejor hecha(animacion incluida, k la 1era hacia un poco de daño), y esta vez si se paran mas en hablarnos de los Pjs, y no tanto de la guerra. Ademas Z sabe recompensar muy bien a los k se atrevieron a verse la 1era, ya k van recuperando muchos de los antiguos protas a cuentagotas, algo k hace bastante bien , sin forzarlos, y eso resulta muy satisfactorio.Asi k a falta de ver como se desarrolla, Z promete ser una experiencia mas completa k Gundam :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #629 en: Diciembre 11, 2014, 01:16:07 pm »
Acabo de flipar con la subida de Hunter x Hunter (2011) en MAL. Es acojonante, está de 4º serie mas valorada con un 9.14 de nota media... !?!. OJO, En la lista de MAS VALORADAS, no en la de animes populares.

Pero es taaaan buena como para merecerse ese puesto ??

http://myanimelist.net/topanime.php?type=&limit=0