Manga - Finalizado > Naruto

Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)

<< < (2/774) > >>

REY:
A mí no me parece tan raro, de hecho le va bastante el tema de mezclar unos ojos con otros, piensa en el sharingan eterno de madara que es la mezcla del MS suyo y de su hermano, o en el ojo mitad sennin mitad kyûbi de Naruto.

naruto_force:
jajaja  tienes razon rey hay me callo no me recordaba esos dos puntos  :eee:   :xD: :xD:

sera que madara se copio en danzou sobre su brazo  con todos esos sharingas  :pensar: :pensar:

KiraKratos:
Pues bien podrpia ser como dice REY.
Y pues no se si Kishi se haya fumado algo, pero Naruto (la obra en si) no sería lo que es, si no se hablan de ojos. xD

naruto_force:
 lo que hace el poder de los ojos  :adorar:

aqui como que falta mucha gente que no ha posteado tanto como en ntf  :pensar:

Jock:
¿Alguien recuerda lo de los Seis Caminos?
Madara le dice al cadáver de Nagato que el era el tercero...
¿Cuantos Caminos lleva Madara, cuántos Naruto?

Los colores Rojo y Amarillo dan Naranja, yo hago alusión al color del cabello de los padres de Naruto pero también a los ojos de Naruto Cuando esta en Modo Sennin y cuando esta usando el poder del Kyūbi. 
¿Recuerdan cuando Naruto usa Doton o Mokuton para apriosionarlo y se ve que no se han completado las líneas del chakra? El Kyūbi  lo reconoce y lo llama Rikudō Sennin.

¿Quién será el nuevo Rikudō Sennin, Madara o Naruto?

El buen Kishimoto pronto despejará todas las dudas

Mi teoría de como Kishimoto saca tanta cosa es que, como si fuera Bleach deja su Gigai para recopilar información y regresa cuando tiene suficiente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa