Autor Tema: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3  (Leído 17103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2011, 08:38:26 pm »
Es un hecho que a Yukiatsu le gusta Menma. Tal vez por ello también pretende ver a Menma, no quiere ni dejar solo el recuerdo de ella, en su rival Jintan. Detrás de Yukiatsu se encuentra la chica de las gafas (no me acuerdo del nombre) y de Jintan esta ella, la chica que me ha enamorado esta temporada, Anaru, no sé por qué el muy idiota la desprecia, pero bueno .....


El Ending esta a cargo del conocido grupo SCANDAL y sí esta muy bueno, espera a que salgan los FLAC, y los subiré aquí ^^, que en MP3 no lo disfrutaremos tanto como en FLAC xDD

Saludos.

Yukiatsu tiene un vestido como el de Menma en el armario ¿verdad? ¿Y todos esos regalos que compran? ¿Son para ella? Yo lo pensé, pero no estoy segura pero es que sino ya me dirás para quién.
Y detrás de Yukiatsu va la de las gafas, que no entiendo por qué ese desprecio hacia Anaru si no le ha hecho nada la pobre (alomejor es porque imita a Menma o no sé).
Anaru también me cae muy bien y me da penita, Jin-tan está ciego (y coladito por Menma).
Al final me acabará cayendo mal Menma es lo que me pasa con los personajes a los que quiere todo el mundo u.u
Sí, sí todas esas cosas que tiene Yukiatsu son de Menma, además viste la parte en que olía aquel vestido blanco (?). Dios esta obsesionado el pobre...

Bueno, para nada me gusta Menma, pero si esta consigue unir a Anaru con Jintan, puede que me caiga algo bien xDD

Pues lo veo difícil. Yo no sé qué le ven todos a Menma jajaja. No sé, no creo que Jin-tan y Anaru acaben juntos, dudo que nadie acabe con nadie en esta serie....

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2011, 10:52:57 pm »
gracias por el capi :ok:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.