Autor Tema: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9  (Leído 18842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2011, 08:50:18 pm »
al menos hasta que hagan la segunda temporada cuando todos tienen 20 años y vuelve a aparecer Menma xD
Me pregunto que si para entonces, Menma habrá crecido algo (?), XD.


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2011, 08:56:51 pm »
Yo me pregunto si para entonces seguirá siendo una serie para todos los publicos o se montarán algo digamos... más.. guarrete... xD...

Joserra

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2011, 09:01:07 pm »
No se si estareis de acuerdo conmigo, pero es de los capis que mas me han gustado de la serie pero que a la vez mas e odiado, en serio, no me mola nada como han cambiado las relaciones, espero que tenga un final feliz como el que estoy pensando, que si no....xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2011, 09:31:55 pm »
...no se si alegrarme porque por fin sabremos el final de la serie... o llorar porque perdemos esta serie tan magnífica...
Podria ser llorar de alegria(?)... esque esta tan interesante que no quieres que se acabe, pero a la vez quieres saber que pasa :llorar:

Gracias por el capi..
Saludos

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2011, 09:41:45 pm »
Yo me pregunto si para entonces seguirá siendo una serie para todos los publicos o se montarán algo digamos... más.. guarrete... xD...

Me he acordado de tu comentario sobre el título del capítulo jaja..  :xD: :xD:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2011, 10:03:15 pm »
Ya tiu, esque últimamente no se que me pasa... debe ser el verano.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2011, 10:33:40 pm »
Batu, eres un pervertido... :xD:

Yo estoy con Sego, no me gusta nada la que se está montando... Espero que se arreglen las cosas en los dos capítulos que quedan... :-|


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2011, 11:13:04 pm »
al menos hasta que hagan la segunda temporada cuando todos tienen 20 años y vuelve a aparecer Menma xD
Quita, quita. Menma que se vaya al cielo y que se quede ahí para siempre. Y Jin-tan igual.  #infinitodesprecio

xDD


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2011, 11:39:46 pm »
Gracias por otro capi team  :2happy:

Descargando y no me meto para que no ver los spoliers  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2011, 11:47:09 pm »
EDITANDO :
Visto el capítulo 9 tengo que decir que se hace más profundo y complicado los sentimientos del grupo. Medio capítulo tirado en como Menma puede cocinar y escribir, pero luego lo demás es bueno. Prepárense para el análisis, ahí les va (Léelo por misericordia, me ha tomado un buen tiempo Y___Y) :

Yukiatsu ahora último me ha caído bien, ha demostrado su cambio en algo cuando le pide al padre de Menma permiso para hacer los fuegos artificiales. Este capítulo en especial se ha dedicado a él, a mi Anaru y un poco a Tsuruko mas que todo. En mi opinión han hecho clip en la escena donde se le declara por segunda vez a Anaru (ya sea en broma, pero es serio). No quisiera que termine saliendo con él, quiero que este sola, para sí tenerla para mí

Ahora esta Tsuruko quien parece llorar (eso me da entender la gota que cae al charco, aunque ella no tenía ninguno cerca y menos con un columbio) tras espiar como siempre a Yukiatsu cuando se declara a mi Anaru (que linda estuvo por cierto, se noto .. nee?). No ha dejado de decir Yukiatsu, por si no lo notaron, pero se ha visto una evolución pequeña de ella (dijo "qué mono"), en el siguiente capítulo, aun más lo habrá, estoy casi seguro, algo hará.

Poppo parece tener cierto secreto o mejor dicho, algo que ha estado guardando hace mucho para Menma, no podría asegurar que sea una declaración, pero algo importante es.

En cuanto a mi Anaru, ella siempre sufriendo por ese IDIOTA llamado Jin-tan, que no hace mas que arruinar su corazón y su sonrisa. Parece haber renunciado a él, se muestra que aceptar los sentimientos de Jin-tan, le esta constando mucho.Pensé que hablaría con él, pero no vale la pena (debió pensar también ella), se sabe la respuesta de aquella declaración. Dejaría las capturas que le he hecho, pero me demoraría en subirlas, en este capítulo ha estado realmente, LINDA.
 :adorar:

Sacando una conclusión entre Jin-tan y Menma (este dúo, que prefiero se vayan juntos al cielo, como dice Noe) al final del capítulo, puedo decir que él no quiere dejarla ir y ella mientras él sea feliz, hará lo que sea. Peroooo, en los últimos minutos, él observa sus pies (tal vez parezca una tontería) fijando los ojos en ellos con lamento, será que el deseo de Menma es recuperar las sandalias regaladas por el buen Jin-tan en antaño, será que Menma tiene hongos y no la reciban en el cielo así, un rol importante cumple esos segundos de enfoque hacia sus pies, un misterio que en dos capítulos será revelado.

Por cierto se ha notado las veces que he resaltado "mi"


al menos hasta que hagan la segunda temporada cuando todos tienen 20 años y vuelve a aparecer Menma xD
Quita, quita. Menma que se vaya al cielo y que se quede ahí para siempre. Y Jin-tan igual.  #infinitodesprecio

xDD
+1.
No soporto como "ignora" a la buena de mi Anaru D:-
« última modificación: Junio 18, 2011, 07:37:48 am por Ryuuji »


Hao

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2011, 06:48:12 am »
al menos hasta que hagan la segunda temporada cuando todos tienen 20 años y vuelve a aparecer Menma xD
Quita, quita. Menma que se vaya al cielo y que se quede ahí para siempre. Y Jin-tan igual.  #infinitodesprecio

xDD

+1
A mi no me caen mal ni Menma ni Jin-tan ( pero parece que todos aquí los prefieren muertos xD), aunque lo único que están logrando es hacer infelices a los otros.
Al final que se vayan al cielo los dos, aunque Anaru sufriría más, pero eso haría que se olvide de él, ummm..... no sé.
Con Tsuruko no hay oración que no contenga Yukiatsu, la nueva pareja tampoco me agrada  :pobrecito:, ¿Popo tendrá un oscuro secreto que hará mas complicada la situación?
Y pensar que ya se acaba  :llorar:, bueno hasta otra. :ok:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2011, 07:56:46 am »
Yukiatsu está enamorado de Menma, igual que jin-tan, él no va a renunciar a su amor, solo parece que es un despecho, igual con Anaru... va a seguir amando a jin-tan y no a Ryuuji, .
Espero que la madre de Menma pueda salir de esa crisis que todavía la acecha.
Y Tsuruko en algún momento se terminará declarando a Yukiatsu, xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2011, 08:05:06 am »
Y Tsuruko en algún momento se terminará declarando a Yukiatsu, xD
Ese punto es indiscutible, XD.

... igual con Anaru... va a seguir amando a jin-tan y no a Ryuuji,
Si estuviera allí el Ryuuji de Toradora, sería otra la historia, XD.

P.D: Como diría Sata : ¿A dónde crees que vas con esas dos firmas, Lucas?, xD


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2011, 08:18:27 am »
Mis bonitas firmas, las dos me gustaban así que no podía dejar a ninguna atrás D_D.

Y para agregar algo, Poppo en el fondo está re traumado, pero es de esas personas que escapan del dolor con el humor, en algunas ocasiones me hace acordar a mí, xD
Por cierto, el capítulo 10 sigue con la buena trama, y se genera un nuevo conflicto,  :genio:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2011, 08:29:03 am »
Yo que todavia no me veo los ultimos 3 capitulos y ando entrando a este tema..soy un masoquista..como ryuuji que me eh enterado que anda con el tema por otros foros   problem ryuuji?

PD: Si yo tambien tengo un poco de lado troll que tengo que dejar salir en algun momento XD

PD2: Gracias por el capitulo team XD
« última modificación: Junio 18, 2011, 08:30:38 am por baphomet »