Autor Tema: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11  (Leído 25640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2011, 08:55:01 pm »
Bueno, ante todo, muchísimas gracias al staff por tan magnífico trabajo. Al principio tuve mis recelos sobre la trama y el género, ya que no me esperaba que me fuese a gustar tanto. La vi como una serie algo ñoña e infantil, aunque decidí darle una oportunidad.

Cuando ví el primer capítulo no me quedé con buen sabor de boca. Entendí que iba a ser una serie realista y el hecho de meter fantasmas ya me echó para atrás. Sin embargo, decidí darle una segunda oportunidad. ¿Cuántas series empiezan con un principio flojo? Pero vi el segundo y cómo que no terminaba de arrancarme, pero tenía ganas de ver el siguiente.

Conforme fueron saliendo los episodios, tenía más y más ganas de que saliesen y se fuesen resolviendo las tramas de cada uno.

Ya en el capítulo 10 me empezó a asomar alguna lagrimilla, por lo que las expectativas de ver el capítulo 11 eran enormes. Me ha faltado tiempo para descargarlo y verlo, por encima incluso de otras series que también estoy viendo.

Sí, he acabado llorando, y no me importa admitirlo. Ha sido un final, para mi gusto, excelente, no podría acabar de otra manera. Atrás quedan mis recelos iniciales y me quedo con un muy buen sabor de boca con esta serie.

En primer lugar, agradecer a todo el staff su inmenso trabajo. Siento no poner los nombres, pero de verdad que no me acuerdo, si acaso de noe_chan, que es el que se me viene a la mente o Gin, que creo que también estaba. Espero que el resto pueda perdonarme y de verdad que admiro vuestro trabajo y lo elogio cuantas veces pueda y más. Vuestras traducciones, inmejorables, la calidad de video, insuperable, los carteles, magníficos, y quizás, lo más importante paraun fansub, el trato con los usuarios, indescriptible.

Perdón por el tochazo, pero agradeceros de todo corazón la enorme labor que habeis realizado con esta serie, y por supuesto con el resto de series que trabajais. Sólo resta decir una cosa:

La flor que vimos aquél día se llama....

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2011, 09:11:50 pm »
Sí, he acabado llorando, y no me importa admitirlo. Ha sido un final, para mi gusto, excelente, no podría acabar de otra manera. Atrás quedan mis recelos iniciales y me quedo con un muy buen sabor de boca con esta serie.

qué bonita por favor, jo, yo también he soltado mis lagrimitas,
me ha gustado muchísimo;
había comenzado a verla con otro fansub que parece inactivo y me alegra muchísimo que ustedes, con la calidad que tienen, la cogieran.
¡¡¡GRACIAS!!!

PD: me voy a sonarme los moquitos

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2011, 09:13:36 pm »
Sí, he acabado llorando, y no me importa admitirlo. Ha sido un final, para mi gusto, excelente, no podría acabar de otra manera. Atrás quedan mis recelos iniciales y me quedo con un muy buen sabor de boca con esta serie.

En primer lugar, agradecer a todo el staff su inmenso trabajo. Siento no poner los nombres, pero de verdad que no me acuerdo, si acaso de noe_chan, que es el que se me viene a la mente o Gin, que creo que también estaba. Espero que el resto pueda perdonarme y de verdad que admiro vuestro trabajo y lo elogio cuantas veces pueda y más. Vuestras traducciones, inmejorables, la calidad de video, insuperable, los carteles, magníficos, y quizás, lo más importante paraun fansub, el trato con los usuarios, indescriptible.

Perdón por el tochazo, pero agradeceros de todo corazón la enorme labor que habeis realizado con esta serie, y por supuesto con el resto de series que trabajais. Sólo resta decir una cosa:

La flor que vimos aquél día se llama....
Es lo que a la mayoría les ha pasado, llorar. Y no es por nada el agradecimiento, ya que pocos animes logran hacer eso, pocos. Tal vez por eso se encapricharon en hacer la serie con tanto esmero y pasión.  :2happy:

Por cierto a los miembros del staff los puedes ver en el tema de donde descargas los capítulos, un poco más abajo ^^.

La flor que vimos aquél día se llama....
¿Amistad?  :hero:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2011, 09:50:16 pm »
Capítulo descargado y visto, muchas gracias al staff que ha realizado la serie,  y nada, decir que si, si que se te saltan un poquito las lágrimas al final, pero como final no me ha terminado de convencer, todo queda demasiado bonito y espiritual, no sé quizás mi subconsciente espera una respuesta más lógica al hecho de que pudieran ver a Menma y tal.

De todas manera muy bonito todo xD

Edito:
Respecto al final...

(click to show/hide)

Pero bueno, a pesar de todo esto, fantástica serie en todo su conjunto. Son de las que marcan, desde luego.

Leyendo el resumen de Akai bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho
« última modificación: Julio 13, 2011, 09:56:13 pm por IsaaX »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2011, 10:12:40 pm »
Gracias por el capi team y felicidades por terminar el proyecto  :animo2:

Bajando  :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2011, 12:53:34 am »
Despues de mi maratón para terminarme la serie he de decir que es una obra maestra, pensaba que soportaría el llorar hasta que
(click to show/hide)
Sencillamente, sublime, muchisisisimas gracias al staff por pegarse esta currada, os bien aseguro que ha valido la pena.
 :ok:

It has to be this way~


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2011, 01:07:08 am »
Me gusta que a gente que no suele ver series de este tipo le haya gustado AnoHana ^^ Una historia cotidiana (exceptuando el hecho de que Menma es un fantasma) puede ser igual de interesante o más que una historia típica de shonen.

La flor que vimos aquel día se llama...
(click to show/hide)


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #37 en: Julio 14, 2011, 01:25:29 am »
La flor que vimos aquel día se llama...
(click to show/hide)
Con eso acabas de dar el broche final de oro a la serie, Noe, que lo sepas  :2happy:

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #38 en: Julio 14, 2011, 01:29:54 am »

La flor que vimos aquel día se llama...
(click to show/hide)
:llorar: Noe, me has hecho estremecer  :llorar:

Nuevamente gracias por traer esta serie.  :2happy:


Zykiem

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #39 en: Julio 14, 2011, 02:11:03 am »
 :2happy: waaaaa que final....muy buenaaaaaaaa la serie....wiiii  :llorar:  gracias por traerla....no me esperaba que me fuera a gustar esta serie pero como que tuvo algo desde el inicio que me atrapo...ahi si despues encuentran otra como esta pues aqui la esperare (..mos para los demas que tambien les gusto)....bueno pues no queda mas que decir que  :adorar: BB y sigan asi :animo2:

PD Aun siendo muy hombrecito si me hizo llorar  :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #40 en: Julio 14, 2011, 02:30:44 am »
La verdad es que este ultimo capítulo ha sido el climax, un final muy bonito y emotivo :llorar:
Conforme iba quedando cada vez menos para que el ultimo capítulo terminara, tenia la esperanza de que al final todos podrían verla y despedirse...y al final parecía que no, y yo sufriendo....pero lo consiguieron, todos pudieron soltar el pésame que tenían y despedirla en persona :2happy:
 
Y aparte de que cumple el deseo de la madre, al final todos siguieron unidos (tsuruko-yukiatsu, jin-tan-anaru, poppo-estudios xDD) también eso ha sido muy bonito..

PD: Con lo del nombre de la flor, al principio no lo había pillado, pero ahora que lo has dicho Noe-chan...me emocionao :llorar: :llorar:

Gracias Team!!!
+10

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

kakashi_ax

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2011, 05:17:14 am »
Muchisimas graciar por haber trabajado en esta grandiosa serie!! que a mi parecer es la mejor de este 2011!! en serio Muchas gracias! y el final me encanto, de verdad que casi lloro xD

bueno sigan trabajando duro :D

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2011, 08:21:46 am »
Que final tan bueno, emotivo y la vez feliz, como todos no pudé evitar soltar lágrimas.
(click to show/hide)
Y muchas gracias Noe chan por aclararnos cuál fue la flor que vieron ese día, ya me disponía a revisar los capítulos en busca de la flor. De nota Noe.  :xD:
« última modificación: Julio 14, 2011, 08:26:05 am por Davikenovi »

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2011, 11:03:09 am »
Lo del nombre de la flor lo saqué del fansub del que traduje la serie:
http://utw.me/2011/06/26/vergissmeinnicht/ (en inglés)


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2011, 11:49:30 am »
Pues otra serie made in BB que se va!!!!  :2happy: Muchas gracias por descubrirnos tan magnífica serie.