Autor Tema: Actualidad del mundo nipón  (Leído 16867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Actualidad del mundo nipón
« en: Noviembre 20, 2010, 09:48:17 am »
Hola gente!! bueno, deciros que creo este tema para traeros noticias frescas del pais del sol naciente, ya sean desde proximos estrenos, las series mas vistas, los mangas mas comprados, y cualquier tonteria que merezca la pena :xD: :ok: (Si hay algun tema igual, cierren este)
Como ultima cosa decir que las noticias NO se actualizaran en el primer post.
Asi que empecemos:


- Se han dado avances de Full Metal Alchemist la pelicula, cuyo nombre sera Full Metal Alchemist: Milos no Sei Naru Hoshi, el Staff confirmado es Kazuya Murata como director, Yuichi Shinpo a cargo del Guion, y Kenishi Konishi a cargo del diseño de personajes.

- Se ha dado a conocer la fecha de estreno para la segunda temporada de Kimi ni Todoke, la cual sera el 4 de Enero 2011.

- Se ha publicado la lista de películas, preseleccionadas para el premio Oscar a la Mejor Película Animada, entre ella se encuentra una de anime llamada Summer Wars, que por cierto es un peliculón, ya estais tardando en verla!! :ok:


- Los Mangas mas vendidos en japon del 08 al 14 de Noviembre:
.One Piece
.Naruto
.Fist of the Blues Sky
.One Piece Green Secret Pieces
Worst!

- Los Animes mas vistos en japon del 01 al 07 de Noviembre:
.One Piece
.Detective Conan
.Dragon Ball Kai!
.Pokemon!
.Shin Sanjushin

- Se confirma un Spin Off para Dragon Ball se publicara en la parte de la revista Saikyo Jump, dicho manga no sera realizado por Akira Toriyama, si no por Ooishi Naho.

- La página oficial de Sora no Otoshimono Forte ha anunciado el desarrollo de una película Spin-off


Y otras cosillas:
Videojuego de Bleach para PS3:
Bleach: Soul Ignition es el título del que será el próximo videojuego de Bleach exclusivamente para la plataforma PlayStation 3. Según la revista V-Jump el juego será en alta definición y está en pleno desarrollo. Se desvelerán nuevos detalles los días 18 y 19 de diciembre durante la celebración de la Jump Festa en donde se mostrará al público el gameplay del juego.



La fecha de lanzamiento a la venta no se conoce pero esperan tenerlo listo para el 2011. Los personajes que están confirmados en el juego serán: Kurosaki Ichigo, Uryuu Ishida, Inoue Orihime, Sado Yatsutora, Yamamoto Genryusai, Kuchiki Rukia, Abarai Renji, Kuchiki Byakuya, Matsumoto Rangiku y Hitsugaya Toushiro. No se sabe si el juego será modo historia, modo combate o ambos pero por los detalles que se conocen del Hueco-Mundo y la transformación de Ichigo en Hollow pueden hacer suponer que el modo del juego será de historia.



Esto ha sido todo hasta el momento. Quien quiera poner alguna aportacion sobre la actualidad nipona, es libre de ponerla, pero a ser posible que esté currada y con imagenes. :ok:
« última modificación: Noviembre 20, 2010, 09:49:52 am por Kamina10 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2010, 03:54:21 pm »
EDITO: Posible continuación de Fullmetal Panic!:
Según el blog oficial del señor Gatoh Shoji, conocido por ser el creador original de Full Metal Panic!, tiene preparado el lanzamiento de una nueva serie para este año, la cual el autor ha declarado que será una comedia en toda regla y bastante surrealista. Dice tener intenciones de preparar otra historia de acción con mechas, que es la temática que más le gusta, pero que es algo que le llevará todavía un tiempo. Parece que por ahora tendremos que conformarnos.

Mientras tanto, los fans de Full Metal Panic! en su versión novelística podrán disfrutar este año del lanzamiento de una serie de historias cortas, a su vez que estarán interesados en el comentario del señor Gatoh afirmando que “hay un interesante proyecto relacionado con FMP en proceso”. ¿Será un nuevo anime para seguir adaptando la historia? ¿Película? ¿Merchandising? Yo opto por algo grande al haberle metido ese tono de misterio.

Fuente: http://www.blogiswar.net/



Pues yo aporto 3 webs (que por cierto no entro nunca, es curioso, las tengo guardadas porque van poniendo novedades respecto del anime, pero no entro nunca).

http://www.ilegal-total.blogspot.com/ - Tienen un poco de todo de Anime y de otras cosas.

http://stnyusu.com/ - Este si es una página de noticias solo sobre Anime

http://www.blogiswar.net/ - Una mas, parecida a la primera.

P.D.: Kamina, la he visto la de Summer Wars, está guapa, la pega es que el fansub de donde yo la  vi solo sacó versión 1080 y me vi toda la peli a golpes
« última modificación: Enero 03, 2011, 11:15:52 pm por ThaReP »

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2010, 07:12:55 pm »
buen tema...aver si cuando me entere de algo lo coloco
ya que se recomendo Summer Wars cuando tenga un tiempito veremos que tal esta :P

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2010, 08:59:31 pm »
P.D.: Kamina, la he visto la de Summer Wars, está guapa, la pega es que el fansub de donde yo la  vi solo sacó versión 1080 y me vi toda la peli a golpes
Me puedes decir que fansub era por favor? a mí me interesa tenerla en 1080 x)

It has to be this way~


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2010, 10:18:15 pm »
P.D.: Kamina, la he visto la de Summer Wars, está guapa, la pega es que el fansub de donde yo la  vi solo sacó versión 1080 y me vi toda la peli a golpes
Me puedes decir que fansub era por favor? a mí me interesa tenerla en 1080 x)
El mejor sin duda es la version de Inshuhekii, ademas tienen version tambien en 720 :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2010, 02:34:41 am »
...El mejor sin duda es la version de Inshuhekii, ademas tienen version tambien en 720 :ok:
No debieron de sacar las 2 versiones al mismo tiempo, que yo la tengo de Inshuheki y me bajé y vi la versión 1080 porque no existía versión 720.

Saludos.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2010, 12:36:29 am »
mas cosillas señores:
.De acuerdo con la revista mensual Comic REX, el manga Take Moon de Eri Takenashi , autora de Kannagi, llegará al anime, con Seiji Kishi, Seto no Hanayome, Angel Beats!, como director.
.Candy Candy regresa en dos volumenes, en la que la autora quizo darle final, el primero tratara sobre la historia del anime, y el segundo se centrara en Candy cuando ya tiene 30 años.
.Psyren se despide de la Shonen Jump, tras su final el proximo 4 de Marzo del 2011.
.Los Mangas mas vendidos en japon del 15 al 20 de Noviembre:
Detective Conan
Full Metal Alchemist
Negima!
Tenjo Tenge
Air Gear

.De acuerdo con el website de Taiyosha, hay planes de película animada para la novela Fuse: Gansaku Satomi Hakkenden, de Kazuki Sakuraba, también autor de Gosick.
El manga Evangelion, Ikari Shinji Tantei Nikki, de Takumi Yoshimura, terminó en la edición de enero de la revista Asuka.
.El manga Seinen Bartender, de Araki Joh y Kenji Nagamoto, será adaptado al Live-Action.


¿Hentai?:
Si hace unos meses se presentó una propuesta de prohibición absoluta del material "loli" (representación de niñas menores de edad en situaciones eróticas), ahora el mismo grupo que lo propuso vuelve a la carga renovando su propuesta, modificada y ahora arremetiendo contra toda actividad sexual ilegal.
La primera propuesta, rechazada de forma masiva en junio de 2010 por el gobierno de Tokio, pretendía restringuir las ventas de anime, manga y videojuegos que contuvieran "rastro de menores de 18 años" ya que, "podrían obstruír el correcto desarrollo de la juventud".
La nueva versión de la propuesta se amplía, pretendiendo prohibir desde violaciones o acosos hasta el sadomasoquismo, incluyendo por supuesto el sexo con menores de edad. Ha sido redactada de una forma ambigua, incluyendo de nuevo el anime, el manga y los videojuegos, aunque excluye a las películas de imagen real y las novelas.
El plan de prohibición se presentará en Tokio, pero de ser aprobada afectaría a todo el territorio de Japón ya que la mayoría de la industria del anime, manga y videojuegos se concentra en Tokio.
¿Acabará triunfando la propuesta o fracasará de nuevo?


Sobre High School of the Dead:
El manga de Daisuke Sato y Shouji Sato, High School of The Dead, será reeditado en color según un anuncio de la revista Dragon Age (Slayers, Full Metal Panic!).
Su lanzamiento está previsto para la primavera del 2011. Esta edición constará de un total de 4 volúmenes.
Se ha filtrado una imagen de cómo quedaría el manga a color, aquí la tenéis:





Y esto es todo por el momento.
La proxima vez mas y mejor. :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2010, 01:23:52 am »
Gracias por toda la información, ¿se sabe algo de Highschool of the dead R2 anime?

It has to be this way~


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2010, 01:28:00 am »
Gracias por toda la información, ¿se sabe algo de Highschool of the dead R2 anime?
pues se dice que sacaran la 2ª temporada a principios de 2011

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2010, 01:35:43 am »
O que bueno estaria tener ese manga a color de HOTD  :perv:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2010, 01:37:50 am »
esas imagenes estan rebuenas xD. grcias por la info kamina


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2010, 02:14:58 am »
H.O.T.D que corrida con esas imágenes, a propósito estoy buscando calendario 2011 de este Anime sabrán de alguno que ya salio ¿?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2010, 09:47:40 am »
H.O.T.D que corrida con esas imágenes, a propósito estoy buscando calendario 2011 de este Anime sabrán de alguno que ya salio ¿?
Ryuuji, como te vean las chicas del foro te van a pegar un tirón de orejas :xD:.

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2010, 05:21:03 pm »
Gracias por toda la información, ¿se sabe algo de Highschool of the dead R2 anime?
pues se dice que sacaran la 2ª temporada a principios de 2011
:adorar: voy a esperarla con ansias entonces  :2happy:

una pregunta, existe mucha diferencia entre los BDRip y los cap normales de High school of the dead  :pensar: me refiero en cuanto a censura 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2010, 05:37:59 am »
Nuevo trailer de Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth

Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth es la secuela de Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor. En ella nos encontrábamos en la isla Tatsumiya donde todos conviven felices en paz y armonía. Pero los jóvenes de esa isla no saben lo que les espera tras recibir la visita de unos inesperados monstruos.

Es en este punto donde da comienzo una historia de mechas, en un mundo devastado y totalmente disgregado, donde el único Paraíso parece ser esta isla, o al menos eso piensas los jóvenes que viven allí, bajo el secreto que guardan sus padres, a los pies de dicha isla.

Fuente: http://stnyusu.com/





Hayate, mayordomo de combate, el manga cómico de Kenjiro Hata, sumará una película de animación a su lista de adaptaciones según se ha anunciado en el último número de la revista Weekly Shonen Jump.


Por ahora no hay datos sobre su posible fecha de estreno, aunque sí que se conoce parte del staff que trabajará en ella:
Director: Komori Hideto
Composición: Kobayashi Yasuko (Shakugan no Shana, Claymore)
Estudio de Animación: Manglobe
La serie cuenta ya con dos series de 52 y 25 episodios respectivamente, aparte de la serie de imagen real taiwanesa que fue anunciada el pasado mes de octubre.

Fuente: http://www.blogiswar.net/


P.D.: Desconocía que había una continuación de 25 episodios, por cierto sigo buscando un buen fansub que haya titulado dicha serie, ya que yo solo la he encontrado partida de dos fansubs, uno hasta el 33 y el otro hasta el epi 52.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 04, 2010, 05:44:12 am por ThaReP »