Encuesta

Tu género musical favorito

Pop
4 (2.7%)
Pop Rock
16 (11%)
Rock alternativo
32 (21.9%)
Rap
12 (8.2%)
Electrónica
9 (6.2%)
Metal
33 (22.6%)
Punk
5 (3.4%)
Ska
2 (1.4%)
Jazz
5 (3.4%)
Country
0 (0%)
Reggae
4 (2.7%)
Soul
2 (1.4%)
R&B
5 (3.4%)
Dance
1 (0.7%)
Clásica
8 (5.5%)
Folk
2 (1.4%)
Blues
5 (3.4%)
Psicodélica
1 (0.7%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Cual es vuestro género musical?  (Leído 66906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Cual es vuestro género musical?
« en: Septiembre 11, 2010, 01:24:30 am »
Pues eso, que género musical os gusta más? y cuáles són vuestros videoclips favoritos si esque dicho género dispone de ellos? xD

El mío es el Metalcore, sí, soy una chica radical xD y aquí os dejo uno de mis videoclips/temas favoritos :P

http://www.youtube.com/watch?v=4RGBfEahgmE&feature=related

 

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2010, 01:35:57 am »
Mi genero favorito es el rock alternativo
Muse es mi grupo favorito ante cualquier otro  :llorar:
aqui una de mis cancionesy videos favoritos y el mi album favorito es absolution y the resistance
http://www.youtube.com/watch?v=bHkQPOQ3EDg
woow jamas habia conocido una chica radical que le guste el metalcore  :ok: o es que no salgo mucho  :xD:
sorprendente  :ok: :pazYamor:

Muy buena la canciòn ^^
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 01:42:20 am por vasto lorde »

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2010, 01:43:40 am »
Mi genero favorito es el rock alternativo
Muse es mi grupo favorito ante cualquier otro  :llorar:
aqui una de mis cancionesy videos favoritos y el mi album favorito es absolution y the resistant
http://www.youtube.com/watch?v=bHkQPOQ3EDg
woow jamas habia conocido una chica radical que le guste el metalcore  :ok: o es que no salgo mucho  :xD:
sorprendente  :ok: :pazYamor:

Muy buena la canciòn ^^

Lo mismo te digo (a lo de la canción, digo) vasto lorde =P

Aprovecho y como este es un foro de anime os pongo un AMV de Bleach que hizo un amigo mio con un tema de Bullet for My Valentine!

http://www.youtube.com/watch?v=zNnOrvysJWA

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2010, 02:00:42 am »
El grito del minuto 2:20 pega exactamente con lo que hace grimmjow  :ok:
la segunda batalla que mas me gusta :2happy: arigato
Bueno por ahi dicen lo que ve el mono hace el mono  :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=I6PaWLwicXw <---------------este es un amv de naruto que la letra pega exactamente con las imagenes lo que le ha pasado a naruto en la primera temporada

http://www.youtube.com/watch?v=m6-LD2ZDH60 <--------------- este es un anime para morirse de la risa y mas con el final  x'D recomiendo este ver primero
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 02:15:21 am por vasto lorde »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2010, 02:51:26 am »
Normalmente , no me disgusta ningún tipo de música, aunque prefiero sobre todo las canciones tranquilitas. Últimamente escucho mucho Epica y Nightwish. El género creo que era Gothic Metal, Symphonic Metal, o algo así. Me encanta la mezcla de coros y orquesta con instrumentos eléctricos que hacen los dos grupos.

Aquí os dejo un par de vídeos de las canciones que más me gustan de los dos grupos (aunque eso cambia muchísimo según me dé... :xD:):

The Phantom Agony, de Epica (del disco recopilatorio "We will take you with us". Uno de los pocos remakes que me gustan más que el original.)

Deep Silent Complete, de Nightwish. Descubierta recientemente al bajarme su discografía. Impresionante.

Saludos ^^
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 02:56:06 am por Zeros »


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2010, 02:51:39 am »
Me gustan varios géneros... Pero mi estilo favorito es el de los solistas de guitarra eléctrica (que son dificilmente clasificables en un solo género  :xD: )

Ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=eK0rvReE-4c <------- Malmsteen, el Dios del metal neoclásico

http://www.youtube.com/watch?v=EIahlvUu8Nw <------- Steve Vai, el estilista por excelencia

http://www.youtube.com/watch?v=oRewopc1MwA <------- Andy Timmons, uno de los pocos guitarristas "todoterreno" realmente buenos

http://www.youtube.com/watch?v=jGNgcRwKW4Q  <------- Joe Satriani: Guitar God de noche y profesor de día xD

http://www.youtube.com/watch?v=qG74eVb6V10 <-------- Michael Angelo Batio. Velocidad, calidad y variedad


Un Saludo



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2010, 03:21:42 am »
Yo hace mucho que no tengo un género musical definido, cuando era más jovencillo me gustaba el rock y el heavy metal, llevaba 2 pendientes, coleta hasta media espalda y iba todos los días vestido de negro.


Digo algunos grupos que me gustan:


-Three Days Grace
-Breaking Benjamin
-Sober
-Jem
-Manolo García (no es coña, me encanta)


y lo que odio son la música tipo Camela, y la música electrónica (aunque si me pillas bien borracho dirías que me encanta la música electrónica  :xD: )


Y de la música actual básicamente escucho lo que pongan en la rádio, menos le Pam pam Americano que solo escucho el estribillo ya cambio de emisora.

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2010, 03:32:07 am »
Yo hace mucho que no tengo un género musical definido, cuando era más jovencillo me gustaba el rock y el heavy metal, llevaba 2 pendientes, coleta hasta media espalda y iba todos los días vestido de negro.

y lo que odio son la música tipo Camela, y la música electrónica (aunque si me pillas bien borracho dirías que me encanta la música electrónica  :xD: )


Y de la música actual básicamente escucho lo que pongan en la rádio, menos le Pam pam Americano que solo escucho el estribillo ya cambio de emisora.

 :xD: todo un rockero, me hago imagenes mentales con coletas y de negro  :ok: :xD:
por cierto pam pam Americano coincido contigo ha pegado tanto por aqui que casi todos los dias y a cada momento se oye en la radio  :xD: :muerto:

Hechizera

  • Capitán
  • Mensajes: 248
  • Sexo: Femenino
  • Quédate calvo, Kurosaki!! ^^
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2010, 03:34:11 am »
Normalmente , no me disgusta ningún tipo de música, aunque prefiero sobre todo las canciones tranquilitas. Últimamente escucho mucho Epica y Nightwish. El género creo que era Gothic Metal, Symphonic Metal, o algo así. Me encanta la mezcla de coros y orquesta con instrumentos eléctricos que hacen los dos grupos.

Aquí os dejo un par de vídeos de las canciones que más me gustan de los dos grupos (aunque eso cambia muchísimo según me dé... :xD:):

The Phantom Agony, de Epica (del disco recopilatorio "We will take you with us". Uno de los pocos remakes que me gustan más que el original.)

Deep Silent Complete, de Nightwish. Descubierta recientemente al bajarme su discografía. Impresionante.

Saludos ^^

+10000000000000000000  :2happy:
Hechizera's Anime & Manga[/c

k1d-A

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Fitter. Happier. More productive.
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2010, 06:55:03 am »
Mi genero favorito es el rock alternativo
Muse es mi grupo favorito ante cualquier otro  :llorar:
aqui una de mis cancionesy videos favoritos y el mi album favorito es absolution y the resistance
http://www.youtube.com/watch?v=bHkQPOQ3EDg
woow jamas habia conocido una chica radical que le guste el metalcore  :ok: o es que no salgo mucho  :xD:
sorprendente  :ok: :pazYamor:

Muy buena la canciòn ^^

También me gusta Muse, suenan bien, y ya que mencionás Absolution: Hysteria fue la canción que me llevó a escucharlos más.

No tengo género musical definido, varía según mi humor. En mi carpeta de música los discos de Metallica están al lado de los de Miles Davis por decir un ejemplo y en estos momentos escucho The Mars Volta. Eso me gusta, aunque sé que a muchos no. Suena molesto como ver en un playlist canciones de Nirvana junto a las de.. no sé.. Jonas Brothers. Bueno, quizás no tan exagerado. Pero me agrada la diversidad musical, por decirlo así : )

(Debería haber una sección Música en Otros, o al menos dentro de Cultura, estaría bueno).

Ah, no me gustan los Jonas : B
Opinion. Just leave it behind. Sing the national anthem. And hide behind the flag.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2010, 07:08:18 am »
A mi también me gusta casi todo tipo de música, excepto el merengue y la bachata. ¬¬
Aunque prefiero bastante la electronica. d(-.-)b

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2010, 12:46:37 pm »
Buenas, voy con un post larguillo (a parte del contenido, por la cantidad de vídeos... si es que los veis xD).
Ojo, todo lo que voy a poner en el post es subjetivo, es lo que a mi me gusta o no me gusta, si alguno no se siente identificado me parece perfecto, eh?
En ningún momento digo que un estilo sea mejor que otro, pero sí, que por ejemplo pienso que el reguetonton te pudre el cerebro.

A ver, a mi me mola por encima de todos los estilos un subgénero del rock progresivo el metal progresivo.
Dentro de este estilo, hay dioses como Dream Theater (los putos amos, en serio, el directo es brutal, suenan como si estuvieses escuchando el disco y no hacen música precísamente fácil).
También tenemos a Pain of Salvation y Symphony X por citar otros grupos (No pongo todos los que me gustan porque os mato del susto xD).

También me gustan grupos de metal alternativo como Disturbed, de hecho mi último AMV es con música de ellos (voy a hacer un poco de publi ya que estamos xD)
OJO, mirad los capítulos que se han utilizado, están al principio del video, es de BLEACH, no os vayáis a comer algún spoiler.
Aquí os dejo los temas de Disturbed por si queréis verlos sin ver el AMV: Inside the fire e Indestructible

No sólo escucho metal, también me gustan grupos como los Foo Fighters (también tengo otro AMW con ese tema, spoilers warning! : p), Sôber (no, Sôber no es metal ¬¬), Nightwish (el grupo-copia-comercial que salió de ellos, Evanescence, no está mal, pero no son los originales : p), Épica (como a Zeros y a Hechizera : D), Muse no está mal pero no lo he trabajado mucho todavía...

Vale, soy un poco heavy, qué pasa xD

También me gusta algún grupo de rock español y temas sueltos por ahí que no tienen nada de heavy, pero eso lo dejamos para otro día, no os pongo más que me vais a echar a patadas de aquí xD

Ale, saludines  :bye:
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 12:48:42 pm por SyNKRo »
- Thinking ... -

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2010, 01:04:20 pm »
Digo algunos grupos que me gustan:


-Three Days Grace
-Breaking Benjamin
-Sober
-Jem
-Manolo García (no es coña, me encanta)

Me encantan todos.. xD y lo de Manolo García no me sorprende... Ese hombre es DIOS! Le adoro y soy incondicional suya también xD

(click to show/hide)

Contigo también coincido y mucho  :xD: opino exactamente lo mismo del regueton (jamás supe como se escribía ni intención tengo de saberlo..) La mayoría de grupos que has dicho me encantan y he de decirte que tus AMV's son tremendos! Congratulations maan!  :ok:
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 01:19:31 pm por Inukyo »

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2010, 04:03:57 pm »
[...]
Contigo también coincido y mucho  :xD: opino exactamente lo mismo del regueton (jamás supe como se escribía ni intención tengo de saberlo..) La mayoría de grupos que has dicho me encantan y he de decirte que tus AMV's son tremendos! Congratulations maan!  :ok:

Vaya hombre, digo mujer, gracias ^^
La verdad es que no es habitual encontrar chicas con tus gustos musicales  :ok:

Yo escucho muchos tipos de música, unos me gustan más y otros menos, pero es que con el regueton me sangran los oídos ... como dije antes, es opinión personal : )

Ya que estoy, os digo un par de grupos poperos que me gustan  :genio::

Michael Jackson (bueno, este no es un grupo en sí desde que dejó los Jackson's Five, pero eso son detalles técnicos xD)
Este tipo me parecía increíble, os he linkado uno de los videos que más me gustan de él (aunque la mayoría son muy buenos, efectos, coreografías ... espero que no haya nadie en el foro que lo desconozca ¬¬).

Mecano fue otro de los grandes grupos de su época, aquí os dejo una versión de Stravaganzza de la canción que os he pinchado (es muuuuy guapa, si tenéis un ratito os recomiendo que escuchéis ambas).
Haggard tiene otra versión pero no me mola, así que no la pongo x)

Matta neeee  :bye:
- Thinking ... -

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2010, 05:38:13 pm »
Atención a este video, 3 de los mejores solistas del mundo interpretango Rockin' in a free world, de Neil Young.

http://www.youtube.com/watch?v=3hSMqjrVKcM

La palabra es supremo  :xD:

Un Saludo