Autor Tema: MI Colina  (Leído 385423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:MI Colina
« Respuesta #1365 en: Agosto 17, 2013, 12:02:02 pm »
Vengo a spamear en MI colina.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1366 en: Agosto 17, 2013, 12:02:59 pm »
:genio: me escabullo y conquisto la colina de  erikfrost ya que anda distraído cambiando de firmas a cada rato  :xD:.  construyo sobre ese pequeña fortaleza un rascacielos en el cual estará en su filo MI colina
las firmas se cambian solas, asi k ya te estas yendo por donde viniste, ademas los edificios se contruyen sobre las colinas y no al reves merluzo :xD:, me saco la caña de pescar y me tumbo a la vera del lagito k gobierna mi colina

PD: Nengan lo tuyo no merece la pena responderlo desde mi colina :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:MI Colina
« Respuesta #1367 en: Agosto 18, 2013, 03:07:28 am »
solo tengo unas palabras para ti.
(click to show/hide)
despues subire a mi colina  :xD:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:MI Colina
« Respuesta #1368 en: Agosto 18, 2013, 06:35:33 am »
Camino a la cima Luizk tropieza, cae y se desnuca. Un espectáculo digno de recordarse en las FAIL compilations  páginas de la historia.

... Afortunadamente estoy yo para registrar lo sucedido, desde lo alto de MI COLINA.
« última modificación: Agosto 18, 2013, 06:49:15 am por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:MI Colina
« Respuesta #1369 en: Agosto 18, 2013, 12:19:00 pm »
Y te quedas viendo tu nuevo metraje por el resto de tus días fuera de MI colina.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1370 en: Agosto 19, 2013, 10:45:24 am »
No veo k Hayas protegido la colina Nengan :genio:, de modo k entro por el unico puente k la rodea con una marabunta de hormigas asesinas, te hunto de miel y espero a que el brillo del marfil decore la cima, despues cogo la aspiradora, recojo las hormigas y derribo el unico punto de acceso a mi colina :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1371 en: Agosto 21, 2013, 12:11:43 am »
Erik creía que la colina estaba asegurada. Con el sombrero inclinado para ocultar sus ojos, los pies cómodamente colocados en un tronco y sosteniendo una escopeta que apoyaba en su pecho, descansaba plácidamente en el pequeño campamento que había improvisado.

...¿Cómo pudo haber sospechado que aquél avión de pasajeros que sobrevolaba la colina era en realidad propiedad del Goldy?

El paracaidas amortiguó la silenciosa caida, y el infiltrado pudo deslizarse sinuosamente hasta la espalda de Erik. Absorto en su sueño como estaba, una patada bien calculada lo mandó a rodar colina abajo, y en un revés irónico se cayó por el mismo puente que había volado días antes.

Goldy contempló desde lo alto de la colina como su rival caía al río que la rodeaba y las corrientes se lo llevaban hasta más allá de donde alcanzaba su vista. Recogió el sombrero que se le había caído al expropietario y, adoptando su misma posición, espetó:
"Volverás. En un par de días, puede que unas horas, despertarás en la habitación de un hospital. Empujaras a enfermeras, te abrirás paso entre agentes de seguridad y les arrebatarás tus pertenencias mientras en tus ojos brillará una convicción jamás vista, pues se te ha sido arrebatado lo tuyo, y no podrías considerarte a ti mismo un hombre si no lo recuperaras. Porque así funciona este juego; sé a que me expongo y sé para que he venido. El juego debe continuar, pero hasta entonces...esta es mi colina"

(¡Saludos!)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1372 en: Agosto 21, 2013, 12:13:06 am »
voy a leerme todas y cada una de vuestras ingeniosas respuestas...

PD:NO,fuera de mi colina!

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1373 en: Agosto 21, 2013, 12:15:21 am »
Aprovecho que pako esta viendo free! Para ponerme a ver DxD en Mi colina

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:MI Colina
« Respuesta #1374 en: Agosto 21, 2013, 10:50:20 am »
Tenéis que pagar con vuestra vida el poder entrar en MI colina
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1375 en: Agosto 21, 2013, 10:51:46 am »
voy a leerme todas y cada una de vuestras ingeniosas respuestas...

PD:NO,fuera de mi colina!
Aprovecho que pako esta viendo free! Para ponerme a ver DxD en Mi colina
Tenéis que pagar con vuestra vida el poder entrar en MI colina

esto no merece mi atencion

Erik creía que la colina estaba asegurada. Con el sombrero inclinado para ocultar sus ojos, los pies cómodamente colocados en un tronco y sosteniendo una escopeta que apoyaba en su pecho, descansaba plácidamente en el pequeño campamento que había improvisado.

...¿Cómo pudo haber sospechado que aquél avión de pasajeros que sobrevolaba la colina era en realidad propiedad del Goldy?

El paracaidas amortiguó la silenciosa caida, y el infiltrado pudo deslizarse sinuosamente hasta la espalda de Erik. Absorto en su sueño como estaba, una patada bien calculada lo mandó a rodar colina abajo, y en un revés irónico se cayó por el mismo puente que había volado días antes.

Goldy contempló desde lo alto de la colina como su rival caía al río que la rodeaba y las corrientes se lo llevaban hasta más allá de donde alcanzaba su vista. Recogió el sombrero que se le había caído al expropietario y, adoptando su misma posición, espetó:
"Volverás. En un par de días, puede que unas horas, despertarás en la habitación de un hospital. Empujaras a enfermeras, te abrirás paso entre agentes de seguridad y les arrebatarás tus pertenencias mientras en tus ojos brillará una convicción jamás vista, pues se te ha sido arrebatado lo tuyo, y no podrías considerarte a ti mismo un hombre si no lo recuperaras. Porque así funciona este juego; sé a que me expongo y sé para que he venido. El juego debe continuar, pero hasta entonces...esta es mi colina"

(¡Saludos!)

Goldy, empezaba a cabecear, el sol empezaba a ocultarse, y una ligera pero gélida brisa, le recorrió la espalda erizando cada centímetro de su cuarteada piel. El cansancio se venia apoderando de sus sentidos desde hacia ya unos minutos, lento pero seguro, amable pero contundente . Sus mejillas se sonrojaron al recordar la  aburda frase k había espetado varias horas antes, después de haber usurpado vilmente el trono de la colina  a su legitimo dueño, obviamente no había estado afortunado en aquel momento, y ahora, en medio de la soledad k le brindaban los últimos rayos de luz k bañaban la colina, veía claramente el ridículo espantoso en k había incurrido elevando a  cielo aquellas palabras diáfanas, y mas aun, cuando era consciente k nadie lo oía, pues el único habitante de aquellas colinas, las colinas de la muerte había abandonado precipitadamente aquel pequeño rincón del mundo, empujado por las traicioneras corrientes del rio de sangre.

Absorto en estes pensamientos estaba, cuando algo turbó la contenida calma k cubría la colina, calma k se cernía sobre el como un espeso manto hipnótico, un manto k poco a poco lo aletargaba y lo mecía en un suave vaivén k empalagaba sus sentidos. Mas allá del río, tras el valle de las almas en pena, un aullido ensordecedor galopo a lomos de un violento golpe de viento, la choza de madera se estremeció, y allende de las colinas k circundaban el valle, el siseo prominente de los vientos del norte irrumpió como un mar embravecido e indómito sobre el Ala oeste de la colina, y lo hizo con un ímpetu arrollador, como las olas del océano k golpean un abismo en medio de la galerna. Los aullidos se reprodujeron por oriente, y luego al sur y al norte, la colina se transformo en una jauría furiosa y los gritos desesperados de los lobos se atropellaban unos sobre otros en un frenesí maníaco, casi blasfemo....y de repente nada, ....silencio.... las voces se apagaron y el viento ceso su incansable susurro , pero no de una manera cadente y amortiguada, sino violentamente.
Goldy se estremeció en su improvisado asiento, en un primer momento el siseo del viento y los infernales alaridos le habían sobresaltado hasta tal punto k sus manos temblorosas habían dejado caer al suelo la recortada k le servia de apoyo en sus momentos de duermevela, y el corazón, casi  le había dado un vuelco cuando los latidos aceleraron el compás súbitamente, pero lo que mas le había afectado, aquello k le había aterrorizado, aquello k había provocado k el miedo se le aferrara alas entrañas desesperado, angustiado, casi enfermo de locura, como las raíces de un roble k busca desesperadamente aplacar su sed, aquello k lo había paralizado de horror, fue el abrupto final de la grotesca danza k acababa de presenciar, aquel final no era acorde a la razón , y se palpaba algo antinatural en la forma en k todo aquello había llegado a su fin. Fue en ese momento cuando Goldy tomo consciencia del horrible error k acababa de cometer ,allí en medio de la mas absoluta soledad y el  silencio mas estremecedor se dio cuenta de la terrible verdad, ese martes a las 10:30 de la noche y amparado por la mas profunda oscuridad, ErikFrost había llegado a su colina; y se acercaba lenta pero inexorablemente hacia donde estaba, como una lúgubre entidad fantasmal, saltando entre las sombras y siseando sobre los átomos de roció, Goldy no alcanzaba a verlo, pero lo sentía, sentía k la muerte llamaba a su pecho, y en aquel inhóspito paraje, no existia nadie a quien acudir, nada en ampararse, ni un lugar en k esconderse nadie podría ayudarlo, nadie podria oir sus espantosos alaridos de miedo, nadie...

...buff queria continuar pero por hoy lo voy a dejar k me estoy liando xDD, mañana te cuento como mueres xDD

Porque vendran, artistas, poetas, guerreros, asesinos cuentacuentos  y bufones, pero todos tendran replica adecuada
en su idioma, porque esta es la colina del terror, mi colina. :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:MI Colina
« Respuesta #1376 en: Agosto 21, 2013, 10:58:13 am »
Barbacoa para todos, excepto para Erik y Goldy que se siguen enviando cartas de amor fuera de MI colina.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1377 en: Agosto 21, 2013, 11:39:58 am »
Barbacoa para todos, excepto para Erik y Goldy que se siguen enviando cartas de amor fuera de MI colina.

http://www.youtube.com/watch?v=o63eoovJTjs, haber escogido la otra pastilla Nengan :xD:, en mi colina

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:MI Colina
« Respuesta #1378 en: Agosto 21, 2013, 12:13:41 pm »
Ese es tu problema, que no dejas de meterte pastillas. Drogadictos fuera de MI colina.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1379 en: Agosto 21, 2013, 12:33:08 pm »
Ese es tu problema, que no dejas de meterte pastillas. Drogadictos fuera de MI colina.
xD, k facil es ladrar, dices -drogadictos fuera de mi colina-, pero como piensas echarlos??, ...ahh claro, todo el mundo sabe k cuando a un yonki le dices k se vaya de un sitio te hace caso... :hojas:
xD piensa un poco mas como lo vas a hacer, y solo entonces, tal vez, tenga un sitio para ti como sirviente en mi colina :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"