Autor Tema: MI Colina  (Leído 387991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #45 en: Julio 27, 2011, 02:42:40 pm »
Después de conseguir domar al Bahamut, vuelvo a lomos de él y con su Megafulgor extingo todo rastro de vida de la colina. Devuelvo al eón al etéreo y me siento pacíficamente en MI COLINA.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:MI Colina
« Respuesta #46 en: Julio 27, 2011, 03:49:58 pm »
Por suerte he dibujado un círculo protector a mi alrededor nada más regresar, que me protege de cualquier tipo de magia, además de una protección extra contra viajes dimensionales. Cuando llego a donde Sego, unas horas más tarde, el pobre ya empieza a dormirse. Le quito la roca en la que se ha sentado y se mete tal batacazo que se larga al hospital. Otra vez solo en MI COLINA.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2011, 02:17:33 pm »
Por suerte he dibujado un círculo protector a mi alrededor nada más regresar, que me protege de cualquier tipo de magia, además de una protección extra contra viajes dimensionales. Cuando llego a donde Sego, unas horas más tarde, el pobre ya empieza a dormirse. Le quito la roca en la que se ha sentado y se mete tal batacazo que se larga al hospital. Otra vez solo en MI COLINA.

Despedido cual team rocket a causa del megafulgor, llego a una ciudad en donde veo como un viejo y un chico joven son perseguidos por una furgoneta que quiere acribillarles a balazos. Cerca de ellos, veo un coche de aspecto futurista, el cuál arranco para poder llegar cuanto antes a la colina. Cojo la maleta que tiene cerca y empiezo a tocar los mandos del extraño coche. Quise escapar de los disparos, así que pisé a fondo hasta que un haz de luz me cegó.

Al desaparecer la luz me ví rodeado por un ejercito sacado del medievo, al contemplar la escena me dije "CUANDO LLEGARÉ A MI COLINA!?"

Continuará....

P.D: No sé si se puede hacer, pero para dar algo más de diversión al juego he partido mi post. Así creo que el juego será más interesante que no sólo sacando al anterior de la colina. Que os parece? si no gusta, lo puedo quitar.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #48 en: Agosto 10, 2011, 08:21:30 pm »
Vi a lo lejos alguien sentado en lo alto de una colina, mi segunda personalidad se apodero de mi, saco su katana y gritó: YO QUIERO ESA COLINA!!!!!, entonces mi segunda personalidad ensarta la katana en DeadWitness :matar: y empujo su cuerpo al vacio. Volví en si y contruí un circulo mágico de gas venenoso a mi alrededor. Y allí quede pensando, "Tengo que comprar un pastelito de chocolate y nata para comer en MI COLINA". :hero:
« última modificación: Agosto 10, 2011, 11:28:53 pm por Aelda »
Quiero algo que me haga diferente al resto

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:MI Colina
« Respuesta #49 en: Agosto 13, 2011, 01:38:44 am »
Disfrazado de Takashi (siguiendo con el juego de que ella es Saeko, xD) cautivo su otra personalidad. Mientras baja la guardia, yo tomo su katana, la arrojo lejos de ella, ato sus pies y manos dejándola inmovilizada (dejo a sus mentes idealizar que hice con ella después, Muahahaha..), en el acto de forma obscena suelto una carcajada, gritando a todo el mundo, que esta, sí esta ....¡ES MI COLINA!.


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #50 en: Agosto 13, 2011, 04:12:50 pm »
En capítulos anteriores......

Gilgamesh viajó al pasado con un delorian robado, y al poco de arrancar se vió rodeado por un montón de caballeros del medievo.

Ahora ya han pasado tres años desde aquél momento y Gilgamesh ya se ha acostumbrado a ese tipo de vida. Al principio los caballeros lo llamaron hechicero, pero cuando se quedó sin energía para volver a casa y tras varios golpes de lanza...... los caballeros lo aceptaron entre los suyos e incluso le dejaron participar en algunas batallas conduciendo el coche.
Un día durante una batalla, comenzó una gran tormenta y en coche recibió un rayo mientras iba a un gran árbol. Ese rayo supercargo el condensador de fruzo y el coché acceleró rapidamente y se perdío en una luz cegadora.

Al abrir los ojos, el coche tenía a Ryuuji en el parabrisas con cara de alelado. Salí del coche y grité: VOLVÍ A MI COLINA!!!

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #51 en: Agosto 13, 2011, 07:20:29 pm »
Cuando Gilgamesh estampo su coche contra Ryuuji me sentí libre de nuevo, solte mis cuerdas, y mis dos personalidades se pusieron de acuerdo, las dos estaban sedientas de venganza :matar:. Despues de mucho cabilar, llevamos a cabo la vendetta perfecta ( aquí que cada uno se imagine la peor de las torturas o venganzas) :xD: .

Cuando acabamos nos dimos cuenta que nos faltaba algo, sentiamos añoranza de nuestra colina, a si que llamamos a nuestro dragon volador y nos fuimos en pos de adueñarnos de nuestra colina, eso si, hicimos una parada para comprar nuestro pastelito.

Al llegar a la cima nuestro dragon escupio un rafaga de hielo que congelo por completo a Gilgamesh y su coche. Porfin mi personalidad malbada se tranquilizo y yo me sente a comer mi pastelito en la cima de MI COLINA.

Quiero algo que me haga diferente al resto

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #52 en: Agosto 13, 2011, 07:30:38 pm »
Llego a la colina después de una semana sin insistir en recuperarla. Cuando los luchadores por alcanzar la cima me ven llegar me alzan en brazos y me suben cuidadosamente a la cima.
Al llegar arriba Aleda me ve y sorprendida a la par que asustada se levanta y me cede su sitio diciendo: Señor Sego... ha regresado, he estado cuidando de su colina en su ausencia.
Efectivamente -respondo yo mientras toda mi corte empeiza a descender- has estado cuidado de MI COLINA!!


Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #53 en: Agosto 13, 2011, 07:42:55 pm »
Pero yo me doy la vuelta con una sospechosa y diavolica sonrisa en mi boca :matar:. Lo que Sego no sospechaba era que había puesto una bomba, y en cuanto Sego se sento en su trono creyendo estar seguro, la bomba esploto y los trocitos de Sego quedaron esparcidos por toda la colina.
Llamé a mi dragón para que me trajera esta vez un trozo de tiramisu y me sente a comermelo en la cima de MI COLINA.
Quiero algo que me haga diferente al resto

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:MI Colina
« Respuesta #54 en: Agosto 14, 2011, 04:13:21 am »
Llame al burro

Quién cautivo a su dragona (sí le cambie de sexo, qué más da, xD) llevándola lejos de ella.

Con tremenda brutalidad atraganté a la pobre Aelda con su "manjar". Tome asiento y descanse por unos minutos, sabiendo que un enemigo vendría a intentar quitarme MI COLINA!.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #55 en: Agosto 14, 2011, 10:44:12 am »
Poco tiempo después los restos de Sego empezaron a desaparecer y a regenerarse... No se puede matar un Homúnculo (y menos a uno que ha devorado a los otros homúnculos para absorver su poder). utilizando el poder de las Sombras de Pride destruyo a Ryuuji antes de que se dé cuenta si quiera. Aunque hubiese intentado ocultarse el olfato de Gluttony me permite encontrarte en cualquier parte de MI COLINA!


Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2011, 11:41:49 am »
Al no poder recuperar a mi dragona pues la muy tonta se había enamorado del asno, llamé a mi osito de peluche todopoderoso y volador. Él lanzo una jaula irrompible e inespugnable y atrapo en ella a Sego.
Que mascota más mona que me había agenciado, me sente a jugar con ella y con mi osito en la cima de MI COLINA.
Quiero algo que me haga diferente al resto

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:MI Colina
« Respuesta #57 en: Agosto 14, 2011, 02:38:37 pm »
Aprovecho que Sego es un homunculus y le obligo a volverse greed (duro como las rocas), entonces lo cojo y lo lanzo contra la jaula de Aelda, que hace que caiga colina abajo junto con Sego y ella, todo por recuperar MI COLINA!

It has to be this way~


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:MI Colina
« Respuesta #58 en: Agosto 14, 2011, 04:02:25 pm »
En ese breve instante he utilizado mi shunpo para acercarme a ti y atarte a quien quiera que estuvieses lanzando, con lo que tu también te vas para abajo y yo me quedo felizmente en MI COLINA.

Ayelen

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #59 en: Agosto 17, 2011, 07:36:50 pm »
Cogiendo mi cubo lleno de globos de agua, me aproximo sigilosamente a la colina y empiezo a lanzarlos, una tras otro sin descanso hasta que conquisto por primera y no ultima vez la colina que ahora pasa a ser..... MI COLINA!