Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 108  (Leído 10822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naruto_bleach

  • Capitán
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Demonio con sed de sangre.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 108
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2011, 11:53:57 pm »
gracias  :bye: :bye:

"Si el destino es una rueda, entonces no somos más que arena que queda cruelmente atrapada entre sus dientes. Nadie puede ayudarnos. Sólo necesitamos poder"

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 108
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2011, 01:25:27 am »
Por cierto, menuda explicación más rebuscada que le da Lucy a Kana sobre donde esta la tumba... :pensar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 108
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2011, 01:27:20 am »
Por cierto, menuda explicación más rebuscada que le da Lucy a Kana sobre donde esta la tumba... :pensar:

Es muy lista la chica xD

It has to be this way~


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 108
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2011, 02:55:18 am »
Yo solo digo que si al final a la Kana la hacen maga de clase S, y me parece que van los tiros por ahí, bajara mucho el nivel del gremio en cuanto a magos S, porque si Natsu (que ha ganado a Gazille, Jeral, Zeros, Luxus...) que se supone (Saga Torre del paraíso, cuando Simon les dice que Natsu no ha desatado su verdadero poder) esta a la par con Erza y Mira que son ahora los de clase S del gremio (A Gildartz y Makarov no los cuento porque ya hemos visto de que son capaces xDDD) no me pueden meter a un bombón de maga clase S, habiendo gente mucho mas fuerte como Gray, Lluvia, Elfman, Panther Lily...bueno todos los que han participado en esta prueba de ascenso, exceptuando a Lucy, Levi, Lisana y Wendy xD

Haber en los próximos capítulos desvelan algo mas, que quiero ver a Erza y Natsu dando caña xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 108
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2011, 10:10:00 am »
Oi chicos que Gildartz aun no ha enseñado de que es capaz  :xD: :xD:  sólo acumuló magia  :xD: y Lucy la ponen un poco menos competente en el examen de lo que es en el manga que a Kana en el anime la ponen que hace algo y en el manga ella sólo convoca el agua el resto lo hacen Aquarius y Lucy que como mola Aquarius tiene una mala ostia que me encanta  :adorar: :adorar:



Conclusión Kana no hacen nada por ser maga de rango S salvo lo que ya habéis visto  :xD:  de no ser por Lucy ni hubiera llegado tan lejos  :hero:



PD: Lucy mola  :2happy: :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 108
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2011, 10:26:34 am »
solo por lo que hace en este capi no deberian hacerla maga de clase s, a quien se le ocurre dejar a una compañera dormida ahi en medio estando en guerra con los de grimoire heart? deberian hasta echarla del gremio  :roja:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 108
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2011, 11:19:09 am »
Lo que pasa es que no hemos visto nunca a Gildartz enfadado tanto como Maka  :xD: :xD:
Lucy es buena y esta muy  :perv:
A lo que iba, no solo debes ser fuerte para pasar el examen, sino tener algo de ojo y cabeza, para saber y tomar decisiones, que es lo que Gildartz le dice a Natsu, y lo que Maka quiere con el acertijo de la tumba, así que Kana que no tiene nada de esto, lo único que esta Bu..  :xD: pues no puede ser maga S

Natsu no es muy listo, pero con su olfato no le hace falta pensar, ya veis a encontrado a casi todos los malos  :xD:

Por lo menos wakka, porque ves a la Levi llorando la pobre, diciendo, deseando que todos los compañeros se reunana y luchen unidos, y que es lo primero que ves, la Kana diciendo a Grey que se pire, y dejando tira a la pobre Lucy...
« última modificación: Diciembre 11, 2011, 11:26:17 am por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 108
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2011, 06:54:41 pm »
Muchas gracias por el capi

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 108
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2011, 12:57:13 am »
Gracias por el capi chicos/as!

Poco que añadir a lo que habeis dicho: KANA ES GILIPOYAS...y, a parte, una inutil