Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulos 26 ~ 1  (Leído 15594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2012, 07:53:56 am »
Muchas gracias por la ración de cazadores.    :ok:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2012, 10:38:45 am »
Muchas gracias por el reshare. Llego un poco tarde, me habéis pillado con el disco duro a reventar  :llorar: y ayer me pasé el día haciendo sitio para poder ponerlo a seedear :estudia2:.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2012, 10:48:00 am »
Muchas gracias por el reshare. Llego un poco tarde, me habéis pillado con el disco duro a reventar  :llorar: y ayer me pasé el día haciendo sitio para poder ponerlo a seedear :estudia2:.


Pero majo que eres  :2happy:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2012, 01:43:54 pm »
 :ok:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

CoNeuF

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • En El Limbo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2012, 09:56:18 pm »
Que Bueno Que Sacaron El Reshare Bajando Y Compartiendo Gracias :genio:

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #50 en: Abril 18, 2012, 05:31:19 am »
Bueno TEAM, espero no ser molestia pero tengo ciertas dudas. Hasta ahora puedo comunicarlas porque se me acaba de terminar de bajar.

El capítulo 11 que tiene el CRC [C5258C52], tiene el siguiente error: 13:03.71 - 13:06.86 {\be2}{\a6}pero en el Examen de Hunter no hay tiene piedad. En cambio en el capítulo que tiene el CRC [B61C3529], dice así: pero en el Examen de Hunter no hay piedad.

El capítulo 16 estoy confuso en el CRC que estaba en el torrent [112B0BAC] dice: 19:16.80 - 19:20.80 {\be2}hasta que hayas madurado lo suficiente como para que merezcas ser asesinado... Y el otro con el CRC [2BB4D3DC] dice: 19:16.80 - 19:20.80 {\be2}hasta que hayas madurado lo suficiente como para ser un buen asesino...

Bueno el capítulo 23 tiene una tontería pero es diferente, me gustaría saber con cuál me tengo que quedar. El que viene en el torrent con el CRC [54E113F1] que dice: 13:28.29 - 13:31.47 {\be2}Habéis sido de muchísima ayuda. O el que tiene el CRC [C485B1F8] y dice: 13:28.29 - 13:31.47 {\be2}Has sido de muchísima ayuda.
El capítulo 23 CRC del torrent [54E113F1] dice: 15:40.42 - 15:41.83 {\be2}os eliminaré a la fuerza. Mientras que el otro CRC [C485B1F8] dice: 15:40.42 - 15:41.83 {\be2}os eliminaré por a la fuerza.
Capítulo 23 CRC del torrent [54E113F1] dice: 17:10.50 - 17:11.34 {\be2}{\fad(150,250)}señorito. Y el otro CRC [C485B1F8] dice: 17:10.50- 17:11.34 {\be2}{\fad(150,250)}Señorito.

Bueno en el capítulo 24 tienen el CRC distinto, revisé el aegisub de los dos y no encontré diferencia, me podrían decir cuál es el correcto. Torrent [4832D6B7] el otro [99147ECA].

Bueno en el capítulo 25 tienen el CRC distinto, revisé el aegisub de los dos y no encontré diferencia, me podrían decir cuál es el correcto. Torrent [DA0CB489] el otro [5B6C339D].

PD: Los tiempos que mencioné anteriormente son sin OP ni ED.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #51 en: Abril 18, 2012, 10:51:39 am »
vaya Narco has tardado poco en Qcearnos la serie  :xD:


Haber te explico el 11 no sé tengo que mirarlo pero el capi 16 te puedo asegurar que el bueno es el del torrent porque si te fijas en la portada puse en la noticia que se había corregido precisamente esa frase que dices, porque el sentido de la que pusimos no cuadraba con el personaje y en el manga le dice Hisoka a Gon precisamente eso, esto fue debatido cuando se sacó el capi y en el 17 se dejó ya bien puesto esperando para un futuro reshare  :ok:


si te miras los hilos de los capis 23 - 25 verás que eso que te aparece cambiado fueron fallos en concreto creo que Dos los dijo DarAR y los Otros los dijo Eru pero vamos que son fallos quédate con los del torrent el capi 11 debió colárseme a mi de bajarlo y luego se quedó sin subir así que en las DD también está el mismo del torrent porque lo he preparado yo el Reshare



Para saber cuales son los CRC correctos hay un tema en el foro de hxh donde hay una lista es para evitar esas confusiones que te atormentan pásate y salvo el capi 11 que el correcto es el que dices tu que si, que se me pasó bajarme el capi cuando corregimos el fallo, los demás están todos en el Torrent el CRC correcto del 11 ya está puesto en la lista así que repito los CRC correcotos son los de esta lista ---------------->> Listado de Capis con los CRC finales de la serie.



Nada más  :bye:



PD: Narco sube el capi 11 que tienes el del CRC [B61C3529] porque no lo tengo  :bye:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #52 en: Abril 18, 2012, 06:17:44 pm »
Gracias por este mega pack de hxh.  :bye:

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #53 en: Abril 18, 2012, 06:32:40 pm »
vaya Narco has tardado poco en Qcearnos la serie  :xD:


Haber te explico el 11 no sé tengo que mirarlo pero el capi 16 te puedo asegurar que el bueno es el del torrent porque si te fijas en la portada puse en la noticia que se había corregido precisamente esa frase que dices, porque el sentido de la que pusimos no cuadraba con el personaje y en el manga le dice Hisoka a Gon precisamente eso, esto fue debatido cuando se sacó el capi y en el 17 se dejó ya bien puesto esperando para un futuro reshare  :ok:


si te miras los hilos de los capis 23 - 25 verás que eso que te aparece cambiado fueron fallos en concreto creo que Dos los dijo DarAR y los Otros los dijo Eru pero vamos que son fallos quédate con los del torrent el capi 11 debió colárseme a mi de bajarlo y luego se quedó sin subir así que en las DD también está el mismo del torrent porque lo he preparado yo el Reshare



Para saber cuales son los CRC correctos hay un tema en el foro de hxh donde hay una lista es para evitar esas confusiones que te atormentan pásate y salvo el capi 11 que el correcto es el que dices tu que si, que se me pasó bajarme el capi cuando corregimos el fallo, los demás están todos en el Torrent el CRC correcto del 11 ya está puesto en la lista así que repito los CRC correcotos son los de esta lista ---------------->> Listado de Capis con los CRC finales de la serie.



Nada más  :bye:



PD: Narco sube el capi 11 que tienes el del CRC [B61C3529] porque no lo tengo  :bye:


Gracias por las aclaraciones.

Te comento en el Hilo Oficial de Hunter x Hunter, ahí se encuentra la descarga del episodio que menciono, deberías quitar los enlaces de EmbedUpload, para evitar confusiones y dejar los que has subido.

Capítulo 11 http://www.embedupload.com/?d=11CND1ZYYP

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #54 en: Abril 18, 2012, 07:03:39 pm »
a ver te comento  :hojas: si no se quitan enlaces es porque algunos están vivos y por eso están puestos yo resubí toda la serie a MF para que así siempre hubiera enlaces de la serie eso no significa que vaya a quitar los de otros host que aun están vivos ese capi se me paso, si se me coló que le vamos a hacer

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 1 ~ 26
« Respuesta #55 en: Abril 18, 2012, 07:13:36 pm »
Pues sí, no me supe explicar. Yo decía que quitaras los enlaces donde hubiese un capítulo con un CRC distinto al que tenéis en el torrent.

Saludos!!!