Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulo 27  (Leído 9846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxaker

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2012, 01:56:19 am »
Muchas gracias por el capitulo. Recientemente he visto la vieja serie de Hunter x Hunter y lamentablemente tengo que decir que me parece mucho mejor que esta nueva, mas fiel al manga y mucho mas oscura y madura, esta version es mucho mas infantil, es una pena. Un el mejor ejemplo de esta diferencia es el combate entre Gon y Hanzo, solo miradlo en ambas series y comparad. Aunque me la bajare igualmente solo para tenerla.

Gracias Backbeard

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2012, 02:11:27 am »
Muchas gracias team, como comentan por ahi, esperare al torrent, pero lo raro es que el 25 y el 26 tampoco tienen torrent D:

naruto_bleach

  • Capitán
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Demonio con sed de sangre.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2012, 03:07:48 am »
gracias por otro capi mas  :happy: :happy:

"Si el destino es una rueda, entonces no somos más que arena que queda cruelmente atrapada entre sus dientes. Nadie puede ayudarnos. Sólo necesitamos poder"

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2012, 03:34:43 am »
Muchas gracias por el capitulo. Recientemente he visto la vieja serie de Hunter x Hunter y lamentablemente tengo que decir que me parece mucho mejor que esta nueva, mas fiel al manga y mucho mas oscura y madura, esta version es mucho mas infantil, es una pena. Un el mejor ejemplo de esta diferencia es el combate entre Gon y Hanzo, solo miradlo en ambas series y comparad. Aunque me la bajare igualmente solo para tenerla.
¿Más fiel al manga? El nuevo anime es mucho más fiel al manga que el anterior, en todos los sentidos, no sólo sigue más de cerca las escenas del manga, con menos relleno, si no que la "esencia" de la serie es más parecida. El anime de 1999 le imprimía un mensaje moralista, los buenos y los malos estaban muy diferenciados, mientras que el nuevo anime muestra a los personajes tal y como son.

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2012, 04:05:17 am »
Un buen capitulo, ya casi llegamos a una de las partes interesantes de esta serie, en fin se agradece y a la espera del siguiente.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2012, 05:31:26 am »
Gracias por el nuevo cap =)

kof2k2sombi

  • General de División
  • Mensajes: 1241
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2012, 08:32:59 am »
Listo agregado el torrent  :bye: :bye:
« última modificación: Abril 23, 2012, 09:14:38 am por kof2k2sombi »

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2012, 08:56:45 am »
Muchas gracias. No se si será más o menos fiel al manga que la clásica, pero desde luego es entretenida.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2012, 10:36:46 am »
Muchas gracias por el capitulo. Recientemente he visto la vieja serie de Hunter x Hunter y lamentablemente tengo que decir que me parece mucho mejor que esta nueva, mas fiel al manga y mucho mas oscura y madura, esta version es mucho mas infantil, es una pena. Un el mejor ejemplo de esta diferencia es el combate entre Gon y Hanzo, solo miradlo en ambas series y comparad. Aunque me la bajare igualmente solo para tenerla.

Gracias Backbeard

El anime antiguo tenía cagadas que te haya gustado más como opinión personal es una cosa pero estoy de acuerdo con Vast el nuevo es más fiel a la esencia de la serie pero es que en el relleno como ya he dicho tienen fails como el hecho de que cuando en la primera fase del examen el tío del ordenador se viniera a bajo y Leorio dijera tranquilos yo me encargo de él he llegado a mi límite me vuelvo  :congelado: más o menos decía eso y cuando coño Leorio se rinde  :xD: si precisamente uno de los encantos de este personaje que no destaca al principio por ser ni fuerte ni inteligente, es su ahínco para seguir adelante por muy difícil que se les ponga la situación  :2happy:



Anda que ya les vale cagarla en el relleno  :xD: :xD:

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2012, 10:48:45 am »
Gracias por el capitulo equipo!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2012, 10:54:20 am »
gracias por el capi ^^ descargando

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2012, 11:07:41 am »
Al fin habeis sacado el capítulo por torrent, gracias!

|| MAL || Twitter ||

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2012, 12:06:16 pm »
Gracias por el capítulo.

Muchas gracias por el capitulo. Recientemente he visto la vieja serie de Hunter x Hunter y lamentablemente tengo que decir que me parece mucho mejor que esta nueva, mas fiel al manga y mucho mas oscura y madura, esta version es mucho mas infantil, es una pena. Un el mejor ejemplo de esta diferencia es el combate entre Gon y Hanzo, solo miradlo en ambas series y comparad. Aunque me la bajare igualmente solo para tenerla.
¿Más fiel al manga? El nuevo anime es mucho más fiel al manga que el anterior, en todos los sentidos, no sólo sigue más de cerca las escenas del manga, con menos relleno, si no que la "esencia" de la serie es más parecida. El anime de 1999 le imprimía un mensaje moralista, los buenos y los malos estaban muy diferenciados, mientras que el nuevo anime muestra a los personajes tal y como son.
No es más fiel en todos los sentidos. ¿O no te acuerdas de lo del sushi, o de Kaito?
« última modificación: Abril 23, 2012, 12:11:22 pm por DarAR92 »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2012, 12:14:40 pm »
Gracias por el capítulo.

Muchas gracias por el capitulo. Recientemente he visto la vieja serie de Hunter x Hunter y lamentablemente tengo que decir que me parece mucho mejor que esta nueva, mas fiel al manga y mucho mas oscura y madura, esta version es mucho mas infantil, es una pena. Un el mejor ejemplo de esta diferencia es el combate entre Gon y Hanzo, solo miradlo en ambas series y comparad. Aunque me la bajare igualmente solo para tenerla.
¿Más fiel al manga? El nuevo anime es mucho más fiel al manga que el anterior, en todos los sentidos, no sólo sigue más de cerca las escenas del manga, con menos relleno, si no que la "esencia" de la serie es más parecida. El anime de 1999 le imprimía un mensaje moralista, los buenos y los malos estaban muy diferenciados, mientras que el nuevo anime muestra a los personajes tal y como son.
No es más fiel en todos los sentidos. ¿O no te acuerdas de lo del sushi, o de Kaito?



Dos cosas que se saltaron y la del shushi no aporta nada DarAR sólo son gracias y bromas, lo de Kaito pueden meterlo luego sin problemas yo creo que la versión antigua pecaba de cosas más gordas la verdad  :hojas:

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 27
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2012, 12:18:46 pm »
gracias por el capi