Anime - Finalizado > Juushin Enbu - Hero Tales

Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10

<< < (2/15) > >>

Baphomet:
Muchas gracias BB!!! Yo sinceramente tenia mis sospechas de que iban a sacar algo..al igual de que tengo sospechas o por lo menos espero que saquen algo de Bantorra  :xD: :xD: que bueno que ya falte poco para sacarse de encima la primer serie maldita.. yo soy de los veteranos que la estaba esperando XD haber si de una vez puedo terminarla jaja

Saga:
falta no mas que hagan v2 de todas las otras versiones bajo el nombre de Nine tails,
sobre todo FMA  :xD: :xD:

buen curro se han mandado  :ok:

Akai:

--- Cita de: Saga en Septiembre 07, 2011, 06:34:30 pm ---falta no mas que hagan v2 de todas las otras versiones bajo el nombre de Nine tails,
sobre todo FMA  :xD: :xD:

--- Fin de la cita ---

No creas que no se me ha pasado por la cabeza, me encantaría. De hecho algo se comentó de hacerla en BD, y así aprovecharíamos a corregir lo que se nos coló entonces, que hay bastantes erratas sobre todo al principio y me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que me acuerdo (?) xD pero en esos momentos mucho curro suponía, y ahora también :xD: Cuando un team motivado se anime a ello, lo haremos, supongo. Yo motivado a ello siempre estaré, que por algo es mi manganime favorito, así que... :xD:

Oigrex:

--- Cita de: Akai en Septiembre 07, 2011, 06:39:30 pm ---
--- Cita de: Saga en Septiembre 07, 2011, 06:34:30 pm ---falta no mas que hagan v2 de todas las otras versiones bajo el nombre de Nine tails,
sobre todo FMA  :xD: :xD:

--- Fin de la cita ---

No creas que no se me ha pasado por la cabeza, me encantaría. De hecho algo se comentó de hacerla en BD, y así aprovecharíamos a corregir lo que se nos coló entonces, que hay bastantes erratas sobre todo al principio y me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que me acuerdo (?) xD pero en esos momentos mucho curro suponía, y ahora también :xD: Cuando un team motivado se anime a ello, lo haremos, supongo. Yo motivado a ello siempre estaré, que por algo es mi manganime favorito, así que... :xD:

--- Fin de la cita ---
Pero los primeros trabajos están en Hardsubs, ¿no? Lo que llevaría muuuucho más curro :pensar:

Anhestemes:
Gracias Chicos por esta serie  :2happy: :2happy:


A ver si acabamos con una de las malditas  :hero:


Descargando   :bye:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa