Anime - Finalizado > Juushin Enbu - Hero Tales

Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10

<< < (15/15)

Monkey_89:
(click to show/hide)
--- Cita de: opeth150 en Septiembre 09, 2011, 11:19:02 pm ---
--- Cita de: Narco en Septiembre 09, 2011, 08:50:04 pm ---
--- Cita de: opeth150 en Septiembre 09, 2011, 03:31:38 pm ---Simplemente he eliminado los efectos de subtitulos y lo he dejado simplemente en esto:
{\be1}Hay siete estrellas en el cielo.\N Cada una de ellas está asignada a un humano\N y juntos serán los siete celestiales de la estrella norte.
La verdad es que e mirado todo tal cual como estaba y no he visto fallo alguno de lo que puede deberse dicho corte en la primera palabra, un saludo team y haber si ustedes sabeis sacarle el fallo.

--- Fin de la cita ---

Exacto los codecs, la configuración del CCP y del MPC están justo como las puso Gin, lo curioso es que no reproduce bien las tres líneas, tanto en la línea 60 como en la 69, en ambas el texto es de 3 líneas, haber si alguien nos ayuda con este pequeñito error.

--- Fin de la cita ---
He logrado toquetear los parámetros vectoriales y la verdad es que he solucionado el error, pienso que puede ser debido a la disposición vectorial de los subtitulos y si ese no es el caso puede que tanto tu como yo estemos con algún tipo de defecto en lo que a codecs o configuración se refiere. En fin por si te interesa ver el resultado aquí te pongo las lineas con sus nuevos parametros:
{\be1\move(512,606,512,546,1500,2500)\clip(30,379,999,563)}Hay siete estrellas en el cielo.\N Cada una de ellas está asignada a un humano\N y juntos serán los siete celestiales de la estrella norte.  (la linea 60)
{\be1\move(512,592,512,552,2500,4000)\clip(92,403,967,555)}Ah, está todo bien. Hemos estado tan ocupados\N con funerales estos últimos días que ni \Nsiquiera pudimos saludarte como es debido. (linea 69)
PD: la sesión de Diseño es increible, que bien montado teneis este foro BB!! :ok:

--- Fin de la cita ---

Ya se me ve bien el 1º capitulo tío
Resulta que tanto con el MPC como con el WM no se me leían, pero con el VLC si, así que los vere con el VLC que igual se ven bien xDDD
Yo tengo unos cuantos reproductores instalados por si alguno falla ;)

Al_eXs:
Con el Umplayer se reproducen muy bien tambien, si carga bien todos los subs que en capis de otras series tienen ligeros errores en el MPC.

Monkey_89:
Gracias  Al_eXs  :ok:

opeth150:
Gracias por la información, tanto Al_eXs como a Monkey_89, he probado los reproductores que habeis citado y me va de maravilla  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa