Autor Tema: ¡Vuelve el TRIVIAL!  (Leído 13577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¡Vuelve el TRIVIAL!
« Respuesta #45 en: Junio 24, 2012, 12:23:46 pm »



Ya voy

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¡Vuelve el TRIVIAL!
« Respuesta #46 en: Noviembre 20, 2012, 10:42:16 am »
No me he olvidado de esto, ya tengo casi 300 preguntas desde hace bastante tiempo. Además, tiene más gracia si los anteriores participantes las olvidáis.
...
¡Y quiero llegar al menos a 500!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¡Vuelve el TRIVIAL!
« Respuesta #47 en: Noviembre 20, 2012, 11:54:42 am »
No me he olvidado de esto, ya tengo casi 300 preguntas desde hace bastante tiempo. Además, tiene más gracia si los anteriores participantes las olvidáis.
...
¡Y quiero llegar al menos a 500!
Deberías pedir que te envíen preguntas random para alcanzar esa cuota de preguntas para un buen trivial... yo tenía un set de 50 preguntas la vez anterior pero al formatear olvidé guardar scripts como esas preguntas, algunos scripts para los navegadores, los emoticonos y sonidos del msn, y otras cosas...

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¡Vuelve el TRIVIAL!
« Respuesta #48 en: Noviembre 20, 2012, 04:49:54 pm »
No me he olvidado de esto, ya tengo casi 300 preguntas desde hace bastante tiempo. Además, tiene más gracia si los anteriores participantes las olvidáis.
...
¡Y quiero llegar al menos a 500!
Deberías pedir que te envíen preguntas random para alcanzar esa cuota de preguntas para un buen trivial... yo tenía un set de 50 preguntas la vez anterior pero al formatear olvidé guardar scripts como esas preguntas, algunos scripts para los navegadores, los emoticonos y sonidos del msn, y otras cosas...
Por increíble que parezca, la gente no sabe hacer preguntas buenas. :/ O son todas nombres o números o tecnicismos, o spoilers tremendos.