Anime - Finalizado > Suisei no Gargantia

Suisei no Gargantia Capítulo 9

<< < (3/10) > >>

Shirossaki:
A mi tampoco se me ve en el hilo oficial :xD:

Seposi:
toca actualizar

Natsu:
Ya está puesto, que lo habíamos añadido mal xDD

Rase:
Gracias por el capi~

Pikulina:
Muchas gracias, team.

A ver, el giro no me pareció algo tan tan tan espectacular. Sí que dices: anda... Pero últimamente así es como se solucionan la mayoría de misterios en todos los animes del estilo. Pero es cierto que tiene cosas que... WTF? (click to show/hide) Me pareció un poco fuerte que esta gente por iniciativa propia decidiera fusionarse con un calamar. La escena en la que el líder de los calamares dice que la NU quiere destruir el agujero de gusano una vez escapen todos y bla bla bla y todos le siguen fervientes con forma de... ¿crustáceo? me pareció muy hard). Aún se tiene que explicar cómo perdieron el control y pasaron a ser solo calamares. Y aunque Natsu dice que sí que son Evolvers, me pregunto si los calamares ballena de la Tierra serán también resultado de la simbiosis o son solo los calamares con los que quisieron fusionarse los otros (aunque deben de sero, porque genéticamente son iguales según Chamber). Esa es otra: Chamber analiza genéticamente a los bichitos, ¿no se dio cuenta de que había genoma humano? A lo mejor sí que lo sabe y se lo calla... Pero ya dice que el vídeo que encontraron es diferente a los archivos de la Alianza... Tengo muchas ganas de ver el diez, espero que desarrollen esto un poco más.
Lo interesante será lo que pase a partir de ahora.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa