Anime - Finalizado > Suisei no Gargantia

Suisei no Gargantia Capítulo 9

<< < (9/10) > >>

bleach_7:
Gracias por el 9.

erikfrost:
gracias por el nuevo capi, gran trabajo, como siempre :ok:

Nachowsky:
Muy buenas gente!

La pregunta que voy a hacer no tiene mucha relación con la serie, por no decir ninguna, espero que me lo disculpéis xD Llevo ya unas cuantas noticias viendo gifs de Shingeki no Kyojin y quería consultaros un buen fansub donde verlo con calidad decente y, más importante, subtítulos bien hechos como los vuestros; he consultado unos cuantos ya y todos dan asco con el tema subs porque son traducciones literales tipo google translator que muchas veces no tienen sentido, van tarde con respecto a las voces o lo que sea. O incluso si la haréis aqui, porque entonces me esperaría a verla.

yeop:

--- Cita de: Nachowsky en Junio 10, 2013, 10:20:06 am ---Muy buenas gente!

La pregunta que voy a hacer no tiene mucha relación con la serie, por no decir ninguna, espero que me lo disculpéis xD Llevo ya unas cuantas noticias viendo gifs de Shingeki no Kyojin y quería consultaros un buen fansub donde verlo con calidad decente y, más importante, subtítulos bien hechos como los vuestros; he consultado unos cuantos ya y todos dan asco con el tema subs porque son traducciones literales tipo google translator que muchas veces no tienen sentido, van tarde con respecto a las voces o lo que sea. O incluso si la haréis aqui, porque entonces me esperaría a verla.

--- Fin de la cita ---

Para pedir recomendaciones de fansubs la próxima vez pásate por aquí: http://www.backbeard.es/index.php?topic=773.0
Y cuando lo lleves al día si quieres comentar la serie puedes hacerlo aquí: http://www.backbeard.es/index.php?topic=6604.0  (Si no lo llevas al día cuidado con los spoilers que hay dentro)

Y ya que estoy pues te recomiendo, para verlo en español, Anacrónico que es probablemente el mejor. Pero si te puede mucho el mono después de cada episodio en Ryuukei son más rápidos y en mi opinión su versión también está bastante bien.
Y en BB dijeron que harían la versión Blu-ray cuya primera entrega se pondrá a la venta en Julio.

DxRHW:
Gràcies BB

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa