Autor Tema: Reproductor: Cual usan ?  (Leído 40133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2010, 04:18:46 pm »
Yo antes usaba el AllPlayer, pero...
Ahora uso el KMP y me reproduce TODO, así, by the face. No he encontrado ninguno mejor, ni falta que me hace :hojas:


Por fin uno de los míos, que siempre que alguien en el foro pide opinión de reproductor, la gran mayoría recomienda o el VLC o el media player classic, éste último no me desagrada, pero el VLC me iba como el culo, francamente.

El VLC tiene problemas con los mkv (con los ordered chapters entre otras cosas, amén del rendimiento) ¬¬
- Thinking ... -

Darth

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • It's going to be LEGEN... wait for it- DARY!
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2010, 05:14:18 pm »
Por fin uno de los míos, que siempre que alguien en el foro pide opinión de reproductor, la gran mayoría recomienda o el VLC o el media player classic, éste último no me desagrada, pero el VLC me iba como el culo, francamente.

Es que sí xD mira que he probado todos los que la gente dice que son los mejores y tal, pero no acabo de encontrar NINGUNO que me convenza más que el KMP. Si es que lo tiene todo, no sé qué más quiere la gente e_e

SyNKRo, la mayoría suelen tener problemas con algún codec, formato o algo xD yo recomiendo fervientemente el KMP a todos.
 :ok:
Bonito traje, dice...
"Soy profesional sin dejar de ser mujer"


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2010, 05:30:47 pm »
Por fin uno de los míos, que siempre que alguien en el foro pide opinión de reproductor, la gran mayoría recomienda o el VLC o el media player classic, éste último no me desagrada, pero el VLC me iba como el culo, francamente.

Es que sí xD mira que he probado todos los que la gente dice que son los mejores y tal, pero no acabo de encontrar NINGUNO que me convenza más que el KMP. Si es que lo tiene todo, no sé qué más quiere la gente e_e

SyNKRo, la mayoría suelen tener problemas con algún codec, formato o algo xD yo recomiendo fervientemente el KMP a todos.
 :ok:


Opino lo mismo en cuanto por que se hacen un mundo por el reproductor...

En cuanto para mi ... tengo tres reproductores.. :
el GOMplayer para todos los formatos , menos el mkv ( me encantan los skins de este producto )
el Media Player clasic para todos los Mkvs
el KMplayer para todos los formatos...


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2010, 10:34:30 pm »
Solo uno El MPC + K-Lite Codec Pack

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2010, 01:11:09 am »
Opino lo mismo en cuanto por que se hacen un mundo por el reproductor...

En cuanto para mi ... tengo tres reproductores.. :
el GOMplayer para todos los formatos , menos el mkv ( me encantan los skins de este producto )
el Media Player clasic para todos los Mkvs
el KMplayer para todos los formatos...
Yo solo suelo usar el Kmplayer pero para alguna ocasión puntual que me ha dado algún problema (muy pocas) tenga también el Media Player Classic y el SmPlayer.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2010, 07:38:03 am »
Yo antes usaba el AllPlayer, pero...
Ahora uso el KMP y me reproduce TODO, así, by the face. No he encontrado ninguno mejor, ni falta que me hace :hojas:


Por fin uno de los míos, que siempre que alguien en el foro pide opinión de reproductor, la gran mayoría recomienda o el VLC o el media player classic, éste último no me desagrada, pero el VLC me iba como el culo, francamente.

El VLC tiene problemas con los mkv (con los ordered chapters entre otras cosas, amén del rendimiento) ¬¬

Realmente no lo creo.. :cafe:  El VLC es un excelente reproductor.. y pues los .mkv y todos mis demás formatos los reproduzco en el sin problemas (hace poco me ví HOTD en .mkv y cualquier otra cantidad de cosas en este formato), que si es un poco mas pesado que el Media Player Classic (que viene en el K-Lite Codec Pack) es verdad, pero hasta ahí. Lo único que le falta al VLC es reproducir piedras  :xD:
Recuerden tener las últimas versiones de los reproductores, donde vienen con las últimas versiones de los codecs y soluciones a pequeños fallos o bugs que joden siempre.
Un pequeño tip para quienes tienen ( o tenemos  :pobrecito: ) ordenadores no tan potentes.. Cuando se reproduzca video -sobre todo ficheros con super-calidad, hay que tratar de cerrar aplicaciones que no estén es uso, como por ejemplo el software de mensajería instantánea, algo del office, incluso el navegador de internet y desactivar temporalmente el antivirus. A pesar de que tengo un P4 3.20 con 1GB de ram DDR2 y un HDD IDE  :xD:  pocas veces me pasa algo en la reproducción y nunca he tenido que desactivar el antivirus  :hero: .. Todo eso depende de como tengas tu pc, que si programas en segundo plano (algunos antivirus hacen análisis del sistema en segundo plano, que si bien cuentas con muucha RAM esto ni lo mires), grado de desfragmentación del disco duro y entre otras cositas..  :bye:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2010, 07:47:21 am »
Ni me lo digas, la mía es una de Chipset Intel, Procesador Pentium D a 2.6 GHz, y 504 MB de RAM Disco Duro IDE y trajeta de video de las que salen en el cereal gratis (una Intel Extreme Graphics 2 de 96MB) tengo algunas limitaciones :'(

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #37 en: Octubre 15, 2010, 08:00:50 am »
Ni me lo digas, la mía es una de Chipset Intel, Procesador Pentium D a 2.6 GHz, y 504 MB de RAM Disco Duro IDE y trajeta de video de las que salen en el cereal gratis (una Intel Extreme Graphics 2 de 96MB) tengo algunas limitaciones :'(

Me ganaste en el procesador.. y te gané en la RAM..  :llorar:   :xD:  algún día tendré una buena máquina..  :hojas:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #38 en: Octubre 15, 2010, 01:40:57 pm »
Si tenéis ordenadores poco potentes, no uséis el VLC, que es demasiado pesado. Probad el KMP, por ejemplo, que es mucho más ligero.

Saludos ^^


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2010, 04:19:25 pm »
[...] Todo eso depende de como tengas tu pc, que si programas en segundo plano (algunos antivirus hacen análisis del sistema en segundo plano, que si bien cuentas con muucha RAM esto ni lo mires), grado de desfragmentación del disco duro y entre otras cositas..  :bye:

Créeme, mi ordenador no tiene problemas de rendimiento (i7, 12Gb de RAM y dos Velociraptors de 10000 RPM, estoy seguro que si no le pongo los drivers a la ATI no se nota xD), mueve el VLC perfectamente, lo que no quita que sea pesado (que lo es).

Pero el problema grave viene con los Ordered Chapters que no los reproduce (échale un ojo al hilo de The Book of Bantorra).
A ver si lo solucionan ^^u

Edit: "A ver si lo solucionan" los del VLC, no los de BB, claro xD
- Thinking ... -

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2010, 04:40:23 pm »
[...] Todo eso depende de como tengas tu pc, que si programas en segundo plano (algunos antivirus hacen análisis del sistema en segundo plano, que si bien cuentas con muucha RAM esto ni lo mires), grado de desfragmentación del disco duro y entre otras cositas..  :bye:

Créeme, mi ordenador no tiene problemas de rendimiento (i7, 12Gb de RAM y dos Velociraptors de 10000 RPM, estoy seguro que si no le pongo los drivers a la ATI no se nota xD), mueve el VLC perfectamente, lo que no quita que sea pesado (que lo es).

Pero el problema grave viene con los Ordered Chapters que no los reproduce (échale un ojo al hilo de The Book of Bantorra).
A ver si lo solucionan ^^u

Edit: "A ver si lo solucionan" los del VLC, no los de BB, claro xD

Waaaao, madre máquina, quiero una de eeeesas.. :hojas: me siento como una hormiga  :xD: ..
Algún día cuando baje la serie lo pruebo.. no se nada de esos ordered chapters!  :xD:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2010, 05:09:01 pm »
[...] Todo eso depende de como tengas tu pc, que si programas en segundo plano (algunos antivirus hacen análisis del sistema en segundo plano, que si bien cuentas con muucha RAM esto ni lo mires), grado de desfragmentación del disco duro y entre otras cositas..  :bye:

Créeme, mi ordenador no tiene problemas de rendimiento (i7, 12Gb de RAM y dos Velociraptors de 10000 RPM, estoy seguro que si no le pongo los drivers a la ATI no se nota xD), mueve el VLC perfectamente, lo que no quita que sea pesado (que lo es).

Pero el problema grave viene con los Ordered Chapters que no los reproduce (échale un ojo al hilo de The Book of Bantorra).
A ver si lo solucionan ^^u

Edit: "A ver si lo solucionan" los del VLC, no los de BB, claro xD

Waaaao, madre máquina, quiero una de eeeesas.. :hojas: me siento como una hormiga  :xD: ..
Algún día cuando baje la serie lo pruebo.. no se nada de esos ordered chapters!  :xD:

Es que trabajo con ordenadores (desarrollo de software y otras cosillas), un buen trabajo requiere de una buena herramienta ^^
Deberías ver la serie, para mi está muy chula : D
Ya no me desvío más del tema, sorry : )
- Thinking ... -

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2010, 07:59:20 am »
(click to show/hide)
Sigo afianzado con el VLC..!! seguido por el Media Player Classic..!!

juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2010, 05:15:11 pm »
yo uso el gom es la puta bomba, y ademas es totalmente gratuito mejor que el vlc por que este te deja elejir entre los codek del pc o los del mismo gom y si el gom no tiene los codek se descargan
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2010, 05:26:10 pm »
yo uso el gom es la puta bomba, y ademas es totalmente gratuito mejor que el vlc por que este te deja elejir entre los codek del pc o los del mismo gom y si el gom no tiene los codek se descargan

En las preferencias del VLC hay cosas así también...

Saludos ^^