Encuesta

Da tu opinión sobre de la censura

A favor
2 (4.3%)
En contra
42 (89.4%)
Neutral
3 (6.4%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: Enero 02, 2011, 06:05:38 am

Autor Tema: Censura, ¿Que opinan?  (Leído 34721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueno-kun

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Sin ideología, pero no apolitizado...
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2010, 11:13:03 pm »
OLÉ, OLÉ y OLÉ

Censuremos un culo/cigarrillo   pero emitamos corridas de toros en televisión y apoyemos el maltrato animal , esto es un país y lo demás son tonterias! :D

 :cafe:

Que razon llevas. Yo estoy completamente en contra de la censura. En Japon el tema de los "genitales" aun da muchos coletazos... y por supuesto lo de la sangre y etc...

España es un pais que vivio mucha represion durante mucho tiempo, es nromal que aun no nos hayamos igualado en temas de estos con el resto de Europa. Aunque a ver cuando llegamos!
Pasión a la calma,
duda a la resolución,
amor a las lapidas.

El día en noche
El azúcar en sal
Los vivos en muertos
Y el azul oscuro en oro

Ese es el mayordomo de los Trancy.
¿Que clase de mayordomo sería, si no fuera capaz de hacer esto?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2010, 11:19:23 pm »
En contra obviamente.
Yo es que lo de la censura no lo entiendo ni lo entenderé nunca, sobre todo eso, lo que están haciendo últimamente con Bleach (o estaban, que parece que ya va mejorando).
Y en cuanto a la censura en los animes ecchi, menos sentido aun, porque si son ecchi es por eso mismo, porque hay contenido erótico. Si lo que quieren es hacer una serie cómica sin nada ecchi, que lo hagan, pero vaya, que no hagan como dice Tharep, lo que hicieron con Rosario + Vampire, aunque de eso hay varias versiones, pero vamos xD es eso, tanto con la sangre como con lo erótico, no sé qué les ha dado a los japos ahora...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2010, 11:58:38 pm »
OLÉ, OLÉ y OLÉ

Censuremos un culo/cigarrillo   pero emitamos corridas de toros en televisión y apoyemos el maltrato animal , esto es un país y lo demás son tonterias! :D

 :cafe:

No es que solo maltraten a los animales...nos maltratan a nosotros! Nos censuran los animes y luego nos meten 4 horas (8 los viernes) de Belen Esteban diarias.... ¿Es que no piensan en los niños?  :xD: :xD:

Aun así, lo que más me preocupa es la censura que viene de Japón, da pena ver como grandes momentos de series, que esperamos desde que los vemos por primera vez en el manga llegan empañados por este motivo en su versión anime.

¿Pero Shikamaru no fumaba? Que triste :llorar:


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2010, 12:31:37 am »
(click to show/hide)
¿Pero Shikamaru no fumaba? Que triste :llorar:

¿Shikamaru fuma? O.O Seguramente será Sanji, pero me vino a la cabeza Azuma y ahora me quedé con la duda :xD:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2010, 12:55:35 am »
(click to show/hide)
¿Pero Shikamaru no fumaba? Que triste :llorar:

¿Shikamaru fuma? O.O Seguramente será Sanji, pero me vino a la cabeza Azuma y ahora me quedé con la duda :xD:
Shikamaru fuma. Empieza a raiz de la muerte de Asuma. Sigues solo el anime, ¿verdad? Esto es lo que tiene la censura.....


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2010, 01:09:45 am »
(click to show/hide)
¿Pero Shikamaru no fumaba? Que triste :llorar:

¿Shikamaru fuma? O.O Seguramente será Sanji, pero me vino a la cabeza Azuma y ahora me quedé con la duda :xD:
Shikamaru fuma. Empieza a raiz de la muerte de Asuma. Sigues solo el anime, ¿verdad? Esto es lo que tiene la censura.....

WTF?.. a leerme el manga que tengo por ahí guardado en mi disco duro desde hace tiempo.. No sabía..

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2010, 01:12:40 am »
[...]
Shikamaru fuma. Empieza a raiz de la muerte de Asuma. Sigues solo el anime, ¿verdad? Esto es lo que tiene la censura.....

Pero yo sí que leo el manga  :pensar: me habré saltado algún capítulo o... no sé... voy a revisar todos y cada uno de los capítulos del manga :estudia2:

[...]
WTF?.. a leerme el manga que tengo por ahí guardado en mi disco duro desde hace tiempo.. No sabía..

Si es que todos los días se aprende algo nuevo :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2010, 01:15:25 am »
Me lleva la chngd, como no me leí el Manga desde el principio :congelado:, al parecer tengo que volver a los principios de Bleach, Naruto y One Piece, alguien me recomienda algún Fansub que lo haya empezado :pensar:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2010, 01:18:44 am »
Shikamaru no fuma... es más, odia el tabaco. Sólo lo hace durante su "vendetta", porque le recuerda a Asuma. En todo lo que sigue de manga no se le ve fumar nunca.

Por otra parte, la censura vive con nosotros, y muchas veces ni nos damos cuenta. Mismamente en las películas se censuran escenas que puedan influir en el espectador.
La censura es algo normal en el anime. Lo que sale por tv llega a un público mucho más amplio que el manga, y más si lo echan en horarios normales (para niños, vamos). El manga hay que comprarlo, y puede que no todos los niños puedan hacerlo, sin embargo, la tele, la ven todos (hablo de niños del "primer" mundo, obviamente), así que hay que evitar que vean escenas que puedan afectarles porque si no lo evitas, a media hora de emitir el episodio tienes una torre de demandas encima de la mesa.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2010, 01:21:01 am »
Me lleva la chngd, como no me leí el Manga desde el principio :congelado:, al parecer tengo que volver a los principios de Bleach, Naruto y One Piece, alguien me recomienda algún Fansub que lo haya empezado :pensar:

**Para Naruto --- NarutoUchiha

**Para Bleach --- Aquí
**Para OnePiece ---  :hojas:  ni idea.. No me llama la atención  :xD:  Quién me ayuda con un fansub del manga..??

PD: Del 40 al 43 de Bleach tienes que buscarte los de NTF.. Demasiado arrech@ la edición!
« última modificación: Octubre 22, 2010, 01:22:33 am por bikutorusan »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2010, 01:22:28 am »
(click to show/hide)
¿Pero Shikamaru no fumaba? Que triste :llorar:

¿Shikamaru fuma? O.O Seguramente será Sanji, pero me vino a la cabeza Azuma y ahora me quedé con la duda :xD:
Shikamaru fuma. Empieza a raiz de la muerte de Asuma. Sigues solo el anime, ¿verdad? Esto es lo que tiene la censura.....

WTF?.. a leerme el manga que tengo por ahí guardado en mi disco duro desde hace tiempo.. No sabía..
Pues mirate la saga de Hidan y Kakuzu, ahí está todo el rato dale que te pego. Así momentos puntuales que me vengan a la cabeza: justo cuando muere Asuma (se fuma el primero), cuando hace explotar a Hidan, cuando Tsunade les intenta parar para que no la lien,....En esa saga se fuma varias cajas.  :xD: :xD:

...no sabía que hubiese tanta gente que desconociese esto. Es algo muy emotivo, desde mi punto de vista, la verdad y alguna escena queda un poco rara sin ello presente (como la primera que cito, en la que se echa a llorar por la muerte de su maestro y se lo ajudica al humo de su cigarro).

Shikamaru no fuma... es más, odia el tabaco. Sólo lo hace durante su "vendetta", porque le recuerda a Asuma. En todo lo que sigue de manga no se le ve fumar nunca.
Vale sí  :xD: , estoy deacuerdo, pero en esa saga fuma y en el anime solo juega con el mechero
« última modificación: Octubre 22, 2010, 01:24:23 am por ATobi »


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2010, 01:25:02 am »
[...]
**Para OnePiece ---  :hojas:  ni idea.. No me llama la atención  :xD:  Quién me ayuda con un fansub del manga..??
[...]

Para los primeros capítulos Shichibukai, aunque ya no me acuerdo de cómo traducían, así que no pueden ser muy malos.
A partir del noventa y algo, creo, puedes seguir la versión de RedlineSP, que son bastante buenos.

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2010, 01:27:18 am »
Shikamaru no fuma... es más, odia el tabaco. Sólo lo hace durante su "vendetta", porque le recuerda a Asuma. En todo lo que sigue de manga no se le ve fumar nunca.

Ah gracias por aclarar el asunto pabloquimbar, si recuerdo que en el Ánime tomaba el cigarro pero ya no recuerdo muy bien esa parte.

...
**Para Naruto --- NarutoUchiha
**Para Bleach --- Aquí **Para OnePiece ---  :hojas:  ni idea.. No me llama la atención  :xD:  Quién me ayuda con un fansub del manga..??
PD: Del 40 al 43 de Bleach tienes que buscarte los de NTF.. Demasiado arrech@ la edición!...

Gracias bikutorusan el One Piece en donde me quedé estaba muy bueno te saca carcajadas a morir, me quedé a la mitad de lo que va ahora pero bueno cuestión de gustos.

Saludos.

[...]
**Para OnePiece ---  :hojas:  ni idea.. No me llama la atención  :xD:  Quién me ayuda con un fansub del manga..??
[...]

Para los primeros capítulos Shichibukai, aunque ya no me acuerdo de cómo traducían, así que no pueden ser muy malos.
A partir del noventa y algo, creo, puedes seguir la versión de RedlineSP, que son bastante buenos.

Gracias también Agartlez por la recomendación.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2010, 01:27:22 am »
Shikamaru no fuma... es más, odia el tabaco. Sólo lo hace durante su "vendetta", porque le recuerda a Asuma. En todo lo que sigue de manga no se le ve fumar nunca.

Por otra parte, la censura vive con nosotros, y muchas veces ni nos damos cuenta. Mismamente en las películas se censuran escenas que puedan influir en el espectador.
La censura es algo normal en el anime. Lo que sale por tv llega a un público mucho más amplio que el manga, y más si lo echan en horarios normales (para niños, vamos). El manga hay que comprarlo, y puede que no todos los niños puedan hacerlo, sin embargo, la tele, la ven todos (hablo de niños del "primer" mundo, obviamente), así que hay que evitar que vean escenas que puedan afectarles porque si no lo evitas, a media hora de emitir el episodio tienes una torre de demandas encima de la mesa.

Ah, cierto, ya me acuerdo, cuando entierra a Hidan, le tira el cigarro... Creo que era así... Hace un montón que vi la saga de Hidan y Kakuzu... xD

Pero en versión anime, y lo que le tiraba no era una piruleta, precisamente :xD:


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2010, 01:38:32 am »
[...]
**Para OnePiece ---  :hojas:  ni idea.. No me llama la atención  :xD:  Quién me ayuda con un fansub del manga..??
[...]

Para los primeros capítulos Shichibukai, aunque ya no me acuerdo de cómo traducían, así que no pueden ser muy malos.
A partir del noventa y algo, creo, puedes seguir la versión de RedlineSP, que son bastante buenos.

Eso es en el anime no?? RedLineSP está haciendo un trabajo excelente con el anime.. Digo es del manga..  :xD:

Por cierto lo de Shikamaru con el encendedor si lo recuerdo perfectamente..  :xD:  Jeje.. Parece todo un fumón..
Recuerden fumar es malo..!

Al final de cuentas no podemos hacer nada con la censura sobre todo si el foco principal de censura es Japón. Acá en mi país hace poco pusieron en práctica la Ley contra video juegos y juguetes bélicos de verdad una basura de ley, que no tiene patas ni cabeza..  :xD:
Si eso es lo que mas vende, tenían que implementar un sistema de clasifiación -tan sencillo como eso-.. Quien quiera la ley se la paso para que se ría un rato..  :pazYamor: