Autor Tema: que hobbies teneis a parte del anime?  (Leído 42139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
que hobbies teneis a parte del anime?
« en: Febrero 13, 2012, 07:41:33 pm »
he abierto este tema para comentar nuestros hobbies


a mi me gusta la electronica en general sobretodo el oldware desde ordenadores, consolas, hasta un osciloscopio tengo aki en casa, programar tb se me da ok, la lectura de todo tipo, el warhammer tb me gusta, el rol, ahora me he enganchado a hacer origami y mola mucho, tocar la guitarra, y el Barça. menos el origami k es nuevo llevo de 15 a 20 años con los otros hobbies,

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2012, 07:45:52 pm »
Como hobbies...
Me gusta bastante hacer AMV's y tmb hacer deporte (me suele dar igual qué deporte, con tal de hacerlo xD).
Antes tmb tenía figuritas de warhammer xD pero se perdieron en la inmensidad profunda de mi armario, igual algún día los rescate XD

PD: yo tmb soy del barça xD

It has to be this way~


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2012, 08:07:56 pm »


mi warhammr ahunk no se v una mirda pero t hacs una idea





y ste es mi pc,

placa gigabyte sniper con sound blaster incorporada, 12Gb de ram hiprX en triple buffer, 2 ati 6990 en crossfire, un i7 3.07 mhz, y un hdd solido vertex, funt de 1000 W ,y poca cosa mas

las consolas y dmas en l video de mi firma se ven

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 08:09:24 pm »
El manga (?)

Hablando en serio, pues... Libros y cine, también me gustan mucho. Aunque entre todo destacarían los videojuegos y el rol (Sobre todo inventarlo y llevarlo a cabo como máster *^*)

Por otro lado, también bailo DDR (Dance Dance Revolution, el juego de pulsar flechitas, por si alguien no lo conoce xD), llevo año y medio con ello y creo que puedo estar orgulloso de mis resultados, por ahora xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2012, 08:24:41 pm »
El manga (?)

Hablando en serio, pues... Libros y cine, también me gustan mucho. Aunque entre todo destacarían los videojuegos y el rol (Sobre todo inventarlo y llevarlo a cabo como máster *^*)

Por otro lado, también bailo DDR (Dance Dance Revolution, el juego de pulsar flechitas, por si alguien no lo conoce xD), llevo año y medio con ello y creo que puedo estar orgulloso de mis resultados, por ahora xD
You must show your skills in a video (?)
 :genio:

It has to be this way~


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2012, 08:30:00 pm »
El manga (?)

Hablando en serio, pues... Libros y cine, también me gustan mucho. Aunque entre todo destacarían los videojuegos y el rol (Sobre todo inventarlo y llevarlo a cabo como máster *^*)

Por otro lado, también bailo DDR (Dance Dance Revolution, el juego de pulsar flechitas, por si alguien no lo conoce xD), llevo año y medio con ello y creo que puedo estar orgulloso de mis resultados, por ahora xD
You must show your skills in a video (?)
 :genio:
i agree XD
ese dance dance qu se vea :P

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2012, 08:31:31 pm »
Hobbies pues sobre todo pintar y diseñar es algo que me podría tirar horas, de hecho cuando me pongo con un pincel es que se pasa el tiempo volando, y ahora que escribo esto me apetece ponerme a pintar pero ya es de noche lo dejaré para otro momento que si no poner el caballete y toda la pesca no es productivo sin luz del sol  :xD: :xD:



Otros hobbies que tengo es leer (no tanto desde que estudio la opo porque leo mucho  :xD: ) ya retomaré este  :ok: me gusta leer del género fantástico sobre todo de la edad media, tipo Tolkien, también me enganché mucho a los de harry potter yo era de las que me los leía en menos de 48 horas desde su salida oficial, recuerdo que ni dormía hasta acabar el libro  :xD: :xD:



El manga me gusta mucho porque te cuenta historias y es muy artístico, bueno si coges un mangaka que cuide sus dibujos claro, que de todo hay  :xD: los vídeo juegos, me encantan tipo Skyrim, la temática medieval me gusta mucho pero aunque no sea medieval si te dejan irte a tu bola a hacer las cosas me gusta  :xD: mis juegos favoritos son FF (cualquiera de ellos) The Elder Scrolls (IV y V no he jugado al resto u-u) Zelda (cualquiera de ellos ^^) y Kingdom Hearts (estos más el primero que el segundo, los que hayan jugado al segundo saben porque lo digo  :xD: )



Me gusta Fansubear, es un hobbi que tengo obviamente  :xD: , tuve una época que vivía pegada a mi Ipod ahora no tanto pero sigue gustándome mucho  :2happy:



Y eso es por ahora, no descarto que en un futuro me surjan más cosas pero ahora es lo que hago, porque opositar me roba mucho tiempo y vida y no puedo permitirme más  :pobrecito:  pero claro los que me conocen saben que no me dan miedo las cosas nuevas y si me interesan las hago así que seguramente aumenten mis hobbies de aquí a un tiempo :happy:




Aunque si tengo que decir cual es el hobbie con el que más disfruto es el dibujo :hero: , para mi descubrirlo fue como una revelación   :xD: :xD:




PD: muy buen tema muy interesante  :bye:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2012, 08:58:58 pm »
Mi turno.

Activos
- Leer: Fantasía y algo de histórica
- Deporte: Aquí cambio bastante, ahora con ir en bici todos los días y aprender a escalar tengo suficiente.
- Cocinar: Horas se pueden ir en este sagrado y ancestral arte. (aunque ahora no tengo cacharros u_U y poca cosa puedo hacer)
- Aprender idiomas: Ahora alemán, en cuanto vuelva a casa, volveré al inglés
- Vagar: Paseos interminables sin una dirección en concreto, deja fluir tu mente a la vez que tu rumbo.

StandBy
- Yoga y meditación: Me metí una buena hostia en la rodilla y no creo que pueda apoyarla hasta dentro de 15 días u_U
- Correr: Demasiado frío
- Excursionismo: Intento salir al campo al menos una vez al mes y, si se puede, hacer una ruta de varios días de refugio en refugio en verano.
- Snorkel: ¿Quién no se tiraría horas viendo a los peces y las algas? La mejor hora, entre las 7-9 de la mañana.
- Juegos de mesa: Catan, Carcassone, Cruedo... un buen rato con los amigos ^.^

Pasados
- Baloncesto: Como jugador y entrenador
- Natación: No creo que de momento me dé por volver a un piscina de forma regular
- Videojuegos: Muy de vez en cuando me da alguna venada, pero la verdad es que no es algo que me atraiga mucho.

Soy un actor secundario, una sombra.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2012, 09:15:09 pm »
Pues yo soy de lo más básico, mis Hobbies son Cine/Series y Videojuegos y poca cosa mas.

Leer, pues a parte de de la época de colegio/Instituto que me obligaban he leído poco, me leí hace un cojón y me gustó bastante la Trilogía de "Las Crónicas de la Dragonlance"; un libro que si que he intentado leerme 3 veces y no lo he terminado nunca es "La profesión de Fe del Vicario Saboyano" de "jean jacques rousseau", es filosofía mazclada con Religión xD, a mi la filosofía me ha gustado siempre (era la única asignatura en la que sacaba casi siempre mas de un 9 sin siquiera estudiar), igual eso cuenta también como afición, Inactiva, eso si.

Deportes fatal, no me han gustado nunca, ni activa ni pasivamente, respeto a quienes les guste pero soy de los que solo me iría a correr todos los días porque el médico me lo dijera xD.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2012, 09:23:55 pm »
Pues mis hobbies son como por temporada por ejemplo en invierno suelo ponerme a tejer, de hecho estoy haciendo unas bufandas y unos gorros que despues les presumire  :xD:
En primavera me justa hacer ejercicio siempre que este acompañada por que sino no muevo ni un dedo, jugar baloncesto,a veces tennis.
En verano me gusta nadar ese es una de las actividades que mas me gustan ya que mi papi fue instructor de buceo, cosa que aun no he aprendido por que no hemos tenido tiempo  :muerto:
Me gusta caminar sin importar mucho el clima, leer historias fantasticas o de caballeros, vampiros pero solo lo hago cuando realmente me llama mucho la atención el libro, jugar con las consolas de videojuegos sola y con mi hermano, me encanta bailar aun que no se bailar de todo, me gusta jugar billar y domino con mis amigos, ir al cine solo cuando realmente quiero ver una pelicula en pantalla grande  creo que eso es todo  :xD: 

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2012, 10:02:11 pm »
a mi leer m flipa, tengo como 300 libros y de cincia ficcion, o fantasia la mayoria tb muchos de historia, alguno de filo, y muchas novelas, m hice la coleccion de reinos olvidados, la de kiosko i me encanta, desde k me sake l master en redes k no hago l huevo a parte de mis hobbies, hago 4 horas d curro y l resto del dia me dedico a leer o tocar musica o viciar a la consola, y los findes al rol o warhammer, de rol vampiro la mariscada, dungeons, ciberpunk, fanhunter poca cosa mas, depende la epoca, y mirar pelis y anime y todo lo bueno k pillo, por las noches normalmnte, la informatica y la electronica ya no la cuento como hobbie, mas bien como curro ahun k m mola mucho, ah bueno y tb m gusta cuidar la vid de mi casa desd que mi abuelo murio hago yo el vino, es un hobbie tb en parte, pero solo 300 litrillos al año, consumo familiar

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2012, 10:12:02 pm »
Wow! Vino! Yo preparo anises, pero lo incluyo en la cocina.
Pacharán si voy a Navarra en otoño. En Girona hay endrinos, pero no he encontrado suficientes como para poner a macerar.
Ratafía, que aún está en desarrollo. Este verano la puse por primera vez, ya falta menos para probarla!
Licor de Madroños, que también está en fase experimental, aunque lo hice con vodka.

Soy un actor secundario, una sombra.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2012, 10:20:13 pm »
A mi, después del anime y todo lo relacionado con ello (esto es: fansubear, ver series, organizar eventos/jornadas relacionadas, etc.), que ya me consume bastante tiempo, a lo que más dedico es a la música, en muchos aspectos.

Escuchar música desde luego, mucha y mucha variedad, y desde hace ya varios años toco el bajo (y la guitarra algo, pero prefiero el bajo), tanto por mi cuenta como en un sinnúmero de proyectos que no han salido adelante, veremos si este año hay suerte y consigo un grupo más estable xD

Aparte, los juegos de mesa los disfruto en su variedad con más intensidad cada vez, que de a poco vamos adquiriendo más y enganchan una barbaridad (Dominon, Catán, Munchkin, Ciudadelas, Jungle Speed...).

Y leer. Aunque esto desgraciadamente es lo que hago menos, por falta de tiempo, o de organización, pero es quizás a lo que más me arrepiento de no dedicar más tiempo, porque me encanta.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2012, 10:26:24 pm »
runge , ets de girona? jajajaj como yo, bueno de un pueblo, de la selva, provincia grona, de hecho voy a girona city cada miercoles por curro XD

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2012, 11:20:39 pm »
¿De la Selva? :xD Jo també ^.^ De Lloret.

Soy un actor secundario, una sombra.