Encuesta

¿Cuál es la serie que define más a BackBeard?

The Book of Bantorra XD
Naruto (de ñajo y Shippuden vamos lo que hizo NTF + BB)
Mirai Nikki
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
K-On
Bleach
Sket Dance
Hunter x Hunter (2011)
Kamisama Dolls
Suzumiya Haruhi
Dantalian No Shoka
Nurarihyon No Mago
Fairy Tail
Toradora!
Brave 10
Maria + Holic
Sengoku Basara (I y II)
Kurokami
Seiken No Blacksmith
Chrome Shelled Regios
Ride Back
Mugen No Juunin
Angel Beats!
Soul Eater
Tengen Toppa: Guren Lagann
Abenobashi Mahô Shôtengai
Juushin Enbu: Hero Tales
Togainu No Chi (no seáis cabrones con esta XD )
Panty & Stocking
Hyakka Ryoran Samurai Girls
Infinite Stratos
Ao No Exorcist
Ano Hana (y lo que sigue XD)
Deadman Wonderland
C The Money of Soul and Possibility Control
Yondemasu Yo Azazel-san
Nyanpire!
Kemono No Souja Erin
Black Rock Shooter
Diebuster (Top wo Nerae 2)
Another

Autor Tema: La hora de la verdad :3  (Leído 32948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yoko_kurama

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2012, 01:29:17 am »
Fullmetal: Brotherhood y Fairy Tail

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2012, 01:31:53 am »
Fairy tail  :ok:
Fullmetal Alchemist  :hero:
Tengen Toppa  :hero:
Naruto  :animo2:
Mirai Nikki  :adorar:
Senguku Basara(para que saque 1 voto  :xD: )
Bleach  :pobrecito: de las primeras que baje ...

Todavia no vi sket,asi que moralmente no puedo votarla  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2012, 01:35:05 am »
Para mi serían:

Naruto porque era (en mi opinión) la que os dió a conocer mas en la época de NTF. (también se podría aplicar a Bleach supongo)

Full Metal Alchemist Por razones evidentes

Juushin Enbu: Hero Tales en mi caso específico porque os conocí por esta serie y hasta hace poco aún no se había conseguido terminar (lo sé tengo una puntería soberbia, si ya os digo yo que la Ley de Murphy se ceba conmigo), yo aguanté como un jabato, ya que desde hace mil sabía que los de Animebox la tenían acabada.

Togainu no Chi: Porque no le gustó ni al propio Staff que la hizo, pero la acabaron con dos cojones xD.

C The Money of Soul and Possibility Control: Porque sé de buena tinta que fue un proyecto que llevaron con muchísima ilusión.

Mirai Nikki: Por lo que ha dicho Batu, es impresionante el trabajazo que se están dando con los letreros de los móviles, que no son pocos, es un buen ejemplo a mostrar a aquel que no conozco al fansub para que sepa que hay un nivel muy bueno.

karlossius

  • Traductor de emergencia
  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2944
  • Sexo: Masculino
  • ¿Nos os encanta la imperfección?
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2012, 01:42:30 am »
Yo Sket, Naruto, Bleach, Fairy Tail y FullMetal por lo ya dicho; mi voto de TTGL se lo lleva Soul Eater porque juraría que TTGL la ví con los ya no tan molones Fujiwara no Fansub, y el otro para Yondemasuyo Azazel-san, porque ¿a quién se le ocurre?  :xD:

Tradu: Naruto Shippûden
QC: DxD

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2012, 02:53:48 am »
Como ya le he dicho a Anhestemes, es imposible ser 100% objetivo en esta encuesta, aunque intentaré serlo lo máximo posible con "una pizca de subjetividad":

-Mirai Nikki
-Full Metal Alchemist: Brotherhood
-Maria Holic
-Samurai Girls
-Infinite Stratos
-Ano Hana
-Deadman Wonderland


¿El por qué de todas? Simple XD. Porque ninguna de las demás series que he nombrado y que he visto, o pretendo ver por BB, han sido sacadas por ningún otro fansub Castellano o si han llegado a salir por un fansub Castellano, no lo han sacado con la misma o mejor calidad que ofrece BackBeard. Esto las convierte en series exclusivas de BackBeard y le otorgan al fansub lo que se podría llamar "series insignias".

Sí, ya sé que con Naruto y Fairy Tail pasa lo mismo, pero como no me gustan no hay voto XD, he ahí mi "pizca de subjetividad" XDDDD. Es broma XD, en realidad es porque solo puedo elegir siete XDDD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2012, 02:54:10 am »
yo llegue buscando a FMA: Brotherhood y por eso para mi es la que más representa al fansub xD

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2012, 03:24:20 am »
Para mi Serian 2 Feairy Teiru & Narutobi :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2012, 03:56:03 am »
Desde mi punto de vista Naruto y Fairy Tail.

- Naruto: serie por la que conocí NTF y ya saben donde estoy ahora, también es el fansub que recomendaba(ahora es BB).
- Fairy Tail: he visto que cuando se publica un capítulo, puede/llega/supera(todo depende del capítulo, claro) Naruto S en vistas y comentarios de dicho tema. Ejemplo: FT capítulo 122[vistas: 989 y comentarios: 78]
Naruto S capítulo 254(publicado "4 días" antes)[vistas: 905 y comentarios: 47].

PD: Togainu no Chi tiene 3 votos?! 1 voto es de Anhes, entiendo, el otro de ThaReP, no Bapho?(xDD) Pero el 3er voto...quien habrá sido?!

PD2: Cuando vi este tema(por culpa del nombre) pensé que el trolleo que se han montado sobre la fusión con RLSP(tema: Adivina los estrenos de Backbeard) era cierto. xDD
« última modificación: Marzo 29, 2012, 04:02:49 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2012, 04:25:16 am »
A ver, en mi caso, creo que las series que más definen al fansub son:

Naruto, como no, por ser nuestra serie inicial, la serie por la que empezó todo, y la serie gracias a la cual estamos todos aquí en este foro ahora mismo. Sin Naruto no hubiera existido NTF y por lo tanto, tampoco BB. Yo os conocí por Naruto.

FMA Brotherhood, la serie de donde sacasteis el nombre de "BackBeard" y de donde sacastéis el concepto y el diseño de esta nueva web tras mudaros de NTF. Además de que ésta nueva versión en BD es de los trabajos con más mimo y más atención al detalle que he visto en un fansub.

Fairy Tail, porque esta serie aunque empezó en NTF, realmente ha crecido y está viviendo aquí en BB. A la historia han pasado aquellas primeras semanas y meses de esta nueva web, donde el equipo se puso al día de forma impresionante en tiempo récord sacando 1, 2, ¡o hasta 3 caps cada día! El nacimiento de BB trajo consigo toda esta hinchada brutal de episodios de FT, que trajo a su vez una oleada de nuevos users y fans a la web. Prueba de ello es la expectación que ha generado su versión en BD. Además del hecho de que somos el único fansub de calidad que hace la serie (quitando a RLSP, que la canceló al poco de empezar).

Tengen Toppa Gurren Lagann, porque si no me equivoco esta fue la primera gran serie que hizo el fansub, su primera serie corta y su primera obra de arte. Y menuda escogieron, nada más y nada menos que uno de los mejores animes de toda la historia. Y al igual que con FT, somos el único gran fansub que cuenta con esta serie.

Y si me tengo que quedar con tan solo una, de esas 4 descarto Naruto y FMA porque no somos el único fansub de calidad que las ha hecho (Shippuden también la tiene NU y Brotherhood la tiene RLSP), por lo que a pesar de que Naruto fue la primera de todas y que FMA ha dado el diseño a BB, ninguna de esas 2 nos respresenta totalmente, ya que se nos vienen a la cabeza más fansubs a parte del nuestro. Así que me quedan 2, TTGL y FT, y de estas 2, elijo FT por una razón, porque aunque empezó en NTF, como he dicho arriba, FT es un proyecto 90% de BB, mientras que TTGL es un proyecto de los tiempos de NTF que en BB ni se ha tocado.

Así que para mí, hoy por hoy, Fairy Tail es la serie que mejor representa a BackBeard.

Y como se puede votar hasta a 7 series, para los 3 huecos que me quedan elijo también a: Bleach, por ser el único fansub de calidad que cuenta con esta serie del 168 hasta el final, Ao no exorcist, por ser la nueva serie shonen que más ha marcado en 2011, y Hero Tales, por ser nuestra serie maldita xD.
« última modificación: Marzo 29, 2012, 04:44:10 am por Turpín »

Qcer: HxH

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2012, 07:02:51 am »
Bueno pues las mias serian:

Soul Eater: por que fue con la que conici al fansub en ese entonces NTF y fue la primera que segui paso a paso en un fansub y sufria por que no la terminaban  :xD:

Naruto Shippuden: Por que fue la primera que vi con algunos efectos a comparacion de otras versiones que veia  :ok: y desde ese entonces decidi que bajaria su versión sin duda alguna.

Sengoku Basara: Fue el segundo proyecto que vi de ustedes y me gusto mucho en especial simepre me ha gustado la fuente que utilizan y los estilos en los subs.

Fairy Tail: Con esta espere y espere por que habia descargado los primeros 13 capis que habia y cuando me fije que no la seguian comenze a buscar otras versiones, descargue un capitulo de todos los fansubs que encontre que la trabajaban y me decidi por uno que al igual utilizaba Afx pero no me agradaba mucho la calidad sin embargo fue el unico que me convencio para darle la oportunidad, pero cuando vi que la habian retomado inmediatamente regrese a su version puesto que al final nunca me gusto ninguna otra. En especial por la forma en que han manejado no solo los efectos sino los estilos como el cambio de fuente en la saga de Edoras eso fuen un toque que me agrado mucho y que es parte de lo que creo es su toque personal de BB.

Full Metal: Cuando vi que ustedes la tenian ni lo pense en buscar otra version y me encanto el trabajo.  :ok:

Bleach: Este anime lo segui al igual que todos de muchos fansubs y aun que solo tengo muy pocos capis de BB es la version que mas me ha gustado de toooooooooooodos los que tengo solo siento no haberla descargado desde antes pero definitivamente desde que lo hize no cambio su versión por nada  :2happy:

Tengen Toppa:
Al igual que FMA cuando vi que la tenian no me preocupe en buscar otra version y cuando la vi me encanto y aun me faltan las pelis  :xD:

He visto casi todos los trabajos que han hecho algunos aun no los descargado, unos por que espero los BD y otros por que yano me queda espacio en mi disco pero se que los voy a ver de BB sin ninguna duda como serian Hunter X, Sket Dance, Deadman, Mirainikki y Brave10 por mencionar algunos que me faltan  :xD:
Creo que eso seria todo  :bye:




Kei00

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • It's a Link!
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2012, 09:08:47 am »
Pues yo creo que Naruto y Fullmetal Alchemist: Brotherhood son las más representativas, sin duda. De hecho conocí al fansub gracias a los capis de Naruto de NTF, que consiguieron que mis ojos dejasen de sangrar. :D
"Las consolas de Nintendo no se hacen con vulgar silicio, se hacen con majieno"

Ciervosagrado

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Como el viento que sopla antes del huracán!!!
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2012, 10:49:34 am »
Nada, la que mejor define al fansub es Deadman Wonderland, veamos el porque :hero:

1: parece un lugar maravilloso pero en realidad es una casa de locos.
2: una vez entras no puedes salir.
3: tienen a gente trabajando como esclavos.
4: satisfacen a un publico morbosete.
5: el publico se esconde tras avatares o iconos.
6: puede estar en peligro de que cierren la pagina/carcel por conducta delictiva desde el gobierno (gracias ley Sinde/Wert)
7: el dueño tiene que ser un psicópata
8: algunos de los esclavos tienen ciertas habilidades especiales (ese manejo del aftereffects)
...
...
...
tenia pensado llegar a 10 similitudes pero nada me quedo en 8 :/

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2012, 11:16:53 am »
naruto, mirai nikki, fma, fairy tail, gurren lagann, sket dance y bleach

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #28 en: Marzo 29, 2012, 11:21:42 am »
Nada, la que mejor define al fansub es Deadman Wonderland, veamos el porque :hero:

1: parece un lugar maravilloso pero en realidad es una casa de locos.
2: una vez entras no puedes salir.
3: tienen a gente trabajando como esclavos.
4: satisfacen a un publico morbosete.
5: el publico se esconde tras avatares o iconos.
6: puede estar en peligro de que cierren la pagina/carcel por conducta delictiva desde el gobierno (gracias ley Sinde/Wert)
7: el dueño tiene que ser un psicópata
8: algunos de los esclavos tienen ciertas habilidades especiales (ese manejo del aftereffects)
...
...
...
tenia pensado llegar a 10 similitudes pero nada me quedo en 8 :/


con 8 ya me has convencido a mi y me he reído un rato  :xD: :xD: no si al final esto va a ser una casa de locos de verdad  :xD: :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La hora de la verdad :3
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2012, 11:50:32 am »
Yo he votado por Naruto, Bleach, Sket Dance, Hunter X Hunter (2011), Fairy Tail, Infinite Stratos y Kemono no souja Erin.