Autor Tema: PC GAMER 900€  (Leído 29838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kodama

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2013, 01:15:45 am »
Mierda, yo que quiero hacer SLI de 660 OC para este Octubre y tengo una Thermaltake de 600W...

Igual me revienta la fuente lulz, aunque ya te digo, eso no es lo que pone en la página, estas consumen muy poquito y son unas bestias, yo te digo los consumos por todos los benchmarks que he visto por internet de las gráficas.

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/56674-nvidia-gtx-660-2gb-review.html
Por lo que veo, si, en la 660 han controlado el tema de llegar del tirón a los 200w, no como su prima 680, madre mía.

Aunque no aparece la oc edition, que seguramente aumente entre 20-40w.

Un detalle de algo que dezconozco actualmente... No se necesita una fuente que tenga 4 cables pcie?, lo digo por que las gráficas tienen para meterle 2, y las fuentes vienen con 2. Qué haces, sacar de un molex o sata con un adaptador esos 2 pcie suplementarios?

Saludos
"Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... castigo." The Punisher.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2013, 01:37:43 am »
Sí, pero estas gráficas al ser media alta sólo necesitan un cable PCI, así que el SLI te tira con dos cables PCIE

Y la 680 es un monstruo, 200w es poco para la potencia que da eso xD

Kodama

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2013, 01:45:35 am »
Sí, pero estas gráficas al ser media alta sólo necesitan un cable PCI, así que el SLI te tira con dos cables PCIE

Y la 680 es un monstruo, 200w es poco para la potencia que da eso xD

Un SLI de la 680 y ver a fin de mes la cara de tu madre con la factura de la luz, xDDDDD

Bueno, comento, ayer mismo monté un pc de 300€ con esta caja http://www.pccomponentes.com/aerocool_v3x_advance_devil_red_edition.html

Me ha sorprendido gratamente que por ese precio venga con filtros, 2 ventis, un pelín de detalle modding, aberturas laterales y espacio suficiente.

Vale 28€, por si el del presupuesto quiere ajustarlo más.

Saludos.
"Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... castigo." The Punisher.


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2013, 10:37:26 pm »
Bueno, para resumir.. y si quieres que te aconsejemos con una lista de componentes que se ajusten exactamente a lo que quieres, te lanzo una serie de preguntas.

- ¿Necesitas incluir Sistema operativo?
- ¿Necesitas incluir montaje?

- ¿Te vas a arriesgar a hacer Overclock?
- ¿Requieres de monitor - teclado - ratón?

- ¿En un futoro querrás poner dos gráficas en paralelo?
- ¿Disco duro rápido o con mucho espacio?

- ¿El ordenador que estas usando ahora lo jubilas y tiene algún componente que se pueda reusar (grabadora DVD, Discos Duros...)?

Suponiendo que las respuestas sean...

- NO
- NO

-SI... (A lo mejor toca comprar otro ventilador)
-NO

-SI... (La fuente de alimentación justita)
-Espacio

-Nada reusable

Creo que la mejor configuración dentro de tu presupuesto es esta

En en caso de que alguna de las respuestas que está en NI sea SI... deberías mirar de subir el presupuesto hasta los 1000€.

Un saludo.
« última modificación: Junio 20, 2013, 11:03:28 pm por Batousay »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2014, 09:57:20 pm »
Refloto esto, si un conocido mío no falta a su palabra y a finales de semana me paga una deuda que tiene hace años conmigo POR FIN podré cambiarme el ordenata, que me lleva dando problemas mas o menos gordos desde hace años, y esta llegando ya a su límite (hace cosa de un mes que se me cuelga hasta con Youtube xD).

Hace cosa de 2 años me empezó un Pantallazo azul que no conseguí solucionar de ninguna manera (y lógicamente con el tiempo no ha ido a mejor si no a peor xD) y llevo todo ese tiempo sin jugar en el Pc a nada, así que mi intención es comprar un ordenador con el que pueda jugar a videojuegos, que tengo el Skyrim muerto de risa en la estantería desde el día que lo compré (nada mas salió).

La lógica me dicta que hasta que no tenga el dinero en mi mano no me ponga a mirar nada, las prisas por el estado actual de mi equipo me dicen lo contrario, que cuando antes me ponga a mirar mejor.

El Presupuesto el que pone en el mensaje, sería de unos 900€, creo que con ese dinero se debe poder montar un buen ordenador, aunque estoy muy muy desconectado.

Leyendo mensajes viejos de este hilo, en cuanto a PcComponentes, yo todo el mundo que ha comprado ahí me ha dado muy buenas referencias, aún así estoy abierto a cualquier tienda sea online o física, siempre y cuando sea de fiar.

Del equipo actual no me fío de guardar nada, como digo ahora mismo falla de todos lados y es algo que no quiero heredar en el nuevo equipo la verdad, lo único que conservaré será el disco duro y porque lo cambié hace pocos meses, la RAM por ejemplo es de cajón que tampoco la conservaría, que es DDR2; el lector de DvD... podría dejarlo pero lo dicho, soy muy reticente a aprovechar cualquier cosa de este equipo.

Así que en resumidas cuentas sería hacer un ordenador desde cero, caja incluída, lo único que en lugar de un disco duro SSD y otro magnético solo uno SSD, ya que el magnético de mi ordenador actual si que lo conservaría.
(además que un disco duro complementario es algo que siempre puedo adquirir a posteriori si viera que me hace falta)

De RAM un conocido me dice que esta muy contento con la marca OCZ, pero no me cierro a sugerencia, el resto de componentes ahora mismo no tengo ni papa (el socket de mi placa actual es el 940, para que os hagáis una idea xD)

Así que eso, quién se aburra y maneje del tema puede poner sus recomendaciones si le apetece.
« última modificación: Febrero 03, 2014, 10:02:48 pm por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2014, 10:15:26 pm »
A mí me pasó lo del pantallazo azul... Ambas veces al instalar el Chrome (y al desinstalarlo no me volvía a salir nunca). Lo probé una segunda vez porque me extrañó que la primera fuera por eso, pero nada, al volver a instalar el navegador, el PC se me quedaba congelado al poner YouTube siquiera y me salía el pantallazo azul.
No sé qué navegador usarás, y ni siquiera sé por qué me ocurría eso, pero bueh... Se me solucionó poniendo el Firefox y pasando del Chrome... xD

Sé que este mensaje no tiene nada que ver con tu duda, pero al leer el mensaje me ha venido a la cabeza y pensé en comentártelo por si tenías el Chrome instalado y querías probar a quitártelo (así estas dos semanas hasta la adquisición de un nuevo ordena se te hacen más llevaderas (?), aunque igual no tiene nada que ver con el navegador en tu caso xD).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2014, 10:22:17 pm »
Para no enrollarme Sego, el Pantallazo azul me saltó hace 2 años, quitando de los videojuegos podía hacer de todo con el ordenador.

Lo de Youtube, Vimeo y los links que ponen aquí en el hilo de "Vines Viene vines van" lo que hacía era que perdiera la imagen y me tocara apagar el ordenador, al entrar de nuevo al sistema me ponía como código del problema "BlueScreen", eso si, todo apunta a fallo de Drivers, pero vete a saber ya.

Pero vamos, que probé tanto a desinstalar Chrome, como Flash, a usar Firefox y nada, olvídate Sego, ya me he rendido con este ordenador, solo quiero, como digo si mi conocido no falta a su palabra, agenciarme un ordenador nuevo y este aparcarlo en alguna habitación oscura (mis mas profundos deseos serían reventarlo a martillazos pero casi mejor que no, nunca se sabe si ocasionalmente me puede venir bien tenerlo por ahí)

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2014, 10:22:31 pm »
Citar
Leyendo mensajes viejos de este hilo, en cuanto a PcComponentes, yo todo el mundo que ha comprado ahí me ha dado muy buenas referencias, aún así estoy abierto a cualquier tienda sea online o física, siempre y cuando sea de fiar.

Búscate una franquicia cercana de PcBox. Puedes llamar por teléfono y encargar el PC. Te lo montan con las piezas que tu les dices (usa su página web para mirarlas y tal) y cuando lo tienen te avisan para que vayas a recogerlo y es cuando lo pagas, antes no tienes que soltar un duro. Además que para el tema devoluciones, garantías y tal es mucho mejor que andar con envíos de vuelta y tal.

Citar
De RAM un conocido me dice que esta muy contento con la marca OCZ, pero no me cierro a sugerencia, el resto de componentes ahora mismo no tengo ni papa


Para RAM yo te recomiendo Kingston o Corsair.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #39 en: Febrero 03, 2014, 11:44:38 pm »
Supongo que si te quedarás con Mouse, teclado, pantalla y demás periféricos, así que solo será el puro case con los componentes internos.

Así a un mas o menos algo bueno en AMD yo te propondría lo siguiente(de la web de pcbox):
Citar
(click to show/hide)

Eso es puesto directo en la tienda de Castellón, ya que los precios online son algo mas baratos.

Con Intel y nVidia el precio subiría ~150 euros mas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #40 en: Febrero 03, 2014, 11:47:53 pm »
Al final me va a saber mal por ti Alex, primero te doy la chapa por MP y ahora te curras esto  :xD:

Muchas gracias.

Edit: Hostia 16 GB de RAM vaya animalada xD (bueno, me parece animalada porque nunca he tenido mas de 4 GB, tengo que actualizar mi mente también xD)
« última modificación: Febrero 03, 2014, 11:57:33 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #41 en: Febrero 03, 2014, 11:57:51 pm »
yo soy mas partidario de app!

y amd ... seria mejor un intel un poco menos potente,pero sobre gustos ... yo tengo un i5 y toy feliz  :xD:

yo quitaria la refrigeracion liquida y el ssd esperaria a que fueran mas baratos,ademas 240 gigas sobra por todos laos para sistemas operativos
« última modificación: Febrero 04, 2014, 12:00:00 am por ThaReP »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2014, 12:05:54 am »
La placa base que te ha dicho Alex es una maravilla. Es el modelo inferior a la que le puse yo al mío. Y la BIOS tiene una interfaz para usar con ratón y la hostia. Es una pijotada, pero es muy bonito *_*
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2014, 12:07:54 am »
La placa base que te ha dicho Alex es una maravilla. Es el modelo inferior a la que le puse yo al mío. Y la BIOS tiene una interfaz para usar con ratón y la hostia. Es una pijotada, pero es muy bonito *_*

mi placa tambien tiene eso del raton y mola :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2014, 12:14:40 am »
El pc que te han propuesto te irá de maravilla. Yo tengo uno similar, a excepción de la placa base (Asus M5A99FX Pro), gráfica (AMD 7950 3GB), y la RAM.
A mi personalmente cambiaría Kingston por G.Skill (a mi modo de ver mejor calidad precio). Aunque Kingston es muy buena marca igualmente, pero prefiero la refrigeración de las G.Skill.
Con respecto al tema de la refrigeración líquida.... Ese procesador en concreto no suele calentarse mucho, todo lo contrario a lo que ocurren con la serie 6 y la nueva serie 9 de AMD FX. Yo pillaría un buen disipador a ser posible Noctua, te saldrá más económico y te podrás ahorrar el tener que cambiar cada x tiempo el kit de refrigeración. Y el SSD a mi juicio es caro y no merece mucho la pena, si acaso píllate uno de unos 120GB como mucho para el SO y poco más, y con lo que te sobre de eso aspiras a una targeta gráfica más potente tal como una R9 270x, y así te aseguras que no te quedarás cojo con los nuevos juegos.

PD: Aun recuerdo la de fallos que te dió el PC Thar y el dichoso pantallazo azul como si fuera ayer y hacen ya casi dos años de eso, que recuerdo que probastes de todo y nada. Me alegro de que al fin te animes a cambiar de pc.
 :ok:

Un saludo crack!
« última modificación: Febrero 04, 2014, 12:26:26 am por opeth150 »