Autor Tema: Hablemos de Estética  (Leído 43126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2013, 11:07:06 pm »
Ay por dios ese gif. xDDDDDDDDDDDD

A mí se me encrespa mucho el pelo así que me he pillado un cepillo iónico (me lo regalan en el banco (?)). ¿Habéis probado alguno? ¿Sirve para algo? ¿Es una tomadura de pelo más?

Me he lucido, lo sé.

No sé qué es eso >_<

Pues en teoría es un cepillo que con partículas iónicas (puede que me lo esté inventando) reduce el encrespado y desenreda mejor.

En teoría, a lo mejor me han engañado, pero como me sale gratis...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2013, 11:11:31 pm »
Ay por dios ese gif. xDDDDDDDDDDDD

A mí se me encrespa mucho el pelo así que me he pillado un cepillo iónico (me lo regalan en el banco (?)). ¿Habéis probado alguno? ¿Sirve para algo? ¿Es una tomadura de pelo más?

Me he lucido, lo sé.

No sé qué es eso >_<

Pues en teoría es un cepillo que con partículas iónicas (puede que me lo esté inventando) reduce el encrespado y desenreda mejor.

En teoría, a lo mejor me han engañado, pero como me sale gratis...
La pregunta clave es.... ¿En que banco te han regalado eso?  :xD:

Vale lo primero que tenemos que hacer para que prospere el hilo es prohibirle la entrada a Pako  :xD: Paco es como los piojos sino te aseguras de eliminarlos bien y a todos siempre tendrás mala compañía en tu cabeza  :xD:



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2013, 11:12:04 pm »
Es la primera vez que oigo el ´termino 'cepillo iónico'. A cuadros me has dejado.

En cuanto a lo del pelo...
- Pregunté a un dermatólogo eso de si era malo lavarse todos los días el pelo y me dijo que no. De hecho ya son tres los dermatólogos que me lo han dicho. Yo me fío de ellos, además, si os fijáis todos los dermatólogos tienen un pelo estupendo. Al menos con los que yo he tratado lo tienen muy cuidado.
- El dermatólogo de mi tía le dijo que se lavara el pelo todos los días (mi tía era de las que me decía: no te lo laves todos los días, y se tuvo que callar después de eso) y que fuera alternando chmapús. Un día se lo lavaba con un champú poco irritante, para limpiar el pelo y al día siguiente con otro para el cuero cabelludo. Por eso preguntaba si alguien me recomendaba champús para probar eso (porque paso de pagar un dermatólogo privado).
- Ichi, yo tenía entendido que los tintes suelen destrozar bastante el pelo y que hasta los que te dicen 'no lleva amoniaco' llevan algo que seguramente sea peor. Por eso cuando te tiñes y te cortas el pelo recomiendan hacerlo en ese orden, porque destrozan bastante y así saneas. Yo llevé baños de color una temporada (rojos, sobre todo) porque decían que eran menos dañinos. Un verano me dio por ponerme uno un tono o dos más claro que mi color de pelo natural y terminé con el pelo mucho más claro de lo que buscaba y no se iba ni a tiros. Hasta este verano no me lo he quitado y porque fui cortando y dejando que creciera con paciencia y muy poco sentido de la estética (pensé en teñirme de mi tono pero me dijeron que entonces siempre tendría el mismo problema so... a aguantar).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2013, 11:14:02 pm »
Hostia, Piku, ahora que lo mencionas...
Siempre he tenido curiosidad por saber qué es eso del serum que dicen en los anuncios. :xD:

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2013, 11:19:35 pm »
Ay por dios ese gif. xDDDDDDDDDDDD

A mí se me encrespa mucho el pelo así que me he pillado un cepillo iónico (me lo regalan en el banco (?)). ¿Habéis probado alguno? ¿Sirve para algo? ¿Es una tomadura de pelo más?

Me he lucido, lo sé.

No sé qué es eso >_<

Pues en teoría es un cepillo que con partículas iónicas (puede que me lo esté inventando) reduce el encrespado y desenreda mejor.

En teoría, a lo mejor me han engañado, pero como me sale gratis...
La pregunta clave es.... ¿En que banco te han regalado eso?  :xD:

Vale lo primero que tenemos que hacer para que prospere el hilo es prohibirle la entrada a Pako  :xD: Paco es como los piojos sino te aseguras de eliminarlos bien y a todos siempre tendrás mala compañía en tu cabeza  :xD:


Sí, bueno, gracias a los puntos Estrella de La Caixa (no me pagan por hacerles publicidad).

Ahora que hablas de piojos (????), he visto por la tele un nuevo producto que hace que se vuelvan fluorescentes, me parece divino.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2013, 11:21:29 pm »
Es la primera vez que oigo el ´termino 'cepillo iónico'. A cuadros me has dejado.

En cuanto a lo del pelo...
- Pregunté a un dermatólogo eso de si era malo lavarse todos los días el pelo y me dijo que no. De hecho ya son tres los dermatólogos que me lo han dicho. Yo me fío de ellos, además, si os fijáis todos los dermatólogos tienen un pelo estupendo. Al menos con los que yo he tratado lo tienen muy cuidado.
- El dermatólogo de mi tía le dijo que se lavara el pelo todos los días (mi tía era de las que me decía: no te lo laves todos los días, y se tuvo que callar después de eso) y que fuera alternando chmapús. Un día se lo lavaba con un champú poco irritante, para limpiar el pelo y al día siguiente con otro para el cuero cabelludo. Por eso preguntaba si alguien me recomendaba champús para probar eso (porque paso de pagar un dermatólogo privado).
- Ichi, yo tenía entendido que los tintes suelen destrozar bastante el pelo y que hasta los que te dicen 'no lleva amoniaco' llevan algo que seguramente sea peor. Por eso cuando te tiñes y te cortas el pelo recomiendan hacerlo en ese orden, porque destrozan bastante y así saneas. Yo llevé baños de color una temporada (rojos, sobre todo) porque decían que eran menos dañinos. Un verano me dio por ponerme uno un tono o dos más claro que mi color de pelo natural y terminé con el pelo mucho más claro de lo que buscaba y no se iba ni a tiros. Hasta este verano no me lo he quitado y porque fui cortando y dejando que creciera con paciencia y muy poco sentido de la estética (pensé en teñirme de mi tono pero me dijeron que entonces siempre tendría el mismo problema so... a aguantar).
Nunca me he fijado en el pelo un dermatólogo XDDDDD Eso sí a mi me dijeron que era malo lavarlo todos los días, así que yo lo hago un día si uno no, no obstante me dejas con la duda, lo preguntaré en el hospital a un dermatólogo si empiezo a trabajar.

En cuanto a los tintes, todo en exceso es malo y no te falta razón, pero yo me doy un tinte una vez al año, dos como mucho, y siempre de mi color, y me hidrata el pelo montón y me lo mejora mucho. Mi madre administró una peluquería por muchos años, y sabe mucho de eso, por eso te lo decía. Pero vamos que cada pelo también es diferente.

Yo por ejemplo, no puedo cambiar de champo me daña mucho el pelo, tiene que ser el mismo, y una amiga mía igual, usa su champo (tresemé) y ella no puede cambiar tampoco.
Así que ahí te das cuenta de que cada cuál se va haciendo su propio maestro según la experiencia.
Te di esos consejos porque como se ve que hasta ahora lo que haces no te funciona.... pues igual probando otra cosa tal vez obtengas mejores resultados.



Lai pos yo estoy en la Caixa XDDDD mñn voy averiguar como es el rollo ese del cepillo  :xD: :xD: :xD:
LOL a lo de los piojos jajajjajaj

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2013, 11:25:31 pm »
Pues tengo el mismo problema que Piku... cabello graso y cuero cabelludo propenso a caspa, que si uso para tratar el pelo me sale caspa, pero si uso anticaspa el pelo es un desastre, aunque queda sedoso XD

Yo voy alternando, uno anticaspa y uno para pelo graso, aunque yo al tener el pelo corto uso mas el anticaspa.

Los nombres solo se el del anticaspa normal, que es el Head & Shoulders, pero tengo uno farmacéutico que no se ni como se llama, que lo uso una vez a la semana porque es muy fuerte y usarlo seguido hace que se caiga el cabello. El otro, creo que es Caprice o algo así, pero no se ni de que es, yo solo echo de uno un día y al otro día del otro, y cuando se acaba le digo a mi madre que se ha acabado y compra mas, yo no me meto en elegir esos.


PD: piojos fluorecentes?? para ir de fiesta y presumirlos?? :xD:
« última modificación: Septiembre 26, 2013, 11:28:36 pm por Al_eXs »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2013, 11:28:13 pm »
Hostia, Piku, ahora que lo mencionas...
Siempre he tenido curiosidad por saber qué es eso del serum que dicen en los anuncios. :xD:

Hmm es que depende... Yo creo que serum como tal se refiere al tipo de crema. Lo que uso yo es una crema que te pones con el pelo húmedo o seco y que ayuda un poco a pegar las puntas. Es como una especia de hidratación (bueno, no, eso no porque el pelo está muerto muerto) pero ayuda a que las capas del pelo no se separen, como un 'pegamento'. Y técnicamente retarda la apertura de puntas.

Luego están los serums antiarrugas que te pones con la crema para el contorno de ojos y demás y que ni idea de cómo actúan.


Todo suele ser un timo, pero estoy deesperada. No me duran ni un mes bien, en seguida se me abren (eso que decías, Ichi, de cada ciertos meses cuando se me abran... cuando han pasado dos meses parece que no haya ido al peluquero en 8-10 xD -me río por no llorar-).


EDIT: Ichi, te agradezco los consejos :) Lo de los tintes puede que lo pruebe, aunque con la mala experiencia que tuve con aquel... Me informaré bien antes, pero me fío de tu madre y de su criterio.
Yo nunca he tenido un champú fijo, a lo mejor ese es el problema. Una vez probé uno de peluquería (los vendían en botes de un litro) que me iba genial para el pelo graso, pero lloraba cada vez que me lo desenredaba y tardaba un montón. Y claro, si me echaba acondicoonadores o así lo engrasaba y no ganábamos nada (porque no es que se me enredaran solo las puntas y el acondicionador no me tocara la raíz, era que desde la raíz ya era un suplicio peinarlo).
Otra temporada un dermatólogo me recetó un champú para usar una o dos veces a la semana, pero estaba hecho de alquitranes y me olía el pelo a brea... Aunque luego me lo lavara con otro... (Y claro, el tema de las puntas ese tampoco lo apañaba).
A ver si logro hacerme con alguna rutina que me vaya bien para el pelo...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2013, 11:37:42 pm »
Hostia, Piku, ahora que lo mencionas...
Siempre he tenido curiosidad por saber qué es eso del serum que dicen en los anuncios. :xD:

Hmm es que depende... Yo creo que serum como tal se refiere al tipo de crema. Lo que uso yo es una crema que te pones con el pelo húmedo o seco y que ayuda un poco a pegar las puntas. Es como una especia de hidratación (bueno, no, eso no porque el pelo está muerto muerto) pero ayuda a que las capas del pelo no se separen, como un 'pegamento'. Y técnicamente retarda la apertura de puntas.

Luego están los serums antiarrugas que te pones con la crema para el contorno de ojos y demás y que ni idea de cómo actúan.


Todo suele ser un timo, pero estoy deesperada. No me duran ni un mes bien, en seguida se me abren (eso que decías, Ichi, de cada ciertos meses cuando se me abran... cuando han pasado dos meses parece que no haya ido al peluquero en 8-10 xD -me río por no llorar-).


EDIT: Ichi, te agradezco los consejos :) Lo de los tintes puede que lo pruebe, aunque con la mala experiencia que tuve con aquel... Me informaré bien antes, pero me fío de tu madre y de su criterio.
Yo nunca he tenido un champú fijo, a lo mejor ese es el problema. Una vez probé uno de peluquería (los vendían en botes de un litro) que me iba genial para el pelo graso, pero lloraba cada vez que me lo desenredaba y tardaba un montón. Y claro, si me echaba acondicoonadores o así lo engrasaba y no ganábamos nada (porque no es que se me enredaran solo las puntas y el acondicionador no me tocara la raíz, era que desde la raíz ya era un suplicio peinarlo).
Otra temporada un dermatólogo me recetó un champú para usar una o dos veces a la semana, pero estaba hecho de alquitranes y me olía el pelo a brea... Aunque luego me lo lavara con otro... (Y claro, el tema de las puntas ese tampoco lo apañaba).
A ver si logro hacerme con alguna rutina que me vaya bien para el pelo...
Tú no usas acondicionador  :pensar: ninguno, ninguno, sólo champo

Porque igual te estás partiendo el pelo al desenredarlo, si encima te lo lavas todos los días ;___;

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2013, 11:38:19 pm »
Cuando vuelva a ver el anuncio donde lo dicen, te digo a qué se refiere... xD


Al final sí que va a triunfar el hilo, sí.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2013, 11:50:42 pm »
THAREP: admite que has hecho el tema, porque te mueres por comentar XDDD no tengas miedo, va dinos que quieres saber xDDDD Con qué champo te lavas tu el pelo mi niño XDDD

Lo mismo que Rey

Ahora este hilo será un cementerio, seguro... Le auguro una vida de 48 horas. :xD:


Yo uso el champú del Mercadona. :yaorun:

P.D.: Los siguientes mensajes ya no los he leído, demasiado largos xD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2013, 11:53:55 pm »
THAREP: admite que has hecho el tema, porque te mueres por comentar XDDD no tengas miedo, va dinos que quieres saber xDDDD Con qué champo te lavas tu el pelo mi niño XDDD

Lo mismo que Rey

Ahora este hilo será un cementerio, seguro... Le auguro una vida de 48 horas. :xD:


Yo uso el champú del Mercadona. :yaorun:

P.D.: Los siguientes mensajes ya no los he leído, demasiado largos xD.
Seguimos con el champo, no te preocupes cuando cambiemos a las cremas te aviso  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2013, 12:00:42 am »
Pues una de las cosas que yo hago para no tener tan graso el pelo y probado y testeado que es verdad es hacerme mechas, funciona 100% comprobado, porque entre que tengo la piel grasa y el pelo graso...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2013, 12:59:51 am »
Madre mía... qué vergüenza de tema... En fin, voy a contestar yo también (?). xDDD

Hostia, Piku, ahora que lo mencionas...
Siempre he tenido curiosidad por saber qué es eso del serum que dicen en los anuncios. :xD:

Hmm es que depende... Yo creo que serum como tal se refiere al tipo de crema. Lo que uso yo es una crema que te pones con el pelo húmedo o seco y que ayuda un poco a pegar las puntas. Es como una especia de hidratación (bueno, no, eso no porque el pelo está muerto muerto) pero ayuda a que las capas del pelo no se separen, como un 'pegamento'. Y técnicamente retarda la apertura de puntas.

Luego están los serums antiarrugas que te pones con la crema para el contorno de ojos y demás y que ni idea de cómo actúan.


Todo suele ser un timo, pero estoy deesperada. No me duran ni un mes bien, en seguida se me abren (eso que decías, Ichi, de cada ciertos meses cuando se me abran... cuando han pasado dos meses parece que no haya ido al peluquero en 8-10 xD -me río por no llorar-).


EDIT: Ichi, te agradezco los consejos :) Lo de los tintes puede que lo pruebe, aunque con la mala experiencia que tuve con aquel... Me informaré bien antes, pero me fío de tu madre y de su criterio.
Yo nunca he tenido un champú fijo, a lo mejor ese es el problema. Una vez probé uno de peluquería (los vendían en botes de un litro) que me iba genial para el pelo graso, pero lloraba cada vez que me lo desenredaba y tardaba un montón. Y claro, si me echaba acondicoonadores o así lo engrasaba y no ganábamos nada (porque no es que se me enredaran solo las puntas y el acondicionador no me tocara la raíz, era que desde la raíz ya era un suplicio peinarlo).
Otra temporada un dermatólogo me recetó un champú para usar una o dos veces a la semana, pero estaba hecho de alquitranes y me olía el pelo a brea... Aunque luego me lo lavara con otro... (Y claro, el tema de las puntas ese tampoco lo apañaba).
A ver si logro hacerme con alguna rutina que me vaya bien para el pelo...
Tú no usas acondicionador  :pensar: ninguno, ninguno, sólo champo

Porque igual te estás partiendo el pelo al desenredarlo, si encima te lo lavas todos los días ;___;

Esto lo he pensado yo cada vez que la veo "peinarse" después de ducharse. La forma de desenredarse el pelo es... buf, muy bestia, se pega unos tirones. xD Yo creo que puedes llevar razón en que se lo parte al desenredarlo (lo que como no entiendo, nunca he dicho nada (?)). xDD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2013, 10:40:33 am »
Se confirma, los chicos ya no necesitamos un libro de H Potter para conciliar el sueño, dedicar unos minutos al hilo y mano de santo, mejor k contar ovejitas :xD: :xD:

En serio os fijais en los serums y las trapalladas k vienen escritas en los champus?? o es un troleo?, no se k pensar sois seres extraños... :hurtadillas:

Estoy con Malk la cabeza rapada(sobre todo en verano es una gozada, y cuando sudas  se agradece)

y para los tintes yo me pondria pelucas como en carnaval asi no se os jode el pelo...luego no digais k no contribuyo eficientemente :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"