Autor Tema: Hablemos de Estética  (Leído 43413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #30 en: Septiembre 27, 2013, 11:08:29 am »
Yo aunque no lo parezca soy bastante marimacho y solo de pensar en tener que hacerme algo en el pelo pa colocarme la peluca además del calor que tiene que dar se me quitan las ganas  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2013, 11:12:04 am »
hay k hacer mas cosas pa ponerse una peluca k pa tintarse el pelo?? :pensar:

bueno lo del calor supongo k tienes razon, pero ahora k the winter is coming, te da calorcillo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #32 en: Septiembre 27, 2013, 11:13:18 am »
Pelo graso + calor = mala combinación!

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #33 en: Septiembre 27, 2013, 11:29:36 am »
Las pelucas son terribles en cuanto a comodidad. La que llevo este año en el Salón me OPRIME las ideas. Tengo la sensación de que los ojos me van a hacer 'pop'.

En otro orden de cosas, estoy en la óptica, voy a mirar lo de las lentillas. \o/

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #34 en: Septiembre 27, 2013, 12:27:53 pm »
piku y Perpsi, os aconsejo éste, lo usa mi marido que le pasa lo mismo del cabello graso y le va genial y además no le sale caspa :)

http://www.klorane.es/cabello/tendencia_grasa/champu_seborregulador/

Yo uso el de mango, no tengo el pelo estropedado, pero me gusta su olor de lo bien que huele, y además me deja el pelo super suave, hehe.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #35 en: Septiembre 27, 2013, 01:27:07 pm »
Soy muy maníaco con la crema solar. Los que me conocen saben que siempre pillo de las caras. Es que mi piel y el sol se llevan mal no, lo siguiente xD

Soy un actor secundario, una sombra.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #36 en: Septiembre 27, 2013, 02:37:31 pm »
Me voy unos días del foro y cuando vuelvo me encuentro con esto...

Fabuloso.

Yo uso champú acondicionador y mascarilla de Tresemme cuando me lavo el pelo, que ahora en verano es casi una sola vez a la semana porque siempre lo llevo recogido para evitar morir asfixiado <3

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2013, 03:46:33 pm »
Yo tengo el pelo bastante suave y brillante, pero sufro de caspa D: (xD)

It has to be this way~


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #38 en: Septiembre 27, 2013, 04:16:11 pm »
Pues mi pelo es rizado, no tengo caspa ni graso, tira más bien a seco, pero no estropajoso, quiero decir, que tengo un pelo muy fuerte y mucho pelo y necesito más hidratación de lo normal, el requiere mucha nutrición :)

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #39 en: Septiembre 27, 2013, 09:16:37 pm »
piku y Perpsi, os aconsejo éste, lo usa mi marido que le pasa lo mismo del cabello graso y le va genial y además no le sale caspa :)

http://www.klorane.es/cabello/tendencia_grasa/champu_seborregulador/

Yo uso el de mango, no tengo el pelo estropedado, pero me gusta su olor de lo bien que huele, y además me deja el pelo super suave, hehe.

He ido al carrefour y no lo he visto  :llorar:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2013, 10:14:00 pm »
Perpsi, lo venden en farmacias o parafarmacias..
Al carrefour que voy yo, dentro tiene una parafarmacia, y es allí donde lo compro :)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #41 en: Septiembre 27, 2013, 11:07:38 pm »
Piku, me he quedado pensando en tu pelo XD y mira aquí te dejo unos cuantos consejos (bueno a ti y a todas XD) que quizás te sean últiles.

7 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA CUIDAR TU CABELLO
1- ¿Qué champo utilizas?
Es muy importante que juzgues el champo que estás usando, si cuando te lavas tu cabello queda muy, muy, enredado, y pasas grandes apuros para desenredarlo aun con acondicionador, cambia de champo, ese no te está sentando bien, y estás maltratando sin darte cuenta tu cabello.

2- Usar acondicionardor.
Es muy importante usar acondicionador, ya que hidrata el pelo y ayuda a desenredarlo fácilmente. Sin embargo más importante aun, es cómo usarlo. Muchas personas se echan el acondicionador en la raiz del pelo (mal) El acondicionador debe siempre aplicarse en las puntas del cabello y luego repartirlo por todo el cuero cabelludo masajeando suavemente.

3-Mascarillas
No se debe confundir la mascarilla con el acondicionador, no llevan el mismo uso. La mascarilla debe aplicarse una vez por semana o una vez por mes, y no es estrictamente necesario su aplicación. Sin embargo un abuso de la misma puede provocar un exceso de grasa en el pelo.

4-¿Cómo desenredas tu cabello?
Un error muy común es comenzar a desenredarnos el pelo desde la raíz del mismo, (mal) debemos comenzar siempre desde las puntas ya que son las zonas más propensas a acumular nudos, por lo tanto si desenredas esta zona primero podrás peinarte luego con más facilidad. Piensa que el pelo cede ante demasiada tensión, si arrastras todos los nudos desde el comienzo del cabello luego al final te acabarás partiendo todas puntas.

consejo: intenta desenredarte el pelo en la ducha, cuando te hayas echado el acondicionador, esto facilitará que el acondicionador se reparta equitativamente por todo el cuero cabelludo y además luego cuando te seques con la toalla y vayas luego a peinarte notarás la diferencia.

5- Tintes y cortes
Un tinte cada 6 meses o una vez al año ayuda a hidratar tu cabello, sino quieres cambiar de color, siempre puedes dártelo de tu color natural. Al igual que cortarte las puntas con regularidad (cada dos o tres meses según la necesidad individual) ayuda a fortalecer el cabello.

6- Planchas o secadores
Si usas planchas o secadores de pelo continuamente, piensa que es una fuente de calor que le aplicas constantemente a tu pelo, por lo que no es bueno abusar de ellos, o en su defecto seguir las anteriores recomendaciones para cuidar más el cabello.

7 - Frecuencia de lavado
Personalmente lavar el pelo todos los días en las mujeres me parece excesivo, sobre todo porque si tienes el pelo graso, esto provocará un aumento de grasa en tu cabello (es decir el efecto contrario a lo que pretendes). Para mí lo ideal es hacerlo días alternos.

Recuerda:La forma de desenredarlo, el que uses acondicionador o no, el champo, y todo lo demás influirá en tu cabello tanto en positivo como en negativo.

(click to show/hide)

Bueno espero que les sirva de algo (yo por lo menos muchas cosas las he aprendido a base en ensayo y error por eso las comparto.
Un saludo :bye:
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 11:11:28 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #42 en: Septiembre 27, 2013, 11:32:47 pm »
Muy bueno Ichi  :adorar:
 
Los productos que uso para el pelo, dejo imagenes:

Champú: http://www.klorane.es/cabello/nutricion_y_flexibilidad/champu_tratante_nutritivo/

Mascarilla: http://www.elitienda.com/es/peluqueria/27-mascarilla-reparadora-de-queratina-para-cabellos-tenidos-13047002-dikson.html

(La compré en un sitio de productos de peluquería) Sobre los 7€ por ahí.

Acondicionador: http://www.babaria.es/producto.php?id=227&gama=4

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2013, 11:38:11 pm »
mmm... yo suelo alternar entre dos champo, a parte de lavarlo, día si, día no. Lo tengo finiiito, ondulado en las puntas y graso, MUY graso. Voy a probar de seguir tus consejos Ichi, porque si así puedo parar de pelearme con mi pelo... xDSreía feliz xDDDD
Arigato :D


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2013, 11:52:16 pm »
Yo tengo el problema de que como tengo el pelo muy rizado, por más que lo deje crecer, no para de rizarse sobre sí mismo, así que llega un punto en el que no me crece de largo o antes de que pueda hacerlo tengo que cortármelo porque se me han estropeado una barbaridad las puntas. Aunque hasta donde lo llevo ahora ya me parece suficiente.
 
Ah, y yo también soy del club de los que se muerden las uñas.