Autor Tema: Si pudiese hacerme una camiseta de Anime...  (Leído 22320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Si pudiese hacerme una camiseta de Anime...
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2014, 12:58:58 pm »
Wakka, de juego de tronos podrias usar algo parecido a esto http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/26/140126010132536826.jpg aunque tendrias que hacer un render de la cabeza del lobo o algo parecido.

Un saludo

PD. La ultima camiseta que has puesto me ha molado mucho XD De donde la sacaste?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Si pudiese hacerme una camiseta de Anime...
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2014, 01:03:00 pm »
Ohhhhhhhhh God, Batou, qué gran tío que estás hecho ;_;

Pueeeees, el símbolo de los Stark o bien el de Targaryen  :adorar: :adorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Si pudiese hacerme una camiseta de Anime...
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2014, 01:05:34 pm »
PD. La ultima camiseta que has puesto me ha molado mucho XD De donde la sacaste?
De aquí: http://www.latostadora.com/camisetas-frikis.php Hay otras con el pantallazo azul de Windows, otras con trozos de código de programación... están graciosas xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Si pudiese hacerme una camiseta de Anime...
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2014, 01:29:43 pm »
De GoT para camiseta está mejor el que solo es la silueta, queda mucho mejor, como esta.

De breaking-bad(son 2 enlaces), aunque faltan las de hace dos años de los pollos hermanos y las de Schraderbrau(la cerveza de Hank), pero la mejor es la del dibujo de Heisenberg.


Las playeras frikis esas son muy buenas, muchas de ellas :xD: pero la que me ha encantado es la de "Se cambia soporte informático por sexo", debería hacerme alguna parecida, así no tengo que pensar en una tarifa(?).


Yo la última vez que viajé al USA me compré una de Linterna Verde igual a esa que te regalaron y además una de Minecraft, la que tiene a un Creeper asomándose. Había muchas mas, hasta de Bronies, pero ya con esas 2 me gasté los últimos dolares que cargaba esa vez.
« última modificación: Enero 26, 2014, 01:33:17 pm por Al_eXs »

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Si pudiese hacerme una camiseta de Anime...
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2014, 01:53:04 pm »
Hay algunas muy buena Wakka, yo me compraba varias, pero son casi 20€ cada una  :pobrecito:

Un saludo

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Si pudiese hacerme una camiseta de Anime...
« Respuesta #50 en: Enero 26, 2014, 03:51:58 pm »
Hay algunas muy buena Wakka, yo me compraba varias, pero son casi 20€ cada una  :pobrecito:

Un saludo
Yap, por eso lo que haré será coger ideas de ese tipo de webs, bajarme/hacerme el diseño si puedo, y que me lo hagan en una tienda cercana, que seguro que sale más barato xD

De GoT para camiseta está mejor el que solo es la silueta, queda mucho mejor, como esta.
Es la que tenía en mente, o esta, más actual (?).

De Breaking Bad sí que no me llaman demasiado los diseños que he visto, aunque este sí que me llama un poco, por ese efectillo más que nada  :notbad:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Si pudiese hacerme una camiseta de Anime...
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2014, 08:19:14 pm »
La mitad o mas del armario de mi hermano es de una página llamada threadless, aunque para tu caso no te valdría Wakka, esa página es un portal de Diseñadores, un diseñador hace un diseño genuino y lo cuelga ahí, los de la página se ocupan de la venta, etc, así que no creo que hagan camistas de series.