Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 116148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #480 en: Abril 21, 2016, 03:26:38 pm »
POR_Diego Mariño

DEF_ Quini
DEF_ Sidney
DEF_ Arribas


MED_ Abraham
MED_ Juanpi
MED_ Asensio TF (INS)
MED_ Halilovic

DEL_ Borja Baston  TP (Tirador penaltis)
DEL_ Lucas Perez  (TF) (Tirador Fltas)
DEL_ Sanabria

SUP_ Sergio Rico(POR)
SUP_ Angel(DEF)
SUP_ Fornals(MED)
SUP_ Yoda(MED)

Tanda Penalties
Baston
Asensio
Sidney
Arribas
Lucas Perez

*Canjeo mi Cup Token por una Home Token, y la uso para derrocar al tirano Gokufly



A POR EL CENTENARIAZO!!!
:hero: :xD:

Edito para cambiar INS que LP7 ya lo fue en la ida :pobrecito:

Edito: *Me gasto 600.000 eurillos para primar a Baston, Lucas, Asensio y Mariño. :xD:  Amortizando la venta de Vela  :genio:
« última modificación: Abril 22, 2016, 06:45:34 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #481 en: Abril 21, 2016, 06:41:17 pm »
POR: Adan 2º capitan

DEF: Bigas (Fresh) *No juega en Liga*
DEF: Garrido (Fresh) *No juega en Liga*
DEF: Bruno (Fresh) *No juega en Liga*

MED: J.Viera (Fresh) 1er Capitán *No juega en Liga*
MED: Escalante (Fresh)  *No Juega en Liga* DOPADO
MED: Pardo (Fresh) *No juega en Liga*
MED: Mosquera (Fresh)  Tirador de Penaltis *No juega en Liga*

DEL: Rochina (Fresh) *No juega en Liga*
DEL: Rossi (Fresh) Tirador de Faltas *No juega en Liga*
DEL: Deyverson (Fresh) INS *No juega en Liga*

SUP_MED: Victor (Can) *Juega Liga y Copa*
SUP_MED: Inui (Can) *Juega Copa y Liga*
SUP_DEF: D.Suarez (Can) *Juega Copa y Liga*

Cambio un Gold Token por un Home Token y un Doping token y los utilizo

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #482 en: Abril 21, 2016, 06:59:38 pm »
https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmdlMyaFc4VFA4U00/view?usp=sharing

Tabla de sancionados actualizada, que la otra estaba mal...ya cambié el enlace, os lo dejo por aquí también. :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #483 en: Abril 22, 2016, 05:41:46 pm »
POR_ Guaita 1.25

DEF_ David Garcia 1
DEF_ Pezzella 1
DEF_ Dos Santos 1

MED_ Jota 1
MED_ Keko 1 TF
MED_ Zhar 1
MED_ Lerma 1
MED_ Diop 1

DEL_ Bakambu 1 INS TP
DEL_ Cop 1

SUP_ Markel(MED) 1

Penaltis:
Bakambu
Cop
Keko
Zhar
Lerma

Hago uso del estado alterado motivado para toda la plantilla (1M€)
« última modificación: Abril 22, 2016, 05:46:00 pm por Splanpurst »

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #484 en: Abril 22, 2016, 07:56:06 pm »
POR  Oblak (DOP) 

DEF  Cala 
DEF  Capa
DEF  Duarte 

MED Sarabia
MED Camacho 
MED Dani Garcia
MED Simao

DEL Bale (TP) (DOP)
DEL Benzema (TF) (INS)(DOP)
DEL Bebe

SUP Andres "Paralotodo" Fernandez 
SUP Jordan

COACH --> Zinedine Zidane
SECOND COACH --> Erikfrost starring as a "right hand of Zinedine Zidane"

Uso mis 2 Cup tokens para dopar a 3 jugadores.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #485 en: Abril 25, 2016, 09:16:24 pm »
PROVISIONALES
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit?usp=sharing


Revisadlos bien, que no tuve tiempo y esta la cosa muy igualada...de todas formas tranquilos que aun faltan las tarjetas, el partido de hoy, y doy por hecho que todos tienen las Tokens que dicen Gastar...que todavía no fui a restarlas...mañana  ver si saco un ratito para actualizarlo...sino hasta el jueves :bye:

Cualquier duda, por Wassp estaré más accesible :muerto:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #486 en: Abril 27, 2016, 08:51:18 pm »
POR_ Andres "Paralotodo" Fernandez (fresh + y no juega en liga)

DEF_ Navarro (fresh + es fichaje nuevo)
DEF_ Cala (NO)
DEF_ Vranjes (0.75 + es fichaje nuevo) (Inspirado)
DEF_ Duarte (0.75 + es fichaje nuevo) (CAP) Capitan

MED_ Jordan  (0.5) (F) (tirador de faltas)
MED_ Simao (fresh) (P) (tirador penaltis)


Juego solo con 7 jugadores El único que repite alineación es Jordán, los demás son nuevos excepto Andres.

SUP_ Oblak (1.00) (POR)
SUP_ Camacho (0.75 + es fichaje nuevo) (MED)
SUP_ Bale (fresh + es fichaje nuevo) (DEL)


Entrenador: Zidane  :hero:



@gokufly Primera alineación en la que Welligton y Orellana no aparecen como capitanes

Regla ya incluida en el post de copa de esa jornada...

Citar
...Capitán y 2ndo Capitán: (25%R mas) y 10/5% mas al total de puntos (quedarán para el resto de la temporada y podréis consultarlo en la hoja de plantillas del excell de liga) Esto ya no es necesario, salvo que hayáis fichado después de la J2, y queráis cambiar alguno de los capitanes por ese fichaje, el cambio será igualmente irreversible....

 :genio:

Tema cansancios:

Citar
En mi caso... que juego contra Las Supernenas y hace un par de meses que lo quitaron del juego que hago?? Posteo alineación??

Si, tu postea, el partido se juega, yo gestiono el de Alex, ese es un caso especial, y se hace así para que no exista agravio comparativo con los Cansancios, después de la jornada os digo como se resuelve el tema y tal.

Lo que si podeis hacer es mirar la clasificacion, y en función de lo que querais arriesgar, dar descanso...eso allá cada uno.


Citar
Cita de: Rozan en Febrero 03, 2016, 05:09:54 pm
POR Cuellar 1

DEF Tito 0,75
DEF Cifu 0,75
DEF Lichnosvky 1

MED Yoda 0,75
MED Oyarzabal 0,75
MED Mascarell 1
MED James 0,75 Ins - TF
MED Mesa 0,75

DEL Gerard 0,75 TP
DEL Miku 0,75

SUP Santa Cruz
SUP Petros
SUP Radoja

Como en la anterior jornada no hubo partido, creo que son correctos los cansancions... si no corrigeme erik.

En principio bien @Rozan .
Tus jugadores no jugaron copa, así que estarán frescos...el resto dependerá de lo que pongas en liga...
Acuérdate de poner también el estado de los suplentes...

Esto es de la liguilla todavia...te pongo solo una parte porque era un post mas extenso y el resto no tiene mucho que ver:

Citar
Ptos Provisionale de la J6 de Copa

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WEjbSNCTptvwOXW_Jmvn2PibgjgE5Mmmf8l2Y8tzU-U/edit?usp=sharing

Cosas:

1_ Las Supernenas y Elcoci no se presentarón al partido, por tanto Tini y Rozan Ganan 3-0 sin Jugar (No acumulan cansancio)

2_ Jacobinho y Flux tampoco se presentarón. Como juegan entre ellos no contabilizaré el partido. Pero si fuese necesario para calcular el mejor 3ero se tendrá en cuenta el golaverage como si hubiesen perdido 0-3 los dos.

3_ Tanto Alex, como Elcoci (si sigue sin dar señales de vida) serán eliminados de la competición. Y los puntos de los equipos que han jugado contra ellos serán restados para cualquier calculo. (tranquilos que no afectará mucho :xD:)

4_ Puesto que algunos equipos se han visto beneficiados por las bajas de algunos entrenadores. Este año excepcionalmente, y para llegar todos en las mismas condiciones. Se resetearán los estados de cansancio. Es decir, para cruces todos empezarán Fresh.

5_ Las amarillas también se limpiarán para cruces. Pero Ojo. Los lesionados no se limpiarán, y tampoco se indultará a los jugadores que ya hayan incurrido en sanción.

Es decir, si al finalizar esta jornada un jugador es objeto de sanción por acumular 2 amarillas, ese jugador se perderá la ida de cuartos.Tenedlo en cuenta para posibles cambios.

Aqui puedes ver que si alguna vez se cambian las reglas es a peticion tuya...dudoso honor que no le fue concedido a nadie mas...

Citar
El punto 4 ha sido derogado por grandes sospechas e indicios claros de auto-beneficio por parte del creador de las reglas Erik "Muslitos Calientes" Frost  :genio:


Espero que al menos ahora dejes de mentir y decir que me invento reglas para usarlas a mi favor...o que hago directamente trampas...ni siquiera voy a pedirte que pidas perdón (aunque estaría en mi derecho).

Puedes quejarte de que la información en copa es mucha y muy confusa...en eso tendrías razón...pido perdón por eso e intentaré mejorarlo si existe una segunda edición...yo mismo me olvido de algunas reglas, como habras comprobado esta semana al primar a mi portero (?)...pero sinceramente ya estoy aburrido de oir la misma cantinela y se me terminan las maneras de responderte con una actitud asertiva...lo próximo será un declaración de guerra en toda regla...prepara a Oblack porque vas  a necesitar a alguien que te proteja de los Obuses que te van a caer  :xD: :xD: :amarilla:
« última modificación: Abril 27, 2016, 09:07:51 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #487 en: Abril 28, 2016, 03:11:47 pm »
Me quejo porque eres un tramposo simple y llanamente. Has citado que en un mensaje (entre 33 paginas) lo mencionaste... ¿se supone que tengo que leerme todos los mensajes de las 33 paginas para saberlo? ¿No sería más lógico poner eso en la 1ra pagina en las reglas?  :face3:

Y que ya se haya hecho no significa que sea legal. Si lo hubiese sabido hubiese dicho que no me parece bien ya que es un ventaja excesiva y adultera la competición. Si tomamos esa ventaja, cualquiera que pierda en una eliminatoria por mucho puede decir: ok, la vuelta no la juego y favorezco a mi competidor para la siguiente fase.

Igual que cuando dije que los que no hacían las alineaciones no merecían pasar de fase, digo que el reseteo because potatoe no tiene sentido ya que adultera la competición, y además en las reglas NO dice que los que se enfrenten a otro que no haga la alineación, el que se presenta tenga ese fresh.

Tanto en la ida como en la vuelta he sacado bastantes más puntos que tu, en total unos 25, y eso que has tenido la grandísima ventaja de la trampa del reseteo y por si fuera poco me has sancionado por las posiciones desocupadas (aunque he alineado a 11) y te lo has añadido a ti. ¿Y aún así dices que todo legal?  :iker:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #488 en: Abril 28, 2016, 06:16:59 pm »


@gokufly , @Leonhard , @Splanpurst

Abro el turno de Cambios Semis-Vuelta


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit?usp=sharing


Normas de los Cambios:

Se realizarán por turnos. Empieza el equipo que va perdiendo, o en su defecto al que le falten mas ptos para anotar un gol.

Si no se ha usado una Token Substitucion, solo se pueden cambiar aquellos jugadores que no hayan jugado con sus equipos. (Marcados con un NO en el excell)

SI se ha usado una Token Substitución, podrá realizar los 4 cambios a placer, siempre respetando el resto de limitaciones (táctica, lesionados, sancionados, etc) Podrá incluso cambiar a un jugador en el descanso repartiendo así los puntos y el cansancio, y ahorrándose posibles amarillas (si es un expulsado, solo contará la amarilla). Y también podrá cambiar a un jugador lesionado durante el partido.

*El equipo que debe cambiar primero tendrá 3 días desde la publicación de este anuncio para anunciar su primer cambio. Pasado este tiempo, su adversario podrá anunciar sus cambios y el primer jugador perderá un numero de cambios igual a los usados por el segundo.
*El equipo que gana puede realizar sus cambios antes del que pierde si así lo desea, pero no al contrario.

Cada jugador dispondrá de tantos cambios como jugadores tenga disponibles para ello.

En su turno cada Jugador podrá elegir:

Hacer un Cambio.
Hacer varios Cambios.
Ceder el turno al contrario. (Si cede turno sin haber hecho ningún cambio, entonces perderá ese cambio).

Cuando cada entrenador haya agotado todos sus cambios se dará por finalizado el turno de cambios.



Plazo limite para realizar los cambios sera siempre hasta el Jueves de la semana siguiente (cuanto antes mejor, si no vais a hacer cambios decirlo tambien para que pueda cerrar los partidos).

Si tenéis alguna duda con las puntuaciones de un jugador, primero pinchad en la casilla para ver su formula, y si algo no os cuadra me lo decís.

Los resultados están calculados con los % de los capitanes e Inspirados tal y como se recogen las alineaciones. Algunos de este valores podrían variar después de los cambios.



Edit: Adjunto regla de Goles por Multiplicar en ptos al rival:

Cuando un Equipo dobla al Rival:

Cada vez que esto ocurra , se enfrentaran los ptos del portero Rivalx2 + ptos de la defensa, contra los ptos de la delantera + ptos de los centrocampistas/2 del equipo que dobla. Si gana/empata la defensa entonces no pasa nada, y si gana el ataque se suma un gol al atacante.

Solo si el equipo que dobla no consigue anotar gol, se calcula si se le puede quitar al pequeño.

Se aplica la formula a la inversa , y si el que dobla en ptos al rival, consigue doblar nuevamente en esta formula, entonces podrá restar un gol a su adversario.

En caso de triplicar,y de aprobar las formulas, podria aplicar ambos bonificadores.

1er tramo: Para meter gol debe tener al menos la mitad de puntos de lo que cuesta hacer el primer gol, y solo se podra marcar un gol por encima del tramo en el que estas.
Es decir, si no meto goles, se puede meter  1 gol, si meto 1 gol---2, si meto 2----3 etc etc


_Para contabilizar el Coeficiente del premio Zamora, los porteros deberán haber disputado un mínimo de 5 partidos.


Tabla de conversión Goles:
20/30


Casa

>20  1 gol
>35  2 gol
>45  3 gol
>52  4
>57  5
>61  6
>64  7
...+3

Fuera

>30  1 gol
>45  2
>55  3
>62  4
>67  5
>71  6
>74  7
...+3

Edito: Recordatorio Regla de los Cambios.

A la hora de realizar los cambios, se debe tener en cuenta que la táctica resultante después del cambio/cambios debe ser una de las permitidas por Netliga:

4-4-2
3-5-2
5-3-2
4-3-3
3-4-3
4-5-1
5-4-1


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #489 en: Abril 28, 2016, 11:39:28 pm »
Cambio a D.Suarez y Victor por Garrido y R. Pardo

Con lo que creo que llego a 57 puntos, y marco el 5º gol  :genio:

Creo que Splan no puede hacer cambios.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #490 en: Abril 30, 2016, 12:17:52 pm »
Ok, ahora lo reviso, y como Goku y yo tampoco podemos ya me pongo a calcular todo... :ok:

Pd: Tini, te recuerdo lo del doping...mírate la primera hoja que en las tablas de los estados al final te pone como afecta al cansancio la próxima jornada. Nos vemos en Pasarón :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #491 en: Mayo 03, 2016, 06:14:46 pm »
https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmMlFlcHh6THJENkE/view?usp=sharing

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit?usp=sharing

Paso a sumar los dineros de Copa.

Goleadores y Zamora actualizados.
Sancionados solo los de los equipos Finalistas...no hay sancionados.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #492 en: Mayo 04, 2016, 12:58:23 am »
A tiro el pichichi, el zamora y la copa.

No me decepcione señor Frost  :genio:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #493 en: Mayo 04, 2016, 04:02:56 pm »
¡Protesto! Erik es un tramposo

Solo te pido que me respondas a 1 pregunta @erikfrost , en las reglas donde pone esto o algo parecido: "cuando un usuario no alinea a sus jugadores en la copa, los jugadores del otro equipo estarán fresh para el siguiente partido".

¿Donde lo pone? Porque si no lo pone, NO lo puedes hacer, y tu lo has hecho. Te avisé antes de empezar la eliminatoria, y no has rectificado. Has hecho trampas para poder ganar, porque sabes que sin ellas NO puedes ganarme. ¿Por que no lo añadiste a las reglas? Ha sido un error tuyo, y no puedes negarlo.

1) Dijiste (es más, estuvo escrito en el muro cerca de las reglas) que el que en la jornada 4 o 5 (no recuerdo) fuese 1ro, automáticamente pasaba la fase de grupos sin jugarla. Yo era el 1ro, pero cambiaste de parecer y tuve que jugar la fase previa. 1ra decisión dudosa, y la cual me perjudica.

2) Casualmente gané el privilegio de saltarme la fase de grupos, cosa que tu no, y casualidades de la vida he jugado más partidos que tu... Yo he tenido que enfrentarme siempre a alguien, cosa que tu no.

3) Te pregunté si al final de la fase de grupos se reseteaba los cansancios, dijiste que no. Te lo volví a preguntar varias veces y siempre dijiste que no. La última jornada le doy descanso a algunos de mis jugadores, y al terminar vas y dices que ahora si se resetean los cansancios. Proteste porque era una guarrada en toda regla, que a Tini y a mi nos perjudicaba, y a ti te favorecía.

4) Gente que no hace las alineaciones se clasifican, mientras gente que las hacía y conseguía muchos puntos se queda fuera por tocarle un grupo difícil (porque el vuestro fue de cachondeo).

5) No juegas el partido de vuelta de cuartos, te auto-asignas un 3-0, recibes dinero por cada gol que no metes, y te auto-regalas un fresh a todo el equipo. ¿Donde pone eso del fresh en las reglas? Porque si NO lo pone NO se puede hacer.

6) Con los sueldos, al comienzo se dijo que ya se veía si se subían o no en invierno. Hasta aquí ok, pero han habido 2 subidas. Algunos dejamos un colchón y no fichamos a 20 personas pensando en todo, y los que se organizaron mal y no podían con los sueldos de sus jugadores (entre los que te encuentras) os visteis beneficiados por 2 subidas de sueldos.

Y con todo esto, con toda la cara del mundo, ¿sigues manteniendo que pasas tu a la final? Erik eres un guarro y un tramposo. Cambias las reglas a tu conveniencia.  :iker:

A todos los que se apunten para la próxima temporadas voy a avisarles que eres un tramposo que va cambiando las reglas únicamente para favorecerte. Entiendo que te fastidie que te gane, pero has llegado a hacer todo lo posible para pasar a la final. Como eres el administrador no puedo tirarte de la copa, pero estate seguro que si lo fuera, estarías expulsado de la copa en estos momentos por TRAMPOSO.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #494 en: Mayo 04, 2016, 07:55:50 pm »
Bueno, no verás esa regla escrita porque esto no es una web de un juego oficial, es una asociación de gente con aficiones comunes que han ideado un juego para divertirse (sin darse por culo constantemente), sin animo de lucro.

Pero como veo que te preocupas mucho por las reglas, te voy a responder por enésima vez...y lo voy a hacer con argumentos, aun a sabiendas de que no me vas a hacer ni caso...porque yo soy asi... :xD:
Citar
Te avisé antes de empezar la eliminatoria, y no has rectificado. Has hecho trampas para poder ganar, porque sabes que sin ellas NO puedes ganarme. ¿Por que no lo añadiste a las reglas? Ha sido un error tuyo, y no puedes negarlo.

Tu estas todo el día (todos los días) avisando cosas y acusando a alguien de tramposo o corrupto...eso no hace que lo digas sea más o menos cierto.

En primer lugar, una de las cosas que si se dijo, por activa y por pasiva, algo con lo que recuerdo estabas de acuerdo, era que, al ser el primer año, algunas cosas podían fallar, y se irían arreglando sobre la marcha. Tambien se dijo que aquellos que quisieran estar enterados de todas las novedades, deberían seguir los hilos de Backbeard.

Pues bien, todas esas cosas de las que te quejas, las planteé antes por aquí... en algunas estuviste de acuerdo, y en otras, incluso votamos para decidirlo. Me parece vergonzante que me acuses de actuar como un Dictador, cuando prácticamente os consulté hasta para la mas chorra de las decisiones...
Yo no tengo la culpa de que tu no te hayas podido leer todos los mensajes del foro...y en cualquier caso, cuando jugasté contra mi estabas avisado de las reglas, otra cosa es que no estuvieses de acuerdo, o no te diera la gana aceptarlas.
Además nunca he creado una regla para favorecerme directamente, al contrario, siempre procuré aplicarme la situación menos ventajosa, y solo me apliqué las normas una vez que ya se las había aplicado a los demas...

Y por ultimo me parece de lo más hipócrita exigirme que lo ponga todo en las reglas, cuando precisamente tú has reconocido en mas de una ocasión que no te las leías...


Citar
1) Dijiste (es más, estuvo escrito en el muro cerca de las reglas) que el que en la jornada 4 o 5 (no recuerdo) fuese 1ro, automáticamente pasaba la fase de grupos sin jugarla. Yo era el 1ro, pero cambiaste de parecer y tuve que jugar la fase previa. 1ra decisión dudosa, y la cual me perjudica.

Se te explicó porque se hacía en su momento...y aunque no te gusto, la aceptaste...estar restregando este tipo de cosas constantemente no es un comportamiento adulto...ni de un tio de bilbao tampoco  :xD:

Citar
2) Casualmente gané el privilegio de saltarme la fase de grupos, cosa que tu no, y casualidades de la vida he jugado más partidos que tu... Yo he tenido que enfrentarme siempre a alguien, cosa que tu no.

Sinceramente, cuando propuse esa solución, lo hice pensando en que realmente te gustaría jugar la liguilla (a ti o al que le hubiera tocado, porque aunque ibas primero con ventaja todavía no estaba decidido).
Porque yo me planteé el juego como una diversión...y lo ultimo que se me ocurrió era< que alguien no quisiera jugar... :hojas:
Ahora veo que realmente la copa te la soplaba, y de verdad que me arrepiento de no haberte dejado clasificado igualmente... :pensar:

Citar
3) Te pregunté si al final de la fase de grupos se reseteaba los cansancios, dijiste que no. Te lo volví a preguntar varias veces y siempre dijiste que no. La última jornada le doy descanso a algunos de mis jugadores, y al terminar vas y dices que ahora si se resetean los cansancios. Proteste porque era una guarrada en toda regla, que a Tini y a mi nos perjudicaba, y a ti te favorecía.


Esto también lo hablamos ya muchas veces. Una vez más tuve que improvisar ante un problema que se me planteó...2 personas dejaron el juego a mitad de liguilla...fui poniendo parches como buenamente pude...creo que los fuí explicando uno por uno en el foro a medida que se planteaban los problemas(ahi estan los hilos para revisarlo)

Eso que comentas, lo hice a drede.
Primero se planteo el problema que habia peña que no ponia las alineaciones...lo primero que hice fue asignarle la que habían puesto en Netliga, de modo que sus jugadores se cansaban...pero luego, tambien dejarón de postear en Netliga, asi que decidí que lo mejor era agunatar hasta el final de la liguilla repitiendo su ultima alineación de copa...esto era un parche, porque sucedia que al no alinear en liga, alex jugaba con todos fresh y solia ganar sus partidos sin siquiera participar...en ese momento pensé que lo mejor era seguir asi y obligar  a sus rivales a postear alineacion para que no se vierna beneficiados por no jugar y por tanto que sus jugadores no se cansarán...asi al final de liguilla, anunciaría que eses 2 equipos estaban eliminados y por tanto se clasificarian los dos primeros de su grupo sin contar a eses equipos...

Obviamente no podia decirlo antes, porque en ese caso los otros jugadores se aprovecharian y alinearian lo minimo para no cansarse...

Al final  decidí que lo mejor seria sencillamente dar el partido por perdido 3-0 y que no hubiese cansancio, porque pensé que ya no habría  problemas...¿recuerdas que os hice confirmar a todos vuestra asistencia para participar en cruces?  En mi mente no estaba pensar que Pablo se olvidaría de poner alineacion...si le hubiera ocurrido a otro hubiera actuado igual... de hecho ocurrió con un par de equipos  y se procedió de la misma forma.


Por ultimo, ese cambio te beneficiaba mas que perjudicarte, pero en fin, eso tampoco llegaste a entenderlo nunca :xD:

Citar
4) Gente que no hace las alineaciones se clasifican, mientras gente que las hacía y conseguía muchos puntos se queda fuera por tocarle un grupo difícil (porque el vuestro fue de cachondeo).

Eso no ocurrió exactamente asi...los que no hacian alineaciones no se clasificaron, de hecho fueron expulsados...
Si que es cierto que hubo gente con mas ptos y mas implicados en copa(verhoek) que se quedaron fuera frente a otros que se aprovecharon de haber tenido un grupo mas facil, o donde sus rivales fueron expulsados...pero eso formaba parte del juego...fue mas mala suerte que otra cosa...

Citar
5) No juegas el partido de vuelta de cuartos, te auto-asignas un 3-0, recibes dinero por cada gol que no metes, y te auto-regalas un fresh a todo el equipo. ¿Donde pone eso del fresh en las reglas? Porque si NO lo pone NO se puede hacer.

Yo me presenté y mi rival no, la regla ya se habia implementado 2 jorndas atras(de hecho ya se habia aplicado) y me asigné el mismo dinero que a los que habian estado en la misma situación antes...en las reglas puede que no lo ponga...pero se dijo en el foro, te lo cite en otro post hace solo unos dias...y tu estabas al tanto cuando jugasté contra mi...por tanto todo falacias..


Citar
6) Con los sueldos, al comienzo se dijo que ya se veía si se subían o no en invierno. Hasta aquí ok, pero han habido 2 subidas. Algunos dejamos un colchón y no fichamos a 20 personas pensando en todo, y los que se organizaron mal y no podían con los sueldos de sus jugadores (entre los que te encuentras) os visteis beneficiados por 2 subidas de sueldos.

pfff...tendencioso y ruin :xD:

Sabes perfectamente que eso se hablo por activa y por pasiva, os pregunte, os pedí que votarais hasta en 2 ocasiones, y al final expliqué que iba a hacerlo poco a poco para ver como evolucionaban los precios...me costó convencer a algunos que querian subir mucho las primas desde un principio, pero al final creo que la mayoria estuvo de acuerdo...
...el insinuar que las subia para no quedarme yo en nros rojos es un golpe bajo, primero porque sabes que ahora no puedo demostrar que no fué asi, y segundo porque creo que me conoces lo suficiente para saber que a mi no me motivaria jugar de esa manera...

Una persona que se inventa toda esta mierda y dedica tanto tiempo como yo a esta tonteria (solo por que me gustan los retos) no tiene ningun interes en hacer trampas para sacar ningun beneficio....en fin, una cosa buena si que sale de todo esto...hay claras deficiencias en el juego, sobre todo a nivel de organizar la información y automatizar el excell...no sé si tendré tiempo de arreglarlo para el año que viene, de igual forma que no tuve tiempo para hacer las cosas debidamente este (aunque os aseguro que lo intenté) pero al menos tengo bastante claro lo que tengo que hacer...

Pd: Y no pienso cambiar el resultado porque me llames tramposo...bastantes concesiones te hice ya.

Tengo la conciencia muy limpia con lo que hice. Acepto las criticas y de buena gana reconozco que partía con ventaja en este juego(tanto en Liga como en Copa) pues las reglas las idee yo, y por tanto eso que os llevo ganado en cuanto a conocimiento de reglas y aplicar estrategias. Estoy de acuerdo si quieres devaluar mi victoria...yo mismo puedo pensar que el puesto de gente como Splan, Tini o Verhoek aun quedandose en la liguilla tiene mucho más merito que el mio (contando que finalmente pueda ganarla). De hecho sinceramente así lo creo y mis votos para el manager de copa iran en ese sentido.
Pero la unica forma de evitar este problema era eliminarme de la ecuación, y no participar...como comprenderás el poder participar y disfrutar del juego con los demas es el motivo de que me haya inventado todo esto...asi que no me importa pagar ese peaje...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"