Autor Tema: Hilo oficial de Tokyo Ghoul  (Leído 82497 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arrow Dark94

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2015, 07:01:32 pm »
Ya habéis echo el reshare en los links de la carpeta de la temporada 1?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2015, 08:00:28 pm »
No entiendo exactamente la pregunta. Los links son todos definitivos, tanto los de DD como el torrent.

BigWifi

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2015, 05:41:09 pm »
Por favor la 2ª temporada ya XD, me encanto la 1ª me la vi ayer entera. Para cuando la 2ª?

PD: Gran trabajo ;-)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2015, 05:49:36 pm »
Por favor la 2ª temporada ya XD, me encanto la 1ª me la vi ayer entera. Para cuando la 2ª?

PD: Gran trabajo ;-)

Para cuando salgan los BDs :3
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

BigWifi

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2015, 05:53:13 pm »
Por favor la 2ª temporada ya XD, me encanto la 1ª me la vi ayer entera. Para cuando la 2ª?

PD: Gran trabajo ;-)

Para cuando salgan los BDs :3

Espero que pronto  :adorar:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2015, 08:03:23 pm »
¡El mes que viene sale el primero! :D

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2015, 02:21:58 pm »
Me llama esta serie pero no paro de leer reseñas en las que todas coinciden en que es "decepcionante". Mar de dudas.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2015, 02:29:17 pm »
Me llama esta serie pero no paro de leer reseñas en las que todas coinciden en que es "decepcionante". Mar de dudas.

En lo referente a la primera temporada a mí no me lo parece. Pero claro, esa opinión extendida de "decepcionante" se debe a la comparación con el manga, cosa que yo nunca leo, por lo que valoro la temporada en sí; que salvo algún detalle, me ha parecido buena, sobre todo el último capítulo.

Ahora bien, la segunda temporada es otro cantar, yo llevo 5 vistos y no me está atrayendo tanto como la primera, es como que pretenden meter demasiadas cosas a presión en solo 12 capítulos, pero bueh, a ver cómo prosigue la cosa.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2015, 04:52:48 pm »
mmm será eso que dices del manga. No me fijé en las reseñas si habían leído el manga o no. De todas formas aunque la bajo no la veré en breve así que a saber si mi opinión cambia para cuando la quiera ver  :ok:

bryansao

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2015, 09:48:38 pm »
Pues no estuvo tan mal... Los primeros capítulos estuvieron genial, los del centro (no sabría decir exactamente cuales, quizás a partir del 4 o así) ya estuvieron algunos regulares, otros entretenidos, otros con un Kaneki insoportable llorica... y los dos finales estuvieron bien. Le he puesto un 7 en MAL.

¿Alguien ha leído el manga? Después de leer que el manga es mucho mejor (como siempre se suele decir...), estoy interesado en comprar el manga ya que sale el mes que viene, pero no se si me gustará... Si no recuerdo mal, llevo leído los 8 primeros online y de momento es igual que el anime (vamos, los capítulos que me encantaron del anime), pero si sigo así, no dejaré nada para el tomo físico y lo tendré muerto de risa ahí hasta dentro de unos meses que lo lea por primera vez xD (no me apetece mucho leerlo otra vez tan pronto, menos teniendo tantas series/animes y mangas que leer). Yo quiero ver ya al Kaneki badass del que habla todo el mundo.

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2015, 10:28:39 pm »
Pues no estuvo tan mal... Los primeros capítulos estuvieron genial, los del centro (no sabría decir exactamente cuales, quizás a partir del 4 o así) ya estuvieron algunos regulares, otros entretenidos, otros con un Kaneki insoportable llorica... y los dos finales estuvieron bien. Le he puesto un 7 en MAL.

¿Alguien ha leído el manga? Después de leer que el manga es mucho mejor (como siempre se suele decir...), estoy interesado en comprar el manga ya que sale el mes que viene, pero no se si me gustará... Si no recuerdo mal, llevo leído los 8 primeros online y de momento es igual que el anime (vamos, los capítulos que me encantaron del anime), pero si sigo así, no dejaré nada para el tomo físico y lo tendré muerto de risa ahí hasta dentro de unos meses que lo lea por primera vez xD (no me apetece mucho leerlo otra vez tan pronto, menos teniendo tantas series/animes y mangas que leer). Yo quiero ver ya al Kaneki badass del que habla todo el mundo.

Buenas @bryansao ! a tu pregunta yo he leído el manga. Otra cosa, yo no sé porque la gente se queja siempre de lo mismo: que si el protagonista es un llorica que si esto o lo otro. Ponte en su situación y piensa como actuarías... En cuanto a compararlo con el manga te puedo decir que se han comido un mogollón de cosas y además han cambiado otras. En primer lugar, la saga del restaurante ghoul va después de la de los investigadores. El desarrollo de los personajes es nulo en el anime (en el manga puedes ver como Kaneki va aceptando lo que es y sus pensamientos por mejorar ya que se entrena y todo
(click to show/hide)
. También tenemos el dilema que se le plantea a Amon). En la saga del Aogiri (lo pongo en spoiler por si acaso)
(click to show/hide)
. No sé como será la segunda temporada, pero intentar meter todo eso en 12 capítulos me parece una barbaridad ya que en esa parte se explica, más o menos, porque ha sucedido eso y otras muchas cosas. En esa segunda parte se supone que vemos a un Kaneki más maduro que intenta averiguar el porque de lo ocurrido. El manga en general estuvo bien, sin embargo el final para mi fue demasiado precipitado, no cierra muchas cosas y además suelta otras y por ello ha sacado el RE. En cuanto al anime, está bien para pasar el rato. Se centran en las partes de acción y eliminan otras más explicativas dejándote términos un poco al aire y le añaden bastante gore. Eso sí, yo no puedo decirte que veas o no una serie, lo mejor es que la veas tu mismo y después opines ya que sólo son 12 capítulos, si no has leído el manga pasarás por alto muchas cosas.

Buff, en primer lugar perdón por el tocho-post y en segundo perdón si tengo faltas de ortografía que no me he parado a revisar que es mucho y me da pereza...

PD. Yo también me quiero comprar el manga cuando lo saque Norma, pero no sé cuando sale  :pensar:

Saludos.  :bye:
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

morcy

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2015, 11:38:17 am »
Yo la primera temporada si que te la recomiendo, con decirte que en 3-4 días me la ventile jajaja, sobre todo el final (pelos como escarpias, no digo mas...).

Hablando del manga, yo me lo estoy leyendo ahora, voy por el 5º tomo (descargado XD) en la parte que voy yo es justo después de lo del restaurante ghoul y he de decir que, como bien dicen los compañeros de arriba, se comen algunas cosas y otras las cambian de lugar.

En fin, yo te recomiendo verte el anime ya que la primera temporada es corta y te la ves en un momento y segundo, leete también el manga y así te enteras bien de toda la movida jeje.

Con respecto a cuando sale el manga a través de norma, acabo de mirar por internet y he leído algo de que lo presentaran en el próximo salón del manga de barcelona (16 de abril al no se cuantos de abril) asique imagino que a partir de ahí estará disponible.

Un saludete!

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2015, 08:59:27 pm »
Con respecto a cuando sale el manga a través de norma, acabo de mirar por internet y he leído algo de que lo presentaran en el próximo salón del manga de barcelona (16 de abril al no se cuantos de abril) asique imagino que a partir de ahí estará disponible.

Yo eso también leí que saldría en el Salón del Manga que creo que es en Abril, pero como no sale en el Plan de la Editorial de Febrero a Abril (y yo no entiendo mucho), no sé si estará disponible sólo para el Salón o si también saldrá en tiendas. La cosa es que si es bimenstral, como la mayoría de series, hasta 2017 no estará todo y eso que algunos capítulos te dejan con ganas de saber que pasa  :xD:.

Saludos.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

bryansao

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2015, 06:15:35 pm »

Buenas @bryansao ! a tu pregunta yo he leído el manga. Otra cosa, yo no sé porque la gente se queja siempre de lo mismo: que si el protagonista es un llorica que si esto o lo otro. Ponte en su situación y piensa como actuarías... En cuanto a compararlo con el manga te puedo decir que se han comido un mogollón de cosas y además han cambiado otras. En primer lugar, la saga del restaurante ghoul va después de la de los investigadores. El desarrollo de los personajes es nulo en el anime (en el manga puedes ver como Kaneki va aceptando lo que es y sus pensamientos por mejorar ya que se entrena y todo
(click to show/hide)
. También tenemos el dilema que se le plantea a Amon). En la saga del Aogiri (lo pongo en spoiler por si acaso)
(click to show/hide)
. No sé como será la segunda temporada, pero intentar meter todo eso en 12 capítulos me parece una barbaridad ya que en esa parte se explica, más o menos, porque ha sucedido eso y otras muchas cosas. En esa segunda parte se supone que vemos a un Kaneki más maduro que intenta averiguar el porque de lo ocurrido. El manga en general estuvo bien, sin embargo el final para mi fue demasiado precipitado, no cierra muchas cosas y además suelta otras y por ello ha sacado el RE. En cuanto al anime, está bien para pasar el rato. Se centran en las partes de acción y eliminan otras más explicativas dejándote términos un poco al aire y le añaden bastante gore. Eso sí, yo no puedo decirte que veas o no una serie, lo mejor es que la veas tu mismo y después opines ya que sólo son 12 capítulos, si no has leído el manga pasarás por alto muchas cosas.

Buff, en primer lugar perdón por el tocho-post y en segundo perdón si tengo faltas de ortografía que no me he parado a revisar que es mucho y me da pereza...

PD. Yo también me quiero comprar el manga cuando lo saque Norma, pero no sé cuando sale  :pensar:

Saludos.  :bye:

¡Hola Icedragon! Pues no sabía que la gente se quejaba de eso. Yo es que no soporto a personajes así, siempre los acabo odiando si no cambian, porque básicamente podemos resumir su historia con solo estas escenas (sin dialogo alguno, solo lamentos). A ver, comprendo que en algunas ocasiones se ponga a llorar, pero no siempre, que es casi como que llora por gusto xD De todas formas, estoy hablando del anime. ¿La saga del restaurante Ghoul? ¿La saga de los investigadores? :pensar: Lo siento, tengo memoria de Dory. Supongo que con la saga del restaurante te refieres a Tsukiyama. ¿No es un anime demasiado corto como para dividirlo en sagas? Siento no haberme explicado bien (o eso parece ya que ambos me habéis recomendado el anime), lo que decía era si me recomendabais el manga. El anime, como dije al principio del anterior mensaje, ya me lo había visto. Sé que no porque os guste a vosotros, me va a gustar a mí, pero ya vuestra opinión (y que si lo compro, me lo tengo que comer con patatas) "influye" en mí para que me guste xD Por eso lo decía, porque de momento me gusta. Acabo de terminar el primer tomo, pero si lo leo descargado, el físico se quedará cogiendo polvo hasta dentro de un tiempo (pues bastantes cosas tengo ya pendientes como para re-leer algo que leí hace poco).

El primer tomo sale el 20 de marzo. En el Salón de Barcelona se pondrá a la venta el segundo.

Yo la primera temporada si que te la recomiendo, con decirte que en 3-4 días me la ventile jajaja, sobre todo el final (pelos como escarpias, no digo mas...).

Hablando del manga, yo me lo estoy leyendo ahora, voy por el 5º tomo (descargado XD) en la parte que voy yo es justo después de lo del restaurante ghoul y he de decir que, como bien dicen los compañeros de arriba, se comen algunas cosas y otras las cambian de lugar.

En fin, yo te recomiendo verte el anime ya que la primera temporada es corta y te la ves en un momento y segundo, leete también el manga y así te enteras bien de toda la movida jeje.

Con respecto a cuando sale el manga a través de norma, acabo de mirar por internet y he leído algo de que lo presentaran en el próximo salón del manga de barcelona (16 de abril al no se cuantos de abril) asique imagino que a partir de ahí estará disponible.

Un saludete!

Lo mismo de arriba.

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2015, 07:52:10 pm »
¡Hola Icedragon! Pues no sabía que la gente se quejaba de eso. Yo es que no soporto a personajes así, siempre los acabo odiando si no cambian, porque básicamente podemos resumir su historia con solo estas escenas (sin dialogo alguno, solo lamentos). A ver, comprendo que en algunas ocasiones se ponga a llorar, pero no siempre, que es casi como que llora por gusto xD De todas formas, estoy hablando del anime. ¿La saga del restaurante Ghoul? ¿La saga de los investigadores? :pensar: Lo siento, tengo memoria de Dory. Supongo que con la saga del restaurante te refieres a Tsukiyama. ¿No es un anime demasiado corto como para dividirlo en sagas?
Buenas @bryansao ! Ajajaja, yo es que me lo divido todo en sagas o en partes para no perderme (no me matéis), digo sagas como quien dice partes  :xD:. Ya, eso lo entiendo, si el prota se pegase toda la serie llorando sería para mandarlo a la mierda, pero es que esta primera temporada no ha abarcado el cambio del personaje (ninguno, como ya mencioné es nulo en el anime). Ya dije que en el manga vemos como va evolucionando un poco y sobretodo después de lo del Aogiri que coincide con los últimos del anime y no da tiempo a ver más. Repito, sólo he visto la primera temporada, no sé lo que harán con la segunda. En cuanto al manga tengo que echarle un vistazo al Re porque el final del otro me dejo un poco mal (Tokyo Ghoul:Re se supone que lo continua, lleva pocos episodios de momento).

El primer tomo sale el 20 de marzo. En el Salón de Barcelona se pondrá a la venta el segundo.
¿En Marzo? Juraría que había leído que el Salón era en Abril... Pregunté el otro día en una tienda de comics y no me acuerdo que me dijeron, diría que Abril, pero como estoy a lo mio  :risarcastica:

Saludos.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.