Autor Tema: Naruto Shounen-Hen  (Leído 5606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iggel

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Naruto Shounen-Hen
« en: Diciembre 04, 2012, 07:22:58 pm »
Abro este tema porque me encontré en internet con una noticia (que no se si es nueva o vieja, no me ha quedado muy claro) que decía que iban a sacar el anime original de naruto en versión remasterizada y sin relleno (vamos!). La serie se llamaría Naruto Shounen-Hen y me parece una buena idea para poder conseguir la primera serie de naruto por parte de este fansub ya que al estar licenciada pues su distribución cesó lógicamente (cachis en la mar...) y como tiene otro nombre tal vez no este licenciada....
No se si ya lo habíais comentado o ya lo sabíais pero tampoco encontré ningún tema en el foro sobre el asunto.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 07:41:16 pm »
ein??? que hicieron algo como dragon ball kai con naruto ...

Sin relleno ... eso no se lo creen ni ellos  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 08:21:20 pm »
Lo desconocia hasta dia de hoy, pero si que parece que tiene algun tiempo. Me ha dado por meterme a ver que era y ....buff; tras ver el opening 1 casi me da un mareo....tenia dudas de si era un amv mal hecho y todo


Iggel

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2012, 08:36:09 pm »
Ah, ni idea, no he llegado a ver nada. Solo lo vi en blogs que lo comentaban y me dio por postearlo aquí para saber si sabíais algo.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2012, 12:59:04 am »
Si es asi espero que no la que no cometan el error de cambiarle algo  :pobrecito:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2012, 11:02:45 am »
Pues la verdad es que no interesa demasiado, es más tampoco interesa ni en Japón que por lo que dice tiene/tenía una emisión muy irregular
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2012, 02:52:37 pm »
A mi se hiciera como con Dragon Ball Kai si que me interesaría, por una simple razón, tener la serie desde el principio con buena calidad.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2012, 06:25:57 pm »
El anime de Naruto sin relleno sí merece la pena, es vomitivo lo que hacen con este anime, en serio.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2012, 07:06:09 pm »
Me gustaría ver la pelea de Lee vs Gaara en HD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2012, 07:18:12 pm »
Pero por mucho que nos joda el relleno, alli en japon tienen mas audiencia que lo cannon del manga asi que no se pensaran dos veces poner relleno cuando puedan

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2012, 07:21:28 pm »
el relleno de naruto es ponzoña  :xD: pero lo que dice ulqui,si asi pueden alargar mas y sacar mas pasta ... :hojas:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2012, 07:22:55 pm »
A mi se hiciera como con Dragon Ball Kai si que me interesaría, por una simple razón, tener la serie desde el principio con buena calidad.

En serio, si vamos a hacer comparaciones o deseos de que sea como Dragon Ball Kai, mejor dejarlo como está. Kai no tuvo una mejora notable de animación, solo fue algo recoloreada (y en muchos casos deja bastante que desear y choca una escena con tonos tan apagados y otros tan vivos) y adaptaron el formato que tenía la serie, por lo que es un falso HD, sin hablar de la enorme censura que aún así tuvo... escenas de sangre desaparecidas, personajes que debían aparecer desnudos, vestidos... etc. Así que no, no lo quiero.

Estos tipos de proyectos siempre tienen más pegas que beneficios.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2012, 12:10:52 am »
¡Ojalá! En naruto normal podían haberse ahorrado esas putas misiones chorras que te joden la serie..

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2012, 04:03:13 am »
A mi se hiciera como con Dragon Ball Kai si que me interesaría, por una simple razón, tener la serie desde el principio con buena calidad.

En serio, si vamos a hacer comparaciones o deseos de que sea como Dragon Ball Kai, mejor dejarlo como está. Kai no tuvo una mejora notable de animación, solo fue algo recoloreada (y en muchos casos deja bastante que desear y choca una escena con tonos tan apagados y otros tan vivos) y adaptaron el formato que tenía la serie, por lo que es un falso HD, sin hablar de la enorme censura que aún así tuvo... escenas de sangre desaparecidas, personajes que debían aparecer desnudos, vestidos... etc. Así que no, no lo quiero.

Estos tipos de proyectos siempre tienen más pegas que beneficios.
Mea culpa, pensaba que Kai era una mejora, es que no la he visto, solo he visto la serie Original xD.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shounen-Hen
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2012, 01:20:21 am »
Habría que crucificar desnudos en alguna plaza a los que se inventan el relleno de cualquier serie.  :muerto: