Autor Tema: Bleach Capítulo 310  (Leído 38683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2011, 04:29:47 pm »
Por mi parte no pienso criticaros que paséis del relleno, ya que personalmente creo que hacéis lo mejor, yo habría hecho lo mismo, ya que el relleno de esta serie es para vomitar, y si ya resulta dificil verlo, hacerlo es un suplicio, así que yo os aplaudo por esta iniciativa, (Además, seamos sinceros, ¿quién se va a tragar este relleno? Es más, ¿quién se ha tragado algún relleno de bleach que no fuera el de la rebelión de las zapakutoh?)

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2011, 04:33:38 pm »
Muchas gracias por el ultimo Team!!  :ok:

La verdad esq como ahora estoy al dia con el manga estoy pensando en no verme el relleno tampoco, pero bueno, ya veremos cuando empiece la saga, q los q estan emitiendo ahora creo q son sueltos
(click to show/hide)


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2011, 04:39:36 pm »
Este capitulo me pone de una mala hostia que no puedo con ella :retar: :pataleo:

Por favor, tal y como os a puesto Akai, aquellos que no seguis el manga haced el esfuerzo de veros el final del capi 423 del mismo y comparadlo con la pedazo mierda que os han puesto los "cracks" de Pierrot en su lugar en este capi de anime.

Me parece cuanto menos de vergüenza que se carguen el emotivo final de la primera parte de la historia para darle sentido(?) a un relleno. Creo que bastante castigo tenemos ya con los 6 meses que nos esperan de relleno para que encima nos hagan esto. Y me da igual que más tarde lo pongan intercalado en 10 o 20 capis como hicieron con el gesto de Naruto al monte de los Hokages al irse de Konoha en el 220....NO, eso tenia que ir en este capi y moverlo o quitarlo ha sido un cagadon del 15.

Por otro lado enorabuena al Bleach Team por haber llegado hasta aquí y disfrutad de un más que merecido descanso (aunque solo sea de Bleach  :mojado: :xD:)
« última modificación: Marzo 20, 2011, 04:42:10 pm por ATobi »


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2011, 04:51:50 pm »
Esto no es un adiós, es un hasta luego :2happy:.

Qcer: HxH

Minorin

  • Capitán
  • Mensajes: 215
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2011, 05:29:17 pm »
estoy de acuerdo con ATobi, la han cagado bastante con este final....con lo bonito (y triste) q fue el del manga......
pero aún asi, en el ENDING se muestra el final del cap 423 del manga, con lo cual no tardarán mucho en ponerlo, o ESO ESPERO!!! XDDD
gracias por el cap chicos, y nos veremos con bleach cuand retomen el manga  :ok:
« última modificación: Marzo 20, 2011, 05:31:35 pm por Tsubaki »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2011, 05:51:22 pm »
Muchísimas gracias por el capítulo de Bleach.
Ahora mi pregunta es... de verdad no vais a hacer el relleno? xD esto es nuevo.
Bueno mientras no tenga ningún tipo de importancia para la historia principal xD (aunque eso también se podría haber hecho con naruto, no entiendo por qué con esta sí xD).

Bueno team, un saludo y gracias xD


Jutse

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2011, 05:51:57 pm »
Muchas gracias por el capi, pensaba disfrutarlo,pero leyendo lo que dicen de la mierda que han hecho se le quitan a uno las ganas(ya pensaba yo como iban a poner un monton de relleno, acabando como acaba, o bien no aparece ichigo para nada en ningun momento o no tendria mucho sentido, me pregunto que habran hecho)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2011, 06:07:10 pm »
Si queréis relleno, aprended a encodear mwahahaha! XD :latigo: :latigo: :latigo:

It has to be this way~


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2011, 06:08:18 pm »
Como ya se ha dicho, el Team I, no se va a hacer el relleno. Pero estamos un Team II dispuestos a hacerlo. Solo nos faltaría un encoder asi a priori.

Si alguien quiere apoyar la causa de hacer el relleno de Bleach y sabe encodear, que hable ahora o calle para siempre  :hero:

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2011, 06:13:18 pm »
Que el team habitual no quiera hacer un tocho rellenazo de Bleach me parece de lo más normal, porque habría que sacar una estadística de la cantidad de capítulos de relleno que llevamos en estos 310 capítulos..... Enhorabuena por la decisión, y gracias por el capítulo!!!!!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2011, 06:13:51 pm »
Muchísimas gracias por el capítulo de Bleach.
Ahora mi pregunta es... de verdad no vais a hacer el relleno? xD esto es nuevo.
Bueno mientras no tenga ningún tipo de importancia para la historia principal xD (aunque eso también se podría haber hecho con naruto, no entiendo por qué con esta sí xD).

Bueno team, un saludo y gracias xD
Simplemente porque en el team de Naruto decidimos hacerlo, y el team de Bleach ha decidido que no. xD

Por una parte sería mejor que todos los teams procedieran igual, aunque también sería muy hitleriano imponer la norma, ¿no? xD

A ver si aparece algún encoder aburrido. (Porque se ha de estar muuuy aburrido para hacer relleno) (XD)

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2011, 06:40:48 pm »
Gracias Team  :animo2: :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2011, 07:18:28 pm »
Muchas gracias TEAM!!!! Un gran trabajo. :adorar: :adorar:
El final de la primera parte de Bleach, que emoción.   :2happy:
Pues veré el manga que corresponde a este capítulo porque ATobi dice que la cagaron con el anime.
Una preguntilla, ¿la historia en el manga continúa de forma interesante? Como no lo leo no tengo ni idea.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2011, 07:19:12 pm »
Continúa, pero... de forma interesante no precisamente... aunque bueno, ahora un poco va mejorando... pero muy poco eh... XD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2011, 07:26:47 pm »

Bueno,

Acabo de ver el susodicho capitulo del MANGA de Bleach, y he de decir q teneis toda la razón. Prefiero el final de manga a el final de anime.

Es mucho mas emotivo y mas triste. También de deja un poco menos esperanzas. Os recomiendo a todos los que no seguiis el manga, que mireis este finál, que es como debería haber sido.

Pero bueno, una cosa q tengo en mente, es que el padre de ichigo también usó el getsuga tensho definitivo. Se hace referencia que perdió sus poderes de shinigami y q los está recuperando después de años sin tenerlos. Imagino q esa es la puerta que le ha quedado abierta a el manga para poder hacer la segunda parte. (Si es que el tsunami no afectó a los estudios de edición del manga..... claro está....)

Un saludo  :hero: