Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 110843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #195 en: Octubre 20, 2014, 11:08:11 am »
(click to show/hide)

PD2: como nos gane el Depor seria una putada, es un partido que seria imperdonable perder por la situación de ambos.

... :hojas:
(click to show/hide)
  :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #196 en: Octubre 20, 2014, 01:37:47 pm »
Yo voto por un par de días. Uno me parece poco y tres mucho :)

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #197 en: Octubre 20, 2014, 02:39:08 pm »
(click to show/hide)

PD2: como nos gane el Depor seria una putada, es un partido que seria imperdonable perder por la situación de ambos.

... :hojas:
(click to show/hide)
  :xD: :xD:

Sabia que me lo recordarías  :xD: Pero bueno, algún día teníamos que perder, y si te soy sincero prefiero perder con el Depor que contra el Sevilla, Atletico, Madrid o Barca. El Depor es un equipo que me cae bien y si esos puntos le sirven para salvarse mejor.

Por cierto, en el comunio 69 puntitos, pero ni aun así me superas  :hero: (Me cago en Diego Alves y sus "problemas intestinales" antes del partido...)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #198 en: Octubre 21, 2014, 11:28:24 am »
Citar
Sabia que me lo recordarías  :xD: Pero bueno, algún día teníamos que perder, y si te soy sincero prefiero perder con el Depor que contra el Sevilla, Atletico, Madrid o Barca.
:sisi: Te entiendo, estamos en ligas distintas, unos luchamos por la champions, y otros luchais por no descender :xD: :xD:

Citar
Por cierto, en el comunio 69 puntitos, pero ni aun así me superas  :hero: (Me cago en Diego Alves y sus "problemas intestinales" antes del partido...)
:xD: 69 es un nº k esta bien, podria acostumbrarme a el todas las semanas :xD:
Y el sñor Alves solo imita lo k hace su coach...y no me refiero a Nuno :xD: :xD:

Yo voto por un par de días. Uno me parece poco y tres mucho :)
:xD: Anotado Pablete

1dia: 2 votos
2dias: 1 voto
3 dias: 1 voto
+3 dias: 0 votos

Votos restantes: 4 :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #199 en: Octubre 22, 2014, 02:50:50 pm »
No estoy %100 seguro, pero @Pacoakakak creo que estas en negativo en comunio, ademas no tienes 11 jugadores. Si no vendes a alguien y fichas jugadores baratos para llegar a 11 no podrás puntuar de ahora en adelante. Estés donde estés, manifiestate  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #200 en: Octubre 23, 2014, 12:43:31 pm »
En cuanto a la votacion para la renovacion del mercado me quedo con dos días, creo que es lo ideal
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #201 en: Octubre 23, 2014, 01:45:43 pm »
En cuanto a la votacion para la renovacion del mercado me quedo con dos días, creo que es lo ideal
Actualizando :ok:

1dia: 2 votos
2dias: 2 voto
3 dias: 1 voto
+3 dias: 0 votos

Votos restantes: 3 :xD:


No estoy %100 seguro, pero @Pacoakakak creo que estas en negativo en comunio, ademas no tienes 11 jugadores. Si no vendes a alguien y fichas jugadores baratos para llegar a 11 no podrás puntuar de ahora en adelante. Estés donde estés, manifiestate  :xD:
Aunk no tengas 11, si puntuas, creo k te restan 4 ptos por cada posicion desocupada :pensar:
Lo de los Nº rojos ya es otra cosa,  a to
dos nos paso alguna vez XD
Y gracias a eso ahora voy 2º :xD:
Yo por ejemplo hoy voy con -9 millones, asi k las voy a pasar un poco putas para arreglar pa mañana, y me parece k no soy el unico :xD: :xD: :xD:
A ver si pesco en rio revuelto :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #202 en: Octubre 23, 2014, 01:50:19 pm »
MUAJAJAJAJAJAJAJA. Vuelvo a mi tercera posición. Que os jodan con vuestra Shenpions, la Europa League es mía.  :hero: :hero: :hero:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #203 en: Octubre 23, 2014, 01:53:49 pm »
Yo tambien estoy en numeros rojos, a ver si consigo alguna venta barata porque no debo demasiado aun :xD:

MUAJAJAJAJAJAJAJA. Vuelvo a mi tercera posición. Que os jodan con vuestra Shenpions, la Europa League es mía.  :hero: :hero: :hero:

Mientras a mi me toca luchar por dejar de ser colista (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #204 en: Octubre 23, 2014, 03:29:42 pm »
Si te sirve de consuelo, la 1ra vez que jugué a comunio, al terminar la 1ra vuelta era el ultimo y al final terminé 2do. Solo hace falta fichar jugadores clave y si ves que tienes jugadores con nombre pero no funcionan quitarlos.

Erik, digo eso porque la semana anterior Paco tenia creo 9 jugadores y deuda, y aun no ha hecho ningún movimiento. O ya pasa del juego o no ha podido entrar por X circunstancias. A ti te viene bien, así puedes ser el líder de la otra liga  :xD: 

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #205 en: Octubre 23, 2014, 04:24:12 pm »
Si te sirve de consuelo, la 1ra vez que jugué a comunio, al terminar la 1ra vuelta era el ultimo y al final terminé 2do. Solo hace falta fichar jugadores clave y si ves que tienes jugadores con nombre pero no funcionan quitarlos.

Erik, digo eso porque la semana anterior Paco tenia creo 9 jugadores y deuda, y aun no ha hecho ningún movimiento. O ya pasa del juego o no ha podido entrar por X circunstancias. A ti te viene bien, así puedes ser el líder de la otra liga  :xD:

he estado algo liao,y como los fichajes se mueven de pascuas a ramos ...  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #206 en: Octubre 23, 2014, 05:10:18 pm »
Si te sirve de consuelo, la 1ra vez que jugué a comunio, al terminar la 1ra vuelta era el ultimo y al final terminé 2do. Solo hace falta fichar jugadores clave y si ves que tienes jugadores con nombre pero no funcionan quitarlos.

Erik, digo eso porque la semana anterior Paco tenia creo 9 jugadores y deuda, y aun no ha hecho ningún movimiento. O ya pasa del juego o no ha podido entrar por X circunstancias. A ti te viene bien, así puedes ser el líder de la otra liga  :xD:

he estado algo liao,y como los fichajes se mueven de pascuas a ramos ...  :xD:

Malditas drogas, siempre se lleva a los mejores  :xD:

Yo por motivarte te diré que, quedar detrás de Erik es hacer el ridículo, pero tu veras... :xD: Cuando tus hijos te pregunten en que posición quedaste en este comunio, ¿con que cara les miraras al decir que quedaste detrás de Erik?  :sisi:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #207 en: Octubre 24, 2014, 10:17:27 am »
Si te sirve de consuelo, la 1ra vez que jugué a comunio, al terminar la 1ra vuelta era el ultimo y al final terminé 2do. Solo hace falta fichar jugadores clave y si ves que tienes jugadores con nombre pero no funcionan quitarlos.

Erik, digo eso porque la semana anterior Paco tenia creo 9 jugadores y deuda, y aun no ha hecho ningún movimiento. O ya pasa del juego o no ha podido entrar por X circunstancias. A ti te viene bien, así puedes ser el líder de la otra liga  :xD: 
:xD: Joder k mania con k la gente pasa del juego, tienes un ansia viva por chimparlos a todos y kedarte solo no?? :xD:

Citar
Yo por motivarte te diré que, quedar detrás de Erik es hacer el ridículo, pero tu veras... :xD: Cuando tus hijos te pregunten en que posición quedaste en este comunio, ¿con que cara les miraras al decir que quedaste detrás de Erik?  :sisi:

 :pensar: pues con la  k tu vas a mirar a los hijos de tu mujer cuando te pregunten lo mismo :xD: :xD:

PD: safando  nºs rojos por centimillos :xD:
K tal tu Shiro(?) pork lo tenias jodidillo tambien :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #208 en: Octubre 24, 2014, 10:28:48 am »
Todavia debo 500.000 € asi que no se ha arreglado nada, aunque he aceptado una oferta de unos 200.000 a la maquina  :xD:
« última modificación: Octubre 24, 2014, 10:30:42 am por Shirossaki »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #209 en: Octubre 24, 2014, 11:17:31 am »
Todavia debo 500.000 € asi que no se ha arreglado nada, aunque he aceptado una oferta de unos 200.000 a la maquina  :xD:
Pues date por jodido, esta semana ya no puntuas, k la jornada empezaba hoy...
recordar k no podeis estar en nos rojos el dia en k empieza la jornada, sino no puntuais esa jornada...
asi k yo ahora me lo tomaria con calma, tienes toda la semana para vender y arreglar el desaguisado, asi k no aceptes ofertas por aceptar,k eso siempre es malo.
lo siento machiño, pero pense k ya todos sabian esto...por repetirlo no fue :xD:

PD: Tampoco es como si fueses a perder puestos  en la general :xD: :xD:

Por cierto k para terminar la votacion solo me faltan Jose , Angel y Rid.
Dependiendo de lo k voten, igual hasta no hace falta esperar a todos...
Voy a dejar otra vez mensaje en el portal de noticias para los k no se pasan por aki:
Asi va la cosa de momento:Cada cuanto kieres k se renueve el mercado de fichajes(el tiempo k se quedan los k pone la makina, y los k pone cada jugador antes de caducar)

1dia: 2 votos
2dias: 2 voto
3 dias: 1 voto
+3 dias: 0 votos

Votos restantes: 3 :xD:
« última modificación: Octubre 24, 2014, 11:20:25 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"